Il dottore es un sujeto que mira mucho por los intereses del Madrid, sean deportivos o económicos. Por eso alineará a los titulares, ya que por cada victoria en Champions el Madrid recibe 2,8 millones.
Luego está la cosa de las cláusulas en el contrato entre Madrid y Vagancini, que se desconocen, con un porcentaje de las ganancias del equipo para el alineador alienante o X por pasar de fase de grupos o lo que sea.
Digamos que prima lo económico. Pero sin victorias no hay pasta y sin goles de Belli no se venden camisetas.
Los canteranitos pueden esperar sentados.
En el banquillo.
Doren escribió: ↑Dom Dic 10, 2023 7:39 pm
Floren no quiso hacer caso a Carlo en verano, de haberlo hecho ahora tendríamos a Kane en espera de Endrick en julio, y seríamos el principal favorito para la Champions...
Ahora no hay vuelta atrás en lo de Kane, pero podría hacerle caso y conseguir la cesión de Richarlison, en espera de poder traer a Haaland en verano.
El año que viene, la prioridad debería ser Haaland y Davies, buscar un lateral derecho suplente y empezar el casting para un central, si no para este verano, para el siguiente...
Nada te garantiza ser el principal favorito para la Champions pero entre traer a Kane o Joselu yo creo que alguna opcion mas tendriamos.
Bueno ser el principal favortito no te garantiza ganarla...tener la plantilla actual con Davies y Kane, te convierte en el principal favorito, sin que eso te garantice ganarla obviamente
Zidane fue un entrenador sin experiencia, un autentico novato que fue primer entrenador por lo que fue como jugador simplemente. Y ganó 3 champions seguidas, Zidane tendrá sus cosas como DT pero es la muestra maxima de que CUALQUIERA puede ganar una champions con un equipo como el Madrid.
Ancelotti no va a ser mejor de lo que es por muchos partidos más que gane el Madrid, ya ha demostrado hace tiempo lo que es.
Mismamente el año pasado hizo el peor planteamiento de la historia contra el City, el Madrid no dio ni 3 pases seguidos en todo el partido. El peor partido que vi en mi vida con el Madrid
CR7CR9 escribió: ↑Dom Dic 10, 2023 10:00 pm
Zidane fue un entrenador sin experiencia, un autentico novato que fue primer entrenador por lo que fue como jugador simplemente. Y ganó 3 champions seguidas, Zidane tendrá sus cosas como DT pero es la muestra maxima de que CUALQUIERA puede ganar una champions con un equipo como el Madrid.
Ancelotti no va a ser mejor de lo que es por muchos partidos más que gane el Madrid, ya ha demostrado hace tiempo lo que es.
Mismamente el año pasado hizo el peor planteamiento de la historia contra el City, el Madrid no dio ni 3 pases seguidos en todo el partido. El peor partido que vi en mi vida con el Madrid
Unos patanes está claro.
No como los entrenadores del Varsa, esos son catedráticos del balón y cuando caen a la Europa League podrían hacer una conferencia y enseñarnos mil cosas.
Michel ha mejorado a todos sus jugadores
Imanol ha mejorado a Kubo
El cholo ha mejorado a Hermoso
Xavi ha mejorado el césped
Flo ha mejorado el estadio
Blanco Polar escribió: ↑Lun Dic 11, 2023 12:49 am
El doctor laureado ha mejorado su propio status.
Eso de que Flo ha mejorado el estadio no sé yo eh .
El doctor laureado ha mejorado su propio status.
Eso de que Flo ha mejorado el estadio no sé yo eh .
Pues lo cambio por
"Pellegrini ha mejorado a Isco"
Ahora mismo estoy pasando por el Bernabéu.