Pedri González

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2261Mensaje

LeonKennedy escribió: Lun Dic 11, 2023 7:54 pm Pedri es el único jugador del Barcelona que puedo decir que me gusta cómo juega.

No es un virtuoso ni tampoco va a ser un crack generacional, pero tiene esa conducción y visión que me hace acordar al mejor Isco, el de 2013 hasta 2017.

Claro que si luego salen energúmenos como Jota Jordi a decir que ya es mejor que Iniesta, Modric o que ZIDANE... pues por supuesto que va a haber personas que le van a coger tirria al jugador.

El chico tiene condiciones y va a ser un jugador válido para la selección española. No va a ser un primera espada nunca, pero tampoco es un paquete o un muerto. Lamentablemente para él, se cayó en la vorágine que es esa clase de comparaciones odiosas y las consecuencias son en muchos casos malas para la percepción del jugador.

Por eso no me gusta cuando dicen que Bellingham y Vinicius son los nuevos Zidane y Cristiano Ronaldo. Luego que tengan una racha o incluso una temporada mala, y se convierten automáticamente en paquetes.
Como vas a comparar con Isco cuando este en una uña tiene más fútbol que Pedri? Incluso Pedri no me parece ni mejor jugador que Fabián hasta Ceballos en ese Barca sería Maradona.
ramones
Mensajes: 3483
Registrado: Sep-2020

#2262Mensaje

Yo estoy de acuerdo en que Pedri y Gavi son buenos jugadores. De hecho Gavi es muy importante para ellos.

En lo que no estoy de acuerdo es en que sean cracks. Ni en que tengan ese estatus de intocables en la selección. Me gustaría ver en la selección a Barrios, Moleiro, Bryan, Brais, Brahim, Miguel Gutiérrez o algunos otros pero es que parece que los del Barsa siempre tienen preferencia.
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 565
Registrado: Ago-2023

#2263Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Dic 11, 2023 8:07 pm
LeonKennedy escribió: Lun Dic 11, 2023 7:54 pm Pedri es el único jugador del Barcelona que puedo decir que me gusta cómo juega.

No es un virtuoso ni tampoco va a ser un crack generacional, pero tiene esa conducción y visión que me hace acordar al mejor Isco, el de 2013 hasta 2017.

Claro que si luego salen energúmenos como Jota Jordi a decir que ya es mejor que Iniesta, Modric o que ZIDANE... pues por supuesto que va a haber personas que le van a coger tirria al jugador.

El chico tiene condiciones y va a ser un jugador válido para la selección española. No va a ser un primera espada nunca, pero tampoco es un paquete o un muerto. Lamentablemente para él, se cayó en la vorágine que es esa clase de comparaciones odiosas y las consecuencias son en muchos casos malas para la percepción del jugador.

Por eso no me gusta cuando dicen que Bellingham y Vinicius son los nuevos Zidane y Cristiano Ronaldo. Luego que tengan una racha o incluso una temporada mala, y se convierten automáticamente en paquetes.
Como vas a comparar con Isco cuando este en una uña tiene más fútbol que Pedri? Incluso Pedri no me parece ni mejor jugador que Fabián hasta Ceballos en ese Barca sería Maradona.
No los comparo directamente, amigo.

Simplemente digo que la clase de fútbol que Pedri ofrece tiene esos rasgos de Isco cuando era joven. Obviamente, Isco era un jugador mucho más consolidado, sobre todo en los dos primeros años de Zidane en el Madrid.

El tema está en que, incluso cuando su equipo es un desastre, Pedri es uno de los pocos valores rescatables que tiene exposición. Ceballos puede tener más fútbol posiblemente (debatible), pero no tiene capacidad de demostrarlo por alguna razón, y no porque tenga por delante a los Kross y Modric de 2016, sino por otras razones.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2264Mensaje

ramones escribió: Lun Dic 11, 2023 8:19 pm Yo estoy de acuerdo en que Pedri y Gavi son buenos jugadores. De hecho Gavi es muy importante para ellos.

En lo que no estoy de acuerdo es en que sean cracks. Ni en que tengan ese estatus de intocables en la selección. Me gustaría ver en la selección a Barrios, Moleiro, Bryan, Brais, Brahim, Miguel Gutiérrez o algunos otros pero es que parece que los del Barsa siempre tienen preferencia.
Brais debería de estar y Brahim si sigue con minutos, pues también. Otro que me gustaría ver en la selección es Marc Roca ya que puede jugar de pivote como central y su campaña con el Betis me recuerda en sus inicios cuando tenía muy buena pinta. Otro que merece estar es Hermoso y por supuesto Moleiro esta haciendo méritos para estar.
Última edición por _Jesus_ el Lun Dic 11, 2023 8:31 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#2265Mensaje

LeonKennedy escribió: Lun Dic 11, 2023 7:54 pm Pedri es el único jugador del Barcelona que puedo decir que me gusta cómo juega.

