Liga Fantasy 23/24

Entra y participa en nuestras porras, quinielas y demás juegos.
Responder
_Jesus_

#401Mensaje

Capa escribió: Sab Dic 09, 2023 10:31 am Jesús si hubiera querido ganar pasta ,esos mismos jugadores por los que me han pagado la cláusula ( a precio de valor de mercado ) se los vendo al manager por 10-15 kilos más tranquilamente .

Además de que me he debilitado notablemente .

Pero bueno, la semana es muy larga jeje.
No perdiste pasta en ningún momento y de hecho algunos tenían 1 a 3 kilos por encima. Y no te lo digo como un ataque personal y de hecho creo que te hacen hasta un favor. Piensa que ahora tiene a Griezmann que será top 3 del juego y por ese vas a sacar de 100 a 115. Luego tiene pasta para fichar y de hecho hiciste un gran movimiento fichando a Kounde que posiblemente sea el mejor defensa del juego. Joder de tener un ataque a Aspas, Greenwood y Mayoral a tener Griezmann, y pasta para fichar otro crack de un equipo top. El único que quizás es una joda es De Jong, pero todavía quedan medios más ofensivos y tiene pelas.
_Jesus_

#402Mensaje

Xetorg escribió: Sab Dic 09, 2023 12:09 pm No sería yo el que dijera que han beneficiado a un manager pagándole su valor de mercado porque eso poniéndolo en venta hay posibilidad de sacarle hasta un 10% más

Tal y como ya está en venta Rodrygo antes de que se active la posibilidad de ser clausulado.

Me han pagado la cláusula de Koke por más de ese 10% y siento un vacío enorme, y eso que tampoco es que hiciera buenos números Koke
Yo no pongo en duda a Capa porque son más de 10 años que lo conozco y solo dije que le hicieron un favor. En ningún momento ha perdido pasta, luego para las pujas tiene billetes y el resto no, por eso digo que en el fondo va a salir beneficiado. Ahora lo que sí me llama la atención es días atrás casi nadie puja excepto nosotros y anoche viendo que todos están muy activos. 🤣
Capa

#403Mensaje

Si yo encantado que haya movimiento en el Fantasy .

De eso se trata , como debilitar al que va primero ( en estos momentos ).
Es el juego .

Ademas es que los jugadores que he perdido tienen 0 riesgo de que te salgan mal ( deportiva o económicamente ) todos suben , todos puntúan bien y si no es así , pues se venden y seguro que lo haces por más de lo que has pagado
_Jesus_

#404Mensaje

Capa escribió: Sab Dic 09, 2023 2:07 pm Si yo encantado que haya movimiento en el Fantasy .

De eso se trata , como debilitar al que va primero ( en estos momentos ).
Es el juego .

Ademas es que los jugadores que he perdido tienen 0 riesgo de que te salgan mal ( deportiva o económicamente ) todos suben , todos puntúan bien y si no es así , pues se venden y seguro que lo haces por más de lo que has pagado
Yo no me esperaba tantos clausulazos y menos cuando días atrás parecíamos 4 gatos en las pujas. Y luego tú hazme caso que voy líder en 2 ligas Fantasy y los movimientos de ayer te va a ir bien, incluso Griezmann es de los que más rápidos suben y en nada te ofrecerán entorno 115 kilos, ya lo verás.
_Jesus_

#405Mensaje

Xetorg entrando en el último segundo para fichar, vamos bien. 🤣
Capa

#406Mensaje

Nadie quiere a Koundé .

O_o
Xetorg

#407Mensaje

Capa escribió: Dom Dic 10, 2023 11:06 pm Nadie quiere a Koundé .

O_o
Que le suban la cláusula que está on fire
_Jesus_

#408Mensaje

El jodio de Xetorg me levantó ayer Eric García y segundos antes mire, y veía que era el único que oferté.
Capa

#409Mensaje

Semana terrible para mí .
Malos fichajes , malas ventas .

Kubo :facepalm: :facepalm:

Me puntúan mejor los suplentes y les he tenido que subir las clausulas ....

Fatal , fatal . y aún quedan unos cuantos días .
Xetorg

#410Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Dic 10, 2023 11:12 pm El jodio de Xetorg me levantó ayer Eric García y segundos antes mire, y veía que era el único que oferté.
No se puede ir de tacaño.

