Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
NaZaN

#36241Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom Dic 17, 2023 7:26 pm Cómo habrá visto a Kepa de mal para tragarse sus mierdas sobre Lunin y alineando a este!!!!

Bocachanclas nivel Dios.
Yo me inclino a “recomendación” desde arriba..y pues claro, a mamar. En esta ocasión con acierto.
Leyede

#36242Mensaje

Don Carlo Ancelotti dando a mamar a sus haters un dia más.

Y con otra lesion.....vaya plantilla le queda pero adelante
Stiffmeister

#36243Mensaje

NaZaN escribió: Dom Dic 17, 2023 7:21 pm Bien apostando por Lunin (futuro).
Las cosas como son.
Lunin tiene pie y medio fuera
hitzeko

#36244Mensaje

Con la gorra.
hitzeko

#36245Mensaje

Un equipo sin la mitad, literal, de sus titulares, que vence y convence es por un gran trabajo detrás.

Fede, Lucas Vázquez, Lunin, Mendy, Fran, Modric con 50 años... muchos no jugaban ni el Girona.

Ya no es que haga lo que puede con lo que tiene, es que hace lo que tiene que hacer.
j30madr

#36246Mensaje

El que no quería a brahim ,recordemos
Leyede

#36247Mensaje

Partidazo y gran futbol.
Wilmots

#36248Mensaje

hitzeko escribió: Dom Dic 17, 2023 10:37 pm Un equipo sin la mitad, literal, de sus titulares, que vence y convence es por un gran trabajo detrás.

Fede, Lucas Vázquez, Lunin, Mendy, Fran, Modric con 50 años... muchos no jugaban ni el Girona.

Ya no es que haga lo que puede con lo que tiene, es que hace lo que tiene que hacer.
Este Modric con 60 tacos sería titular en el City

Vaya jefazo
hitzeko

#36249Mensaje

Carlo, si el púgil de Montevideo te tiene amenazado para que no lo quites nunca, lo juegue todo y no puedes hablar, mueve una ceja para que te ayudemos.
zam

#36250Mensaje

hitzeko escribió: Dom Dic 17, 2023 10:47 pm Carlo, si el púgil de Montevideo te tiene amenazado para que no lo quites nunca, lo juegue todo y no puedes hablar, mueve una ceja para que te ayudemos.
Estás pelín obsesionao ¿eh? Hoy Fede de los mejores pero de largo.
Doren

#36251Mensaje

zam escribió: Dom Dic 17, 2023 11:13 pm
hitzeko escribió: Dom Dic 17, 2023 10:47 pm Carlo, si el púgil de Montevideo te tiene amenazado para que no lo quites nunca, lo juegue todo y no puedes hablar, mueve una ceja para que te ayudemos.
Estás pelín obsesionao ¿eh? Hoy Fede de los mejores pero de largo.
No que va, no tiene obsesiones :meparto: :meparto:
Fede es un gran jugador y mejora mucho centrado y alejado de la banda. Pero siempre aporta
hitzeko

#36252Mensaje

Para obsesión, la que tiene Ancelotti con ganar.

Retomemos las tradiciones, por favor.

Imagen
Wilmots

#36253Mensaje

Veo que hay dos o tres ausencias ya que están en la farmacia de guardia más próxima comprando hemoal forte.

Jornada trágica para ellos
David774

#36254Mensaje

Ancelotti:"Carvajal vuelve a entrenar con el grupo el martes. Puede jugar contra el Alavés el jueves".
Última edición por David774 el Lun Dic 18, 2023 12:07 am, editado 2 veces en total.
Leyede

#36255Mensaje

Ha dicho tambien que en principio contara con tchou de central como emergencia aunque no es para lo que le gustaria usarlo

Si Florentino no ficha a nadie ni asi es que estamos en la pu.. ruina
BerT

#36256Mensaje

hitzeko escribió: Dom Dic 17, 2023 11:32 pm Para obsesión, la que tiene Ancelotti con ganar.

Retomemos las tradiciones, por favor.

Imagen
Imagen

y hablando de tradiciones :o
hitzeko

#36257Mensaje

:lol:

Yo creo que no se puede obviar el trabajo que hay, porque incluso Bellingham; este Bellingham, ha nacido de su mano.

Ya no es que digamos que tiene a Ronaldo... tiene jugadores nivel medio que ha conjuntado y al mejor, le ha dado un salto a nivel internacional. Porque antes no le ganaba ni los premios a Gavi.

Ha dado meritocracia a Lunin, se repone de las bajas, buena gestión con Modric, buen parche con Valverde, ha encontrado la dupla Rodrygo con Brahim cuando se pedía la figura de un nueve aunque fuese Joselu...

Creo que hay que reconocer su buen hacer.
abelguga

#36258Mensaje

Si este señor no se tomara las cosas como se las toma, con el estoicismo con que lo hace yo creo que ya tendria un montón de problemas de salud.

Sabe que no le van a fichar y que va a tener que poner a Tchou de central... sabe que el equipo se le cae a pedazos y estamos ganando porque se nos aparecio la virgen en forma de Brahim goleador. Y aun asi mantiene la calma.

En este momento, de todos los clubes grandes en Europa el entrenador con peor escenario y más exigente es Ancelotti... porque se le exige ganar y no hay fichajes, y no tiene delantero, y se le lesiono media plantilla.
BerT

#36259Mensaje

hitzeko escribió: Lun Dic 18, 2023 12:12 am :lol:

Yo creo que no se puede obviar el trabajo que hay, porque incluso Bellingham; este Bellingham, ha nacido de su mano.

Ya no es que digamos que tiene a Ronaldo... tiene jugadores nivel medio que ha conjuntado y al mejor, le ha dado un salto a nivel internacional. Porque antes no le ganaba ni los premios a Gavi.

Ha dado meritocracia a Lunin, se repone de las bajas, buena gestión con Modric, buen parche con Valverde, ha encontrado la dupla Rodrygo con Brahim cuando se pedía la figura de un nueve aunque fuese Joselu...

Creo que hay que reconocer su buen hacer.
su buen hacer es que el equipo es una piña y las cosas, por una razón o por otra, le van saliendo y eso con mil problemas...y no es labor menor precisamente, que se lo digan a xavi, que se lo digan a marcelino, que se lo digan al marcos este del sevilla...que se lo digan a tantos

yo, ya es que con la tercera lesión de ligamento del equipo, ya pierdo hasta las ganas de meterme con el entrenador

pero esta liga no se nos puede escapar, y entonces ya hablaremos
MKG

#36260Mensaje

Repito, él que siga criticando a Ancelotti debe reflexionar, que haga un ejercicio de conciencia antes de dormir, y si es religioso hasta puede confesar en la iglesia más cercana.
Responder