Nuevo Estadio Santiago Bernabéu.

Las noticias de última hora.
Responder
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#4681Mensaje

EduCamavinga escribió: Lun Dic 11, 2023 8:35 pm Si ahora la tía esa va a ser Michael Jackson :meparto: :meparto:
Hasta que no la mencionaron por lo del Bernabéu no la conocía ni el tato.
Puede que sea la cantante más famosa y con más seguidores del mundo.
Hasta un documental de su gira ha pasado por el cine recientemente, incluso en España.

Te has lucido.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#4682Mensaje

EduCamavinga escribió: Lun Dic 11, 2023 8:35 pm Si ahora la tía esa va a ser Michael Jackson :meparto: :meparto:
Hasta que no la mencionaron por lo del Bernabéu no la conocía ni el tato.
Qué forma de ponerte en ridículo compadre.

Gustos aparte, no hay nadie en la música que mueva más que ella. Creo que es la más escuchada en Spotify a nivel mundial.

Tú sabes la que había que liar para comprar entradas para el concierto? Donde yo trabajo me lo explicó una compañera "swiftie" o como se escriba y no daba crédito. En la reventa ya se han disparado.

Con la repercusión que tiene este primer concierto en el Bernabéu no me extrañaría que hayan hecho precio especial para ellos, vaya primer concierto en el estadio...
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12866
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#4683Mensaje

SOBRE DIGRESIONES Y DIALÉCTICA CARTESIANA:

De las lamas de acero inoxidable y el videomarcador multicolor a la cantautora Taylor Swift, pasando por el coste, el gasto, los intereses, los asientos cutres y, todo ello, sin pisar el césped retráctil ni descender al infierno del hipogeo.
Última edición por Blanco Polar el Lun Dic 11, 2023 11:04 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#4684Mensaje

ElLocodelapampa escribió: Lun Dic 11, 2023 10:23 pm Lo unico bueno de Taylor es su físico 😅pero es muy conocida y me imagino que puede llenar un Bernabeu sin problema.
Llenarlo sin problema? O_o

Las entradas de un conocido y su hija a precio nominal de 180 eur ya van por 930 eur en la reventa en la misma zona.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#4685Mensaje

Lo siento, no tengo 15 años y todo el tiempo del mundo para escuchar esas absurdeces. Bien por vosotros, ya creceréis y tendréis otras prioridades ;)
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#4686Mensaje

Lo que esta generando Taylor Swift a nivel giras, conciertos, etc creo que no lo genera nadie más en el mundo. Una cosa es que no sea musica que la gente del foro sea publico objetivo, no creo que nadie de nosotros realmente la consumamos regularmente.

Así que hay que reconocer que es un espectaculo premiun que se pelea todo mundo... y que es una espada de doble filo porque cualquier cosa que no le gusta a esa chica caprichosa se lleva su show y no lo vuelve a llevar a ese lugar. Es muy especial en ese tema sabiendo lo que genera, así que hay que invertirle mucho para tenerla contenta.

Y por el otro lado, es solo 1 evento... unas fechas al año por ahi de mayo del 2024 que si que es el evento más top pero no que basta para sufragar todos los gastos del estadio (y todo lo que por si solo va a significar en gasto) ni todo lo que se requiere pagar.

Y entendiendo que nadie genera más que ella en este momento de ahí es para abajo... y estamos en Diciembre y yo no se que evento se tenga pensado en este mes, o en Enero, o Febrero o etc... que el estadio tiene que estar activo siempre para poder pagar la millonada que ya se debe.
novenopresidente
Mensajes: 2408
Registrado: Abr-2021

#4687Mensaje

Buenas noches, yo tampoco la conocía hasta que fue anunciada como una cantante que iba a dar un concierto en el Bernabeu
me quedo antes con Billie Holiday, Big Mama Thorton, Aretha Franklin, Tina Turner etc....
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2230
Registrado: Ene-2022

#4688Mensaje

Va a estar complicado llenar el Bernabéu con esos artistas
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4481
Registrado: Jul-2015

