Liga Fantasy 23/24

Entra y participa en nuestras porras, quinielas y demás juegos.
Responder
Capa

#441Mensaje

Xetorg escribió: Jue Dic 14, 2023 1:01 pm
Capa escribió: Jue Dic 14, 2023 12:07 pm Estoy dudando si pagar alguna cláusula que se desbloquea hoy ...pero seguramente no, seré bueno.
Se supone que a las 21:00 se bloquean las cláusulas no? Si es así no tengo que subirle la cláusula a Pedro :sisi:
Por mí no se la subas .

No quiero culés en mi equipo O_o
_Jesus_

#442Mensaje

Capa escribió: Jue Dic 14, 2023 1:34 pm
_Jesus_ escribió: Jue Dic 14, 2023 12:58 pm
Capa escribió: Jue Dic 14, 2023 12:07 pm Estoy dudando si pagar alguna cláusula que se desbloquea hoy ...pero seguramente no, seré bueno.
Te vendo a Bamba que está subiendo bastante y su jornada a priori debe ser buena, fíjate que hay un Celta vs Cádiz y el moreno está subiendo un montón...y puede seguir subiendo.

Te hago una oferta por él. y tú decides . Eso sí intenta responder pronto .

Si está noche no tengo respuesta la retiro .
Anda y no te quejes te hice una buena venta. Además esta subiendo entorno 400.000 estos días y como ganen en casa y tal, pues se va a disparar. Pero ahora en serio me hacia falta pasta por la compra de Tchouaméni y por otro lado no quería jugar con Guaita, Larsen, Tapia y Bamba. Y lo dicho pague muchísimo por Tchouaméni 24 kilos, pero en verdad estaba barato y ya está subiendo, así que los 24 kilos que gaste se pondrá en unos 35/40 kilos en breve. 😂
Capa

#443Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Dic 14, 2023 1:47 pm
Te vendo a Bamba que está subiendo bastante y su jornada a priori debe ser buena, fíjate que hay un Celta vs Cádiz y el moreno está subiendo un montón...y puede seguir subiendo.

Anda y no te quejes te hice una buena venta. Además esta subiendo entorno 400.000 estos días y como ganen en casa y tal, pues se va a disparar. Pero ahora en serio me hacia falta pasta por la compra de Tchouaméni y por otro lado no quería jugar con Guaita, Larsen, Tapia y Bamba. Y lo dicho pague muchísimo por Tchouaméni 24 kilos, pero en verdad estaba barato y ya está subiendo, así que los 24 kilos que gaste se pondrá en unos 35/40 kilos en breve. 😂
trato justo .
Quizá te pagué un pelín más ....pero bueno da igual .

Si no rinde lo vendo y no perdería prácticamente nada
_Jesus_

#444Mensaje

Capa escribió: Jue Dic 14, 2023 1:53 pm
_Jesus_ escribió: Jue Dic 14, 2023 1:47 pm

trato justo .
Quizá te pagué un pelín más ....pero bueno da igual .

Si no rinde lo vendo y no perdería prácticamente nada
Subiendo 400.000 y con un Celta vs Cádiz? No me jodas te hice un regalo con un jugador que no le vas a perder pasta, incluso como gane esta jornada se va a los 30 kilos en adelante. Además te lo he vendido para cuadrar cuentas y porque pague 11 kilos de más por Tchouaméni, así que tenía que vender a Darder o Bamba y no son ventas que yo quería hacer, pero no me arrepiento por la compra de Chumino cuando es una inversión económica y en nada le ganaré dinero.
_Jesus_

#445Mensaje

Y encima con los medios que tiene que ibas a poner Parejo vs Real Madrid? Vas muy justo y encima Sancet vs Atlético por otro lado. Oliver ni juega y el más potable Kirian, Moi y Bamba para esta jornada.
_Jesus_

#446Mensaje

Bamba vs Granada y me equivoque no era el Cádiz, fíjate el favor que te hice porque a priori tiene que ganar el Celta y otra cosa es que se haga un Kounde. 😂
_Jesus_

#447Mensaje

:lol: Casi 30 puntos con los 3 jugadores del Celta y con Tapia que pagué 517.569 me hizo 9 puntos.
😂😂😂😂😂😂😂
abelguga

#448Mensaje

Hay tanto 0-0 y 1-0 en la Liga que casi cualquier portero y medios y defensa te dan más puntos que otros jugadores en teoria estrellitas como Lewandowski, Vinicius o Paquetao Felix.
_Jesus_

#449Mensaje

abelguga escribió: Sab Dic 16, 2023 5:25 pm Hay tanto 0-0 y 1-0 en la Liga que casi cualquier portero y medios y defensa te dan más puntos que otros jugadores en teoria estrellitas como Lewandowski, Vinicius o Paquetao Felix.
A veces creo que es mejor jugar con 5 medios o 4 defensas que con un 3 4 3.
abelguga

#450Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Dic 16, 2023 5:36 pm
abelguga escribió: Sab Dic 16, 2023 5:25 pm Hay tanto 0-0 y 1-0 en la Liga que casi cualquier portero y medios y defensa te dan más puntos que otros jugadores en teoria estrellitas como Lewandowski, Vinicius o Paquetao Felix.

