Van der Vaart

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Masquerade

#1061Mensaje

Grande chiclanero, maldita sea la hora que compraron a kaka. Se nos ha ido un crack.
ahyur

#1062Mensaje

Van de Vaart no es un gana finales, y eso supone q tp es q aporte mucho para llegar a las mismas, es un buen jugador en un equipo sin presión como Llorente en el Atletic x ej. pero si aqui en el Madrid fallase la mitad de lo q falla en el equipo bilbaino todos estariamos rezando para q jugase el pipita. No saquemos las cosas de contexto. Ozil o venia este año, o se iba al barça, una de dos, y yo prefiero mil veces al aleman al Rafa. Un Saludo a todo el foro.
RC3

#1063Mensaje

Yo también prefiero a Ozil por delante de Van der Vaart, lo que pasa es que prefiero al holandés por delante de Caca (antiguamente Kaká).
SERGIODX

#1064Mensaje

van der vaart le da mil vueltas a ozil!!!
santiago90c

#1065Mensaje

Yo todavía tengo que ver más a Özil para decir si le prefiero sobre Van der Vaart, de momento me quedo con el holandés.
Borrar usuario 10583

#1066Mensaje

Van der Vaart pintaba para mega crack en sus comienzos en Ajax, sin embargo las lesiones lo diezmaron mucho al grado que muchos equipos que lo pretendian decidieron no ficharlo. El Hamburgo arriesgo y salio ganando al ficharlo, sin embargo ya no volvio ser el mismo. VdV tiene muy buen pase, vision y le pega muy bien de lejos y cobra bien las faltas, sin embargo prefiero a Ozil porque es mas veloz, joven y puede mejorar mucho con Mou.
SERGIODX

#1067Mensaje

se han dado cuenta de algo??? VAN DER VAART , lleva mas goles que kaka , ozil y canales juntos!!!! =D> =D> =D> =D> es solo un pequeño dato!!! grande van der vaart!!! =D> =D> =D>
David_RM

#1068Mensaje

SERGIODX escribió:se han dado cuenta de algo??? VAN DER VAART , lleva mas goles que kaka , ozil y canales juntos!!!! =D> =D> =D> =D> es solo un pequeño dato!!! grande van der vaart!!! =D> =D> =D>
Si, y mas que Butragueño y Hugo Sanchez esta temporada tambien :lol: :lol:
jd23

#1069Mensaje

Vale aqui no es de preferir a uno o a otro, pero la verdad en el real madrid se han dado salidas de jugadores muy poco pensadas... Sneijder, Robben y Van der vaart... Van der Vaart en este momento estuviera de titular, está a muy buen nivel, lo ha demostrado en un equipo que se le puede comparar con el atletico masomenos aqui en la liga, bueno ya no se puede hacer nada y desearle la mejor de las suertes, yo lo seguiré porque es uno de mis jugadores favoritos... =D>
Borrar usuario 7590

#1070Mensaje

Me alegro que a Van der Vaart le vaya tan bien con los 'Spurs'.Con Canales,Ozil y Kakà, en el Madrid no podría exprimir la gran calidad que tiene.Ánimo Rafa y que consigas títulos en Inglaterra ;)
sergio_raulista

#1071Mensaje

SiempreRaul escribió:Me alegro que a Van der Vaart le vaya tan bien con los 'Spurs'.Con Canales,Ozil y Kakà, en el Madrid no podría exprimir la gran calidad que tiene.Ánimo Rafa y que consigas títulos en Inglaterra ;)
Ahora si estás contento porque se haya ido no? ;) Antes estabas indignado con que se fuese ;) :lol:
Borrar usuario 7590

#1072Mensaje

Estimado sergio_raulista:

Te adjunto en este documento mis declaraciones antes de que se hiciera oficial el traspaso de Rafael Van der Vaart, en el que muestro mi opinión sobre su salida del Real Madrid.