#4689Mensaje

thewelshdragon escribió: Lun Dic 11, 2023 7:07 pm
novenopresidente escribió: Lun Dic 11, 2023 6:03 pm Buenas tardes la verdad es que los números de los manporreros presidenciales me dejan estupefacto ( que ojala fueran ciertos), 80000 personas a 130 euros son 10 millones de euros de taquillaje ( un poco más) , el fondo "buitre" americano se lleva, el 30% 3 millones, quedan 7 a repartir entre la yanqui, su productora, su discográfica, derechos de autor etc... y el Madrid, por supuesto abrir el campo, montar el escenario, desmontarlo después del concierto, seguros de toda clase, servicios de seguridad ( harán falta los mismos como mínimo que un días dee fútbol) en mi opinión reforzados , ya que muchos de lo que vengan no serán madridistas ( ya me entienden), impuestos, permisos, publicidad y más cosas que me olvido en este momento¿ Ustedes creen que la yanqui cantará al 50% para el Madrid?. Descontamos 3 millones de gastos sólo el I.V.A. SE LLEVA EL 21% DE LOS 10 MILLONES . Nos quedan 4 millones de beneficio ¿ ustedes creen que la Taylor de los c........ los va a repartir con el Madrid al 50%? lo dijo el torero hay gente "pa too"
Con todo el respeto, creo que está usted muy perdido en este tema. Sólo le informo, ya que se lo he regalado a mi ahijada (que va con su madre y su tía al primer anfiteatro):
PRECIOS DE LAS ENTRADAS DE TAYLOR SWIFT EN MADRID:
Frontal izquierdo pista: 226,50
Frontal derecho pista: 226,50
Entrada general pista: 170 euros
Tribuna: 147 euros
Primer anfiteatro: 187 euros
Anfiteatro trasero: 85 euros
PRECIOS DE LOS PAQUETES VIP PARA MADRID:
VIP1 'It's Been A Long Time Coming Package': 589 euros
VIP2 'Karma Is My Boynfriend Package': 489 euros
VIP 3 'Remember It All Too Well Package': 465 euros
VIP 4: 'Redy For it Ir Package': 415 euros
VIP 5: 'It's A Love Story Package': 389 euros
VIP 6: 'We Never Go Out of Style Package': 282 euros

Por no hablar de la burrada que en merchandising factura una artista como Taylor Swift (camiseta, pulsera y tote-bag las va a comprar mi sobrina con sus ahorros seguro, por lo que se dejará otros 80 euros mínimo. Y así otras 80.000 personas). Los seguros de responsabilidad civil y la seguridad no corren de cuenta del recinto, sino de la promotora, aunque lo normal es que el propio Real Madrid tenga sus agentes de seguridad y del seguro para inspeccionar, junto con Protección Civil y policía. Montaje y desmontaje corresponde a la promotora, y sus subcontratas.
El productor del disco aquí ni pincha ni corta. ¿Derechos de autor? Esto no es un bar, discoteca o gimnasio. Obviamente, no se pagan. La discográfica ya cobra a través de la promotora, la cual estará participada por la discográfica.
Ya verás el año que viene en la memoria económica cómo se repartirán los beneficios, y te vas a llevar una sorpresa agradable. Y es muy probable que Taylor Swift no vea un euro del taquillaje, salvo un pequeño porcentaje. La razón es que últimamente, muchos artistas cobran un pastizal de un fondo por la Gira Completa y ya es este fondo el que hace los estudios de mercado, va fijando geográficamente los precios de las entradas y se queda lo que se vaya facturando, mientras que el artista ya ha cobrado su dinero calentito.

PD: Es cierto que a mí también me parecen muy optimistas las cifras de ingresos futuros que publicó el club, pero ya te puedo asegurar que el retorno de un concierto de Taylor Swift no son 4 millones de euros.
Dejalo, no sabe ni por donde le da el aire. $130 por un boleto de Taylor Swift jejejejejejeje. Le regale a mi hija de graduación un boleto para ver a Taylor Swift...$880. Es el show numero 1 del mundo, nos guste esa musica o no.

