16 <ENDRICK>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Brasileiro

#3881Mensaje

En España, de la misma manera que enfrentará defensas más cerradas, recibirá muchos más balones y de mejor calidad. Ves un partido del Palmeiras, donde el equipo crea 4 oportunidades en todo el partido, y ves un Real Madrid que crea 20. Endrick enfrentará algunas dificultades con las defensas, pero jugará en un equipo que le dará muchas más oportunidades de gol.
nettox

#3882Mensaje

villamil escribió: Jue Dic 07, 2023 11:34 am Y ahora que ha ganado el Brasileirao, qué va a hacer este chico en Brasil hasta final de temporada (junio)?

No sería mejor que vaya entrenando en Madrid....
tu dejalo que tenga minutos y se forme alli

A doncic no le vino mal ser estrella en el Madrid antes de dar el salto a la NBA, pues esto es lo mismo...
_Jesus_

#3883Mensaje

Ha ganado 2 ligas y superando en goles a Neymar como goleador siendo menor de edad. Pinta a crack pero a crack de verdad.
_Jesus_

#3884Mensaje

Cuando lo comparo con Neymar quiero decir siendo ambos menores de edad el cresta marcó 10 y Endrick 11 goles.
TOPOR

#3885Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Dic 07, 2023 1:58 pm Cuando lo comparo con Neymar quiero decir siendo ambos menores de edad el cresta marcó 10 y Endrick 11 goles.
Ha superado a Neymar en goles y en ratio minutos goles, pero lo que más me pone es que con 17 años se convierte en el jugador con esa edad con más goles en el Brasileirao desde Ronaldo Nazario que marcó 12 solo uno más, habría que ver el ratio minutos del fenómeno :fiesta:
Brasileiro

#3886Mensaje

Entre los jugadores con más de 9 goles en el Brasileirão, Endrick tuvo el mejor promedio. 1 gol cada 142 minutos. Vitor Roque, segundo con 1 gol cada 143 minutos. Y ambos sin lanzar penaltis.
Blanco Polar

#3887Mensaje

La próxima temporada quiero ver al maestro italiano con La Rata, Vinicius, Rodrygo, Endrick, Güler y Brahim.
Se me saltan las lágrimas y me da la risa floja.
_Jesus_

#3888Mensaje

TOPOR escribió: Jue Dic 07, 2023 3:52 pm
_Jesus_ escribió: Jue Dic 07, 2023 1:58 pm Cuando lo comparo con Neymar quiero decir siendo ambos menores de edad el cresta marcó 10 y Endrick 11 goles.
Ha superado a Neymar en goles y en ratio minutos goles, pero lo que más me pone es que con 17 años se convierte en el jugador con esa edad con más goles en el Brasileirao desde Ronaldo Nazario que marcó 12 solo uno más, habría que ver el ratio minutos del fenómeno :fiesta:
Es un pasote de jugador y tiene toda la pinta de ser un nuevo Ronaldo aunque su estilo es más Adriano fusionado con destellos de Romario. Incluso leí que Sckechers pagó una millonada por ser la imagen de Endrick.
Stiffmeister

#3889Mensaje

villamil escribió: Jue Dic 07, 2023 11:34 am Y ahora que ha ganado el Brasileirao, qué va a hacer este chico en Brasil hasta final de temporada (junio)?

No sería mejor que vaya entrenando en Madrid....
Acaba su temporada con una irrupción tardía (negligencia del entrenador) y una Liga.

La próxima debe ser como titularísimo, liderando a su equipo
EduCamavinga

#3890Mensaje

Que mala suerte no poder traerlo ya.
Blanco Polar

#3891Mensaje

Ceder 3 temporadas en el Becerril de Campos de la 3a RFEF, luego en el Getafe B de la 2a RFEF y después ya se verá.
Xetorg

#3892Mensaje

Sin lugar a dudas va a formar parte de la plantilla.

La única duda es si será como titular o como suplente de Mbappe o Haaland.

De lo que no hay duda es de que se cumplen los pronósticos que decían que es el mejor talento que salía de Brasil desde Ronaldo.

Por lo pronto números similares con 17 años.

A ver cómo evoluciona que Ronaldo con 20 ya era sin discusión el mejor del mundo
LeonKennedy

#3893Mensaje

Yo opino que Endrick NO debe ser titular la próxima temporada.