ademas este año otra vez estan castigando mucho las perdidas de balones, jugadores que encaran mucho les restan más por perdida que lo que suman por ocasiones.
_Jesus_

#451Mensaje

abelguga escribió: Sab Dic 16, 2023 5:37 pm
_Jesus_ escribió: Sab Dic 16, 2023 5:36 pm

ademas este año otra vez estan castigando mucho las perdidas de balones, jugadores que encaran mucho les restan más por perdida que lo que suman por ocasiones.
Es una cosa que lo he mirado bastante y me descoloca a veces. Fijate hoy Guruzeta 11 puntos y Nico 16, a veces creo que hay jugadores fetiches en él juego y van a puntuar más de lo normal. Por lo general Nico, Isco y algún que otro le meten un mogollón de puntos los del juego, y digo Isco porque Ayoze incluso con tu teoría es como dice si comparo Isco vs Ayoze, pero luego veo lo de Nico y no sé.
_Jesus_

#452Mensaje

45 puntos con 5 jugadores y me faltan 6 jugadores por jugar :

:fiesta:
Guaita 9
Tapia 9
Llorente 1 🙄
Larsen 10
Grenwood 16
Stiffmeister

#453Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Dic 16, 2023 8:48 pm 45 puntos con 5 jugadores y me faltan 6 jugadores por jugar :

Guaita 9
Tapia 9
Llorente 1 🙄
Larsen 10
Grenwood 16
Ancelotti pasó por el foro y dijo que tienes una flor increíble
_Jesus_

#454Mensaje

Stiffmeister escribió: Sab Dic 16, 2023 9:19 pm
_Jesus_ escribió: Sab Dic 16, 2023 8:48 pm 45 puntos con 5 jugadores y me faltan 6 jugadores por jugar :

Guaita 9
Tapia 9
Llorente 1 🙄
Larsen 10
Grenwood 16
Ancelotti pasó por el foro y dijo que tienes una flor increíble
😅Ya me gustaría tener esa flor en la primitiva y eso que llevo ya unos años jugando todas las semanas los mismos números. Vamos si me tocara te regalo un viaje a donde tu quieras!!! Y ahora ya en serio, pero desde qu volví hice 71,66, 61...y las 3 puntuaciones más altas de nuestra liga lo hice yo hasta el momento en la jornada 2 con 83, jornada 8 con 78 puntos y Xetorg con 76 puntos en la jornada pasada,incluso algún varios setenta y picos puntos, me salí sacando en la jornada 10 sacando más de 100 puntos al segundo.

Pd : Si me llegas a ver la primera vez que jugué al Fantasy, te ríes porque ra un jodido desastre y lo digo en serio. 😂
_Jesus_

#455Mensaje

A todo esto lo que más difícil veo desde que volví es poder fichar y por eso hice varios clausulazos. No es igual tener una plantilla de 300 de valor por ejemplo y la máquina te deje incluso 60 kilos a empezar de 0 y competir con las pujas contra los millonarios del juego. Por ejemplo ni de broma podía pujar ayer por Isco por ejemplo y luego por aquellos jugadores que salen baratos hay muchas pujas, así que me está costando más. Así que tuve que hacer varios clausulazos porque las pujas es casi imposible, así que no me gusta hacer clausulazos y lo hice porque es la manera de subir lo más rápido posible, incluso he subido días atrás entorno 4 kilos y ayer 2 por día, así que no me queda otra y espero estar en unas semanas triplicando el valor actual de la plantilla.
Xetorg

#456Mensaje

Las cosas como son el joio Jesús es bueno en esto del fantasy
_Jesus_

#457Mensaje

Xetorg escribió: Dom Dic 17, 2023 2:29 pm Las cosas como son el joio Jesús es bueno en esto del fantasy
Si me llegas a ver la temporada pasada te descojona de mi!!! Sabes yo iba a lo bruto subiendo a todos antes de tiempo y pujando fuerte, buah era un desastre🤣. Pero es cierto qué también era la primera vez que jugaba y no tenía ni idea de que iba el juego, pero hoy no es casualidad y de hecho voy líder en 2 ligas que estoy jugando. 😅
_Jesus_

#458Mensaje

:lol: Capa sigue en modo Kounde...acaba de fichar a Isco y la próxima semana no puede jugar. 😂
_Jesus_

#459Mensaje

78 puntos y que lastima que Mendy no hubiera jugado más, me hubiera ido a los 82 puntos. La verdad es que no me puedo quejar y en estas 4 jornadas he quedado siempre entre los 3 primeros ehhh, y en está jornada creo que al igual me lo llevo o bien el ruso de Ronnie mañana se casca 2 goles y me recorta los 14 puntos. 😅
_Jesus_

#460Mensaje

Enhorabuena Ronnie te llevas la jornada y el primer puesto del ranking. Y yo como intuía que el jodido ruso iba a marcar y efectivamente se casco 2 goles, 0 goles encajados y se casco 16 puntos de los 14 que le sacaba. Y encima que mala suerte tuve con la sustitución de Mendy 🤣, pues nada 4 jornadas rozando el primer puesto de la jornada y ya llevo 2 segundos puestos y otros dos tercero desde que volví. 🤷🏻‍♂️😂
Responder