unde escribió: ↑Lun Dic 18, 2023 9:47 pm
En algun momento tienen que pinchar. Cierto?
No juegan Champions, sus jugadores no son seleccionados la mayoria, no juegan Super Copa, la Copa del Rey les da igual... los tios solo tienen que jugar 21 partidos, 21 jornadas para ser campeón en los siguientes 5 meses.
Los jugadores del Real Madrid juegan 21 partidos en 1 mes tranquilamente. Y no quieren fichar
El problema de la segunda vuelta es que la vamos a afrontar sin refuerzos en Enero y con el calendario en contra...
Super Copa, eliminatorias sudamericanas donde Brasil tiene que ganar si o si, gente pensando en Olimpicos, gente pensando en la Euro... Champions League que no hay que confiarnos con el Leipzig y que en cuartos seguro nos ponen a uno fuerte... para encaminar esta liga teniamos que cerrar Diciembre con 5-7 ptos de ventaja y el Girona no afloja al contrario creo que ellos ya se la creyeron.
ramones escribió: ↑Lun Dic 18, 2023 9:52 pm
Cómo es que no está lleno Montilivi?
Hace una rasca tremenda ahí como para estar en el campo. Te lo dice uno que es de Girona y es lo bueno que tenemos nosotros en el Bernabeu con el techo que la gente no va a pasar frío.
abelguga escribió: ↑Lun Dic 18, 2023 9:55 pm
El problema de la segunda vuelta es que la vamos a afrontar sin refuerzos en Enero y con el calendario en contra...
Super Copa, eliminatorias sudamericanas donde Brasil tiene que ganar si o si, gente pensando en Olimpicos, gente pensando en la Euro... Champions League que no hay que confiarnos con el Leipzig y que en cuartos seguro nos ponen a uno fuerte... para encaminar esta liga teniamos que cerrar Diciembre con 5-7 ptos de ventaja y el Girona no afloja al contrario creo que ellos ya se la creyeron.
Si pero el Girona tiene que venir al Bernabeu, al Metropolitano y a medida que va quedando poca liga hay muchos equipos que se juegan mucho sobretodo de abajo y les pueden sacar puntos. Esto me recuerda al Sevilla hace 2 años cuando lo teníamos ahí pegado todo el rato y al final pincharon 2 o 3 partidos seguidos con la diferencia de que estos no tienen nada entre semana. El Betis les tiene que ganar el jueves en el Villamarin y ahí puede empezar la cuesta abajo.
El Patético tampoco está tan mal esta temporada y perfectamente les puede ganar en si casa.
Dos derrotas del Girona en las 2 próximas jornadas les podría dejar tocados.
ramones escribió: ↑Lun Dic 18, 2023 9:52 pm
Cómo es que no está lleno Montilivi?
Hace una rasca tremenda ahí como para estar en el campo. Te lo dice uno que es de Girona y es lo bueno que tenemos nosotros en el Bernabeu con el techo que la gente no va a pasar frío.
Que no sea cutre el verdadero dueño del Gerona hombre que tiene el dinero del petrodólar por castigo. Que le pongan un techito.
Encima estos no tienen uefa ni Champions, tienen menos partidos y más tiempo para centrarse en la Liga.
Yo no me confiaría demasiado, además ni siquiera sufren lesiones, y nosotros todo lo contrario, los nuestros caen como moscas con tantos partidos, selecciones, virus fifa....
Blanco Polar escribió: ↑Lun Dic 18, 2023 10:17 pm
"Ya pinchará el Leicester" le comentaba Jimmy a su colega George, mientras tomaban unas pintas en The Mayflower.
Penalti para el Gerona.
Leicester no tuvo rival. Fue un año muy malo para el Big Six. Aquí el Girona tendrá mínimo a uno de los 3 grandes luchando. El Madrid seguro, los otros dos veremos.