Liga Fantasy 23/24

Entra y participa en nuestras porras, quinielas y demás juegos.
Responder
Xetorg

#381Mensaje

Me auto respondo, no os guardáis a los jugadores sino que es un traspaso

No he dicho nada
_Jesus_

#382Mensaje

Xetorg escribió: Mar Dic 05, 2023 4:36 pm
_Jesus_ escribió: Mar Dic 05, 2023 4:28 pm Capa a ti te lo digo por acá, ya que por lo general no suele leer los privados.

Te cambio Milla del Getafe por Moi Gómez, tu me pagas los 2,5 que yo pague y yo te pago los 5,48 que tú pagaste por el jugador del Osasuna.

Piénsalo porque viene los clausulazos y es un cambio que ambos ganamos, incluso Milla ya recuperado puntúa bien.
Eso no es fraude de ley?

Decir abiertamente que os intercambiais jugadores para evitar los clausulazos?

En otra liga que estoy esta prohibido hacer eso de traspasos de jugadores para eludir las cláusulas

Que no me interesa ni un jugador ni otro pero no sé

Es como si le digo a Capa que me guarde a Pedri, yo le guardo a Kubo y cuando acaben las cláusulas cada oveja con su pareja
Tu también puedes hacer un cambio si quieres, lo que no se puede es devolver luego por ejemplo. Imagina yo te cambio Mika Mármol + 6 kilos por Koke no? Luego nunca podré devolverte a Koke y otra cosa será que yo lo venda y en un futuro tu lo recuperes en las pujas.
Capa

#383Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Dic 05, 2023 4:28 pm Capa a ti te lo digo por acá, ya que por lo general no suele leer los privados.

Te cambio Milla del Getafe por Moi Gómez, tu me pagas los 2,5 que yo pague y yo te pago los 5,48 que tú pagaste por el jugador del Osasuna.

Piénsalo porque viene los clausulazos y es un cambio que ambos ganamos, incluso Milla ya recuperado puntúa bien.
Hola Jesús .
La verdad que mi plan es vender a De Jong o Valverde si recibo buenas ofertas y ' pasar a la titularidad ' a Kirian o Moi Gómez .

Milla es un buen jugador . Pero su problema es que juega en una posición donde es difícil hacer buenas puntuaciones .

Casi ningún mediocentro defensivo las tiene.

Y Moi es que juega casi como segunda punta muchas veces , con bastante libertad .

Si me quieres hacer una oferta que satisfaga por él. Adelante .
Pero desde luego que por más que su cláusula .jeje
Pero Milla no me interesa .
_Jesus_

#384Mensaje

Te cambio Alaba por Tsyngakov que sube como un cohete, te interesa? Al igual te interesa un tridente con Rodrygo, Tsyngakov y Guruzeta. Además el ucraniano siendo atacante subirá muchísimo más y yo de paso vendo al lateral de la Real si fichó a tu defensa.
_Jesus_

#385Mensaje

Capa escribió: Mar Dic 05, 2023 6:15 pm

Hola Jesús .
La verdad que mi plan es vender a De Jong o Valverde si recibo buenas ofertas y ' pasar a la titularidad ' a Kirian o Moi Gómez .

Milla es un buen jugador . Pero su problema es que juega en una posición donde es difícil hacer buenas puntuaciones .

Y Moi es que juega casi como segunda punta muchas veces , con bastante libertad .

Me gusta más Milla y para pagarte de más por Moi, pues para eso le meto 2 kilos al jugador del Getafe. Si te dije de hacer el cambio es para no tener ningún problema en la próxima jornada y seguir con los rellenos de plantilla. No sé si tú le querrá subir la cláusula o que te lo quiten por lo que vale!!! Sinceramente si te ofrecí ese cambio es porque creo que es justo para los 2.
Xetorg

#386Mensaje

Quiero pensar que Alaba hará la próxima semana mejor partido de el ucraniano del Girona.

Que ir a la casa del Betis será complicado dejar la puerta a cero.

Pero también veo complicado que marque el ucraniano al Barça.

Aparte alaba está protegido de las cláusulas que lo fiché ayer
_Jesus_

#387Mensaje

Xetorg escribió: Mar Dic 05, 2023 6:30 pm Quiero pensar que Alaba hará la próxima semana mejor partido de el ucraniano del Girona.

