abelguga escribió: ↑Vie Dic 01, 2023 1:53 pm
Mbappe no genera lo que CR7, Messi o Beckham … y aún lo hiciera por algún milagro no es suficiente para todo lo que pide
El PSG se lo dio por capricho y como bandera de que nadie se lo podía quitar pero nadie más en el mundo puede ni lo hará .
Además está todo el jueguito de la madre que se hizo de un nombre al gestionar temas de su hijo como los derechos de imagen y beneficios que nadie en el fútbol tiene .
No se puede, no es viable y significaría sacrificar a todo el equipo por un crono
Mbappe no genera lo que CR7, Messi o Beckham … y aún lo hiciera por algún milagro no es suficiente para todo lo que pide
El PSG se lo dio por capricho y como bandera de que nadie se lo podía quitar pero nadie más en el mundo puede ni lo hará .
Además está todo el jueguito de la madre que se hizo de un nombre al gestionar temas de su hijo como los derechos de imagen y beneficios que nadie en el fútbol tiene .
No se puede, no es viable y significaría sacrificar a todo el equipo por un crono
¿Beckham?
En marketing en su momento era el rey nadie generaba como él en publicidad y contratos. El mismo Neymar en su momento también era una bomba y aun así se evito su fichaje porque rompia con un montón de cosas y querian dinero por debajo de la mesa.
¿Beckham?
En marketing en su momento era el rey nadie generaba como él en publicidad y contratos. El mismo Neymar en su momento también era una bomba y aun así se evito su fichaje porque rompia con un montón de cosas y querian dinero por debajo de la mesa.
Si pero el fichaje de Beckham se "vendió" como que nos iba a dar ventaja competitiva. Se iban a a generar más ingresos, y seríamos el club más rico para poder fichar a los mejores y tener por tanto el mejor equipo. Pero 3 años después, pudimos fichar a Baptista, Pablo García, Gravensen, Diogo, etc... El proyecto galáctico fue un fracaso deportivo y tampoco fue un éxito económico.
Segun As se le manda un contrato el primero de enero, unica oferta... tiene 15 dias para decidir y si no se acabo,
Si de pura casualidad eso fuera cierto no viene, a la mamá le encanta sentirse importante y util siendo representante y complicando hasta la minima clausula de los contratos viendo que más puede conseguir para justificar su carrera.
Menuda inventada, si dice que no el objetivo será Haaland , claro seguro que el Noruego esta deseando venir como segundo plato .
Os digo yo la noticia, ya no veo tan claro que el club intente fichar a la rata con la "eclosión" de Endrick pero supongo que Florentino puede que lo intentará otra vez más pero de no conseguirlo no vendrá ni Haaland ni Haalond, la apuesta será Endrick.
Sería uno de los fichajes más absurdos de la historia .
Cuando tienes a Vinicius que juega por la izquierda , a Rodrygo donde también es su mejor posición al igual que la rata .
¿ Qué vas a echar a estos dos recién renovados ?.
Y que por mucho que quieran vendernos la moto , ni es un 9 ni sabe jugar de 9 ni tiene las características .
Ojalá sea cierta la película esa del ultimátum con fecha límite el 15 de enero
Eso significaría que quedan menos de 6 semanas de culebrón Mbappé, para bien o para mal... que ya no tengo muy claro lo que es una cosa y la otra. Pero lo mejor, sin duda, sería que se acabaría
Lamentablemente... 1º) no me creo nada, y 2º) es posible que no nos enterásemos del final, o que se mantuviera en secreto y siguiera un nuevo culebrón hasta el verano con filtraciones y desmentidos y blablabla
PD: Yo casi me gastaría esa pasta en un buen hipnotizador que convenza a Vini o a Rodrygo de que es zurdo. Y a Endrick de que es Ronaldo Nazario
Capa escribió: ↑Mié Dic 06, 2023 8:57 pm
Sería uno de los fichajes más absurdos de la historia .
Cuando tienes a Vinicius que juega por la izquierda , a Rodrygo donde también es su mejor posición al igual que la rata .
¿ Qué vas a echar a estos dos recién renovados ?.
Y que por mucho que quieran vendernos la moto , ni es un 9 ni sabe jugar de 9 ni tiene las características .
Casualmente, los dos últimos partidos de liga y el de Champions, ha jugado de 9.
Mbappe de 9 no aporta ni la mitad de lo que aporta estando en banda.
Irónicamente, el segundo mejor jugador del equipo por detrás de Bellingham juega en esa banda. Y ahora parece ser que a Rodrygo se le ocurrió comenzar a jugar bien partiendo desde ahí.
Yo creo que Mbappe de 9 supera ampliamente a Joselu, pero obviamente Joselu no es la métrica adecuada para un equipo como el Madrid.
Si viene el francés, entonces diría que, lamentablemente, o Vinicius o Rodrygo o ambos están fuera.
Si la siguiente temporada sigue Ancelotti con su rombo tendria sentido ir a por Mbappe porque como segundo delantero es infinitamente superior a todo lo que tenemos.
Mbappe no quiere saber ni de Bellingham, ni Vinicius, ni Rodrygos .
Mucho menos cobrar menos de los 100 millones que se merece y el 100% de derechos de imagen que son suyos y no entiende porque el Real Madrid aparte de pagarle menos le pide que le dé dinero
2-3 años de renovación con el PSG
L´Èquipe: la renovación de Mbappé sería por más de dos años