No es un virtuoso ni tampoco va a ser un crack generacional, pero tiene esa conducción y visión que me hace acordar al mejor Isco, el de 2013 hasta 2017.

Claro que si luego salen energúmenos como Jota Jordi a decir que ya es mejor que Iniesta, Modric o que ZIDANE... pues por supuesto que va a haber personas que le van a coger tirria al jugador.

El chico tiene condiciones y va a ser un jugador válido para la selección española. No va a ser un primera espada nunca, pero tampoco es un paquete o un muerto. Lamentablemente para él, se cayó en la vorágine que es esa clase de comparaciones odiosas y las consecuencias son en muchos casos malas para la percepción del jugador.

Por eso no me gusta cuando dicen que Bellingham y Vinicius son los nuevos Zidane y Cristiano Ronaldo. Luego que tengan una racha o incluso una temporada mala, y se convierten automáticamente en paquetes.
No he visto a Pedri irse de rivales como hacía Isco a su edad ni una vez

Yo lo compararía con otro tipo de futbolista la verdad, es muy estático
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2266Mensaje

LeonKennedy escribió: Lun Dic 11, 2023 8:22 pm
_Jesus_ escribió: Lun Dic 11, 2023 8:07 pm
LeonKennedy escribió: Lun Dic 11, 2023 7:54 pm Pedri es el único jugador del Barcelona que puedo decir que me gusta cómo juega.

No es un virtuoso ni tampoco va a ser un crack generacional, pero tiene esa conducción y visión que me hace acordar al mejor Isco, el de 2013 hasta 2017.

Claro que si luego salen energúmenos como Jota Jordi a decir que ya es mejor que Iniesta, Modric o que ZIDANE... pues por supuesto que va a haber personas que le van a coger tirria al jugador.

El chico tiene condiciones y va a ser un jugador válido para la selección española. No va a ser un primera espada nunca, pero tampoco es un paquete o un muerto. Lamentablemente para él, se cayó en la vorágine que es esa clase de comparaciones odiosas y las consecuencias son en muchos casos malas para la percepción del jugador.

Por eso no me gusta cuando dicen que Bellingham y Vinicius son los nuevos Zidane y Cristiano Ronaldo. Luego que tengan una racha o incluso una temporada mala, y se convierten automáticamente en paquetes.
Como vas a comparar con Isco cuando este en una uña tiene más fútbol que Pedri? Incluso Pedri no me parece ni mejor jugador que Fabián hasta Ceballos en ese Barca sería Maradona.
No los comparo directamente, amigo.

Simplemente digo que la clase de fútbol que Pedri ofrece tiene esos rasgos de Isco cuando era joven. Obviamente, Isco era un jugador mucho más consolidado, sobre todo en los dos primeros años de Zidane en el Madrid.

El tema está en que, incluso cuando su equipo es un desastre, Pedri es uno de los pocos valores rescatables que tiene exposición. Ceballos puede tener más fútbol posiblemente (debatible), pero no tiene capacidad de demostrarlo por alguna razón, y no porque tenga por delante a los Kross y Modric de 2016, sino por otras razones.
Yo creo que un Gavi por ejemplo si es útil si meten a un Ronaldinho por ejemplo, ya que te asegura trabajo y es compatible con un crack, además no es malo con el balón. Pero Pedri no es un crack, más bien es un Ceballos y para un buen suplente puede valer en el Barca, pero es que no lo veo siendo un líder.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2267Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Dic 11, 2023 8:25 pm
LeonKennedy escribió: Lun Dic 11, 2023 7:54 pm Pedri es el único jugador del Barcelona que puedo decir que me gusta cómo juega.

No es un virtuoso ni tampoco va a ser un crack generacional, pero tiene esa conducción y visión que me hace acordar al mejor Isco, el de 2013 hasta 2017.

Claro que si luego salen energúmenos como Jota Jordi a decir que ya es mejor que Iniesta, Modric o que ZIDANE... pues por supuesto que va a haber personas que le van a coger tirria al jugador.

El chico tiene condiciones y va a ser un jugador válido para la selección española. No va a ser un primera espada nunca, pero tampoco es un paquete o un muerto. Lamentablemente para él, se cayó en la vorágine que es esa clase de comparaciones odiosas y las consecuencias son en muchos casos malas para la percepción del jugador.