Con tal de llevar su argumentación-que habia que mover el Bernabeu a no se donde- es capaz de escribir cualquier babosada. No perdas tu tiempo.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4481
Registrado: Jul-2015

#4690Mensaje

EduCamavinga escribió: Lun Dic 11, 2023 8:35 pm Si ahora la tía esa va a ser Michael Jackson :meparto: :meparto:
Hasta que no la mencionaron por lo del Bernabéu no la conocía ni el tato.
Vivis en una burbuja.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#4691Mensaje

sanpedrano escribió: Mar Dic 12, 2023 3:58 am
thewelshdragon escribió: Lun Dic 11, 2023 7:07 pm
novenopresidente escribió: Lun Dic 11, 2023 6:03 pm Buenas tardes la verdad es que los números de los manporreros presidenciales me dejan estupefacto ( que ojala fueran ciertos), 80000 personas a 130 euros son 10 millones de euros de taquillaje ( un poco más) , el fondo "buitre" americano se lleva, el 30% 3 millones, quedan 7 a repartir entre la yanqui, su productora, su discográfica, derechos de autor etc... y el Madrid, por supuesto abrir el campo, montar el escenario, desmontarlo después del concierto, seguros de toda clase, servicios de seguridad ( harán falta los mismos como mínimo que un días dee fútbol) en mi opinión reforzados , ya que muchos de lo que vengan no serán madridistas ( ya me entienden), impuestos, permisos, publicidad y más cosas que me olvido en este momento¿ Ustedes creen que la yanqui cantará al 50% para el Madrid?. Descontamos 3 millones de gastos sólo el I.V.A. SE LLEVA EL 21% DE LOS 10 MILLONES . Nos quedan 4 millones de beneficio ¿ ustedes creen que la Taylor de los c........ los va a repartir con el Madrid al 50%? lo dijo el torero hay gente "pa too"
Con todo el respeto, creo que está usted muy perdido en este tema. Sólo le informo, ya que se lo he regalado a mi ahijada (que va con su madre y su tía al primer anfiteatro):
PRECIOS DE LAS ENTRADAS DE TAYLOR SWIFT EN MADRID:
Frontal izquierdo pista: 226,50
Frontal derecho pista: 226,50
Entrada general pista: 170 euros
Tribuna: 147 euros
Primer anfiteatro: 187 euros
Anfiteatro trasero: 85 euros
PRECIOS DE LOS PAQUETES VIP PARA MADRID:
VIP1 'It's Been A Long Time Coming Package': 589 euros
VIP2 'Karma Is My Boynfriend Package': 489 euros
VIP 3 'Remember It All Too Well Package': 465 euros
VIP 4: 'Redy For it Ir Package': 415 euros
VIP 5: 'It's A Love Story Package': 389 euros
VIP 6: 'We Never Go Out of Style Package': 282 euros

Por no hablar de la burrada que en merchandising factura una artista como Taylor Swift (camiseta, pulsera y tote-bag las va a comprar mi sobrina con sus ahorros seguro, por lo que se dejará otros 80 euros mínimo. Y así otras 80.000 personas). Los seguros de responsabilidad civil y la seguridad no corren de cuenta del recinto, sino de la promotora, aunque lo normal es que el propio Real Madrid tenga sus agentes de seguridad y del seguro para inspeccionar, junto con Protección Civil y policía. Montaje y desmontaje corresponde a la promotora, y sus subcontratas.
El productor del disco aquí ni pincha ni corta. ¿Derechos de autor? Esto no es un bar, discoteca o gimnasio. Obviamente, no se pagan. La discográfica ya cobra a través de la promotora, la cual estará participada por la discográfica.
Ya verás el año que viene en la memoria económica cómo se repartirán los beneficios, y te vas a llevar una sorpresa agradable. Y es muy probable que Taylor Swift no vea un euro del taquillaje, salvo un pequeño porcentaje. La razón es que últimamente, muchos artistas cobran un pastizal de un fondo por la Gira Completa y ya es este fondo el que hace los estudios de mercado, va fijando geográficamente los precios de las entradas y se queda lo que se vaya facturando, mientras que el artista ya ha cobrado su dinero calentito.

PD: Es cierto que a mí también me parecen muy optimistas las cifras de ingresos futuros que publicó el club, pero ya te puedo asegurar que el retorno de un concierto de Taylor Swift no son 4 millones de euros.
Dejalo, no sabe ni por donde le da el aire. $130 por un boleto de Taylor Swift jejejejejejeje. Le regale a mi hija de graduación un boleto para ver a Taylor Swift...$880. Es el show numero 1 del mundo, nos guste esa musica o no.

