15 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Cuatro Estrellas
Mensajes: 301
Registrado: Sep-2023

#9441Mensaje

LeonKennedy escribió: Vie Dic 15, 2023 5:45 am
BerT escribió: Vie Dic 15, 2023 1:02 am con carlo ancelotti, Valverde es titularísimo

junto a rudiger los 2 jugadores que mas tiempo han disputado con diferencia

para el italiano es intocable

pero, por lo visto saben mas los foreros de aquí que don carlo ancelotti :o

(que tenga que ser precisamente yo quien defienda al entrenador :facepalm: )
De hecho, una de las cosas que reprocho de Ancelotti es que insiste con este jugador a pesar de que lleva cuatro temporadas consecutivas donde no ha dado un rendimiento constante, vive de rachas de menos de 10 partidos y de vez en cuando le sale un auténtico golazo porque:

- Patea tantas veces al arco que estadísticamente una de esas le va a salir.
- En su pierna derecha tiene más fuerza que un caballo.

Fuera de eso, Valverde no es un jugador de garantías, lo mata su irregularidad. Por algo, el mediocampo es la parte de los planteamientos de Ancelotti más cuestionados hasta el momento.

Irregularidades? Si su promedio siempre está de 6 para arriba.

Valverde siempre cumple, que luego no haga un fútbol de crack eso no lo convierte en irregular.

Hay que saber empezar a aprender un poco de funcionamiento....por algo el DT es Ancelotti y acá solo estamos en un foro opinando.
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 585
Registrado: Ago-2023

#9442Mensaje

Cuatro Estrellas escribió: Vie Dic 15, 2023 9:56 am Irregularidades? Si su promedio siempre está de 6 para arriba.

Valverde siempre cumple, que luego no haga un fútbol de crack eso no lo convierte en irregular.

Hay que saber empezar a aprender un poco de funcionamiento....por algo el DT es Ancelotti y acá solo estamos en un foro opinando.
Permíteme discrepar, amigo.

Después de la temporada 21/22, donde Valverde jugó una buena final de Champions contra el Liverpool, la 22/23 se supone que iba a ser la temporada de su explosión... y Valverde terminó decepcionando.

Tuvo una buena racha en los dos meses previos al Mundial, y luego se terminó desinflando terriblemente. Dudo que su promedio sea "siempre" de "6 para arriba" en los primeros meses del año donde se perdió la Liga, sin contar que también fue parte del desastroso 0-4 contra el City.

No dudo que Ancelotti sepa muchísimo más de fútbol que yo, pero eso no lo exime de cometer errores. Sin ir más lejos, a Zidane un día se le ocurrió poner a Vinicius de lateral derecho en una semifinal de Champions, y creo que él también sabe más de fútbol que muchísimas personas.
Avatar de Usuario
Cuatro Estrellas
Mensajes: 301
Registrado: Sep-2023

#9443Mensaje

Sigues en lo mismo, eso no significa ser "irregular" Valverde cumple cada partido, su función la cumple. Que el después ya no marque goles y haga lo que hizo en algunos partido ya es un tema de órdenes tal vez de su DT.

Pero el chico es regular siempre, de 6 puntos para arriba. Su tarea la cumple a la perfección.

Y tal es así que DT que coge al Madrid, Fede es titular.
Krim
Mensajes: 623
Registrado: May-2018

#9444Mensaje

A mí es un jugador que no me gusta nada, pero entiendo que el chico hace un trabajo fundamental para el equipo, a pesar de sus limitaciones.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#9445Mensaje

Yo no estoy de acuerdo que sea un jugador irregular,yo creo que si es regular pero en el contexto de su mediocridad,no suele salirse de su linea,que es correr en el verde como si de una pista de atletismo se tratara,sin cerebro,ni crea ni destruye,luego tiene su mes con sus cuatro o cinco goles por la escuadra y nada mas.
Avatar de Usuario
Synodai
Mensajes: 183
Registrado: Mar-2023

#9446Mensaje

A ver, seamos justos, no solo corre, además tiene un extensísimo repertorio de pases atrás que debió de aprender de Asensio.