SiempreRaul escribió:Yo soy el primero que quiero que Rafa se quede, pero no lo veo una venta que acabe con nuestras
posibilidades en las tres competiciones, como no lo fue con Sneijder y Robben.Sus posición está bastante saturada.
Qué dijese eso el 31 de agosto no implica que quiera que le vaya bien a un jugador que lo dió todo por el RMCF.Antes de que escribas algo, documéntate un poco más.Gracias ;)
steven2409

#1073Mensaje

Van der Vaart, ¿el Sneijder de este año?

El ex madridista enamora a los spurs con un doblete en la Premier League

Jugadores como Guti, Raúl, Metzelder o Drenthe salieron del Real Madrid este verano. Igual que también lo hizo Van der Vaart cuando el mercado ya expiraba. El holandés se marchó al Tottenham inglés por nueve millones de euros, una cantidad que puede ser irrisoria si el mediapunta sigue exhibiendo el nivel al que ha rallado hasta ahora.

Y es que el ex madridista lleva ya cuatro goles en tres partidos en White Hart Lane, la cancha de los Spurs, firmando unas dos últimas actuaciones memorables. Sobre todo la de ayer sábado en la Premier League, donde consiguió un doblete que le valió al conjunto londinense para remontar ante el Aston Villa (2-1), un rival incómodo en Inglaterra.

Un fallo en defensa permitió adelantarse a los de Villa Park al poco de comenzar el partido. Y a partir de ahí empezó el recital de Van der Vaart, con un gol al borde del descanso que sirvió para empatar, y con otro a quince minutos del final que culminaba la remontada. Redknapp sustituyó a Van der Vaart en el minuto noventa y el ex madridista fue despedido por su afición con una sonora ovación y con todos los asistentes en pie, demostrando así que el tulipán se ha ganado ya el corazón de los spurs. ¿Se convertirá Van der Vaart este año en lo que fueron Sneijder y Robben la temporada pasada para el madridismo?
MVC9

#1074Mensaje

Os recuerdo que la primera temporada empezó muy bien y despues mira...no digo que sea mal jugador, pero Ozil me parece mejor y con mas proyeccion VDV ya no va a hacer nada que no haya hecho antes.
sergio_raulista

#1075Mensaje

SiempreRaul escribió:Estimado sergio_raulista:

Te adjunto en este documento mis declaraciones antes de que se hiciera oficial el traspaso de Rafael Van der Vaart, en el que muestro mi opinión sobre su salida del Real Madrid.

SiempreRaul escribió:Yo soy el primero que quiero que Rafa se quede, pero no lo veo una venta que acabe con nuestras
posibilidades en las tres competiciones, como no lo fue con Sneijder y Robben.Sus posición está bastante saturada.
Qué dijese eso el 31 de agosto no implica que quiera que le vaya bien a un jugador que lo dió todo por el RMCF.Antes de que escribas algo, documéntate un poco más.Gracias ;)
Jejjej, vale me lo has dejado muy claro :lol: señor SiempreRaul ;)
SERGIODX

#1076Mensaje

grande van der vaart!!! =D> =D> =D> =D>
SERGIODX

#1077Mensaje

Van der Vaart: "Apuesto por el Madrid para la Champions"

VDV abandonó el Real Madrid en el último minuto del mercado de fichajes para recalar en el Tottenham. El tiempo le ha dado la razón e incluso le ha hecho dar un salto de calidad para convertirse en una pieza fundamental de los 'Spurs' que siguen vivos en la Champions y cuartos en la Premier. Sin embargo, no olvida su pasado reciente en el Madrid como reconoció en una entrevista que concedió a MARCA en Londres.
- P: Desde su llegada al Tottenham se ha convertido en una pieza imprescindible. ¿Esperaba una adaptación tan perfecta?

- R: Ha sido fantástico, creo que es un sueño venir a un club como en el que estoy y, además, haber marcado hasta el momento 11 goles en la Premier y dos en la Champions. Estoy orgulloso con mi papel porque tenemos un equipo muy bueno y estoy muy contento de estar aquí.

