Jornada 6 | Real Madrid 6 - 1 Deportivo

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#141Mensaje

a mi me gustaron mas los detalles colectivos que no meterle 6 goles al depor, que con todos mis respetos parecia un equipo de 2º.....
GEM10
Mensajes: 22
Registrado: Oct-2010

#142Mensaje

el madrid hizo un partidazo, como sigan asi no van a caber los numeros en el marcador xDDD
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#143Mensaje

degas escribió:a mi me gustaron mas los detalles colectivos que no meterle 6 goles al depor, que con todos mis respetos parecia un equipo de 2º.....
Claro, yo creo que lo destacable es que, como se puede leer en todos los comentarios de los jugadores por separado, todos estuvieron bien y eso es porque el equipo funciono. Lo mejor la combinacion arriba, si siguen asi son imparables, se ha visto claramente que tenemos un equipazo
Avatar de Usuario
monterock
Mensajes: 64
Registrado: Sep-2010

#144Mensaje

este fue un resultado que me alegro, por el Real?? no, por el gol de Özil
Borrar usuario 10316

#145Mensaje

Santillana1902 escribió:
el tio calvito escribió:
Marcos4 escribió:Espero mínimo 3 goles del Madrid.
Eso espero yo que por algo e apostado en la quini gol mas de 2 jajaja
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mas no me he podido reir

Seguid soñando que soñar es gratis.
Ah y con 1 - 0 vais que chutais xD.

PD: Comentario puesto adrede para que el domingo me hargais un Zas En toda la boca :mrgreen: :mrgreen:
PD2: Ojala :| :|
Ahi tienes :mrgreen: :lol: :lol:
[youtube]XBjcGU3Lvpc[/youtube]
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#146Mensaje

=D> =D> :lol:
futbolero86
Mensajes: 39
Registrado: Feb-2010

#147Mensaje

El Deportivo paga la vajilla entera

http://www.abcdesevilla.es/20101003/dep ... 31907.html

Me encanta este titular, que partidazo el de ayer. Hacia tiempo que no disfrutaba tanto en el Bernabeu. Si seguimos así, esta liga es nuestra seguro!!
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#148Mensaje

Espectacular lo que vimos ayer en el Bernabéu ¿Cuanto tiempo de eso?. El Deportivo muy simplón, todo hay que decirlo, pero también quiero decir a su favor que ante todo se mantuvierón como auténticos señores en el juego, ni una sola mala entrada de rabia agresiva de lesión, ni un mal gesto a los jugadores del Madrid, sabiendo encajar perfectamente la derrota y haciendo lo posible por no hacer el ridículo en el campo sabiendo lo que les venia encima, es algo "MUY GRANDE QUE LES HONRRA Y SE MERECEN TAMBIÉN EL APLAUSO DEL BERNABÉU", por mi parte yo se los doy. =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> ." HALA MADRID".
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#149Mensaje

Hacia tiempo que no disfrutaba tanto de un partido del Real Madrid, muchos nos preguntabamos ¿a que jugamos? pues bueno quien quiera saberlo que se descarge el partido y ahi tiene la respuesta. muy buena presion a la salida de balon del rival magnifica amplitud de campo, todas las lineas trabajan en bloque y bla bla... yo no soy mucho de elogiar, el partido de ayer lo unico que hace es afirmar que podemos y que sabemos jugar bien, pero ni hace una semana eramos penosos por perder contra el Levante ni ahora somos los mejores y este año ganamos todo, nada cambien tranquilidad, tiempo y confianza en el equipo.
cafm1981
Mensajes: 5
Registrado: Sep-2010

#150Mensaje

No os preocupeis por que haga lo que haga el Madrid,la prensa catalana,siempre diran lo que quieran,fijesen lo que ha sacado del partido de ayer : http://elpaseatras.blogspot.com/2010/10 ... tiano.html,no pongo el enlace al Mundo Deportivo,para no darlos visitas x la cara
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#151Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
Santillana1902 escribió:
el tio calvito escribió:
Marcos4 escribió:Espero mínimo 3 goles del Madrid.
Eso espero yo que por algo e apostado en la quini gol mas de 2 jajaja
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mas no me he podido reir

Seguid soñando que soñar es gratis.
Ah y con 1 - 0 vais que chutais xD.