Por cierto, se puede correr, equilibrar y además jugar al fútbol, Redondo lo hacía, Camavinga lo hace, Valverde, no.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12742
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#9447Mensaje

Cada uno tiene sus fobias: Valverde, Rodrygo, Tchouaméni, incluso Vinicius.
Hasta hay chusma que critica al mejorador de futbolistas. ¿Qué sería de Fran sin il dottore?
I N C O M P R E N S I B L E.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2696
Registrado: Nov-2020

#9448Mensaje

La gente se conforma con la mediocridad de este, que además lo juega todo.

Y luego Joselu es el peor delantero de la historia del fútbol para los mismos, que me lo expliquen.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8583
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#9449Mensaje

CR7CR9 escribió: Vie Dic 15, 2023 7:31 pm La gente se conforma con la mediocridad de este, que además lo juega todo.

Y luego Joselu es el peor delantero de la historia del fútbol para los mismos, que me lo expliquen.
sencillo , pon a ambos en el mercado y a ver cuanto dura uno y cuanto el otro... y a ver cuanto ofrecen por uno y por el otro

valverde tiene un valor en transfermarkt de 100 mill y joselu de 6 mill

y estas cosas no suelen ser casualidad

el barca por ejemplo con gundogan con pedri con Frenkie, calidad en el centro del campo, puede hacer un futbol de florituras en ataque ok pero ¿quien defiende ahí? son todos jugadores de corto recorrido y no portentos físicos precisamente, ¿quien es capaz de correr hacia atrás y luego conducir una contra como si nada?...al barca le haría falta un valverde y la baja de gavi es la que mas daño le puede hacer.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#9450Mensaje

CR7CR9 escribió: Vie Dic 15, 2023 7:31 pm La gente se conforma con la mediocridad de este, que además lo juega todo.

Y luego Joselu es el peor delantero de la historia del fútbol para los mismos, que me lo expliquen.
no es Redondo pero es un buen Khedira.
Para mi es la versión 2.0 de Khedira, es como un Khedira pero mejorado. Más rápido y contundente de cara a puerta pero eso si, de fútbol poquito y nada.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12742
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#9451Mensaje

Es un licaón.
Cuando el resto está cansado él sigue corriendo.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#9452Mensaje

El problema no es Valverde, el problema es no definir ¿A qué queremos jugar?

Valverde me parece un box to box elite.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#9453Mensaje

Es el pulmón del equipo y está en todos los lados.
Tiene que correr por 4, con las bajas de Carvajal, Camavinga, Tchouameni etc...que son más físicos, y recuperan balones.

Ahora su presencia es más necesaria que nunca.

Este año le está fallando los disparos a puerta y meter más goles.
Llega arriba pero no atina.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4470
Registrado: Jul-2015

#9454Mensaje

Synodai escribió: Vie Dic 15, 2023 6:58 pm A ver, seamos justos, no solo corre, además tiene un extensísimo repertorio de pases atrás que debió de aprender de Asensio.

Por cierto, se puede correr, equilibrar y además jugar al fútbol, Redondo lo hacía, Camavinga lo hace, Valverde, no.
En generalidades, hablar es fácil. Comparar lo que hacia Redondo con Camavinga es un absurdo. Ningún DT del planeta por ejemplo preferiría poner a Toni de MCD teniendo a Redondo, pero eso es lo que hizo Ancelotti. Prefirió tirar a Camavinga de LI y poner a Toni de MCD. No veo a Ancelotti tirando a Redondo de LI. Ningún DT del mundo pondría a Tchoaumeni teniendo a Redondo en la plantilla por ejemplo, Deschamps prefirió tirar a Camavinga de lateral izquierdo y poner a Tchoauameni de MCD. Si, en generalidades, Redondo y Camavinga juegan al futbol, pero en calidad son bien diferentes.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#9455Mensaje

Yo lo dejaría cobrar penales

Los cobra mejor que Rodrygo y además pronto será capitán y debe cargar con esas responsabilidades
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#9456Mensaje

Es un Khedira pero a lo bestia.
error proviene de confundirlo con Gerrard (lo cual se dijo aquí y fue una de las idas de olla más bíblicas que jamás se recuerden)
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#9457Mensaje

sanpedrano escribió: Vie Dic 15, 2023 8:54 pm
Synodai escribió: Vie Dic 15, 2023 6:58 pm A ver, seamos justos, no solo corre, además tiene un extensísimo repertorio de pases atrás que debió de aprender de Asensio.

