21 <BRAHIM Díaz>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38312
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5021Mensaje

CARLOSSOY escribió: Sab Dic 09, 2023 6:50 pm Se le cambio porque iba a acabar con varias hernias discales,se quejaba de la espalda,lo que hay que decir lo que lucha este muchacho siempre.Hoy de nuevo hay que apuntar que ha marcado aunque se lo hayan anulado,yo siempre lo tengo por un jugador muy cumplidor y muy revulsivo pero estos dias de titular esta cumpliendo con nota.
No sé si el cambio es debido por sus problemas físicos, pero si ha sido un cambio táctico, pues entonces ha sido un gran error y más cuándo el Betis estaba dejando espacios.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62840
Registrado: Ago-2008

#5022Mensaje

Me gusta pero exagera la conducción

Y comparado a Kubo es que no genera ni el 20% del peligro que ocasiona el japonés
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18266
Registrado: Mar-2011

#5023Mensaje

Otro buen partido a pesar del mascador
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38312
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5024Mensaje

abelguga escribió: Sab Dic 09, 2023 7:51 pm Me gusta pero exagera la conducción

Y comparado a Kubo es que no genera ni el 20% del peligro que ocasiona el japonés
No es igual jugar con la ansiedad de querer mostrar todo tu fútbol a estar en un equipo que te apoya y sabes que eres un fijo en el once. No sé, mira que Kubo esta de 10 y lo fácil es decir que el japonés es mejor, pero a mi me gusta más Brahim.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5025Mensaje

Pues prácticamente aporte valor gol en cada partido y con muestras de calidad. Moviéndose bien entre líneas y currando bastante en las ayudas.
j30madr
Mensajes: 69011
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5026Mensaje

Era obvio ,pero Ancelotti no sabe nada
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5027Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Dic 09, 2023 7:55 pm
abelguga escribió: Sab Dic 09, 2023 7:51 pm Me gusta pero exagera la conducción

Y comparado a Kubo es que no genera ni el 20% del peligro que ocasiona el japonés
No es igual jugar con la ansiedad de querer mostrar todo tu fútbol a estar en un equipo que te apoya y sabes que eres un fijo en el once. No sé, mira que Kubo esta de 10 y lo fácil es decir que el japonés es mejor, pero a mi me gusta más Brahim.
Esto es. No se puede comparar la aportación de ambos por las circunstancias de cada cual. Kubo es referente de la Real Sociedad, Brahim acaba de llegar y quiere demostrar cosas en todo un Madrid tras ver que ni olía jugar.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12139
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#5028Mensaje

En la Real sería como Kubo o mejor.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8300
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#5029Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Dic 09, 2023 7:55 pm
abelguga escribió: Sab Dic 09, 2023 7:51 pm Me gusta pero exagera la conducción

Y comparado a Kubo es que no genera ni el 20% del peligro que ocasiona el japonés
No es igual jugar con la ansiedad de querer mostrar todo tu fútbol a estar en un equipo que te apoya y sabes que eres un fijo en el once. No sé, mira que Kubo esta de 10 y lo fácil es decir que el japonés es mejor, pero a mi me gusta más Brahim.
y no es lo mismo jugar en un equipo bien entrenado y estructurado como la real, donde tienes una función clara y un puesto especifico que jugar en un equipo anárquico como el nuestro a no ser que seas messi , o cr7.......o bellingham
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38312
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5030Mensaje

zam escribió: Sab Dic 09, 2023 7:57 pm
_Jesus_ escribió: Sab Dic 09, 2023 7:55 pm
abelguga escribió: Sab Dic 09, 2023 7:51 pm Me gusta pero exagera la conducción

Y comparado a Kubo es que no genera ni el 20% del peligro que ocasiona el japonés
No es igual jugar con la ansiedad de querer mostrar todo tu fútbol a estar en un equipo que te apoya y sabes que eres un fijo en el once. No sé, mira que Kubo esta de 10 y lo fácil es decir que el japonés es mejor, pero a mi me gusta más Brahim.
Esto es. No se puede comparar la aportación de ambos por las circunstancias de cada cual. Kubo es referente de la Real Sociedad, Brahim acaba de llegar y quiere demostrar cosas en todo un Madrid tras ver que ni olía jugar.
Brahim en un Betis o en una Real Sociedad es Maradona. Para mí conduce mejor que Kubo, tiene mejores registros de regate y maneja perfectamente las 2 piernas para el golpeo, pero claro aquí la competencia es Vinicius, Rodrygo, Bellingham y cía.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2633
Registrado: Nov-2020

#5031Mensaje

Su partido es espantoso salvo el detalle de la asistencia. Estaba siendo la nada, perdiendo balones y jodiendo contras.

Genera dudas que posicion le conviene
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62840
Registrado: Ago-2008

#5032Mensaje

Yo entiendo lo de querer demostrar... pero de visitante? una cosa es en el Bernabeu querer ganarte a la afición pero de visitantes lo que debes hacer es ganarte al técnico y tus compañeros.