Por eso no me gusta cuando dicen que Bellingham y Vinicius son los nuevos Zidane y Cristiano Ronaldo. Luego que tengan una racha o incluso una temporada mala, y se convierten automáticamente en paquetes.
No he visto a Pedri irse de rivales como hacía Isco a su edad ni una vez

Yo lo compararía con otro tipo de futbolista la verdad, es muy estático
Es cierto que es más perfil Xavi porque es muy estático de cintura en el juego y luego Isco encaja más tipo Iniesta en cierta medida.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2126
Registrado: Ene-2022

#2268Mensaje

Isco en su prime hacia cosas que Pedri no puede hacer ni jugando a la Play
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2865
Registrado: Abr-2023

#2269Mensaje

Mejor que Camavinga, leí durante tanto tiempo en el foro.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4410
Registrado: Jul-2015

#2270Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mar Dic 12, 2023 2:11 am Mejor que Camavinga, leí durante tanto tiempo en el foro.
Me recuerdo a aquel troll penquete, el cyborg, que decía que el pedri, el gavi y toda esa caterva que tiene el farsa eran mejores que los nuestros.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2271Mensaje

Pedri es como Xavi en peor, mucho peor. Sinceramente es más parecido a Roque Mesa cuando quería jugar al fútbol que a Iniesta, lesionándose el triple.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2272Mensaje

A mi me parecía un gran jugador, pero esta gente que irrumpe tan joven hay que dejarla madurar para ver donde llegan. Cuando irrumpes con fuerza siendo casi un crío, sorprendes a los rivales por desparpajo y calidad, pero al poco ya te tienen vigilado y la cosa se va complicando. Asentarse es lo peor. Encima Pedri ha acumulado muchísimas lesiones en poco tiempo, si no tiene un físico competitivo hoy en día te devoran los rivales y el propio ritmo de los partidos.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4490
Registrado: Dic-2021

#2273Mensaje

sanpedrano escribió: Mar Dic 12, 2023 3:45 am
AbsolutaLeyenda escribió: Mar Dic 12, 2023 2:11 am Mejor que Camavinga, leí durante tanto tiempo en el foro.
Me recuerdo a aquel troll penquete, el cyborg, que decía que el pedri, el gavi y toda esa caterva que tiene el farsa eran mejores que los nuestros.
Por aquí sigue pero con otro nombre

Ya tu sabes
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#2274Mensaje

No es malo,me parece un buen jugador,tiene buen trato de balon y tal pero es un jugador mas,no le veo un superclase.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2275Mensaje

degas escribió: Mar Dic 12, 2023 9:05 am Pedri es como Xavi en peor, mucho peor. Sinceramente es más parecido a Roque Mesa cuando quería jugar al fútbol que a Iniesta, lesionándose el triple.
A mi me encaja más con Xavi, pero el catalán al menos tenía un gran pase en largo y era bastante bueno lanzando faltas a pesar de ser un jugador limitado técnicamente, pero si destacaría su gran inteligencia en el campo y hizo le valió para ser un gran jugador, pero sin más. Y fijo que muchos culés no estarán de acuerdo conmigo por decir esto de Xavi, pero igual sucedía con Guardiola que era un jugador lento y limitado, pero muy inteligente en el campo y poco más, por ejemplo Redondo ese si era un jugador diferencial y crack de verdad.
Avatar de Usuario
Leyenda blanca
Mensajes: 390
Registrado: Oct-2018

#2276Mensaje

Todavía me acuerdo cuando ciertos periodistas culés empezaron a compararlo con Zidane ,incluso decian que Pedri era superior
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#2277Mensaje

CARLOSSOY escribió: Mar Dic 12, 2023 4:57 pm No es malo,me parece un buen jugador,tiene buen trato de balon y tal pero es un jugador mas,no le veo un superclase.

Pienso igual. No es malo, tiene buena técnica y bastante idea (con tiempo) para meter bien el pase, pero no le veo ningún detalle de calidad superior, como si veía a Xavi e Iniesta.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#2278Mensaje

Aquí difícilmente seria titular en su nivel actual, es un jugador bastante desesperante.

El año pasado tuvo una buena racha de goles hay que decirlo también, pero es que ver jugar a Pedri es aburrido.

No intenta, no sorprende, no toma el mando, desaparece, se limita a hacer lo mínimo y ya está.
Avatar de Usuario
Kairo
Mensajes: 375
Registrado: Nov-2021

#2279Mensaje

Aquí sería carne de banquillo. Un medio ofensivo que se caracteriza teóricamente por su visión y lleva la friolera de 8 asistencias en 4 temporadas. Es el maestro del pase horizontal. No digo que sea mal jugador, pero de momento no ha demostrado más que eso, siendo inflado por la prensa.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4793
Registrado: Sep-2023

#2280Mensaje

Kairo escribió: Mié Dic 13, 2023 12:56 pm Aquí sería carne de banquillo. Un medio ofensivo que se caracteriza teóricamente por su visión y lleva la friolera de 8 asistencias en 4 temporadas. Es el maestro del pase horizontal. No digo que sea mal jugador, pero de momento no ha demostrado más que eso, siendo inflado por la prensa.
Con ese peinado que lleva no puede triunfar. Parece el retrasado que meten dentro de las taquillas en las pelis americanas.
Responder