Endrick

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3941Mensaje

Estoy desconcertado con la altura de Endrick.

En el campo parece un tapón y en las fotos no sé si se sube a un taburete.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8641
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#3942Mensaje

hitzeko escribió: Lun Dic 18, 2023 12:59 am Estoy desconcertado con la altura de Endrick.

En el campo parece un tapón y en las fotos no sé si se sube a un taburete.
no te preocupes en cuanto carletto lo coja se va al metro 90 :sisi:
nettox
Mensajes: 20486
Registrado: Ago-2013

#3943Mensaje

TOPOR escribió: Sab Dic 16, 2023 4:43 pm voy a debutar antes que tu y lo sabes O_o .................na es broma que ganas de ver a Guler :rezar:

Imagen

Si arda Guler mide 1,76 Endrick parece similar..

Y si parece un tapón es porque le pasa lo mismo que a Roberto Carlos y tiene unos jamones de 20 kilos en cada pierna...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3944Mensaje

Hombre, Roberto tenía jamones pero aún sin ellos era un tapón. No es que lo pareciese.
nettox
Mensajes: 20486
Registrado: Ago-2013

#3945Mensaje

Arda Guler mide lo mismo que Endrick y nadie dice que sea un tapón porque es un tirillas

Ahora si es más fácil saltarte que rodearte como pasa con Endrick o Roberto Carlos pues es normal que parezcan tapones

Pero vamos que Vivan los tapones como Endrick o Roberto Carlos..
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30964
Registrado: Ago-2016

#3946Mensaje

En esa foto diría que Guler está descalzo .
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3947Mensaje

Yo diría que está de rodillas.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#3948Mensaje

Ya sale con Instaputas a su edad...estaba con ella en las gradas del Bernabeu..no me fío de el un pelin.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4636
Registrado: Dic-2021

#3949Mensaje

Se van a cumplir los pronósticos y va a llegar aquí con 1'74

No es mala altura y además con un tren inferior de los más bestias que se recuerdan.

Llega además en el momento ideal para poder triunfar aquí, sin un 9 top, con una plantilla joven que se lleva muy bien...

Muy buenas sensaciones con él
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1487
Registrado: Abr-2019

#3950Mensaje

De las imágenes que se han mostrado de su visita a los vestuarios, me ha sorprendido que no parece nada bajo, claramente mas alto que Lucas Vázquez y al lado de Bellingham tampoco parecía un tapón, creía que era mas bajito, es bastante mas alto que Romario por ejemplo, nos olvidamos que todavía esta en edad de crecimiento.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18662
Registrado: Mar-2011

#3951Mensaje



Hay que hablarle como un padre, luego comienzan a aflorar los hijos y los problemas con una tía cuyo lenguaje corporal indica que ni lo soporta.
skan
Mensajes: 971
Registrado: Abr-2015

#3952Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Dic 18, 2023 4:25 pm

Hay que hablarle como un padre, luego comienzan a aflorar los hijos y los problemas con una tía cuyo lenguaje corporal indica que ni lo soporta.
¿Os habéis fijados en que casi todos los deportistas negros tienen novias blancas?
TOPOR
Mensajes: 20351
Registrado: Ago-2013

#3953Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Dic 18, 2023 4:25 pm

Hay que hablarle como un padre, luego comienzan a aflorar los hijos y los problemas con una tía cuyo lenguaje corporal indica que ni lo soporta.
A mi también me ha dado esa sensación de la tia estar hasta los cojones y esta por lo que está :roll: . Si fuera lista se la calzaba varias veces y puerta, eso si que se cubra de pies a cabeza con film trasparente para que no empiece tan pronto a pasar pensiones O_o
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18662
Registrado: Mar-2011

#3954Mensaje

skan escribió: Lun Dic 18, 2023 4:38 pm
Stiffmeister escribió: Lun Dic 18, 2023 4:25 pm

Hay que hablarle como un padre, luego comienzan a aflorar los hijos y los problemas con una tía cuyo lenguaje corporal indica que ni lo soporta.
¿Os habéis fijados en que casi todos los deportistas negros tienen novias blancas?
Puedes culparlos??

Yo al menos no soy muy afín al ébano en materia de féminas O_o
realmadridistavk
Mensajes: 1924
Registrado: Ago-2007

#3955Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Dic 18, 2023 4:25 pm

Hay que hablarle como un padre, luego comienzan a aflorar los hijos y los problemas con una tía cuyo lenguaje corporal indica que ni lo soporta.
Pues no estoy muy seguro, pero creo que ya tiene un niño y no sé si es el que tiene al lado la chica, que a su vez creo que es su ex y la madre de su hijo.

Es probable que me haya hecho un esguince en el cerebro y no tenga nada que ver, pero por algún motivo creo tener razón.
ramones
Mensajes: 3569
Registrado: Sep-2020

#3956Mensaje

realmadridistavk escribió: Lun Dic 18, 2023 6:23 pm
Stiffmeister escribió: Lun Dic 18, 2023 4:25 pm

Hay que hablarle como un padre, luego comienzan a aflorar los hijos y los problemas con una tía cuyo lenguaje corporal indica que ni lo soporta.
Pues no estoy muy seguro, pero creo que ya tiene un niño y no sé si es el que tiene al lado la chica, que a su vez creo que es su ex y la madre de su hijo.

Es probable que me haya hecho un esguince en el cerebro y no tenga nada que ver, pero por algún motivo creo tener razón.
Pero si tiene 17 años y ese niño tendrá 5.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#3957Mensaje

Gabriela Miranda, novia de Endrick, 20 años:

Imagen


Que Militao le hable que es liarse con trepas cazafortunas que buscan que les hagas un bombo y vivir de la pensión, o mejor que Endrick no se acerque a Militao pichabrava. :meparto:


El niño a su lado en el palco del Bernabeu es el hermano pequeño de Endrick.
realmadridistavk
Mensajes: 1924
Registrado: Ago-2007

#3958Mensaje

tito Florentino escribió: Lun Dic 18, 2023 6:30 pm Gabriela Miranda, novia de Endrick, 20 años:

Imagen


Que Militao le hable que es liarse con trepas cazafortunas que buscan que les hagas un bombo y vivir de la pensión, o mejor que Endrick no se acerque a Militao pichabrava. :meparto:


El niño a su lado en el palco del Bernabeu es el hermano pequeño de Endrick.
Vale, me queda más claro todo. Gracias!!
realmadridistavk
Mensajes: 1924
Registrado: Ago-2007

#3959Mensaje

Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18662
Registrado: Mar-2011

#3960Mensaje

Tiene mucho mejor gusto que Militao, eso seguro
Responder