Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Avatar de Usuario
Stardust
Mensajes: 521
Registrado: Ago-2021

#24301Mensaje

La ocasion de Raso.

Se puede hacer peor? :facepalm:
David774
Mensajes: 31730
Registrado: Ago-2015

#24302Mensaje

Goool de Moller 2-1
Avatar de Usuario
Stardust
Mensajes: 521
Registrado: Ago-2021

#24303Mensaje

Menos mal, 2-1.

Gol de Moller.

A ver si despiertan.
novenopresidente
Mensajes: 2362
Registrado: Abr-2021

#24304Mensaje

Para los que queráis ver lo que queda


drape
Mensajes: 519
Registrado: Mar-2022

#24305Mensaje

Sabéis lo que pasó con Pedro después de los JJOO...pues lo mismo Tere.
drape
Mensajes: 519
Registrado: Mar-2022

#24306Mensaje

Pedri
drape
Mensajes: 519
Registrado: Mar-2022

#24307Mensaje

Y ya se que me vais a decir que me paso con Moller pero uffffff. Cuenta la leyenda que un día se fue de alguien.
Sukram111
Mensajes: 47
Registrado: Jul-2023

#24308Mensaje

Bufff... lo de hoy no me lo esperaba para nada... la verdad es que anímicamente veo muy mal al equipo... Inicio lamentable, y aunque en la segunda parte se ha intentado un poco más, no ha sido ni mucho menos suficiente. ¿No teneis la sensación de que físicamente están todas fundidas? No tienen fuerza ni para meter el pie, a la que el balón les supera, se quedan absolutamente todas paradas, no acompañan las jugadas, ... en fin, adiós Champions...
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13873
Registrado: Jul-2018

#24309Mensaje

Este equipo sin Weir y sin Linda es un equipo muy vulgar.
Weir era el 80% del Real Madrid Femenino
Avatar de Usuario
Stardust
Mensajes: 521
Registrado: Ago-2021

#24310Mensaje

2-1 y no han sido capaces de crear una sola ocasión en los últimos 20 minutos. De hecho, no han sido capaces ni de salir apenas de su propio campo. Ni 3 pases seguidos eran capaces de dar. Qué vergüenza.

Y lo de Tere sangrante a más no poder. Da para un capítulo aparte. Ni organiza ni defiende. Un lastre total en el centro del campo. Si no ha perdido más de 30 balones, poco le habrá faltado. Y algunos propiciando contras y ocasiones del rival. Ya es que ni centrar a balón parado. Unos centros paupérrimos de benjamín alucinantes. Lo de Tere es terrible, y seguramente se queda corto.

Con Zornoza ya he tirado la toalla hace tiempo. Ni me molesta lo invisible que es. Es un caso perdido. Deambulando sin alma por el campo y de vez en cuando algunos balones en largo a la nada y para de contar.

Para que Freja haya sido lo más decente del centro del campo y lo poco salvable del equipo, ya dice mucho de como está la cosa de mal.

La temporada está siendo un desastre, ridículo tras ridículo, sufriendo con los modestos y totalmente impotentes ante cualquier equipo medio organizado. No se juega a nada y se defiende peor.

Tocando fondo: 1 victoria en 6 partidos.

RMA 2-2 CHE
BAR 5-0 RMA
HAC 2-1 RMA
RMA 5-2 HUE
RMA 1-3 SEV
PAR 2-1 RMA

Solo han podido ganar al Sporting de Huelva (1 punto) y encima recibiendo 2 goles (4 llevaban). Muy triste. Y en la Champions con esta derrota muy complicado. Hay que ganar todo en casa y depender de otros.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6983
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#24311Mensaje

Lo cierto es que ya se me han agotado los razonamientos y explicaciones que pueda dar sobre la situación actual del RM femenino. Podría escribir un comentario y luego otro y otro... y no añadiría mucho más a lo que llevo diciendo en este foro desde hace mucho tiempo y especialmente los últimos días. No merece la pena repetirse.

La solución está claro que no la tiene la afición. La solución está en los despachos. Empezando por el cuestionado nivel de compromiso del club con la sección. Así que si en los despachos de la planta noble lo quieren solucionar, lo harán. Si optan por seguir más o menos igual que hasta ahora, aunque sea cambiando algún personaje para lavar un poco la cara a la sección y que parezca que, pues también lo harán.

Ah, y una cosa anecdótica, pero que a mí no deja de llamarme la atención: las jugadoras del RM tienen problemas hasta para meter goles en los penaltis que pitan a favor del equipo. Nos dimos cuenta en la final de la Copa del Rey y la cosa sigue igual. Complicadísimo que una jugadora del RM meta un penalti.

