La Liga 2023/24 - ¡¡ CAMPEONES !!

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
j30madr
Mensajes: 69140
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#22701Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom Dic 10, 2023 10:08 pm No me quiero ir a ciertas páginas del hilo de Fran García.

"...tenemos lateral para 10 años..."
"...Fran selección..."
"...qué bueno es Fran y cómo centra..."

Cayó en manos del zoquete "mejorador de futbolistas" y se acabó la carrera de Fran.
Correcto
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30619
Registrado: Ago-2016

#22702Mensaje

Ahora me acabo de enterar que está jugando Pedri.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6986
Registrado: Abr-2013

#22703Mensaje

El Gerona está bien que quiera salir jugando, pero en serio tiene que salir jugando SIEMPRE?
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4792
Registrado: Sep-2023

#22704Mensaje

j30madr escribió: Dom Dic 10, 2023 10:12 pm
Blanco Polar escribió: Dom Dic 10, 2023 10:08 pm No me quiero ir a ciertas páginas del hilo de Fran García.

"...tenemos lateral para 10 años..."
"...Fran selección..."
"...qué bueno es Fran y cómo centra..."

Cayó en manos del zoquete "mejorador de futbolistas" y se acabó la carrera de Fran.
Correcto
Es culpa de Ancelotti que llegase Kubo o cualquier otro jugador de la Liga y lo pusiera a cuatro patas. O que fichemos un lateral que mide lo mismo que Tyrion Lannister

Claro que sí 😃
madrid99
Mensajes: 1988
Registrado: Abr-2016

#22705Mensaje

No estoy viendo el partido, pero yo personalmente me traía a Miguel de vuelta, porque siempre me ha parecido que tenía un gran potencial. Ofensivamente tiene grandes condiciones no solo para subir la banda, sino para generar por dentro como estamos viendo esta temporada en el Girona que muchas veces se mete al centro a sacar el balón. Por ejemplo comparándolo con Fran, este último es más físico y con más llegada, pero técnicamente le cuesta más en salida de balón y juego posicional. En ese sentido Miguel es un jugador mucho más completo.

En defensa es cierto que le falta pulir algunas cosas, pero en el Girona ha evolucionado en ese sentido y con el paso del tiempo si trabaja puede ser solvente dentro de sus limitaciones en ese aspecto. También dependerá del rol que le quieras dar a los laterales. Si llega un Alphonso Davies o el propio Miguel tienes que compensar con el mediocentro ayudando a los centrales o que el LTD sea más defensivo. El futbol es muy relativo.

Se habla de que la recompra son 8 millones en verano y para mi una pareja Davies (si consiguen traerlo) - Miguel sería buenísima porque además sería complementaria. Davies es un perfil más físico y desequilibrante que puede jugar más adelantado en banda, mientras que Miguel es un jugador con más pausa y que podría jugar más por dentro.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2863
Registrado: Abr-2023

#22706Mensaje

Fuera coñas, el Fran García del Rayo era una máquina y defensivamente no tenía carencias. El regreso parecía buena idea teniendo en cuenta que su competencia sería Mendy y, si eso, Nacho.

Sin embargo, se ha visto que en esta primera temporada no ha funcionado. Es normal, no todos los jugadores se integran nada más poner los pies en Valdebebas. Yo tendría paciencia con él al menos una temporada más, creo que tiene muchas virtudes para triunfar.
j30madr
Mensajes: 69140
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#22707Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Dom Dic 10, 2023 10:18 pm Fuera coñas, el Fran García del Rayo era una máquina y defensivamente no tenía carencias. El regreso parecía buena idea teniendo en cuenta que su competencia sería Mendy y, si eso, Nacho.

Sin embargo, se ha visto que en esta primera temporada no ha funcionado. Es normal, no todos los jugadores se integran nada más poner los pies en Valdebebas. Yo tendría paciencia con él al menos una temporada más, creo que tiene muchas virtudes para triunfar.
Es por Ancelotti ,
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30619
Registrado: Ago-2016

#22708Mensaje

Que cosa más mala Raphinha .
Normal que le flote Miguel Gutiérrez o el que le tenga que defender . O_o O_o


No he visto un brasileño más malo en mi vida .
Última edición por Capa el Dom Dic 10, 2023 10:22 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 69140
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#22709Mensaje

Wilmots escribió: Dom Dic 10, 2023 10:15 pm
j30madr escribió: Dom Dic 10, 2023 10:12 pm
Blanco Polar escribió: Dom Dic 10, 2023 10:08 pm No me quiero ir a ciertas páginas del hilo de Fran García.

"...tenemos lateral para 10 años..."
"...Fran selección..."
"...qué bueno es Fran y cómo centra..."

Cayó en manos del zoquete "mejorador de futbolistas" y se acabó la carrera de Fran.
Correcto
Es culpa de Ancelotti que llegase Kubo o cualquier otro jugador de la Liga y lo pusiera a cuatro patas. O que fichemos un lateral que mide lo mismo que Tyrion Lannister

Claro que sí 😃
Ancelotti no da oportunidad a los jóvenes y nos los mejora

Solo pone a las vacas sagradas para que no se enfaden

Ejemplo ,puso a Modric con 38 años arrastrándose en vez de darle muchos minutos a Nico paz ,

Hace cuanto no juega Fran garcia ?
Última edición por j30madr el Dom Dic 10, 2023 10:22 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4792
Registrado: Sep-2023

#22710Mensaje

j30madr escribió: Dom Dic 10, 2023 10:19 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Dom Dic 10, 2023 10:18 pm Fuera coñas, el Fran García del Rayo era una máquina y defensivamente no tenía carencias. El regreso parecía buena idea teniendo en cuenta que su competencia sería Mendy y, si eso, Nacho.

