Da minutos a Ceballos que los necesita,Fran al que tiene que tener activo y mas de lo mismo con Joselu que queremos o no es nuestro delantero.Brahim acabo tocado,Bellingham esta bien y quiere jugar como Rodrygo,para mi no hay problema en esta alineacion,como mucho no pondria a Modric porque creo que no hace falta que sea titular un dia como hoy,bien dando descanso a Kroos,Rudiger,Mendy...
Menudo inútil. Es imposible hacerlo peor.
Para que quieres cantera si no los pones ni en un partido como este? Luego se queja de calendario y cuando tiene un partido para descansar los deja para que se lesionen.
Se queja del calendario ( seguramente cumpla órdenes de su amo ) y luego cuando no hay nada en juego te pone un 11 titularísimo y con varios en riesgo de lesión .
Ancelotti es un hombre estricto a la historia del Madrid que siempre ha dicho que esta camiseta no entiende de amistosos por lo que si estan aptos tendra preferencia la primera unidad,ademas se permite licencias rotando parte de su once base actual hoy con descansos oportunos en algunas demarcaciones.
CARLOSSOY escribió: ↑Mar Dic 12, 2023 8:26 pm
Ancelotti es un hombre estricto a la historia del Madrid que siempre ha dicho que esta camiseta no entiende de amistosos por lo que si estan aptos tendra preferencia la primera unidad,ademas se permite licencias rotando parte de su once base actual hoy con descansos oportunos en algunas demarcaciones.
Anda Carlos no me jod, lo.que hace es una insensatez
Insensatez la de Florentino en la planificacion,Ancelotti actua para mi con cierta coherencia.
Insensatez la de Florentino en la planificacion,Ancelotti actua para mi con cierta coherencia.
que descanse hoy bellingham era lo maás logico , hoy podia