Jornada 6 | Real Madrid 6 - 1 Deportivo

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 11501

#101Mensaje

siempremadrid escribió:Porque no le da minutos a benzema ?????
Porque hoy los delanteros se han salido... A quién quitas?? Al pipita con 1 gol y 2 asistencias? o a Cristiano? otro día le tocará
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#102Mensaje

siempremadrid escribió:Porque no le da minutos a benzema ?????
De momento la FIFA solo permite tres cambios por equipo
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#103Mensaje

a segunda oeeeeeeee a segunda oeeeeeeeee a segunda eeee oeeee!!!
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#104Mensaje

anti-cule_RM escribió:
siempremadrid escribió:Porque no le da minutos a benzema ?????
Porque hoy los delanteros se han salido... A quién quitas?? Al pipita con 1 gol y 2 asistencias? o a Cristiano? otro día le tocará
A cualquiera, ya que partidos asi le vendrian bien al frances para marcar goles y cojer mas confiansa, que parece que le hace falta,.. los delanteros han hecho un partidazo, si, asi que una ovacion y a descansar
Borrar usuario 11501

#105Mensaje

siempremadrid escribió:
anti-cule_RM escribió:
siempremadrid escribió:Porque no le da minutos a benzema ?????
Porque hoy los delanteros se han salido... A quién quitas?? Al pipita con 1 gol y 2 asistencias? o a Cristiano? otro día le tocará
A cualquiera, ya que partidos asi le vendrian bien al frances para marcar goles y cojer mas confiansa, que parece que le hace falta,.. los delanteros han hecho un partidazo, si, asi que una ovacion y a descansar
Si les cambia hay polémica, sobre todo con Cristiano. Además es bueno que haya sacado a Juan Carlos
Borrar usuario 4146

#106Mensaje

anti-cule_RM escribió: Si les cambia hay polémica, sobre todo con Cristiano. Además es bueno que haya sacado a Juan Carlos

+1


Y lo mejor es que ha dado muestras de la calidad que tenemos en casa =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#107Mensaje

Que potencia de CR7!! :shock:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#108Mensaje

Partidazo y encima con debut de Juan Carlos
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#109Mensaje

THenesoR escribió:Tengo buenas sensaciones para este partido, nose porque...
Pues no me equivocado, parece ser eh! =D>
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#110Mensaje

madre mia que chorreo les pegamos a estos muertos, este era un partido para reinvindicarse sobretodo los delanteros. pero no nos confiemos, los del depor son mas malos que la lepra, aun asi hicimos un partidazo y los pasamos por arriba.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#111Mensaje

Dos datos interesantes:
- El Madrid es junto al Malaga y el Villarreal el equipo mas goleador de Primera
- Juan Carlos ha jugado hoy mas tiempo que Marcos Alonso, Mosquera y Juanfran juntos el año pasado
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#112Mensaje

muy buen partido en todas las lineas, yo solo digo que hacemos con albiol, kaka, pedro leon y canales???
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#113Mensaje

degas escribió:muy buen partido en todas las lineas, yo solo digo que hacemos con albiol, kaka, pedro leon y canales???
A Kaká lo vendemos y a los demás los tenemos como suplentes de momento.

Pero sí, muy buen partido en general aunque creo que debimos meter unos dos goles más :mrgreen:

Enorme Alonso.
Última edición por santiago90c el Dom Oct 03, 2010 10:56 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#114Mensaje

degas escribió:muy buen partido en todas las lineas, yo solo digo que hacemos con albiol, kaka, pedro leon y canales???
Joder que exagerado, un equipo son 22 jugadores mas los que se sumen desde el filial. Albiol, Kaká, Canales y Pedro Leon tendran cabida si trabajan bien. Ojala Mou tenga que estudiar en un futuro quien ocupa la mediapunta: Kaká, Ozil o Canales. Seria una noticia estupenda para nosotros.
Avatar de Usuario
Marcos4
Mensajes: 148
Registrado: Ago-2010
Ubicación: Maracaibo, Venezuela

#115Mensaje

Si no aparecíamos aquí no ibamos a aparecer nunca. Grande el Madrid, recital en el Bernabéu, cada día más orgulloso de este equipo.
Bien todos, Pepe fue un mostro en la defensa. Xabi Alonso tanto lo critican y siempre está ahí. Que tarde la de hoy.
¡Hala Madrid!
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#116Mensaje

Gran partido del Madrid, aunque hay que tener en cuenta que este Depor es horrible y un coladero absoluto, sin embargo también es indiscutible que hoy por fin parecíamos un equipo, desarrollando muy buenas jugadas e incluso nos reencontramos con el gol, ayer no marcaba ni uno y hoy todos :lol: Ozil ha dado una lección de fútbol, Di Maria...que decir del Argentino, ha sido un gran acierto su fichaje, Higuaín ha hecho un partidazo, Cristiano tampoco ha estado nada mal, Pepe como siempre un muro, Ramos rayo a buen nivel, Carvalho a pesar de un error bastante gordo no se le puede suspender en absoluto, Marcelo sigue in crescendo, y el resto pues bien, hoy no puedo criticar a nadie, hemos sido un EQUIPO
Última edición por Kuja87 el Dom Oct 03, 2010 10:58 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#117Mensaje

ojala sigamos así!!! =D> =D> =D>
Borrar usuario 11501

#118Mensaje

Mejor partido en lo que va de temporada, como contra el Ajax pero con puntería
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#119Mensaje

Sera este partido el comienzo de la nueva era del real madrid? para mi siii, teniendo un entrenador ganador, teniendo jugadores ganadores y una aficion que da envidia... es imposible no ganar nada... espero que mou ponga a sus jugadores este partido como ejemplo y no dejar de jugar asi, muy bien en defensa y muy bien en ataque... hace dos dias se hablaba de la escases ocasiones del madrid y mal juego, esto termino, esto nos da moral para afrontar los siguientes partidos... y me hace gracia un dato... toda esa gente del barça que se reia del partido del madrid contra el mallorca, ahora les a tocado a ellos y en su PROPIO CAMPO, como disfruto viendo asi al barça jaja :twisted: :D GRACIAS MADRID POR HACERME TAN FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
madridistahexi
Mensajes: 121
Registrado: Jul-2010

#120Mensaje

ya era hora ver un partido asi con tan buen juego es la 1 vez que no me aburrido en lo que va de temporada muy bien chicos enorabuena y asi seguir jugando asi
Responder