5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4981Mensaje

Jude parece que juega con chiquillos. Partido innecesario y encima entero, pero claro, si descansa se nos desmonta medio equipo.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#4982Mensaje

Es que lo ha hecho todo bien menos algún remate. Lástima la amarilla que puede penalizar más adelante. Es lamentable que no pasen limpios a la siguiente fase, no sé qué gana el futbol con estas normas.

Para mí hoy ha estado de 8, Marca le da como el mejor del partido.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35601
Registrado: Mar-2012

#4983Mensaje

Buen partido,es el dueño de este equipo,frena,acelera,comanda las transiciones a su antojo,centros medidos...el portero le ha privado de otro golito.
ramones
Mensajes: 3485
Registrado: Sep-2020

#4984Mensaje

Amarilla de la que nos podemos acordar desgraciadamente. Por obra de Ancelotti.
Era partido para Nico Paz.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#4985Mensaje

ramones escribió: Mié Dic 13, 2023 8:33 am Amarilla de la que nos podemos acordar desgraciadamente. Por obra de Ancelotti.
Era partido para Nico Paz.
Y tanto que nos podemos acordar, está a una de la sanción.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#4986Mensaje

ramones escribió: Mié Dic 13, 2023 8:33 am Amarilla de la que nos podemos acordar desgraciadamente. Por obra de Ancelotti.
Era partido para Nico Paz.
Da que pensar que desde arriba le dieron la orden de ir a por la pasta con todo, porque sino no se entiende.

Es verdad que en breve viene el parón, por lo tanto el tema físico es menos preocupante. Pero esa tarjeta mucho cuidado que Jude es bastante protestón. Ojalá nos toque un rival asequible en octavos y pueda forzar una amarilla en la ida, como hizo Ramosen su día :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63131
Registrado: Ago-2008

#4987Mensaje

Bellingham va a reventar en febrero no puede jugarlo todo

Además está destinado a ser estrella de Inglaterra en la Euro supongo que también comenzará a cuidarse a partir de enero
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#4988Mensaje

Tiene 20 años puede aguantar lo que quiera con su físico...yo a su edad me follabas turistas todas las noches en Ibiza y después iba a trabajar sin dormir...y nunca me lesione... :meparto: :sisi: :meparto:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4989Mensaje

Valverde tiene muchos más minutos y nadie se queja, quizá porque nadie se da cuenta de que está jugando.

Jude es el nuevo Cristiano; si está disponible jugará siempre. Es lo que hay.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12383
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#4990Mensaje

Si tienes 20 años puedes correr 3 maratones seguidas con una bola de bolos colgada a la espalda y beneficiarte a la churri del jefe. Sin calentar.
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#4991Mensaje

Pero no se trata sólo de los minutos jugados, es verdad que es joven, se trata de las tarjetas posibles, como así pasó, y de una posible lesión, a más minutos más probabilidad, es de lógica. No era necesario para ganar este partido, bajo mi modesta opinión. HALA MADRID.
Gerrard
Mensajes: 211
Registrado: Jun-2013

#4992Mensaje

ElLocodelapampa escribió: Mié Dic 13, 2023 4:22 pm Tiene 20 años puede aguantar lo que quiera con su físico...yo a su edad me follabas turistas todas las noches en Ibiza y después iba a trabajar sin dormir...y nunca me lesione... :meparto: :sisi: :meparto:
¿Esas turistas están en la habitación con nosotros ahora mismo?
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4805
Registrado: Sep-2023

#4993Mensaje

Gerrard escribió: Mié Dic 13, 2023 11:26 pm
ElLocodelapampa escribió: Mié Dic 13, 2023 4:22 pm Tiene 20 años puede aguantar lo que quiera con su físico...yo a su edad me follabas turistas todas las noches en Ibiza y después iba a trabajar sin dormir...y nunca me lesione... :meparto: :sisi: :meparto:
¿Esas turistas están en la habitación con nosotros ahora mismo?
:meparto:
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#4994Mensaje

Entre el de las turistas y el doble de Beckham :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12623
Registrado: Dic-2017

#4995Mensaje

Ya sólo pido que contra el Arandina no le lleven ni convocado. Espero que Carletto no llegue a tal despropósito.

Ya me dolería la vista ver a semejante crack arriesgando su integridad contra tuercebotas macarras de segunda b y en semejantes patatales indignos para la práctica de este bello deporte.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4805
Registrado: Sep-2023

#4996Mensaje

EduCamavinga escribió: Mié Dic 13, 2023 11:32 pm Entre el de las turistas y el doble de Beckham :meparto: :meparto:
Ya hay video sobra las turistas que se refiere

Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63131
Registrado: Ago-2008

#4997Mensaje

Imagen


Ahi empatado con Hakimi lo cual me sorprende porque Hakimi de verdad crea muchisimas ocasiones de gol... y claro por arriba de Mbappe
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1736
Registrado: Oct-2014

#4998Mensaje

Leí una comparación con Ruud Gullit, y la veo genial. Es muy parecido en su juego.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4805
Registrado: Sep-2023

#4999Mensaje

Toca sacar el himno

Berto69
Mensajes: 14119
Registrado: Jul-2017

#5000Mensaje

Another one
Responder