j30madr escribió: ↑Mar Dic 12, 2023 8:24 pm
CARLOSSOY escribió: ↑Mar Dic 12, 2023 8:18 pm
Va a ser muy dificil retener a los dos pero a uno espero que si se consiga y ahi prefiero hacer el esfuerzo por Tavares que es una pieza imposible de sustituir,Hezonja si es un jugador que llegado el caso deberia ser mas "facil" de sustituir por mucho que este aportando hoy en dia bastante.
Yo casi que prefiero quitarme a musa y otros antes que esos 2
Liberar sueldos para que sigan
Coincido. Musa es más sustituible. Además, todavía no ha hecho acto de presencia en los partidos importantes. A su favor juega que es joven, pero también es cierto que es un coladero en defensa, irregular en ataque y a veces un tanto individualista. No es de extrañar que muchas veces en esos grandes partidos se haya terminado tirando de la experiencia de Rudy y la fiabilidad de Causeur.
De todas formas, yo espero y deseo que sigan los cinco: Tavares, Hezonja, Musa, Poirier y Ndiaye.
Con Ndiaye, Poirier y Musa no creo que haya problemas de renovación por tema económico. Si no siguen será por otras cuestiones. Y a Hezonja y Tavares, aunque no se les ofrezca lo que seguramente recibirán de otros sitios, tengo confianza en que su deseo de seguir aquí prevalezca y con un mínimo de esfuerzo en mejorar sus contratos actuales decidan quedarse.
Con lo que se libere de Rudy, Causeur, Chacho y Llull, creo que es posible. Porque aunque Llull y Chacho sigan un año más, seguramente será a la baja. Luego cierras con Hugo y si queda margen y es posible, un tirador.
Campazzo - Chacho (?) - Alocén
Musa - Llull (?) - Tirador (?)
Deck - Abalde - Hugo
Hezonja - Yabusele - Ndiaye
Tavares - Poirier