Si el equipo se cae a partir de febrero, luego no lloremos.
Pues si el equipo se cae a partir de febrero, le criticaremos entonces. Pero lo que me parece injusto es criticarle cuando va líder y habiendo perdido solo un partido en todo la liga, y ese partido ha sido en el campo del Atlético, donde no gana ni empata nadie desde hace una eternidad. Al césar lo que es del césar.
Yo lo entiendo perfectamente si ganando lo critican siempre ¿ como no van a hacerlo cuando perdemos puntos?,aparte que no les interesa nada mas que el resultado para venir aqui a cumplir su protocolo.
HAY ALGO MAS APARTE DEL RESULTADO QUE PUEDAS DESTACAR DEL PARTIDO DE HOY????????? 3 míseros tiros a puerta
Si,que Florentino nos trajo a Joselu,hasta Ancelotti renuncia a jugar sin referencia,imaginate el nivel que le ve.
ese es el problema. Mou decía yo prefiero cazar con un perro pero si me dan un gato cazo con gato.... y si tienes un hamster pues cazas con un hamster LO QUE NO PUEDES ES IR A JUGARTE UNA LIGA SIN UN DELANTERO. Porque hemos tirado 3 veces a puerta en todo el partido...... y encima le haces el juego al mayor culpable q es florentino.
Porque si tienes 100 ocasiones y las fallas todas, siempre podrás decir y con razón, NO TENGO BUENOS DELANTEROS. Pero si apenas llegas al área ni tienes una referencia allí ni nadie que te remate los centros, pues el problema es incluso mas grande.
abelguga escribió: ↑Sab Dic 09, 2023 7:42 pm
Va a perder la liga contra el Girona
Contra el Girona
El Girona bajará en la segunda vuelta y si no, se cagaría en la recta final por puro estrés. Ahora, claro, mientras el Madrid mantenga la constante competitiva requerida...
Se va a follar a Nico Paz.
Cuando apenas le ha dado minutos en toda la temporada sacarle hoy con 1-1 en el 83' es muy sibilino.
El chaval es bueno, pero darle esa responsabilidad cuando antes no le sacas con el resultado favorable es de mucha maldad.
benosteles escribió: ↑Sab Dic 09, 2023 8:39 pm
El Betis tiene mejor plantilla, bastante hace con lo que tiene.
El betis en fase de grupos de liga de campeones no saca ni 4 puntos, es una banda
debimos haber ganado por 4 goles de diferencia
entre los fallos del Carletto, el árbitro y no tener un 9 goleador se junta todo.
benosteles escribió: ↑Sab Dic 09, 2023 8:39 pm
El Betis tiene mejor plantilla, bastante hace con lo que tiene.
El betis en fase de grupos de liga de campeones no saca ni 4 puntos, es una banda
debimos haber ganado por 4 goles de diferencia
entre los fallos del Carletto, el árbitro y no tener un 9 goleador se junta todo.
El Betis tiene un centro del campo espectacular, pero tienen demasiadas bajas. No sé yo, pero Guido, Marc Roca, Willian Carvalho, Fekir, Isco, Rodri, Ayoze, Abde, Luiz Henrique y Assane Diao, yo creo con esos medios algo de guerra si daría en la fase de grupos. Y ojo que no descarto que el Betis gane en Anoeta en la próxima jornada.
ElLocodelapampa escribió: ↑Sab Dic 09, 2023 10:55 pm
Hay entrenadores como Emery, Arteta o Xabi Alonso y nosotros von un viejo gordo jubilado que solo quiere comer Pata negra, es su única pasion.
Yo no veo tan gordo a Ancelotti. De hecho, creo que lleva un par de años en los que se nota que ha bajado mucho de peso.
Tiene mofletes, pero su abdomen es como un pincel.
ElLocodelapampa escribió: ↑Sab Dic 09, 2023 10:55 pm
Hay entrenadores como Emery, Arteta o Xabi Alonso y nosotros von un viejo gordo jubilado que solo quiere comer Pata negra, es su única pasion.
Es de locos esto. Todo un Real Madrid con semejante personaje en el banquillo.
“Es que con lo que tiene..” que?? por favor, dale estos mimbres a uno de los antes citados, por decir alguno, y veremos.
Ya nos dejamos puntos contra el Betis, Rayo, Sevilla y Atlético.
La temporada esta siendo bastante mediocre salvada solo porque el Farca esta en crisis y el Atlético no deja de hacer el tonto.
Aunque admito que los partidos contra el Valencia, Osasuna y Girona fueron muy solidos... la realidad es que el equipo sigue sin gustar, sin jugar a nada... y Ancelotti no lleva aquí 3 dias. Veremos como resuelve la Super Copa pero para bien o para mal creo que ese invento va a condicionar al equipo en la segunda vuelta ya sea dando confianza o cargandoselo por completo.
Ancelotti: “Queréis que diga que estoy enfadado y no. Estoy contento”
Un entrenador del real madrid JAMÁS debe estar contento tras empatar, ante un equipo netamente inferior estando la clasificación de liga en un puño y menos, después de un partido donde el equipo no ha sido superior , y mucho menos viniendo de fracasar en liga, la temporada anterior. Esta complacencia y conformismo son la razón por la cual solo ha ganado 5 ligas en toda su extensa carrera.