5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#5021Mensaje

El espíritu de Vinicius le ha poseído :meparto:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#5022Mensaje

MVP

Otro día en la oficina :fiesta:
unde
Mensajes: 4832
Registrado: Ago-2022

#5023Mensaje

Entre Jude y Vini, de visita el público no va a saber a quien pitar O_o
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#5024Mensaje

Gran partido, excepto los últimos minutos donde se ha calentado bastante. Sigue estando on fire
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5500
Registrado: Sep-2023

#5025Mensaje

Ya no es casualidad, es más 9 que Benzema
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5026Mensaje

Yo creo que aquí se ve un jugador realmente diferencial.

No quiere decir que el equipo lo necesite siempre para ganar, porque en su lesión hemos seguido compitiendo, pero el salto de nivel que da es terrible.

Además no pueden pararlo. Marca y marca y sigue sorprendiendo a los rivales porque es impredecible. Lo mismo está atrás iniciando la jugada que te aparece de la nada para finiquitarla.

Llevaba tiempo ya, desde el año pasado en Dortmund y con su selección sobre todo, con sed de sangre y descolgado de sus tareas primigenias. Y aquí le han dado ese empujoncito que necesitaba para saciarse.
Ahora no para.

Desde Cristiano Ronaldo no había visto una reconversión similar. No en números, sino en estilo y mentalidad.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#5027Mensaje

Wilmots escribió: Dom Dic 17, 2023 11:51 pm Ya no es casualidad, es más 9 que Benzema
Tampoco era tan dificil hacerlo mejor que Benzema que se tardo 10 años en ser delantero jugandolo todo por decreto.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#5028Mensaje

Van tan sobrado que a veces se dosifica hasta que el quiere y aparece conviertiendose en el protagonista principal,hace de todo arriba y abajo y encima con elegancia.
skan
Mensajes: 963
Registrado: Abr-2015

#5029Mensaje

abelguga escribió: Dom Dic 17, 2023 11:58 pm
Wilmots escribió: Dom Dic 17, 2023 11:51 pm Ya no es casualidad, es más 9 que Benzema
Tampoco era tan dificil hacerlo mejor que Benzema que se tardo 10 años en ser delantero jugandolo todo por decreto.
No tiene nada que ver, Benzemá jugaba para Cristiano.
Mientras que ahora todo el equipo juega para Jude.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5030Mensaje

Para nada el equipo juega para Jude.

De hecho, Bellingham es un gregario más hasta que pisa área, donde obviamente si levantan la cabeza sus compañeros lo verán en zona de remate porque no tenemos otro jugador de ese corte.

Lo bueno que tiene es que no empuja a sus compañeros a buscarlo, porque está con ellos ayudando a sacar el balón, a robarlo... y si pilla los goles arriba no es porque fuercen la acción, es porque es la mejor opción.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#5031Mensaje

Es lo que comentáis, ni se juega para él ni parece que él fuerce la máquina. Da la sensación a veces que parece que juegue andando y contra niños y que no quiere poner la quinta marcha.

Va muy sobrado, esos controles, giros, su visión de juego, su regate, como protege el balón, su zancada, su trabajo en defensa...

Y encima tiene un acierto asombroso de cara a portería, porque lo normal sería que necesitara varias pero es que apenas lo intenta.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#5032Mensaje

Yo creo que le sirvio mucho jugar en un equipo donde llegaron a estar Reus y Haaland por delante de él... porque es muy inteligente en moverse, buscar el espacio, buscar el sitio y leer a las defensas. De verdad en eso casi parece Raul aunque el tio es un medio no un delantero. De repente ya se movio y siempre aparece donde tiene que estar.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#5033Mensaje

No me había comprado una camiseta del Madrid desde la de CR7 hace 7 anos o algo asi...es una bestia y vaya liderazgo tiene..deberia ser Capitan pero YA.
Michel-8

#5034Mensaje

El gol de ayer es un resumen de lo que es: empieza abriendo el juego a la banda derecha como un centrocampista, y luego llega al remate como un delantero. Es un todocampista. Hace 6 meses me parecía caro por los 150 millones que se decían, por 103+30 ya me lo pareció menos... y ahora no tiene precio.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#5035Mensaje

El Dortmund va a romper relaciones con Floren por haberles timado...
Michel-8

#5036Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Lun Dic 18, 2023 11:13 amEl Dortmund va a romper relaciones con Floren por haberles timado...
Si el Madrid llega a fichar también a Haaland por 60, nos declaran la guerra :lol:

(Entiendo que el Dortmund ingresó solo 60, el resto de lo que se habla fueron comisiones y demás chanchullos. La verdad es que el Benfica saca mejor rendimiento: 220 millones por Enzo y Darwin Núñez, frente a 160-190 por Bellingham y Haaland... si los llega a tener el Benfica los vende por 400 O_o ).

PD: 300 millones ha ingresado el Benfica en 2 años si meto a Ramos en el paquete... jugador al que yo hubiera fichado para el Madrid como tercera opción, si fallaban Kane y Osimhen, y ahora está pasando con más pena que gloria por el PSG (3 goles... más suplente que titular en partidos gordos).
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#5037Mensaje

El Varcelona de Negreira ya ha mandado a los árbitros a ir por él y lo están buscando para sacarle tarjeta amarilla: le amargan los partidos y en cuanto protesta aunque sea educadamente le sacan amarilla.

Es cuestión de tiempo que además empiecen las entradas feas como le hacían a Vinicius.


LaLiga corrupta de Tebas y el Varcelona de Negreira: hdp.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5038Mensaje

NO se juega para él porque no llegó con el sabenito de megaestrella con la que hubiera llegado Mbappe. Ahora lo que hay que evitar es que nos obsesionemos con él como pasó con Vinicius cuando dio su mejor rendimiento... Hay opciones y él se ha venido a adaptar a nosotros y a currárselo. Y eso es un lujazo.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2681
Registrado: May-2021

#5039Mensaje

Estoy notando que ya los del silbato le estan sacando amarillas por la pu.. cara, a ver si el club levanta la voz, me recuerda a Camavinga cuando empezo que le sacaban amarilla por rozar a los rivales.. falta de respeto se llama.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5500
Registrado: Sep-2023

#5040Mensaje

Ayer el árbitro ni se escondía. Bellingham ya va viendo el tufillo a Negreira que se estila por España.
Responder