UEFA Champions League 2023-24

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2212
Registrado: Dic-2020

#981Mensaje

Se hecha de menos por ahí al Liverpool
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12747
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#982Mensaje

Ojalá la Lazio.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8585
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#983Mensaje

Empirico escribió: Mié Dic 13, 2023 11:18 pm Todos queremos al PSG por lo de joder a la rara, pero tampoco hay que confiarse, que no son mal equipo y en un buen día te pueden dar un disgusto.

Pero sí, que nos toque el PSG sería una gozada casi orgásmica
si nos toca el PSG estamos FUERA
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#984Mensaje

BerT escribió: Mié Dic 13, 2023 11:25 pm
Empirico escribió: Mié Dic 13, 2023 11:18 pm Todos queremos al PSG por lo de joder a la rara, pero tampoco hay que confiarse, que no son mal equipo y en un buen día te pueden dar un disgusto.

Pero sí, que nos toque el PSG sería una gozada casi orgásmica
si nos toca el PSG estamos FUERA
No te lo crees ni tú
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7024
Registrado: Abr-2013

#985Mensaje

Como nos vuelva a tocar el PSG dejo de pagar mi subscripción de ESPN
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#986Mensaje

A la rata tenemos que eliminarla nosotros y con una pitada de escándalo en el Bernabéu .

El que la eliminen otro equipo no me haría tanta ilusión
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#987Mensaje

Por orden de facilidad: Copenhague, PSV, Lazio, Porto, Leipzig, Inter, PSG
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4912
Registrado: Sep-2019

#988Mensaje

Que lastima que el PSG se haya escapado por los pelos de quedarse fuera, pero bueno equipo mediocre, me daría mucho gusto que nos tocara y los eliminaramos. :rezar: :sisi: :sisi:
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#989Mensaje

Un botijo escribió: Mié Dic 13, 2023 11:37 pm Que lastima que el PSG se haya escapado por los pelos de quedarse fuera, pero bueno equipo mediocre, me daría mucho gusto que nos tocara y los eliminaramos. :rezar: :sisi: :sisi:
Ya somos dos . Dios te oiga y nos toque
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5504
Registrado: Sep-2023

#990Mensaje

Borussia y Real Sociedad las grandes sorpresas al entrar como primeros sin duda.

El Borussia ha recibido muy pocos goles
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3202
Registrado: Abr-2023

#991Mensaje

Han preguntado a Sarri por el equipo al que prefiere en los octavos y ha respondido que al Barça O_o
nettox
Mensajes: 20402
Registrado: Ago-2013

#992Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Jue Dic 14, 2023 12:25 am Han preguntado a Sarri por el equipo al que prefiere en los octavos y ha respondido que al Barça O_o
De aquí a 2 meses mejor no pedirse a nadie..
No vaya a ser que luego tengan las declaraciones 2 meses puestas en la pizarra y te destrocen...
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#993Mensaje

BerT escribió: Mié Dic 13, 2023 11:25 pm
Empirico escribió: Mié Dic 13, 2023 11:18 pm Todos queremos al PSG por lo de joder a la rara, pero tampoco hay que confiarse, que no son mal equipo y en un buen día te pueden dar un disgusto.

Pero sí, que nos toque el PSG sería una gozada casi orgásmica
si nos toca el PSG estamos FUERA
Das Asco Ratatouille..ojala nos toca los gabachos negros.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#994Mensaje

forzainter escribió: Mié Dic 13, 2023 11:13 pm
Luxemo escribió: Mié Dic 13, 2023 11:06 pm
Berto69 escribió: Mié Dic 13, 2023 11:01 pm
David774 escribió: Mié Dic 13, 2023 10:58 pm 🚨🏆 Champions League round of 16!