Me imaginé que alguien había pagado el precio mínimo y le puse un poquito más del mínimo.

Ojo Bellingham 130 kilos para Ronnie

Difícil quitárselo
_Jesus_

#411Mensaje

Xetorg escribió: Dom Dic 10, 2023 11:18 pm
_Jesus_ escribió: Dom Dic 10, 2023 11:12 pm El jodio de Xetorg me levantó ayer Eric García y segundos antes mire, y veía que era el único que oferté.
No se puede ir de tacaño.

Me imaginé que alguien había pagado el precio mínimo y le puse un poquito más del mínimo.

Ojo Bellingham 130 kilos para Ronnie

Difícil quitárselo
Si quedaban 15 segundos y nadie había pujado, el cabrn eres tu en el último segundo o bien la aplicación iba a su pta bola y no me marcó que había otra puja.
Xetorg

#412Mensaje

No, no te hice un last second

A veces sale mal que se buggea la página y no entra como con Valverde que le di a falta de 40 segundos pujando más que Capa pero se buggeo y me quedé sin él.

No obstante al día siguiente salió Rodrygo y nadie tenía pasta o no se que pasó que fui la única puja y ahí lleva su revalorización de 30 kilos
Capa

#413Mensaje

Pareces nuevo Jesús .
Las ofertas in extremis están a la orden del día .

Mucha pasta por Jude . Yo oferté 110. 130 no sé si merce la pena .
_Jesus_

#414Mensaje

Yo mire quedando varios segundos y no me salía ninguna puja, incluso daba por hecho que lo fichaba y al ver que no lo tenía, pues me quedé mirando que pasaba y ahí me lleve la sorpresa de que Xetorg me lo había quitado. Pero bueno tampoco me molesta porque pensé juegan contra el Barca y veo que van a jugar en breve contra el Betis, y también contra el Atlético.
Xetorg

#415Mensaje

112 puse yo por Jude

130 es un señor capricho que le va a dar muchos puntos pero no dinero que difícilmente llegará a valer eso
_Jesus_

#416Mensaje

Mucha pasta aunque le ganó pasta con Griezmann, incluso tiene un gran equipo y para mi arriesga mucho con esa cantidad porque que dios no lo quiera como se lesione...incluso para mi me gustaba más el equipo que tenía antes.
Capa

#417Mensaje

Aún puede haber alguna sorpresa de aquí al Jueves .

Yo no soy como Floren que se gasta todo en palcos VIPs y parkings . El dinero en el campo .
O_o
_Jesus_

#418Mensaje

Capa escribió: Lun Dic 11, 2023 1:23 am Aún puede haber alguna sorpresa de aquí al Jueves .

Yo no soy como Floren que se gasta todo en palcos VIPs y parkings . El dinero en el campo .
O_o
Como se nota que tiene billetes, pues anda hazme un clausulazo a Darder o a Moleiro y me enchufas 30 kilos. Ahora ya en serio estoy mirando las puntuaciones y que mal voy, aunque todavía me faltan 4 jugadores que juegan mañana. Y encima mira que lo sabía pero cambié Mikel Mármol por el jodido Christensen, me deshice de Willian José y encima dejé a Brahim en la banca, pero bueno no me arrepiento y lo que busco es subir de money. Incluso hoy me deshice de Zubeldia que está tocado y de David García que va a bajar para pillarme a Llorente por 17 kilos que hizo 11 puntos, joder creo que tengo a toda la plantilla subiendo y en un par de semanas espero que los Mendy, Brahim y algunos me suban bastantes para darle largas.
Xetorg

#419Mensaje

Capa escribió: Lun Dic 11, 2023 1:23 am Aún puede haber alguna sorpresa de aquí al Jueves .

O_o
Lloro por Rodrygol
Capa

#420Mensaje

Xetorg escribió: Lun Dic 11, 2023 2:36 pm

O_o
Lloro por Rodrygol

Te vendría bien que pagara su cláusula .
Así puedes lanzarte a por Miguel Gutiérrez y pagar la de Pedri , que creo se desbloquea este Jueves , último día del clausulazo .
Responder