EUROLEAGUE Baloncesto 2023/2024

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#1041Mensaje

Final con victoria 71-77 :fiesta:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1042Mensaje

Victoria en cancha jodida en el maratón más duro de la temporada. Queda Panathinaikos para culminar la paliza.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1043Mensaje

Final 71 a 77

Victoria :fiesta:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#1044Mensaje

Ellos han fallado todo al final
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1045Mensaje

71-77

MVPs HEZONJA 18 ptos,10 reb, 2 rob y 1 tap +21 val
-------MUSA 23 ptos, 3 reb, +21 val con un 3er cuarto brutal.

Tavares 11 ptos, 3 reb, 3 asist, 2 tap, +18 val.
Facu 9 ptos, 9 asist, +15 val.
Deck 5 ptos, 9 reb, 1 asist, +13 val.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#1046Mensaje

Que Hezonja este tan defenestrado por este entrenador mojón.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12784
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1047Mensaje

Mario, talento puro.
Madri_dista
Mensajes: 848
Registrado: Feb-2022

#1048Mensaje

Pues al final me equivoqué :mrgreen:, victoria de prestigio aunque este Oly no esté bien, muy bien Hezonja (doble-doble), Campazzo lo ha rozado con 9 puntos y 9 asistencias y Musa líder en valoración con 23 puntos. Seguimos líderes en solitario.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1049Mensaje

Súper Mario estaba hipermotivado, jugó en el Panathinaikos, su máximo rival.

Se notó que les tenía ganas.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#1050Mensaje

No he visto el partido, pero me alegro sobre todo por Súper Mario. Le necesitamos motivado y enchufado.
thewelshdragon
Mensajes: 7720
Registrado: Dic-2016

#1051Mensaje

Vaya temporadón llevamos. Ayer el tiro exterior respondió y se vio el resultado. creo que tuvimos el control en todo momento y a poco que hubiéramos acertado en algún tiro sencillo que fallamos habrías ganado "cómodos". Olympiakos es un equipo muy bueno, sabe a lo que juega, y creo que con Partizan, Barsa y nosotros son los favoritos para FF. Los equipos turcos, Bayern y Panathinaikos creo que a 5 partidos lo pasarán mal.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#1052Mensaje

Solo tenemos 2 grandes anotadores que son Musa y Hezonja y deberían acaparar más número de tiros como ayer.

Los demás quitando a Campazzo y Poitier es difícil que tiren del carro en ataque, Llull en su día lo hizo.
novenopresidente
Mensajes: 2406
Registrado: Abr-2021

#1053Mensaje

Buenos días, tuve que esperar hasta las 24:00 horas de ayer, para poder ver el partido contra Olimpiakos en el Palacio de las dos mentiras, me di de baja en Junio de Dazn al comprobar que se quedaba sin baloncesto, ahora me alegro de de no haberme dado de alta ni en Movistar Deportes (19 euros) ni en Movistar + ( 12 euros) lo comento porque además de otras causas, uno de los motivos por los cuales el baloncesto es un deporte casi marginal en EUROPA, es el nivel árbitral, más manipulado y ensuciado no puede estar, nos robaron la semana pasada contra los turcos ( que perdimos) y nos perjudicaron ayer en Atenas ( que ganamos), se te quitan las ganas de pagar, por muy aficionado que seas, cuesta entender el estoicismo con la que la gerencia blanca, acepta atraco tras atraco, año tras año, nos queda el derecho al pataleo y poco más al aficionado corriente y moliente
Saludos blancos
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2681
Registrado: May-2021

#1054Mensaje

novenopresidente escribió: Mié Dic 06, 2023 9:22 pm Buenos días, tuve que esperar hasta las 24:00 horas de ayer, para poder ver el partido contra Olimpiakos en el Palacio de las dos mentiras, me di de baja en Junio de Dazn al comprobar que se quedaba sin baloncesto, ahora me alegro de de no haberme dado de alta ni en Movistar Deportes (19 euros) ni en Movistar + ( 12 euros) lo comento porque además de otras causas, uno de los motivos por los cuales el baloncesto es un deporte casi marginal en EUROPA, es el nivel árbitral, más manipulado y ensuciado no puede estar, nos robaron la semana pasada contra los turcos ( que perdimos) y nos perjudicaron ayer en Atenas ( que ganamos), se te quitan las ganas de pagar, por muy aficionado que seas, cuesta entender el estoicismo con la que la gerencia blanca, acepta atraco tras atraco, año tras año, nos queda el derecho al pataleo y poco más al aficionado corriente y moliente
Saludos blancos
Es que es un deporte donde el arbitraje influye muchisimooooo... por eso triunfa mas la NBA donde son casi meros espectadores
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#1055Mensaje

