La Liga 2023/24 - ¡¡ CAMPEONES !!

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12927
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#23121Mensaje

EduCamavinga escribió: Lun Dic 18, 2023 10:53 pm
Blanco Polar escribió: Lun Dic 18, 2023 10:49 pm Pues en un 0-3 en Montilivi creo que fueron 3 disparos 3 goles hasta el 3°.
Es lo que tienen los grandes: PEGADA. :D
Pero si hicimos el doble de tiros a puerta. Que estás contando?
Bueno, pues los 2 primeros tiros, 2 goles. Que también valen.
Asllani
Mensajes: 4645
Registrado: Oct-2019

#23122Mensaje

El Palancas a 9 puntos del lider. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Berto69
Mensajes: 14443
Registrado: Jul-2017

#23123Mensaje

Líder Girona a 2 del Madrid y ya 9 del Barcelona y 10 del Atleti aunque los colchoneros con un partido menos
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#23124Mensaje

Asllani escribió: Lun Dic 18, 2023 10:55 pm El Palancas a 9 puntos del lider. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Cero preocupación, si el Varcelona de Negreira necesita que el Gerona Shitty empiece a perder tranquilo que los árbitros a sueldo se pondrán a ello. Por ahora se conforma con j... al Real Madrid todo lo que pueda.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12927
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#23125Mensaje

GOLES/PARTIDOS JUGADOS en las grandes ligas

Bayern, 47 en 14
Leverkusen, 42 en 15
Gerona, 41 en 17
M. City, 40 en 17
Inter, 39 en 16
PSG, 39 en 16

Pues eso.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#23126Mensaje

Y el Betis sin Isco contra el Girona, pero al igual con menos descanso lo pueden pagar caro.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#23127Mensaje

Blanco Polar escribió: Lun Dic 18, 2023 11:04 pm GOLES/PARTIDOS JUGADOS en las grandes ligas

Bayern, 47 en 14
Leverkusen, 42 en 15
Gerona, 41 en 17
M. City, 40 en 17
Inter, 39 en 16
PSG, 39 en 16

Pues eso.
Goles recibidos en las grandes ligas

Inter 7
Real Madrid 11
PSG 13
Bayern 14
Leverkusen 15
City 20
Girona 20
Asllani
Mensajes: 4645
Registrado: Oct-2019

#23128Mensaje

Berto69 escribió: Lun Dic 18, 2023 10:57 pm Líder Girona a 2 del Madrid y ya 9 del Barcelona y 10 del Atleti aunque los colchoneros con un partido menos
Ese se cuenta como ganado para el pateti, el cerdilla está muerto, como los de abajo se recuperen los veo en segunda. :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63784
Registrado: Ago-2008

#23129Mensaje

portega escribió: Lun Dic 18, 2023 11:15 pm
Blanco Polar escribió: Lun Dic 18, 2023 11:04 pm GOLES/PARTIDOS JUGADOS en las grandes ligas

Bayern, 47 en 14
Leverkusen, 42 en 15
Gerona, 41 en 17
M. City, 40 en 17
Inter, 39 en 16
PSG, 39 en 16

Pues eso.
Goles recibidos en las grandes ligas

Inter 7
Real Madrid 11
PSG 13
Bayern 14
Leverkusen 15
City 20
Girona 20

El dato de goles recibidos si le he puesto atencion desde hace semanas... estamos muy bien en ese concepto y en parte es porque la pelota se pasa en la media, estamos defendiendo con la media gracias al trabajo de Valverde y compañia. Eso y que realmente en la Liga no hay muchos goles, hay demasiados partidos de 0-0 o por la minima.

Ahora los goles anotados si es para apuntar...
Michel-8

#23130Mensaje

Estos tienen 3 jugadores buenos en ataque y el equipo está bien trabajado. Contra los rivales de medio pelo, que en esta Liga son como 13 equipos, del Betis para abajo, tienen una efectividad espectacular (no han cedido ni un punto). Contra los 7 primeros llevaban 1 derrota (Real Madrid) y 2 empates (Athletic y Real Sociedad), lo que me rompió los esquemas es la paliza que le metieron al Barcelona, que está mal y tal... pero es que fue un repaso en su casa.

Sobre el papel, deberían seguir cediendo puntos contra los equipos buenos, y en un momento dado se les empezarán a atragantar los malos... pero estamos en la jornada 17 y están en números de hacer prácticamente 100 puntos O_o
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#23131Mensaje

Asllani escribió: Lun Dic 18, 2023 11:16 pm
Berto69 escribió: Lun Dic 18, 2023 10:57 pm Líder Girona a 2 del Madrid y ya 9 del Barcelona y 10 del Atleti aunque los colchoneros con un partido menos
Ese se cuenta como ganado para el pateti, el cerdilla está muerto, como los de abajo se recuperen los veo en segunda. :meparto: :meparto:

Veremos con Quique Sánchez flores, el Sevilla no tiene mal plantilla si le ponen un entrenador decente. Además Medina Cantalejo no va a dejar descender a su equipo: ya lo hizo con los robos consecutivos el año pasado cuando estaban en puestos de descenso y de tanto robar casi los mete en Europa.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5602
Registrado: Sep-2023

#23132Mensaje

Michel-8 escribió: Lun Dic 18, 2023 11:50 pm Estos tienen 3 jugadores buenos en ataque y el equipo está bien trabajado. Contra los rivales de medio pelo, que en esta Liga son como 13 equipos, del Betis para abajo, tienen una efectividad espectacular (no han cedido ni un punto). Contra los 7 primeros llevaban 1 derrota (Real Madrid) y 2 empates (Athletic y Real Sociedad), lo que me rompió los esquemas es la paliza que le metieron al Barcelona, que está mal y tal... pero es que fue un repaso en su casa.