Sin embargo, se ha visto que en esta primera temporada no ha funcionado. Es normal, no todos los jugadores se integran nada más poner los pies en Valdebebas. Yo tendría paciencia con él al menos una temporada más, creo que tiene muchas virtudes para triunfar.
Es por Ancelotti ,
Se sentó con él y lo hipnotizó para que olvidase todos los conceptos defensivos o para que hiciera cagadas groseras que cuestan goles. Es lo que tiene Ancelotti y sus sesiones de hipnosis.
j30madr
Mensajes: 69140
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#22711Mensaje

Wilmots escribió: Dom Dic 10, 2023 10:22 pm
j30madr escribió: Dom Dic 10, 2023 10:19 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Dom Dic 10, 2023 10:18 pm Fuera coñas, el Fran García del Rayo era una máquina y defensivamente no tenía carencias. El regreso parecía buena idea teniendo en cuenta que su competencia sería Mendy y, si eso, Nacho.

Sin embargo, se ha visto que en esta primera temporada no ha funcionado. Es normal, no todos los jugadores se integran nada más poner los pies en Valdebebas. Yo tendría paciencia con él al menos una temporada más, creo que tiene muchas virtudes para triunfar.
Es por Ancelotti ,
Se sentó con él y lo hipnotizó para que olvidase todos los conceptos defensivos o para que hiciera cagadas groseras que cuestan goles. Es lo que tiene Ancelotti y sus sesiones de hipnosis.
Confianza , no lo pone nada ,así es imposible
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6986
Registrado: Abr-2013

#22712Mensaje

No pueden fallar tanto los del Gerona no me jodan!
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#22713Mensaje

Me parece vergonzoso que esté árbitro no esté ayudando hoy al equipo que les ha pagado los caprichos durante tantos años. :sisi:
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12329
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#22714Mensaje

j30madr escribió: Dom Dic 10, 2023 10:19 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Dom Dic 10, 2023 10:18 pm Fuera coñas, el Fran García del Rayo era una máquina y defensivamente no tenía carencias. El regreso parecía buena idea teniendo en cuenta que su competencia sería Mendy y, si eso, Nacho.

Sin embargo, se ha visto que en esta primera temporada no ha funcionado. Es normal, no todos los jugadores se integran nada más poner los pies en Valdebebas. Yo tendría paciencia con él al menos una temporada más, creo que tiene muchas virtudes para triunfar.
Es por Ancelotti ,
Vagancio, para simular que es un macho alfa en público, abusa de los jóvenes y no perdona un solo fallo.
Además, no corrige y no forma.
A Fran se lo ha cargado por nada y ha creado una opinión en su contra.
Con Rodrygo y con Mendy sí tiene paciencia.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30619
Registrado: Ago-2016

#22715Mensaje

Menudo baño .

Lástima que no acaben de rematar .
:facepalm:

A ver qué dice el jardinero ahora .
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4489
Registrado: Dic-2021

#22716Mensaje

j30madr escribió: Dom Dic 10, 2023 10:19 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Dom Dic 10, 2023 10:18 pm Fuera coñas, el Fran García del Rayo era una máquina y defensivamente no tenía carencias. El regreso parecía buena idea teniendo en cuenta que su competencia sería Mendy y, si eso, Nacho.

Sin embargo, se ha visto que en esta primera temporada no ha funcionado. Es normal, no todos los jugadores se integran nada más poner los pies en Valdebebas. Yo tendría paciencia con él al menos una temporada más, creo que tiene muchas virtudes para triunfar.
Es por Ancelotti ,
Sin duda Ancelotti le dijo.

Mira Fran haz el ridículo contra Kubo, cada vez que te encare tú hazlo mal, que se luzca, así algún equipo le paga la cláusula y nos llevamos 30 kilos.

Contra el Getafe le dijo, tu Fran, nada más empezar le metes un pase en profundidad a Borja Mayoral para que meta fácil, así remontamos y la gente se va feliz a casa por la épica.

Y aun así me gusta más Fran que Mendy, pero que no está rindiendo como se esperaba
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#22717Mensaje

El Gerona ahora mareando al Bcn.

Javi va hacer 3 cambios.
ramones
Mensajes: 3483
Registrado: Sep-2020

#22718Mensaje

¿Por qué el Girona no tira a puerta?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#22719Mensaje

Centraltotal escribió: Dom Dic 10, 2023 10:25 pm El Gerona ahora mareando al Bcn.

Javi va hacer 3 cambios.
Lo ideal es que hoy gane el Girona porque estos luego van a caer contra el Atlético, Betis y cía.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4792
Registrado: Sep-2023

#22720Mensaje

Capa escribió: Dom Dic 10, 2023 10:25 pm Menudo baño .

Lástima que no acaben de rematar .
:facepalm:

A ver qué dice el jardinero ahora .
Es un genio, como todos los entrenadores azulgranas. No como todos los entrenadores del Madrid que son subnormales profundos, y ganan Champions por suerte. Habrá que fichar a Xavi y su Staffffffffffffffffffff técnico
Responder