En fin, temporada perdida, toca desengancharse un poco y que sea lo que tenga que ser.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6983
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#24312Mensaje

Es que, además, reconozco que ni siquiera estoy decepcionado. Estoy lo que llamaría "pasota". Creo que todos imaginábamos que iba a pasar lo que ha pasado, pero aún así el corazón nos decía que a lo mejor... Pero no. Ha pasado lo que la razón nos decía: que viendo la situación del equipo tocaba derrota y despedirse de la Champions.

Pero, sinceramente, creo que este adiós es lo mejor que podía pasar. A casa discretamente, intentando no hacer mucho ruido y punto y final. Además, ¿para qué pasar a cuartos y que te toque uno de los cocos de la competición y te envíe a casa con un saco de goles encajados? Casi mejor así. Una muerte dulce.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6983
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#24313Mensaje

Minuto 4 de partido:

Ivana Andrés retratada. Y observad la pachorra de Sousa cuando el balón le pasa por delante antes de la carrera de la jugadora del París FC.

Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6983
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#24314Mensaje

2-0.

Y la delantera del París FC sola delante de Misa. Las centrales, a por uvas.

Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6983
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#24315Mensaje

Clasificación del grupo:

1º. Häcken, 6 ptos.
2º. Chelsea, 4 ptos.
3º. París FC, 3 ptos.
4º. Real Madrid, 1 pto.

Chimpún.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4930
Registrado: Sep-2023

#24316Mensaje

Esta sección está bien para que las chicas hagan turismo por Europa

Yo seguía con ella

Además en el mundo Woke que vivimos no tener sección femenina quedaría demasiado 2016
Sukram111
Mensajes: 47
Registrado: Jul-2023

#24317Mensaje

Y encima el Häcken ha empatado en Stamford Bridge, con lo que suma 7 puntos… Dando por hecho que el RMDF perderá en casa del Chelsea, lo máximo que puede conseguir el RMDF son 6 puntos (victorias contra Paris y Häcken), lo que sumado al punto que tienen da un máximo de 7 puntos, los mismos que ya tiene el Häcken. Eso quiere decir que el Häcken no debería sumar ni un punto mas y quedariemos empatadas con ellas a expensas del goal average particular… eso pasa entonces por que el Paris gane a domicilio al Häcken. Solo con que el Häcken empate, ya no podríamos superarlas… o eso o que puntuemos en Stamford Bridge, que aunque veo mal al Chelsea, no me lo puedo llegar a creer… en fin, muy dificil!
Sukram111
Mensajes: 47
Registrado: Jul-2023

#24318Mensaje

Jaizkibel, esa era la clasificacion antes del partido Chelsea - Haäcken. Clasificación del grupo actualizada:

1º. Häcken, 7 ptos.
2º. Chelsea, 5 ptos.
3º. París FC, 3 ptos.
4º. Real Madrid, 1 pto.

Chimpún al cuadrado
[/quote]
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6983
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#24319Mensaje

Sukram111 escribió: Jue Dic 14, 2023 11:05 pm Y encima el Häcken ha empatado en Stamford Bridge, con lo que suma 7 puntos… Dando por hecho que el RMDF perderá en casa del Chelsea, lo máximo que puede conseguir el RMDF son 6 puntos (victorias contra Paris y Häcken), lo que sumado al punto que tienen da un máximo de 7 puntos, los mismos que ya tiene el Häcken. Eso quiere decir que el Häcken no debería sumar ni un punto mas y quedariemos empatadas con ellas a expensas del goal average particular… eso pasa entonces por que el Paris gane a domicilio al Häcken. Solo con que el Häcken empate, ya no podríamos superarlas… o eso o que puntuemos en Stamford Bridge, que aunque veo mal al Chelsea, no me lo puedo llegar a creer… en fin, muy dificil!
El Häcken ha hecho un partidazo en Londres, de auténticas currantas del fútbol. Punto merecidísimo teniendo en cuenta que es un equipo con una plantilla muy inferior en calidad a la del equipo inglés.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6983
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#24320Mensaje

Sukram111 escribió: Jue Dic 14, 2023 11:07 pm Jaizkibel, esa era la clasificacion antes del partido Chelsea - Haäcken. Clasificación del grupo actualizada:

1º. Häcken, 7 ptos.
2º. Chelsea, 5 ptos.
3º. París FC, 3 ptos.
4º. Real Madrid, 1 pto.

Chimpún al cuadrado
[/quote]

Sí, tienes razón. Gracias por la observación.
Responder