Esta exagerando con las conducciones y jugadas, tiene que ser más inteligente y descargar antes cuando es necesario y proteger cuando vea que el equipo se tarda en subir, pero si ya subio el lateral, los medios y tienes gente adelante para que haces la guerra solo contra 3 ?

Y repito, me gusta, creo en Brahim, pero tiene que entender que ese no es el camino.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#5033Mensaje

Buen pase pero no tiene ni el 10% del talento de Take Kubo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38312
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5034Mensaje

ElLocodelapampa escribió: Sab Dic 09, 2023 10:58 pm Buen pase pero no tiene ni el 10% del talento de Take Kubo.
Kubo hasta el momento no ha sido más que Brahim en la Champions llegando este a semis y siendo pieza clave en la liga obtenida con el Milán. Yo personalmente no veo inferior a Brahim y más bien creo que tiene hasta más talento a pesar de que Kubo está muy top en la Real.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30456
Registrado: Ago-2016

#5035Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Dic 09, 2023 11:10 pm
ElLocodelapampa escribió: Sab Dic 09, 2023 10:58 pm Buen pase pero no tiene ni el 10% del talento de Take Kubo.
Kubo hasta el momento no ha sido más que Brahim en la Champions llegando este a semis y siendo pieza clave en la liga obtenida con el Milán. Yo personalmente no veo inferior a Brahim y más bien creo que tiene hasta más talento a pesar de que Kubo está muy top en la Real.
En el Mallorca y Getafe difícil jugar la Champions la verdad .

:roll: :roll:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38312
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5036Mensaje

Capa escribió: Sab Dic 09, 2023 11:29 pm
_Jesus_ escribió: Sab Dic 09, 2023 11:10 pm
ElLocodelapampa escribió: Sab Dic 09, 2023 10:58 pm Buen pase pero no tiene ni el 10% del talento de Take Kubo.
Kubo hasta el momento no ha sido más que Brahim en la Champions llegando este a semis y siendo pieza clave en la liga obtenida con el Milán. Yo personalmente no veo inferior a Brahim y más bien creo que tiene hasta más talento a pesar de que Kubo está muy top en la Real.
En el Mallorca y Getafe difícil jugar la Champions la verdad .

:roll: :roll:
Más a eggs me lo pone y que hizo Kubo ahí? Y eso que soy de los que digo que esta en el top 3 actualmente en nuestra liga y su temporada es de 10 en la Real. Pero Brahim en el Milán estuvo muy bien y en el Madrid tiene la competencia de Rodrygo, Vini, Bellingham...no es lo mismo jugar en la Real o en un Betis que en el Madrid.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#5037Mensaje

Kubo tiene mas Inteligencia de juego que Brahim y en todo la verdad, ahora mismo no juegan al mismo deporte Abdelkader y Takefusa.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1815
Registrado: Ene-2019

#5038Mensaje

La asistencia es de un jugador top en el momento justo con la velocidad justa y la trayectoria perfecta. Pero no estuvo muy fino ayer, no se volcó el juego mucho por la derecha, creo que el es más mediapunta con libertad que extremo y encima le tocó bailar con un lateral más duro que Rodry en el otro lado. Me sigue pareciendo un muy buen jugador al que su único defecto grave es que le sobran uno o dos regates a veces.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5039Mensaje

Su rol debería ser el que ahora mismo ocupa Nico Paz.

Pero estamos como estamos y la situación es ésta.

Fue como ver a Vinicius de nuevo, encarando a tres tíos y perdiendo el balón todo el rato.

Al final es un jugador muy acelerado.
madrid99
Mensajes: 1985
Registrado: Abr-2016

#5040Mensaje

Brahim es un jugador que tiene unas cualidades muy marcadas y cuando el equipo consigue encontrarlas aporta mucho. Es un mediapunta le gusta recibir de espaldas, girarse y encarar constantemente para sacar una asociación con alguien en corto o alguna jugada de gol. Se mueve bien en espacios reducidos lo que le da un gran valor cerca del área como está aportando estos partidos (ayer gran asistencia). Fuera de ese rol le cuesta porque ahora mismo no tiene las condiciones para evolucionar su juego a algo más completo.


No hay que pedirle más allá de eso porque no te lo va a dar. No es un centrocampista que distribuya juego en posicional ni un extremo que haga diagonales para sacar un disparo desde fuera del área. Si puedes hacer que reciba el balón cerca de frontal del área para que pueda hacer desmarques o combinar con sus compañeros, perfecto. Si tiene que ser más autosuficiente, se va a quedar algo corto en partidos como el de hoy.

Y no es una crítica ni mucho menos, ojalá muchos futbolistas que han pasado por aquí hubiesen podido aportar en un rol similar al de Brahim que lo está haciendo bastante bien. Pero hay que tenerlo en cuenta a la hora de valorarlo, ni es un crack por los detalles de calidad, ni es tampoco un inutil cuando lo haga mal. Tampoco caer en las comparaciones de si es mejor uno que otro porque no beneficia a nadie.
Responder