el desastre de 30 millones...

Las noticias de última hora.
Responder
Sergio23
Mensajes: 238
Registrado: Jul-2007

#1Mensaje

Pepe un desastre en este partido. Dos amarillas, entradas muy bruscas, marcajes inutiles y en el area pierde los papeles....... este tio no nos vale, sergio ramos y cannavaro en defensa ya!
Avatar de Usuario
chusky18
Mensajes: 380
Registrado: Ago-2007

#2Mensaje

dale tiempo al xico..es solo 1 partiditio
RAULFOREVER
Mensajes: 114
Registrado: Ago-2007

#3Mensaje

a mi me gusta pepe,yo creo q puede ser un gran defensa.ha venido un poco acelerado,pxq en sus dos ultimas campañas en el oporto ni una roja y ni una doble amarilla.se tiene q tranquilizar y sera una de las revelaciones de la liga.yo le doy mi voto de confianza
miguel_2610
Mensajes: 117
Registrado: Ago-2007

#4Mensaje

Yo le vi algunos partidos con el Oporto, y el chico es bueno. Además ha hecho una gran pretemporada. Creo que simplemente ha tenido un mal día
Favorito
Mensajes: 294
Registrado: Ago-2007

#5Mensaje

Mosquera que juega en el mismo puesto que Pepe le ha costado al Sevilla 6 millones.
Borrar usuario 2522

#6Mensaje

Sergio23 escribió:Pepe un desastre en este partido. Dos amarillas, entradas muy bruscas, marcajes inutiles y en el area pierde los papeles....... este tio no nos vale, sergio ramos y cannavaro en defensa ya!

Estaba desquiciado como todo el equipo y la grada tampoco ha ayudado mucho o mejor dicho, un sector de la grada que a la primera, empieza a silbar. [-o< [-o< [-o< [-o<
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#7Mensaje

Favorito escribió:Mosquera que juega en el mismo puesto que Pepe le ha costado al Sevilla 6 millones.
Eso es muy reseñable #-o
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8Mensaje

Pepe es un jugadorazo. Recuerden a Sergio Ramos y sus reiteradas expulsiones en su primer año de madridista y hoy hablamos del mejor defensa de la Liga.
Ya veremos lo que se dice del ex del Oporto al finalizar la temporada...
oo**GuaDa**oo
Mensajes: 60
Registrado: Jul-2007

#9Mensaje

No podemos comparar a Mosquera con Pepe.Pepe es un gran defensa y tiene mucho q aprender,ademas tiene la personalidad y el caracter como para no dejar q lo sobrepase nadie y defender la porteria ante cualquiera.Para mi Sergio Ramos,Cannavaro y Pepe son los mejores defensas de la liga y cuando se entiendan ya lo vereis.

P.D:Pepe es uno de los pocos meritos q ha hecho Mijatovic.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#10Mensaje

De nuevo coincidimos Hitz, Pepe tiene mi respeto y apoyo.
Responder