Con tal de llevar su argumentación-que habia que mover el Bernabeu a no se donde- es capaz de escribir cualquier babosada. No perdas tu tiempo.
880 mientras en el Bernabeu los más caros no llegan a 600 pavos? Además en Argentina?!?!

Era reventa o qué? :shock:
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4481
Registrado: Jul-2015

#4692Mensaje

Stiffmeister escribió: Mar Dic 12, 2023 4:02 am
sanpedrano escribió: Mar Dic 12, 2023 3:58 am
thewelshdragon escribió: Lun Dic 11, 2023 7:07 pm
novenopresidente escribió: Lun Dic 11, 2023 6:03 pm Buenas tardes la verdad es que los números de los manporreros presidenciales me dejan estupefacto ( que ojala fueran ciertos), 80000 personas a 130 euros son 10 millones de euros de taquillaje ( un poco más) , el fondo "buitre" americano se lleva, el 30% 3 millones, quedan 7 a repartir entre la yanqui, su productora, su discográfica, derechos de autor etc... y el Madrid, por supuesto abrir el campo, montar el escenario, desmontarlo después del concierto, seguros de toda clase, servicios de seguridad ( harán falta los mismos como mínimo que un días dee fútbol) en mi opinión reforzados , ya que muchos de lo que vengan no serán madridistas ( ya me entienden), impuestos, permisos, publicidad y más cosas que me olvido en este momento¿ Ustedes creen que la yanqui cantará al 50% para el Madrid?. Descontamos 3 millones de gastos sólo el I.V.A. SE LLEVA EL 21% DE LOS 10 MILLONES . Nos quedan 4 millones de beneficio ¿ ustedes creen que la Taylor de los c........ los va a repartir con el Madrid al 50%? lo dijo el torero hay gente "pa too"
Con todo el respeto, creo que está usted muy perdido en este tema. Sólo le informo, ya que se lo he regalado a mi ahijada (que va con su madre y su tía al primer anfiteatro):
PRECIOS DE LAS ENTRADAS DE TAYLOR SWIFT EN MADRID:
Frontal izquierdo pista: 226,50
Frontal derecho pista: 226,50
Entrada general pista: 170 euros
Tribuna: 147 euros
Primer anfiteatro: 187 euros
Anfiteatro trasero: 85 euros
PRECIOS DE LOS PAQUETES VIP PARA MADRID:
VIP1 'It's Been A Long Time Coming Package': 589 euros
VIP2 'Karma Is My Boynfriend Package': 489 euros
VIP 3 'Remember It All Too Well Package': 465 euros
VIP 4: 'Redy For it Ir Package': 415 euros
VIP 5: 'It's A Love Story Package': 389 euros
VIP 6: 'We Never Go Out of Style Package': 282 euros

Por no hablar de la burrada que en merchandising factura una artista como Taylor Swift (camiseta, pulsera y tote-bag las va a comprar mi sobrina con sus ahorros seguro, por lo que se dejará otros 80 euros mínimo. Y así otras 80.000 personas). Los seguros de responsabilidad civil y la seguridad no corren de cuenta del recinto, sino de la promotora, aunque lo normal es que el propio Real Madrid tenga sus agentes de seguridad y del seguro para inspeccionar, junto con Protección Civil y policía. Montaje y desmontaje corresponde a la promotora, y sus subcontratas.
El productor del disco aquí ni pincha ni corta. ¿Derechos de autor? Esto no es un bar, discoteca o gimnasio. Obviamente, no se pagan. La discográfica ya cobra a través de la promotora, la cual estará participada por la discográfica.
Ya verás el año que viene en la memoria económica cómo se repartirán los beneficios, y te vas a llevar una sorpresa agradable. Y es muy probable que Taylor Swift no vea un euro del taquillaje, salvo un pequeño porcentaje. La razón es que últimamente, muchos artistas cobran un pastizal de un fondo por la Gira Completa y ya es este fondo el que hace los estudios de mercado, va fijando geográficamente los precios de las entradas y se queda lo que se vaya facturando, mientras que el artista ya ha cobrado su dinero calentito.