Buena remontada de la Virtus.
PD: Markus Howard es el tirador, no hay otro igual en Europa
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1056Mensaje

El Bcn ha perdido de 5 O_o
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5512
Registrado: Sep-2023

#1057Mensaje

Centraltotal escribió: Mié Dic 06, 2023 10:47 pm El Bcn ha perdido de 5 O_o
Sorpresa no es. El Virtus en casa es un hueso. De los mejores de Europa.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#1058Mensaje

novenopresidente escribió: Mié Dic 06, 2023 9:22 pm Buenos días, tuve que esperar hasta las 24:00 horas de ayer, para poder ver el partido contra Olimpiakos en el Palacio de las dos mentiras, me di de baja en Junio de Dazn al comprobar que se quedaba sin baloncesto, ahora me alegro de de no haberme dado de alta ni en Movistar Deportes (19 euros) ni en Movistar + ( 12 euros) lo comento porque además de otras causas, uno de los motivos por los cuales el baloncesto es un deporte casi marginal en EUROPA, es el nivel árbitral, más manipulado y ensuciado no puede estar, nos robaron la semana pasada contra los turcos ( que perdimos) y nos perjudicaron ayer en Atenas ( que ganamos), se te quitan las ganas de pagar, por muy aficionado que seas, cuesta entender el estoicismo con la que la gerencia blanca, acepta atraco tras atraco, año tras año, nos queda el derecho al pataleo y poco más al aficionado corriente y moliente
Saludos blancos
Alguna vez estás contento por algo?.

Solo entras a quejarte por todo lo que tenga que ver con horarios, TV, precios, estilo de juego, jugadores, rotaciones, entrenador etc.

Imagino que ya estarás pidiendo la cabeza de Chus tras 2 derrotas inaceptables en 24 partidos
Madri_dista
Mensajes: 848
Registrado: Feb-2022

#1059Mensaje

Con la derrota del Barcelona de ayer ya nos ponemos dos victorias por encima de ellos, y les tenemos ganado el partido que jugamos contra ellos.
novenopresidente
Mensajes: 2406
Registrado: Abr-2021

#1060Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Jue Dic 07, 2023 11:23 am
novenopresidente escribió: Mié Dic 06, 2023 9:22 pm Buenos días, tuve que esperar hasta las 24:00 horas de ayer, para poder ver el partido contra Olimpiakos en el Palacio de las dos mentiras, me di de baja en Junio de Dazn al comprobar que se quedaba sin baloncesto, ahora me alegro de de no haberme dado de alta ni en Movistar Deportes (19 euros) ni en Movistar + ( 12 euros) lo comento porque además de otras causas, uno de los motivos por los cuales el baloncesto es un deporte casi marginal en EUROPA, es el nivel árbitral, más manipulado y ensuciado no puede estar, nos robaron la semana pasada contra los turcos ( que perdimos) y nos perjudicaron ayer en Atenas ( que ganamos), se te quitan las ganas de pagar, por muy aficionado que seas, cuesta entender el estoicismo con la que la gerencia blanca, acepta atraco tras atraco, año tras año, nos queda el derecho al pataleo y poco más al aficionado corriente y moliente
Saludos blancos
Alguna vez estás contento por algo?.

Solo entras a quejarte por todo lo que tenga que ver con horarios, TV, precios, estilo de juego, jugadores, rotaciones, entrenador etc.

Imagino que ya estarás pidiendo la cabeza de Chus tras 2 derrotas inaceptables en 24 partidos
Buenos días, me parece que tiene usted un problema menor, si no le gusta leer comentarios críticos lo tiene muy fácil, no me lea, mejor me pone en ignorados, y todos contentos.
Saludos blancos
Responder