Sobre el papel, deberían seguir cediendo puntos contra los equipos buenos, y en un momento dado se les empezarán a atragantar los malos... pero estamos en la jornada 17 y están en números de hacer prácticamente 100 puntos O_o
Exacto. Es que el exito del Gerona en realidad es la debacle de equipos como Betis, Villarrreal, Sevilla o Valencia. Equipos que por historia y jugadores deberían estar más arriba, y lógicamente robar puntos a equipos del tipo miniCity.
El otro dia decian que el Betis estaba jugando bien. Y te ves los numeros y llevan pocos goles marcados, no han ganado ni 7 partidos en Liga y les han humillado en Europa.

Es el nivel.

Si no fuera por un Real Madrid dando la cara con 30 lesionados y si me apuras un poco el Pateti cuando juega en casa más el Gerona esta Liga seria una autentica broma.

Para mi eso de 4 equipos en Octavos de Champions me suena a humo. Yo quiero saber cuantos españoles estaremos en semis de Champions y Europa League. Que me temo que ninguno.
Última edición por Wilmots el Mar Dic 19, 2023 8:52 am, editado 1 vez en total.
Asllani
Mensajes: 4645
Registrado: Oct-2019

#23133Mensaje

Cuidado con el Gerona, que tiene un buen bloque, como a finales de enero esté líder con más de 5 puntos, ojito que estarían cerca de ganar la liga.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5602
Registrado: Sep-2023

#23134Mensaje

Asllani escribió: Mar Dic 19, 2023 8:47 am Cuidado con el Gerona, que tiene un buen bloque, como a finales de enero esté líder con más de 5 puntos, ojito que estarían cerca de ganar la liga.
Tendria narices que ganase una Liga antes que el Español que es un clásico de toda la vida.
j30madr
Mensajes: 69454
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#23135Mensaje

El Girona se va a reforzar ,va a fichar en enero ,y sin jugar en europa puede ganar la liga

Ancelotti y florentino perdiendo la liga ante el Girona :facepalm:
Michel-8

#23136Mensaje

Wilmots escribió: Mar Dic 19, 2023 8:33 amPara mi eso de 4 equipos en Octavos de Champions me suena a humo. Yo quiero saber cuantos españoles estaremos en semis de Champions y Europa League. Que me temo que ninguno.
Es que el Barcelona y el Atlético tuvieron grupos sencillos, sin ningún rival bueno. Lo de la Real sí que tuvo bastante mérito. La gente dice que el Nápoles es "asequible" para el Barcelona... bueno, ya veremos. En cuartos de Champions tranquilamente puede estar solo el Madrid (y los 2 partidos contra el Leipzig no van a ser "baño y masaje"). Y en Europa League... el Villarreal no es el de los últimos años, difícil que tenga mucho recorrido.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11545
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#23137Mensaje

El Nottingham Forest ganó 2 Copas de Europa en 3 años.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#23138Mensaje

A mí lo que me fastidia es que el Gerona, tanto el club como la ciudad, representa el independentismo más radical y casposo, el de Puigdemont y toda su calaña. Por eso les tengo asco y quiero que pierdan y no ganen la Liga.

Pero si en lugar del Gerona, fuese otro equipo modesto, tipo Almería, Celta, Granada o Rayo Vallecano, por ejemplo, me alegraría mucho de que ganasen la liga, incluso aun perdiéndola nosotros. A fin de cuentas, nosotros tenemos muchas, pero que la ganase un Almería o un Rayo Vallecano sería algo apoteósico que pasaría a los anales de la historia del fútbol español.

Pero el Gerona no, por favor :rezar:
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4643
Registrado: Dic-2021

#23139Mensaje

j30madr escribió: Mar Dic 19, 2023 9:01 am El Girona se va a reforzar ,va a fichar en enero ,y sin jugar en europa puede ganar la liga

Ancelotti y florentino perdiendo la liga ante el Girona :facepalm:
Nosotros vamos camino de hacer más de 90 puntos

Si el Gerona hace 95 puntos pues se le da la enhorabuena.

Por ahora solo han perdido un partido y ha sido contra nosotros, por desgracia para ellos les toca otro partido contra nosotros y en el Bernabéu
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#23140Mensaje

Empirico escribió: Mar Dic 19, 2023 11:24 am A mí lo que me fastidia es que el Gerona, tanto el club como la ciudad, representa el independentismo más radical y casposo, el de Puigdemont y toda su calaña. Por eso les tengo asco y quiero que pierdan y no ganen la Liga.

Pero si en lugar del Gerona, fuese otro equipo modesto, tipo Almería, Celta, Granada o Rayo Vallecano, por ejemplo, me alegraría mucho de que ganasen la liga, incluso aun perdiéndola nosotros. A fin de cuentas, nosotros tenemos muchas, pero que la ganase un Almería o un Rayo Vallecano sería algo apoteósico que pasaría a los anales de la historia del fútbol español.

Pero el Gerona no, por favor :rezar:
Pues yo, jamás me alegraría de que la ganase otro, que no sea el Madrid.
Responder