PD: Comentario puesto adrede para que el domingo me hargais un Zas En toda la boca :mrgreen: :mrgreen:
PD2: Ojala :| :|
Ahi tienes :mrgreen: :lol: :lol:
[youtube]XBjcGU3Lvpc[/youtube]
Los zas en toda la boca, son merecidos. No me molestan en absoluto y mas cuando mi equipo ha jugado bien y ha goleado =D> =D> =D>
Filosofo
Mensajes: 3
Registrado: Oct-2010

#152Mensaje

JMORENO escribió:Espectacular lo que vimos ayer en el Bernabéu ¿Cuanto tiempo de eso?. El Deportivo muy simplón, todo hay que decirlo, pero también quiero decir a su favor que ante todo se mantuvierón como auténticos señores en el juego, ni una sola mala entrada de rabia agresiva de lesión, ni un mal gesto a los jugadores del Madrid, sabiendo encajar perfectamente la derrota y haciendo lo posible por no hacer el ridículo en el campo sabiendo lo que les venia encima, es algo "MUY GRANDE QUE LES HONRRA Y SE MERECEN TAMBIÉN EL APLAUSO DEL BERNABÉU", por mi parte yo se los doy. =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> ." HALA MADRID".
Yo no quiero quitaros el buen rollito.... pero el Depor es el colista, que cada cual saque sus conclusiones.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#153Mensaje

Filosofo escribió:
JMORENO escribió:Espectacular lo que vimos ayer en el Bernabéu ¿Cuanto tiempo de eso?. El Deportivo muy simplón, todo hay que decirlo, pero también quiero decir a su favor que ante todo se mantuvierón como auténticos señores en el juego, ni una sola mala entrada de rabia agresiva de lesión, ni un mal gesto a los jugadores del Madrid, sabiendo encajar perfectamente la derrota y haciendo lo posible por no hacer el ridículo en el campo sabiendo lo que les venia encima, es algo "MUY GRANDE QUE LES HONRRA Y SE MERECEN TAMBIÉN EL APLAUSO DEL BERNABÉU", por mi parte yo se los doy. =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> ." HALA MADRID".
Yo no quiero quitaros el buen rollito.... pero el Depor es el colista, que cada cual saque sus conclusiones.
Imagen
Filosofo
Mensajes: 3
Registrado: Oct-2010

#154Mensaje

k1_Kilian escribió:
Filosofo escribió:
JMORENO escribió:Espectacular lo que vimos ayer en el Bernabéu ¿Cuanto tiempo de eso?. El Deportivo muy simplón, todo hay que decirlo, pero también quiero decir a su favor que ante todo se mantuvierón como auténticos señores en el juego, ni una sola mala entrada de rabia agresiva de lesión, ni un mal gesto a los jugadores del Madrid, sabiendo encajar perfectamente la derrota y haciendo lo posible por no hacer el ridículo en el campo sabiendo lo que les venia encima, es algo "MUY GRANDE QUE LES HONRRA Y SE MERECEN TAMBIÉN EL APLAUSO DEL BERNABÉU", por mi parte yo se los doy. =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> ." HALA MADRID".
Yo no quiero quitaros el buen rollito.... pero el Depor es el colista, que cada cual saque sus conclusiones.
Imagen
AAhhh y disculpad, ante todo quería saludar a todo el mundo... este es mi segundo mensaje!!! Espero que este foro no sea como mucho otros en los que he estado... pero veo que no se inicia con muy buen pie
Borrar usuario 10316

#155Mensaje

Es que con ese nick en este foro lo vas pidiendo a gritos ;)
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#156Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Es que con ese nick en este foro lo vas pidiendo a gritos ;)
Nick y comentario unidos...
Filosofo
Mensajes: 3
Registrado: Oct-2010

#157Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Es que con ese nick en este foro lo vas pidiendo a gritos ;)
Pues me lo puse sin ningun tipo de rintintin.... yo creo que Guardiola tiene mucho de filosofo...
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#158Mensaje

Filosofo escribió:
ZidaNe_Merci escribió:Es que con ese nick en este foro lo vas pidiendo a gritos ;)
Pues me lo puse sin ningun tipo de rintintin.... yo creo que Guardiola tiene mucho de filosofo...
Bueno, es cuestion de tiempo solamente... por ahora bienvenido
Borrar usuario 4361.

#159Mensaje

Filosofo escribió:
JMORENO escribió:Espectacular lo que vimos ayer en el Bernabéu ¿Cuanto tiempo de eso?. El Deportivo muy simplón, todo hay que decirlo, pero también quiero decir a su favor que ante todo se mantuvierón como auténticos señores en el juego, ni una sola mala entrada de rabia agresiva de lesión, ni un mal gesto a los jugadores del Madrid, sabiendo encajar perfectamente la derrota y haciendo lo posible por no hacer el ridículo en el campo sabiendo lo que les venia encima, es algo "MUY GRANDE QUE LES HONRRA Y SE MERECEN TAMBIÉN EL APLAUSO DEL BERNABÉU", por mi parte yo se los doy. =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> ." HALA MADRID".
Yo no quiero quitaros el buen rollito.... pero el Depor es el colista, que cada cual saque sus conclusiones.
=D> =D> regresò madriddecorazon AKA señor mojòn

Imagen
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#160Mensaje

Imagen
Responder