Xavi Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5560
Registrado: Sep-2023

#1681Mensaje

Ojo que ponen en marcha la Negreiraseñal


Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#1682Mensaje


:) ahora es resultadista
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1683Mensaje

Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1304
Registrado: Oct-2015

#1684Mensaje

Pues es bastante importante que este mierdas se quede. Es tan mal entrenador, que debilita al farca y lo está dejando tocado tocado
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1685Mensaje

Yorst escribió: Jue Dic 14, 2023 8:35 am Pues es bastante importante que este mierdas se quede. Es tan mal entrenador, que debilita al farca y lo está dejando tocado tocado
Uno puede perder un partido, pero no pueden hacerte una convocatoria y deshacerla. Porque ayer apostó por niños y salió mal, mala suerte, pero no te pueden desmontar una convocatoria. Ha perdido por completo el mando del equipo y alguien como Lewan o Gundogan no van a correr por un muerto como entrenador que se ha dejado mear por el presidente y del director técnico. Alguien que ha estado en un vestuario sabe que si un entrenador no tiene autoridad en un club, está muerto por COBARDE, que es algo que no se perdona en un grupo humano.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#1686Mensaje

Pues si ya le hacen la convocatoria y los onces apaga y vámonos .

Éste sí que es un pelele.

A día de hoy tiene 0 autoridad en el vestuario .
Dos partidos malos de aquí a que acabe el año y está fuera .
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3218
Registrado: Abr-2023

#1687Mensaje

Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5560
Registrado: Sep-2023

#1688Mensaje

"Esto es parte del problema. Tienen que aflorar las emociones cuando pierdes. Y cuando sabes que puedes jugar mejor y hacerlo mejor en ciertas situaciones. Si no reaccionas, luego esto se traslada al campo" - Gundogan

Yo creo que estas declaraciones iban más por Xavi que por los compañeros. Es un inepto. Ojala que lo aguanten mucho
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1689Mensaje

Xavi es más malo que Koeman y con eso lo digo todo.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3218
Registrado: Abr-2023

#1690Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Dic 14, 2023 4:58 pm Xavi es más malo que Koeman y con eso lo digo todo.
A ti tampoco te sería fácil ganar un partido con frío y humedad.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12864
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1691Mensaje

El Javi es nefasto.
El cholo es una mentira.
El Gerona es un equipo pequeño.

Por eso y por lo demás el Madrid es líder destacado en la Liga y ha ganado todos los partidos.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#1692Mensaje

Siempre le quedará er Betí de Isco y Pellegrini para poner el culito.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#1693Mensaje

Blanco Polar escribió: Jue Dic 14, 2023 5:11 pm El Javi es nefasto.
El cholo es una mentira.
El Gerona es un equipo pequeño.

Por eso y por lo demás el Madrid es líder destacado en la Liga y ha ganado todos los partidos.
Es lo que me da miedo a mí.

Xavi está fatal pero a 5 puntos que no son nada y primero en champions. Cómo nos ganen la liga nos vamos a reír, y ellos son los que van a fichar en enero con dinero que no tienen y los que tienen más margen de mejora.
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 595
Registrado: Ago-2023

#1694Mensaje

Si Xavi sigue en el Barcelona, no los veo remontando y ganando esta Liga.

Puedo tranquilamente al final de temporada tragarme mis palabras, pero la verdad es que no veo cómo un equipo sin alma (nunca mejor dicho) pueda remontar la segunda mitad de Liga al mando de Xavi.

Lo de ayer es gravísimo. Nunca he visto en un club grande de Europa, ni siquiera en uno de los clubes estados, donde un presidente y un director deportivo no solo intervengan en alineaciones sino que además salgan a desmentir al entrenador el mismo día que este declara.

Es insólito lo que ha pasado con Xavi. Ha perdido absolutamente cualquier atisbo de autoridad que habría tenido hasta ayer sobre los jugadores. Ahora, toda la plantilla sabe que es un pelele más, no tienen por qué hacerle caso, y lo peor es que saben que su puesto pende de un hilo ahora que ni Laporta ni Deco lo apoyan.

El Barcelona está en un proceso de autodestrucción muy inesperado, desde mi punto de vista, y en momentos así es bueno dejarlos solos a ver si pueden agravar aún más su propia crisis.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1695Mensaje

EduCamavinga escribió: Jue Dic 14, 2023 6:24 pm Siempre le quedará er Betí de Isco y Pellegrini para poner el culito.
Y tu m*dr€ también.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#1696Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Dic 14, 2023 8:20 pm
EduCamavinga escribió: Jue Dic 14, 2023 6:24 pm Siempre le quedará er Betí de Isco y Pellegrini para poner el culito.
Y tu m*dr€ también.
Espero que los moderadores tomen las medidas pertinentes.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1697Mensaje

EduCamavinga escribió: Jue Dic 14, 2023 10:23 pm
_Jesus_ escribió: Jue Dic 14, 2023 8:20 pm
EduCamavinga escribió: Jue Dic 14, 2023 6:24 pm Siempre le quedará er Betí de Isco y Pellegrini para poner el culito.
Y tu m*dr€ también.
Espero que los moderadores tomen las medidas pertinentes.
M*dr€ esa palabra existe en la academia? 🤷🏻‍♂️. Y hazme caso que me estoy comportando con mucha educación con tus ataques y estupideces, porque no venía a cuento er betis en el hilo de Xavi 🤷🏻‍♂️, incluso en otros hilos buscando broncas y ya que no te puedo decir lo que pienso en persona, pues...
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#1698Mensaje

Si eres tan valiente para insultar, también deberías serlo para dar la cara y asumir las consecuencias. Pero bueno, tampoco me esperaba menos de alguien así.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1699Mensaje

EduCamavinga escribió: Jue Dic 14, 2023 11:57 pm Si eres tan valiente para insultar, también deberías serlo para dar la cara y asumir las consecuencias. Pero bueno, tampoco me esperaba menos de alguien así.
Yo sólo escribí tu m*dr€ a secas y en ningún momento insulté o acaso tu insultaste anteriormente? Y oye yo no tengo problemas en darte mi dirección hombre y si quieres escríbeme por privado, y que siga la fiesta. 😂
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2230
Registrado: Ene-2022

#1700Mensaje

Acordarse de una madre en una mierda de foro de fútbol, es muy triste y muy feo
Deberias borrarlo que aquí se entra a decir 4 tonterías y entretenernos
Responder