Por cierto, se puede correr, equilibrar y además jugar al fútbol, Redondo lo hacía, Camavinga lo hace, Valverde, no.
En generalidades, hablar es fácil. Comparar lo que hacia Redondo con Camavinga es un absurdo. Ningún DT del planeta por ejemplo preferiría poner a Toni de MCD teniendo a Redondo, pero eso es lo que hizo Ancelotti. Prefirió tirar a Camavinga de LI y poner a Toni de MCD. No veo a Ancelotti tirando a Redondo de LI. Ningún DT del mundo pondría a Tchoaumeni teniendo a Redondo en la plantilla por ejemplo, Deschamps prefirió tirar a Camavinga de lateral izquierdo y poner a Tchoauameni de MCD. Si, en generalidades, Redondo y Camavinga juegan al futbol, pero en calidad son bien diferentes.
Digamos que el único zurdo con físico para jugar de lateral la temporada pasada era Camavinga, en toda la plantilla.
Avatar de Usuario
Synodai
Mensajes: 183
Registrado: Mar-2023

#9458Mensaje

sanpedrano escribió: Vie Dic 15, 2023 8:54 pm
Synodai escribió: Vie Dic 15, 2023 6:58 pm A ver, seamos justos, no solo corre, además tiene un extensísimo repertorio de pases atrás que debió de aprender de Asensio.

Por cierto, se puede correr, equilibrar y además jugar al fútbol, Redondo lo hacía, Camavinga lo hace, Valverde, no.
En generalidades, hablar es fácil. Comparar lo que hacia Redondo con Camavinga es un absurdo. Ningún DT del planeta por ejemplo preferiría poner a Toni de MCD teniendo a Redondo, pero eso es lo que hizo Ancelotti. Prefirió tirar a Camavinga de LI y poner a Toni de MCD. No veo a Ancelotti tirando a Redondo de LI. Ningún DT del mundo pondría a Tchoaumeni teniendo a Redondo en la plantilla por ejemplo, Deschamps prefirió tirar a Camavinga de lateral izquierdo y poner a Tchoauameni de MCD. Si, en generalidades, Redondo y Camavinga juegan al futbol, pero en calidad son bien diferentes.
Yo no estoy comparando a Camavinga con Redondo, estoy diciendo que hay un montón de jugadores que, de distintas maneras y a su estilo, además de correr y equilibrar, saben jugar al fútbol, Valverde no es uno de ellos.
thewelshdragon
Mensajes: 7716
Registrado: Dic-2016

#9459Mensaje

abelguga escribió: Vie Dic 15, 2023 9:22 pm Yo lo dejaría cobrar penales

Los cobra mejor que Rodrygo y además pronto será capitán y debe cargar con esas responsabilidades
De hecho es nuestro mejor tirador de penaltis. Y tal como los suele tirar, que son estacazos, es muy complicado que el portero siquiera la vea.
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 585
Registrado: Ago-2023

#9460Mensaje

Cuatro Estrellas escribió: Vie Dic 15, 2023 6:44 pm Sigues en lo mismo, eso no significa ser "irregular" Valverde cumple cada partido, su función la cumple. Que el después ya no marque goles y haga lo que hizo en algunos partido ya es un tema de órdenes tal vez de su DT.

Pero el chico es regular siempre, de 6 puntos para arriba. Su tarea la cumple a la perfección.

Y tal es así que DT que coge al Madrid, Fede es titular.
Amigo, me gustaría que me digas qué significa que Valverde "cumpla" su función.

De hecho, ahondo un poco más mi pregunta, ¿qué función tiene Valverde en el campo realmente? ¿Es un mediocampista defensivo, uno más ofensivo, un box-to-box, un enganche, o algo diferente? Porque, con Ancelotti, a Valverde lo hemos visto hasta de lateral e incluso extremo por derecha.

Personalmente, no me queda claro exactamente de qué juega este hombre. Y como ni siquiera eso está claro, no podría decir qué función exactamente "cumple" cada vez que juega.

Pero si tú puedes aclararme esa duda, y lo digo sin sarcasmo, agradecería tu opinión.
Responder