Si fuéramos el PSV Eindhoven o el Leverkusen, se entendería ya que esos clubes no tienen la obligación de competirlo todo cada temporada.

Pero a un niño con 18 años recién cumplidos (que tendrá Endrick en julio próximo) no se le puede dar la responsabilidad de ser el delantero titular del Real Madrid.

F. Pérez y su junta tienen la obligación de armar una plantilla competitiva en ataque, que por algo hay dinero, y arropar al niño y darle el proceso formativo adecuado para que explote en un año o dos.
Stiffmeister

#3894Mensaje

LeonKennedy escribió: Jue Dic 07, 2023 5:30 pm Yo opino que Endrick NO debe ser titular la próxima temporada.

Si fuéramos el PSV Eindhoven o el Leverkusen, se entendería ya que esos clubes no tienen la obligación de competirlo todo cada temporada.

Pero a un niño con 18 años recién cumplidos (que tendrá Endrick en julio próximo) no se le puede dar la responsabilidad de ser el delantero titular del Real Madrid.

F. Pérez y su junta tienen la obligación de armar una plantilla competitiva en ataque, que por algo hay dinero, y arropar al niño y darle el proceso formativo adecuado para que explote en un año o dos.
No vendría con cartel de titular. Viene a hacer plantilla, a tener 1500/2000 minutos y a aportar.

Si en la jornada 6 ya comienza a marcar seguido, pues se le dan partidos de inicio y se ve hasta donde llega. No hay más
Brasileiro

#3895Mensaje

En poco más de un año y con 17 años, Endrick fue campeón de 2 Brasileirãos y un campeonato Paulista. Cracks brasileños como Rivelino, Sócrates, Ronaldo Nazário, Ronaldinho, Kaká y Neymar nunca ganaron un Brasileirão.
_Jesus_

#3896Mensaje

Xetorg escribió: Jue Dic 07, 2023 5:24 pm Sin lugar a dudas va a formar parte de la plantilla.

La única duda es si será como titular o como suplente de Mbappe o Haaland.

De lo que no hay duda es de que se cumplen los pronósticos que decían que es el mejor talento que salía de Brasil desde Ronaldo.

Por lo pronto números similares con 17 años.

A ver cómo evoluciona que Ronaldo con 20 ya era sin discusión el mejor del mundo
Stevao también tiene pintazas.
Brasileiro

#3897Mensaje

Entre los lectores del sitio Terra, Endrick quedó segundo como mejor jugador del Brasileirão con un 44%, detrás de Paulinho (goleador del Brasileirão) con un 47%.
j30madr

#3898Mensaje

Brasileiro escribió: Jue Dic 07, 2023 5:49 pm Entre los lectores del sitio Terra, Endrick quedó segundo como mejor jugador del Brasileirão con un 44%, detrás de Paulinho (goleador del Brasileirão) con un 47%.
hola compañero , sabes si endrick viene a madrid pronto , no digo para jugar pq no puede en el primer equipo ,pero para conocer el club etc
CARLOSSOY

#3899Mensaje

Lo bueno es que cuando ha tenido ya oportunidades ha respondido,era preocupante lo poco o nada que jugaba este chico,era absurdo.Ya va jugando y esta anotando con regularidad con sus aciertos y errores de sus 17 años destaca con sus caracteristicas fisicas el tener la porteria entre ceja y ceja,ese es el camino.Era preocupante como iba a llegar en verano y ahora hay ciertas expectativas con el muchacho.
BlancoPorSiempre

#3900Mensaje

Brasileiro escribió: Jue Dic 07, 2023 5:43 pm En poco más de un año y con 17 años, Endrick fue campeón de 2 Brasileirãos y un campeonato Paulista. Cracks brasileños como Rivelino, Sócrates, Ronaldo Nazário, Ronaldinho, Kaká y Neymar nunca ganaron un Brasileirão.
Es cierto, pero también es verdad que el Palmeiras es de los equipos con mejor plantel de Brasil por lo que independientemente de Endrick, igual hubiesen peleado la competición

Para mi es una total incógnita con que nivel va a venir ya que el Brasilerao, si bien es probablemente la liga más competitiva en América, todavía está muy lejos de la liga

Fijaros que Suárez, gordo y viejo, acaba de ganar los premios a mejor jugador del Brasilerao y mejor delantero (ambos premios)….
Responder