24 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4805
Registrado: Sep-2023

#1881Mensaje

Y le llaman el Balón de Oro de los entrenamientos
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4492
Registrado: Dic-2021

#1882Mensaje

Que Bellingham cite a su hermano como posible futuro ganador del Golden Boy no es raro.

De echo el club debería echarle el ojo al chico sino lo ha hecho ya
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63131
Registrado: Ago-2008

#1883Mensaje

Ya aguantamos a Kaka , Bale , Mariano y Hazard … y no aguantamos a Robben y ese si dio Champions y nivel balón de oro para el Bayern cuando lo dejamos salir

No hay que perder la fe con Arda puede ser nuestro Robben :sisi:
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2884
Registrado: Abr-2023

#1884Mensaje

abelguga escribió: Lun Dic 04, 2023 3:03 pm Ya aguantamos a Kaka , Bale , Mariano y Hazard … y no aguantamos a Robben y ese si dio Champions y nivel balón de oro para el Bayern cuando lo dejamos salir

No hay que perder la fe con Arda puede ser nuestro Robben :sisi:
A la albóndiga no se le aguanta, a la albóndiga se disfruta.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1913
Registrado: May-2022

#1885Mensaje

yo me considero paciente y quiero que este chico triunfe aqui, pero esto empieza a ser un poco desesperante

Tampoco hay mucha informacion de lo que en realidad esta pasando, ya estuvo por debutar como tres veces pero nunca cuaja...

podrian informar mejor asi nosotros manejamos mejor nuestras expectativas
Última edición por BlancoPorSiempre el Lun Dic 04, 2023 3:49 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#1886Mensaje

No lo he visto jugar, pero confío en el talento y si explota, junto a Endrick, Vinicius y Bellingham, creo que el año que viene puede ser interesante :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44857
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1887Mensaje

Todas las Champions merecen un sacrificio, a lo mejor es este el de la 15.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6987
Registrado: Abr-2013

#1888Mensaje

El día que le quiten el (+) me voy a Cibeles a tomar una cerveza en su nombre
michael37
Mensajes: 20078
Registrado: Feb-2016

#1889Mensaje

Hay ganas de verle debutar.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30638
Registrado: Ago-2016

#1890Mensaje

Doren escribió: Lun Dic 04, 2023 3:45 pm No lo he visto jugar, pero confío en el talento y si explota, junto a Endrick, Vinicius y Bellingham, creo que el año que viene puede ser interesante :sisi:

El año que viene hablas del cada vez más cercano 2024 o de la temporada que viene ?

Ah vale que has metido a Endrick en el saco .
Ya lo das por perdido esta temporada
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#1891Mensaje

Yo tengo mucha ilusión porque sinceramente y aunque sea la liga turca en los vídeos del tubo le he visto cosas de mega crack.



Entiendo que los de la Farsa le querían también no?

Esos controles que parece que tiene pegamento, esos malabarismos virgueros saliendo de la presión de tres bigardos, esos cambios subitos de dirección y de ritmo, las rosquitas, los pases al hueco...

Será un diamante por pulir pero la pintaza es de lo mejor que he visto a esa edad. A ver si puede jugar de una p... vez, me lo imagino combinando a toda velocidad con Brahim y Rodry.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63131
Registrado: Ago-2008

#1892Mensaje

No teniamos un jugador tan brillante en los entrenamientos ni que maravillara tanto a todos sus compañeros y entrenador en el dia a día pero sin jugar partidos desde Isco y Hazard.

Me gusta este fichaje :sisi:
j30madr
Mensajes: 69159
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1893Mensaje

Lo que no sé es donde jugará ,en bandas ,interior ,segundo delantero
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4805
Registrado: Sep-2023

#1894Mensaje

j30madr escribió: Mié Dic 06, 2023 9:09 pm Lo que no sé es donde jugará ,en bandas ,interior ,segundo delantero
De segundo paciente en Sanitas
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12384
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1895Mensaje

Mediapunta asociativo.
Igualin
Mensajes: 1492
Registrado: Ago-2023

#1896Mensaje

La perla de la liga de pacientes contra enfermeros, por el momento.
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1669
Registrado: Jun-2013

#1897Mensaje

se habló en noviembre de un mes de baja, ahora el 10 de diciembre sería el mes. puede que para la semana que viene aparezca por los entrenamientos :roll:
j30madr
Mensajes: 69159
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1898Mensaje

Comentaba Marcos López ( creo que es el que más sabe de fútbol del mundo ) que los jugadores saben ya con un rondo ,los primeros toques y controles ,si un jugador tiene nivel real Madrid o no

Y de arda se dicen maravillas

Por el otro lado sabían perfectamente pej que jovic no tenía nivel
michael37
Mensajes: 20078
Registrado: Feb-2016

#1899Mensaje

Tuan41 escribió: Mié Dic 06, 2023 11:55 am Yo tengo mucha ilusión porque sinceramente y aunque sea la liga turca en los vídeos del tubo le he visto cosas de mega crack.



Entiendo que los de la Farsa le querían también no?

Esos controles que parece que tiene pegamento, esos malabarismos virgueros saliendo de la presión de tres bigardos, esos cambios subitos de dirección y de ritmo, las rosquitas, los pases al hueco...

Será un diamante por pulir pero la pintaza es de lo mejor que he visto a esa edad. A ver si puede jugar de una p... vez, me lo imagino combinando a toda velocidad con Brahim y Rodry.
A ver parece un viguerías y probablemente nos divierta en el campo, pero en el video le hace un caño a un tio que va con gafas oscuras. :facepalm: :meparto: :meparto:
ramones
Mensajes: 3485
Registrado: Sep-2020

#1900Mensaje

delta74 escribió: Mié Dic 06, 2023 10:23 pm se habló en noviembre de un mes de baja, ahora el 10 de diciembre sería el mes. puede que para la semana que viene aparezca por los entrenamientos :roll:
Y sobre todo se decía que no estaba realmente lesionado sino que lo habían acordado con los turcos para no forzarle con su selección, y que iban a ser menos de 10 días.
En fin.
Responder