Jornada 16 | Betis 1 -1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8532
Registrado: Jul-2014

#141Mensaje

Luxemo escribió: Sab Dic 09, 2023 5:10 pm Yo tengo en la memoria a Casillas sacando rápido yendo empate desde el minuto 1 o a Courtois incluso ganando,la moda esta de que Kepa o Lunin se vaya empatando o ganando y tarden 10 horas en sacar alguien me lo explica?

Es la temporada que más firmamos empatar en campos difíciles de la historia ,en el Pizjuan pasó lo mismo.Odio el conformismo y más en el Madrid
Gente recordando a casillas, A CASILLAS :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12716
Registrado: Dic-2017

#142Mensaje

Centraltotal escribió: Sab Dic 09, 2023 5:07 pm No entiendo porque no ha seguido Rodrygo por la izquierda que les estaba destrozando.

Se ha ido a la dcha y no hemos hecho más.

Lucas es buen tío, pero no tiene nivel ya para el Madrid y no debe renovar.
Es el que más desentona, y canta que no es lateral, y los rivales lo saben.

Urge traer otro lateral dcho.
Eso de que quiere que sea uno de la cantera, pero hasta dentro de 2 o 3 años no se espera que pueda ser, es de tolilis.
No podemos esperar 3 años a Fortea.

PD : El árbitro ya se veía que nos iba a tocar los webs. Con este árbitro siempre nos va mal.
No se puede traer lateral derecho, porque hay que ahorrar dinero para la prima de fichaje de Mbappe.

Es lo que tiene obsesionarse con un jugador concreto, que pareciera que si no viene él se acaba el mundo...

Pues es así, no hay dinero para todo.
Elige, o Mbappe o reforzar el equipo y construir una plantilla más equilibrada...
Última edición por madridista991 el Sab Dic 09, 2023 5:14 pm, editado 2 veces en total.
Luxemo
Mensajes: 4358
Registrado: Ago-2012

#143Mensaje

rreder escribió: Sab Dic 09, 2023 5:11 pm
Luxemo escribió: Sab Dic 09, 2023 5:06 pm Si hemos jugado decente hoy vaya nivel de exigencia tenemos.Hoy como no salga Nico Paz en el 89 y marque desde lejos o Joselu entre y cace alguna en el área al intento número 1000 pues no sé cómo vamos a ganar este partido

La peor parte junto a la segunda del Pateti de Bellingham en el Madrid.Ausente.
La verdad es que leo comentarios como el tuyo y no se de que galaxia os habeis escapado, has visto algun partido del madrid este año? Porque lo de la primera media hora esta bastante por encima de lo que llevamos viendo este año.

Un truño fue el partido contra el barcelona, donde se gano de puro milagro sin dar dos pases. Luego aparece algun iluminado diciendo que se jugo bien ese dia solo porque se gano.


Evidentemente que el partido del madrid en la primera media hora es decente, no espectaular ni nada que se la parezca
Nos han tangado un penalti y Rodrygo se ha ido de varios por banda y Modric desde 30 metros chutó a puerta si eso es lo que le pedimos al Madrid vamos bien porque el Betis ha jugado a absolutamente nada y casi nos mete dos que cualquier delantero decente te las enchufa.No hemos jugado ni bien ni mal simplemente a nada y eso si que es preocupante.
Luxemo
Mensajes: 4358
Registrado: Ago-2012

#144Mensaje

rreder escribió: Sab Dic 09, 2023 5:12 pm
Luxemo escribió: Sab Dic 09, 2023 5:10 pm Yo tengo en la memoria a Casillas sacando rápido yendo empate desde el minuto 1 o a Courtois incluso ganando,la moda esta de que Kepa o Lunin se vaya empatando o ganando y tarden 10 horas en sacar alguien me lo explica?

Es la temporada que más firmamos empatar en campos difíciles de la historia ,en el Pizjuan pasó lo mismo.Odio el conformismo y más en el Madrid
Gente recordando a casillas, A CASILLAS :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
No he hablado de nivel en ningún momento hablo de perdida de tiempo que eso viene del entrenador no del portero ,con Ancelotti este año no se que pasa que tardamos una locura en sacar de puerta .CONFORMISMO.
Última edición por Luxemo el Sab Dic 09, 2023 5:15 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8597
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#145Mensaje

Luxemo escribió: Sab Dic 09, 2023 5:10 pm Yo tengo en la memoria a Casillas sacando rápido yendo empate desde el minuto 1 o a Courtois incluso ganando,la moda esta de que Kepa o Lunin se vaya empatando o ganando y tarden 10 horas en sacar alguien me lo explica?

Es la temporada que más firmamos empatar en campos difíciles de la historia ,en el Pizjuan pasó lo mismo.Odio el conformismo y más en el Madrid
la complacencia se ha instalado como un virus en el madrid.... desde la presidencia pasando por el entrenador, los jugadores y parte de la afición
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8532
Registrado: Jul-2014

#146Mensaje

Luxemo escribió: Sab Dic 09, 2023 5:14 pm
rreder escribió: Sab Dic 09, 2023 5:11 pm
Luxemo escribió: Sab Dic 09, 2023 5:06 pm Si hemos jugado decente hoy vaya nivel de exigencia tenemos.Hoy como no salga Nico Paz en el 89 y marque desde lejos o Joselu entre y cace alguna en el área al intento número 1000 pues no sé cómo vamos a ganar este partido

La peor parte junto a la segunda del Pateti de Bellingham en el Madrid.Ausente.
La verdad es que leo comentarios como el tuyo y no se de que galaxia os habeis escapado, has visto algun partido del madrid este año? Porque lo de la primera media hora esta bastante por encima de lo que llevamos viendo este año.

