Sevilla Supercampeon Real Madrid 3-5 Sevilla

Las noticias de última hora.
Vikingo

#21Mensaje

Cuando estaba Capello este foro estaba lleno de mensajes pidiendo a Schuster. ¿Y ahora qué?
NumanciaRMadrid

#22Mensaje

Pues yo que quereis que os diga, no estoy avergonzado, puede que este loco por lo que voy a decir, pero no he visto jugar al madrid tan mal. El sevilla a llegado seis veces a puerta y a metido cinco goles, no recuerdo ninguna parada espectacular ni dificil de Casillas por lo que ellos han tenido toda la suerte del mundo. En segundo lugar decir que Pepe a hecho el peor partido de su vida se ha equivocado en todo.
A parte de Pepe yo he visto hacer un buen partido al equipo, han metido 3 goles que meterselos al sevilla no es facil defienden todos a la vez y hacen las coberturas perfectamente es un "equipo". El Madrid a tocado a abierto las bandas lo a intentado por todos los lados, excepto al final no se ha dado por vencido nunca. Drenthe me ha lo ha bordado, Sneijder a estado mas gris pero siempre ofreciendose, falta un fichaje como Quaresma pero no se, no me a parecido tan mal partido. Lo peor de todo a sido el cambio de saviola, ¿a tocado algun balon? se que no se le puede pedir que te arregle el partido pero algo!!- :loco: :loco: :loco:
Vikingo

#23Mensaje

Falta nervio, agresividad, presión, ayudas...
Favorito

#24Mensaje

Vikingo escribió:Cuando estaba Capello este foro estaba lleno de mensajes pidiendo a Schuster. ¿Y ahora qué?
Eso es verdad, pensabamos que con Chuste ibamos a jugar cómo el Barca y vemos que eso no va a suceder nunca.
Borrar usuario 2522

#25Mensaje

feranswer84 escribió:[img]http://img530.imageshack.us/img530/2976/capello

hi6.jpg[/img]

¡Ya empezamos! Jajajajaja. XD XD XD
Vikingo

#26Mensaje

¡A VER FORO!:

Siempre estáis pidiendo dimisiones y tirando la toalla a la mínima que hay problemas, hay que tener un poco de COHERENCIA que hace un año todos: "Ay ay que traigan a Schuster" ahora "Ay ay que vuelva Capello o Del Bosque o mi vecino". ¿No queríais a Schuster? ¿Ahora en dos meses ya estáis cansados? ¿Qué decía yo? Que cambiar cada año de entrenador desconcertaba al club y requería adaptación. Coherencia. Todo el año defendiendo la continuidad de Capello, ahora tomad el cambio de entrenador.

BON APETIT
Favorito

#27Mensaje

Creo que Portugal esta al hacecho.
chemi

#28Mensaje

Diran que es inoportuno feranswer, pero a mi también me apetecía ver hoy la imagen de Capello... =D> =D> =D>

Yo pensaba que sin el y con las "excelencias" del tío Ramón le meteríamos hoy una manita al Sevilla. Y mira... Ha sido al reves !!... #-o
NumanciaRMadrid

#29Mensaje

Deja deja, ni Portugal ni el baboso de Del Bosque que es subnormal
Vikingo

#30Mensaje

chemi escribió:Diran que es inoportuno feranswer, pero a mi también me apetecía ver hoy la imagen de Capello... =D> =D> =D>

Yo pensaba que sin el y con las "excelencias" del tío Ramón le meteríamos hoy una manita al Sevilla. Y mira... Ha sido al reves !!... #-o
Tu Chemi te tiraste todo el año dando la tabarra con Schuster y que Capello dimisión.
Favorito

#31Mensaje

A mi tampoco me gusta Portugal, pero creo que es la mono derecha de Kakalderón.
oo**GuaDa**oo

#32Mensaje

Vikingo tienes toda la razon pero tambien hay q pensar q hasta q no estuviera aqui no se podia tomar ninguna conclusion pero ha demostrado en toda esta pretemporada q es un entrenador de equipos de 2 nivel(solamente ha entrenado al Xerez,al Getafe y creo q otro mas)por lo menos Capello habia entrenado y ganado cosas con equipos del nivel de la Juve,el Milan o el mismo Madrid 10 años atras.Schuster srive para el Getafe pero el Real Madrid no es el Getafe por lo tanto no puede ni hacer lo q esta haciendo ni tampoco pedir tiempo pq en los equipos grandes no hay tiempo.
Favorito

#33Mensaje

Tacticamente el Real Madrid no es un equipo trabajado, se ve mucho desorden, no se ve la mano de Chuste por ningún lado.
Kike

#34Mensaje

jOpETAS Hay k dimitir a gominas y a alderon pq claro esque son muy malos y a suster ya no le quiero me gustaba mas kando jugaba en el getafe enga traer a otro esto es una verguenza jolines hacer ago ya porque esto no pode seguir asi jooooh este año no nos komemos nada...

PARECEIS UNAS LLORONAS PIDIENDO DIMISIONES SIN TON NI SON Y TIRANDO LA TOALLA A LA MINIMA.NO PODEIS CONFIAR EN VUESTRO EKIPO NI 2 PARTIDOS YA PERDEMOS Y YA NOS ESTAMOS KEJANDO LUEGO GANAREMOS LO K SEA Y KLARO YO SIEMPTRE KONFIE EN SUSTER Y NUKA LE DEJE DE APOYAR...

AFICION COMO ESTA DIMISION¡¡¡¡¡
raul_7

#35Mensaje

hay que tener un poco de paciencia. A mi por lo menos me ha gustado la entrega y la actitud de los jugadores sobre todo en el segundo tiempo.

Imagen
By ragoga at 2007-08-16
Borrar usuario 2522

#36Mensaje

Favorito escribió:Creo que Portugal esta al hacecho.

Pués en Radio Marca acaban de decir que Mourinho está a punto de desembacar en Barajas para estampar su firma con el R.MADRID,quedando Shuster como primer ayudante. Se asegura que el motivo es por no dar la talla el teutón y............ Creo que a más de un forero le habrá dado un subidón. Vamos paciencia con el mister, que más de una buena tarde de futbol nos va a dar. XD XD XD
chemi

#37Mensaje

Vikingo escribió: Tu Chemi te tiraste todo el año dando la tabarra con Schuster y que Capello dimisión.
Siempre dices lo mismo, tío...Ya te he dicho mil veces que demuestres mi supuesta "tabarra" para dejarme con el culo al aire y así reírnos todos un poco, que falta hace

Mientras tanto... :-$
miguel_2610

#38Mensaje

La mano derecha de Calderón es Jose Ángel Sánchez (Director Ejecutivo), que es quien maneja el cotarro
oo**GuaDa**oo

#39Mensaje

miguel_2610 escribió:La mano derecha de Calderón es Jose Ángel Sánchez (Director Ejecutivo), que es quien maneja el cotarro
Pues otro q bien baila..como Calderon y Gominas
chemi

#40Mensaje

Alguien recuerda desde cuando no le meten cinco chirlos al Madrid en el Bernabeu ??
Responder