- P: ¿Se arrepiente de haber abandonado un club como el Madrid?

- R: Siento muy buenos recuerdos porque es el equipo más grande del mundo. Yo tenía el sueño de jugar al menos un año allí y al final fueron dos. Ahora estoy en un nuevo club pero sigo teniendo contacto con mis anteriores compañeros. Hace poco estuve en España y coincidí con Sergio Ramos. Se me hace muy raro todo porque sigo sintiendo mucho el Real Madrid.

-P: ¿Cómo fue su relación con Mourinho?

- R: Es el mejor entrenador del mundo. En pretemporada conmigo era impresionante y creo que es el mejor entrenador para el Real Madrid.

- P: ¿Desde la distancia ve al Madrid con posibilidades de ganar algún titulo?

- R: Lo veo muy difícil porque el Barça está este año impresionante. Vi el Clásico y lo veo como el máximo favorito para ganar la Liga.

-P: ¿Y en la Champions?

-R: Si no es el Tottenham apuesto por El Real Madrid.

- P:¿Qué le pareció la elección de Messi como Balón de Oro?

- R: Estoy de acuerdo porque Messi es el mejor jugador del mundo. No solo este año sino tambien lo fue el pasado. Aunque es cierto que en el 2010 no ganó el Mundial.

- P: ¿Cree que Bale o Modric darán pronto el salto a la Liga española para jugar en el Madrid o en el Barcelona?

- R: Yo quiero que se queden en el Tottenham porque son muy importantes para nosotros. Bale es joven, rapido y fisico. En tres o cuatro años puede ir al Madrid o el Barcelona. Tiene mucha calidad. Mientras que Modric es un centrocampista que tiene mucha tecnica. Es un jugador tipico para España, pero nuestro presidente quiere que todos los jugadores importantes se queden en los 'Spurs'.

- P: ¿Qué ha cambiado del juego de Van der Vaart en este último año? ¿Se encuentra en su mejor momento?

- R: El fútbol de la Premier tiene jugadas más rápidas, no solo existe la calidad en el juego sino que corren como locos. Disfruto mucho en la Premier. Me encuentro en el mejor momento de mi carrera. Soy muy feliz por ser titular todos los partidos y porque el mister tiene mucha confianza en mí.

- P: Conociendo usted al Arsenal, ¿cómo ve su eliminatoria contra el Barça?

-R: El Arsenal está fuerte pero el Barça está a otro nivel y ganará seguro como hizo el año pasado.

- P: ¿ Y el Tottenham hasta dónde puede llegar?

-R: Nosotros tenemos opciones de ganar a cualquier equipo contra los que nos enfrentamos pero esto un camino muy largo. Respecto a la Premier hay muchos equipos para los cinco primeros puestos cuando en España sólo hay dos.

-P: ¿Es cierto que estuvo punto de fichar alguna vez por el Barcelona?

-R: Nunca, nunca. Soy fan del fútbol español y el Barça me gustó por los jugadores de Holanda pero el Real es algo mágico.

-P: ¿Qué echa de menos de España?

- R: El sol (risas)

fuente: http://www.marca.com/2011/01/15/futbol/ ... 86818.html

grande VDV!!!!!! es digno de llevar el dorsal 23!!! ojala nunca te hubieras ido!!! =D> :rezar:
steven2409

#1078Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
santiago90c

#1079Mensaje

steven2409 escribió:Van der Vaart, ¿el Sneijder de este año?

El ex madridista enamora a los spurs con un doblete en la Premier League
Si el Madrid no gana nada (otra vez) ojalá sea así. Siempre tendré cariño por este tipo de jugadores.
SiempreReal

#1080Mensaje

Ojala no se hubiera ido... Que gran persona, hace falta mas gente como el en el mundo del futbol. El sigue siendo madridista y se le nota. Te echamos de menos,Rafa
Responder