PD: Es cierto que a mí también me parecen muy optimistas las cifras de ingresos futuros que publicó el club, pero ya te puedo asegurar que el retorno de un concierto de Taylor Swift no son 4 millones de euros.
Dejalo, no sabe ni por donde le da el aire. $130 por un boleto de Taylor Swift jejejejejejeje. Le regale a mi hija de graduación un boleto para ver a Taylor Swift...$880. Es el show numero 1 del mundo, nos guste esa musica o no.

Con tal de llevar su argumentación-que habia que mover el Bernabeu a no se donde- es capaz de escribir cualquier babosada. No perdas tu tiempo.
880 mientras en el Bernabeu los más caros no llegan a 600 pavos? Además en Argentina?!?!

Era reventa o qué? :shock:
En Argentina? Mi hija vive en Boston. El concierto fue en el Gilette Stadium en Foxborough.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12866
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#4693Mensaje

Taylor Swift, 1,80, de LD.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#4694Mensaje

EduCamavinga escribió: Lun Dic 11, 2023 11:05 pm Lo siento, no tengo 15 años y todo el tiempo del mundo para escuchar esas absurdeces. Bien por vosotros, ya creceréis y tendréis otras prioridades ;)
Esa chica lleva en el mundo de la música no menos de 15 años y no es tan cría, aunque lo parezca. Tiene 33 y su primer disco lo sacó en 2006, ayer prácticamente :sisi: .

Lo que le cuesta a alguien reconocer que ha metido la gamba pero bien. Decir que a Taylor Swift no la conoce nadie cuando es la cantante más famosa del mundo y la que más genera es para meme xd.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45049
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4695Mensaje

sanpedrano escribió: Mar Dic 12, 2023 4:12 am
En Argentina? Mi hija vive en Boston. El concierto fue en el Gilette Stadium en Foxborough.
Veo que a la gente en Boston la estafan tan bien como aquí. :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45049
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4696Mensaje

j30madr escribió: Lun Dic 11, 2023 5:14 pm
David774 escribió: Lun Dic 11, 2023 4:04 pm Conciertos en el Estadio Santiago Bernabéu en 2024:

🎤 Taylor Swift (30/05)
🎤 Duki (08/06)
🎤 Manuel Carrasco (29/06)
🎤 Luis Miguel (06/07) y (07/07)
🎤 Aitana (28/12)

🆕 Karol G (20/07)

Muchos ingresos para el club💸💸💸💸💸
Calculando por encima 80000 espectadores *100 euros = 8.000.000*6 = 48.0000.000( incluidos vips)

Más restaurantes tiendas etc ,pongamos 50.000.000

50 millones - 30% que se lleva Legends =35millones

No está mal 35 millones por unos conciertos con el estadio sin partido


Vas sumando y sumando gira + TV + eventos + restaurantes + tour Bernabéu. + Marketing deportivo

35 millones ,ya solo con eso ,se paga la cuota del estadio
¿Cómo va a sacar 35 millones de euros? :meparto: :meparto: :meparto:
ramones
Mensajes: 3561
Registrado: Sep-2020

#4697Mensaje

Y la propia Taylor Swift no cobra nada?
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4636
Registrado: Dic-2021

#4698Mensaje

EduCamavinga escribió: Lun Dic 11, 2023 8:35 pm Si ahora la tía esa va a ser Michael Jackson :meparto: :meparto:
Hasta que no la mencionaron por lo del Bernabéu no la conocía ni el tato.
Hoy día es la artista más popular, la que más mueve y la que más gana.

Suele agotar las entradas en minutos y la reventa llega a precios astronómicos.

Ha sido nombrada mujer del año por la revista People.

Hoy día el culmen musical es ella
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#4699Mensaje

En mi época las niñas también se gastaban 15000 pelas de entonces en ver a los Black Street Boys. Alguien ahora sabe si quiera como se llamaba alguno?
Pues eso.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4636
Registrado: Dic-2021

#4700Mensaje

EduCamavinga escribió: Mar Dic 12, 2023 12:26 pm En mi época las niñas también se gastaban 15000 pelas de entonces en ver a los Black Street Boys. Alguien ahora sabe si quiera como se llamaba alguno?
Pues eso.
Y?

El caso es que los lugares donde hacían conciertos se forraron en su día.

Que más nos da lo que haga esa señora tras abarrotar nuestro estadio y dejar una pasta?
Responder