El ucraniano es atacante y sube más, solo tiene que ver Savio todo lo que subió. Luego es un jugador aunque no marque puntúa muy bien por las ocasiones que crea de ataque y le sucede como Ayoze que puntúa muy bien a pesar de que no marque. Creo que te iría genial un tridente con Rodrygo, Tsyngakov y Guruzeta...y yo aprovecho el defensa del Madrid para poder vender a Traore + Ramos y buscar un 9 más económico mientas perfilo un once.
Capa

#388Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Dic 05, 2023 6:28 pm
Capa escribió: Mar Dic 05, 2023 6:15 pm

Hola Jesús .

Me gusta más Milla y para pagarte de más por Moi, pues para eso le meto 2 kilos al jugador del Getafe. Si te dije de hacer el cambio es para no tener ningún problema en la próxima jornada y seguir con los rellenos de plantilla. No sé si tú le querrá subir la cláusula o que te lo quiten por lo que vale!!! Sinceramente si te ofrecí ese cambio es porque creo que es justo para los 2.
Te vendo a Moi por 6 y te ofrezco 13 por Mika Mármol .

Me interesa más alguien de la defensa .

Eso o vas a tener que subir su cláusula .
_Jesus_

#389Mensaje

El jugador del Osasuna está en 2 y algo, para no perderle pasta te daba lo que pagaste 5 kilos y pico. Si el cambio no es porque me ilusione el jugador y sí te soy sincero prefiero a Milla, pero vienen los clausulazos y ambos con el cambio tendríamos el típico jugador de relleno. Mira te cambio el defensa que está subiendo por Greenwood que estará bajando seguramente no? Además tiene a Mayoral que es más 9,luego tiene a Aspas y Oyarzabal, y así de paso ya tiene un defensa que sube y yo un 9 que me urge un perfil así.
_Jesus_

#390Mensaje

Incluso Paredes que empezó a subir y pague 15 kilos, además es titular indiscutible por la baja de Yeray y subirá. Me da igual desprenderme de Mika o Paredes por un 9 de ese perfil ya sea Greenwood, Larsen...por ejemplo.
Xetorg

#391Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Dic 05, 2023 6:38 pm
Xetorg escribió: Mar Dic 05, 2023 6:30 pm Quiero pensar que Alaba hará la próxima semana mejor partido de el ucraniano del Girona.

El ucraniano es atacante y sube más, solo tiene que ver Savio todo lo que subió. Luego es un jugador aunque no marque puntúa muy bien por las ocasiones que crea de ataque y le sucede como Ayoze que puntúa muy bien a pesar de que no marque. Creo que te iría genial un tridente con Rodrygo, Tsyngakov y Guruzeta...y yo aprovecho el defensa del Madrid para poder vender a Traore + Ramos y buscar un 9 más económico mientas perfilo un once.
Si hace buen partido contra el Barça te lo pago y me quedo a los dos :twisted:
_Jesus_

#392Mensaje

Xetorg escribió: Mar Dic 05, 2023 7:17 pm
_Jesus_ escribió: Mar Dic 05, 2023 6:38 pm

Si hace buen partido contra el Barça te lo pago y me quedo a los dos :twisted:
Antes lo habré vendido, pero es un buen cambio porque el ucraniano seguirá subiendo una barbaridad.
Capa

#393Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Dic 05, 2023 6:50 pm El jugador del Osasuna está en 2 y algo, para no perderle pasta te daba lo que pagaste 5 kilos y pico. Si el cambio no es porque me ilusione el jugador y sí te soy sincero prefiero a Milla, pero vienen los clausulazos y ambos con el cambio tendríamos el típico jugador de relleno. Mira te cambio el defensa que está subiendo por Greenwood que estará bajando seguramente no? Además tiene a Mayoral que es más 9,luego tiene a Aspas y Oyarzabal, y así de paso ya tiene un defensa que sube y yo un 9 que me urge un perfil así.
Moi está en tres y pico y lo sabes , nada de dos .
Además está en su momento más bajo , como Osasuna .

Aún así viene puntuando más o menos bien las últimas jornadas .

Y Greenwood( 15 millones )está y seguirá subiendo a no ser que haga un partido pésimo esta jornada .
Potencial para llegar a 25 kilos de aquí a que acabe el año 2023 tiene .

A ese por menos de 20 ni me molesto en pensarme la oferta .
_Jesus_

#394Mensaje

Capa escribió: Mar Dic 05, 2023 7:53 pm
_Jesus_ escribió: Mar Dic 05, 2023 6:50 pm El jugador del Osasuna está en 2 y algo, para no perderle pasta te daba lo que pagaste 5 kilos y pico. Si el cambio no es porque me ilusione el jugador y sí te soy sincero prefiero a Milla, pero vienen los clausulazos y ambos con el cambio tendríamos el típico jugador de relleno. Mira te cambio el defensa que está subiendo por Greenwood que estará bajando seguramente no? Además tiene a Mayoral que es más 9,luego tiene a Aspas y Oyarzabal, y así de paso ya tiene un defensa que sube y yo un 9 que me urge un perfil así.
Moi está en tres y pico y lo sabes , nada de dos .
Además está en su momento más bajo , como Osasuna .