POT 1️⃣

🇩🇪 Bayern
🇩🇪 Borussia Dortmund
🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Arsenal
🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Manchester City
🇪🇸 Real Madrid
🇪🇸 Barcelona
🇪🇸 Real Sociedad
🇪🇸 Atletico Madrid

POT 2️⃣

🇫🇷 PSG
🇮🇹 Inter
🇮🇹 Lazio
🇮🇹 Napoli
🇵🇹 Porto
🇩🇪 RB Leipzig
🇩🇰 Copenhagen
🇳🇱 PSV Eindhoven
Al leipzig o le toca un español o el arsenal
No quiero al Leipzig ni en pintura.Lazio,PSV o Copenhagen.Pese a ganarles dos veces me alegra no enfrentarme al Napoli que si le puede tocar a Farsa y Atleti y yo creo que les puede dar guerra
el Leipzig es muy peligroso, equipo bastante infravalorado
Malos no, lo siguiente.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8585
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#995Mensaje

Empirico escribió: Mié Dic 13, 2023 11:28 pm
BerT escribió: Mié Dic 13, 2023 11:25 pm
Empirico escribió: Mié Dic 13, 2023 11:18 pm Todos queremos al PSG por lo de joder a la rara, pero tampoco hay que confiarse, que no son mal equipo y en un buen día te pueden dar un disgusto.

Pero sí, que nos toque el PSG sería una gozada casi orgásmica
si nos toca el PSG estamos FUERA
No te lo crees ni tú
si no le ganamos al betis ni al sevilla ni al atleti, si sufrimos con este barca lamentable ¿vamos a eliminar al PSG así fácilmente?

Un PSG que no juega una pu.. mierda, ok pero que siempre contra nosotros hace el partido de su vida

que la última vez que nos enfrentamos, teniendo nosotros a benzema y vinicius en el mejor momento de su carrera a demás de Courtois onfire y alaba en un estado excepcional nos pasaron literalmente por encima en 150 de los 180 minutos de la eliminatoria, que en parís posiblemente hicimos el peor partido de champions fuera que yo recuerde junto a la vergüenza del 4-0 contra el city del año pasado...y te recuerdo que nuestro entrenador es el mismo

¿en que te basas para pensar que los eliminamos fácil? ¿en que tu lo vales? en el discurso de roncero? ellos tienen al mejor jugador del mundo y nosotros a joselito ¿crees que con bellingham será suficiente?

No, mejor que se vayan incorporando los numerosos lesionados que tenemos, que vayan recuperando sensaciones y ya en una eliminatoria mas avanzada, podamos competir con un equipo de la talla del PSG

el año pasado ya me decía aqui la gente lo mismo cuando yo no quería ni en pintura al city y aquí la peña en plan les pasamos por encima basándose en el milagro del año pasado....si hubiéramos ido por el otro cuadro igual ahora tendríamos una champions mas, q a un partido si era mas factible ganar al city.

yo no se que partidos ve la gente pero sospecho que miran el resultado y ya :facepalm:
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8585
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#996Mensaje

EduCamavinga escribió: Mié Dic 13, 2023 11:36 pm Por orden de facilidad: Copenhague, PSV, Lazio, Porto, Leipzig, Inter, PSG
EXACTO
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#997Mensaje

Son todos malos el unico que me da miedo es el Inter...Ojala nos toca el PSG así nos follamos a la rata, Asensio y Amunike.

Pido banear a los fans del Peseéeeeejeeeee del foro por supuesto ...me dan un asco tremendo 'que si no ganamos al Atletico o Betis como vamos a ganar al PSG' ...sois retrasados de nacimiento me imagino.

Por supuesto La PL con dos equipos a octavos y nuestra liga 4 de 5 y todos primeros de grupo, una pena que el cerdilla tiene al payaso de Monchi destruyendo al club.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#998Mensaje

Nadie está tomando en cuanta que no es lo mismo con Courtois que sin él

Miedo me dan Kepa y Lunin contra cualquiera, eso y el nivel actual de Alaba
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#999Mensaje

Courtois solo hay uno..los otros guardametas son bastante normalitos comparado al Belga...
j30madr
Mensajes: 69395
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1000Mensaje

El Barcelona solo tiene uno flojo el Copenhague

Nosotros 2 Copenhague y oporto

Mirare la bola de cristal y en breve haré mi predicción del sorteo
Responder