Un truño fue el partido contra el barcelona, donde se gano de puro milagro sin dar dos pases. Luego aparece algun iluminado diciendo que se jugo bien ese dia solo porque se gano.


Evidentemente que el partido del madrid en la primera media hora es decente, no espectaular ni nada que se la parezca
Nos han tangado un penalti y Rodrygo se ha ido de varios por banda y Modric desde 30 metros chutó a puerta si eso es lo que le pedimos al Madrid vamos bien porque el Betis ha jugado a absolutamente nada y casi nos mete dos que cualquier delantero decente te las enchufa.No hemos jugado ni bien ni mal simplemente a nada y eso si que es preocupante.
hombre el betis ha tenido concretamente 1 llegada, la otra es un falton a mendy que se hubiese anulado via a var.

El madrid tiene media plantilla lesionada, juega sin mediocentro natural y tiene a unos laterales que dan asco, especialmente lucas vazquez.
Es un partido contra el betis en el villamarin no se que esperáis, un 0-5 o algo asi, no va a suceder.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#147Mensaje

Vamos a por ellos!!!
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12716
Registrado: Dic-2017

#148Mensaje

Pues va a tener que entrar Joselu por Brahim por lo que veo...
Joselu por limitado que sea es el único 9 puro rematador que tenemos.... por lo menos tener alguien en el área esperando para finalizar alguna jugada y fijando a la defensa rival.

Considero que en este partido debemos mantener el 4-4-2, para no perder el dominio del mediocampo. Por tanto tendría que salir uno de los dos de arriba para que entre Joselu, o bien Rodry o bien Brahim.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12784
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#149Mensaje

Contra el Betis es fácil jugar hasta que se llega al área.
No me extraña que el Barça les diera un repaso.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8597
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#150Mensaje

Luxemo escribió: Sab Dic 09, 2023 5:14 pm
rreder escribió: Sab Dic 09, 2023 5:11 pm
Luxemo escribió: Sab Dic 09, 2023 5:06 pm Si hemos jugado decente hoy vaya nivel de exigencia tenemos.Hoy como no salga Nico Paz en el 89 y marque desde lejos o Joselu entre y cace alguna en el área al intento número 1000 pues no sé cómo vamos a ganar este partido

La peor parte junto a la segunda del Pateti de Bellingham en el Madrid.Ausente.
La verdad es que leo comentarios como el tuyo y no se de que galaxia os habeis escapado, has visto algun partido del madrid este año? Porque lo de la primera media hora esta bastante por encima de lo que llevamos viendo este año.

Un truño fue el partido contra el barcelona, donde se gano de puro milagro sin dar dos pases. Luego aparece algun iluminado diciendo que se jugo bien ese dia solo porque se gano.


Evidentemente que el partido del madrid en la primera media hora es decente, no espectaular ni nada que se la parezca
Nos han tangado un penalti y Rodrygo se ha ido de varios por banda y Modric desde 30 metros chutó a puerta si eso es lo que le pedimos al Madrid vamos bien porque el Betis ha jugado a absolutamente nada y casi nos mete dos que cualquier delantero decente te las enchufa.No hemos jugado ni bien ni mal simplemente a nada y eso si que es preocupante.

casi siempre jugamos a la NADA MAS ABSOLUTA hasta que la bola le llega a vinicius rodrygo belli ahora o Kroos

pero ya casi me vale ganar hoy como sea q mañana en girona el pu.. barca sesión de baño y masaje
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#151Mensaje

madridista991 escribió: Sab Dic 09, 2023 5:17 pm Pues va a tener que entrar Joselu por Brahim por lo que veo...
Joselu por limitado que sea es el único 9 puro rematador que tenemos.... por lo menos tener alguien en el área esperando para finalizar alguna jugada y fijando a la defensa rival.

Considero que en este partido debemos mantener el 4-4-2, para no perder el dominio del mediocampo. Por tanto tendría que salir uno de los dos de arriba para que entre Joselu, o bien Rodry o bien Brahim.
Ahí lo tienes calentando ya
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12784
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#152Mensaje

El cambio debería ser Joselu x Modric.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8597
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#153Mensaje

Blanco Polar escribió: Sab Dic 09, 2023 5:17 pm Contra el Betis es fácil jugar hasta que se llega al área.
No me extraña que el Barça les diera un repaso.
el barca les encontró un punto débil y por ahí les vacuno

nosotros también lo encontramos pero se nos olvidó y luego, ellos corrigieron y si nos joden el plan A pues no tenemos otro plan
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4136
Registrado: Abr-2019

#154Mensaje

Qué asco me da Lucas
unde
Mensajes: 4835
Registrado: Ago-2022

#155Mensaje

Salimos igual, o peor que el primer tiempo.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8597
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#156Mensaje

el mejor jugador del Betis es Chustas Vazquez pero de largo :sisi:
unde
Mensajes: 4835
Registrado: Ago-2022

#157Mensaje

Pero Modric que fue eso?
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#158Mensaje

San Court...digo Lunin
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8597
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#159Mensaje

Koki5 escribió: Sab Dic 09, 2023 5:21 pm Qué asco me da Lucas
es que ya ni corre ...se la pela
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12233
Registrado: Jun-2013

#160Mensaje

Nuestros laterales son un despropósito :facepalm:
Responder