Aún así viene puntuando más o menos bien las últimas jornadas .

Y Greenwood( 15 millones )está y seguirá subiendo a no ser que haga un partido pésimo esta jornada .
Potencial para llegar a 25 kilos de aquí a que acabe el año 2023 tiene .

A ese por menos de 20 ni me molesto en pensarme la oferta .
Si Mayoral y Greenwood suben, pues Milla subirá no? A mi personalmente me gusta más Milla, pero vamos que yo te decía de hacer el cambio sin perderle pasta porque le tendrá que subir la cláusula o bien te lo quitaran...y creo que sin perder pasta ninguno y de perfiles bajos era un buen cambio. Y por otro lado si te dije ese delantero es porque me quiero deshacer de Willian José y a ti te hace falta un defensa, pues he mirado y ambos tienen el mismo promedio porque la diferencia es de 0,1!!! Además Mika viene de ganar y sigue subiendo, incluso juegan ahora contra el Alavés y después contra el Cádiz, fíjate. Y añado teniendo a Mayoral del mismo equipo y te urge defensas, pues no creo que sea un mal cambio. Sinceramente creo que son cambios justos pero bueno...
Capa

#395Mensaje

Bueno, bueno...esto se calienta.
_Jesus_

#396Mensaje

Capa escribió: Vie Dic 08, 2023 11:49 pm Bueno, bueno...esto se calienta.
No me mola hacer clausulazos, pero hay un compi al igual que la otra vez a las 21 00 en punto empezó y hoy volvió a repetir,obvio está en su derecho de hacerlo. Y como me lo imaginé, pues fui corriendo a por paquete Mendy que esta subiendo y estaba en su valor, y en tu caso joder Greenwood estaba muy bajo y con la puntuación de hoy estoy convencido que en unos días pasará lo que pagué y amortizo la pasta. Y nada tu tranquilo ya haremos negocios y te dejaré algún jugador, incluso si quieres algún trueque dímelo y seguro que nos beneficiamos los 2.
_Jesus_

#397Mensaje

Estoy mirando los clausulazos y sinceramente creo que todos le hicieron un favor a Capa. Ha ganado un pastizal!!! Y encima ficha a Kounde (acabará top 1 o 3 en defensa), tiene a Hermoso otro que acabará en top 5 en defensas, luego tiene a Griezmann que será top 3 del juego y Sancet que puntúa muy bien, y lo mejor es que tendrá pasta para fichar fácilmente a los Vini, Isco, Lewandowski y cía. Espectacular...y algunos a mi modo de verlo han empeorado, pero no lo diré. 😅
Capa

#398Mensaje

Jesús si hubiera querido ganar pasta ,esos mismos jugadores por los que me han pagado la cláusula ( a precio de valor de mercado ) se los vendo al manager por 10-15 kilos más tranquilamente .

Además de que me he debilitado notablemente .

Pero bueno, la semana es muy larga jeje.
Xetorg

#399Mensaje

No sería yo el que dijera que han beneficiado a un manager pagándole su valor de mercado porque eso poniéndolo en venta hay posibilidad de sacarle hasta un 10% más

Tal y como ya está en venta Rodrygo antes de que se active la posibilidad de ser clausulado.

Me han pagado la cláusula de Koke por más de ese 10% y siento un vacío enorme, y eso que tampoco es que hiciera buenos números Koke
Capa

#400Mensaje

Xetorg escribió: Sab Dic 09, 2023 12:09 pm No sería yo el que dijera que han beneficiado a un manager pagándole su valor de mercado porque eso poniéndolo en venta hay posibilidad de sacarle hasta un 10% más

Tal y como ya está en venta Rodrygo antes de que se active la posibilidad de ser clausulado.

Me han pagado la cláusula de Koke por más de ese 10% y siento un vacío enorme, y eso que tampoco es que hiciera buenos números Koke
58 me ofrecían por De Jong hace dos días ( su valor era de casi 52), éste además te hace dos partidos buenos y se va a 70 kilos con la gorra .
44 por Aspas ( 41)
34 por Mayoral ( 29) y después del partido de ayer llega a 35 de valor de mercado tranquilamente.
etc, etc...

Además como son jugadores que no paran de subir es complicado plantearte subirle las clausulas . También pierdes dinero .
Responder