¿Qué central fichariais?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#561Mensaje

nettox escribió: Mar Dic 19, 2023 12:53 pm
Vuelve Mou escribió: Mar Dic 19, 2023 12:19 pm Por cierto no creo que Silva vayan a ser 100 kilos como se va diciendo por ahí, todo es negociable en esta vida
poco hay que negociar con benfica...

Joao 120 kilos
darwin 90 kilos
enzo perez 120 kilos
goncalo ramos 80 kilos

son profesionales en atracar al personal
Vaya estafas, es que ninguno vale ni la mitad. Alucinante. Y aquí hablando de dejarse 50 kilos en don nadies.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#562Mensaje

madrid99 escribió: Mar Dic 19, 2023 1:13 pm Yo personalmente buscaría una cesión de un jugador experimentado que pueda rendir en estos 6 meses. Porque ahora mismo de cara a la planificación de plantilla tienes 4 centrales en nómina (Militao, Rudiguer, Alaba, Nacho) que si no consigues dar salida tienes cierto problema en verano. Veo mejor un parche y con más calma planificar en verano todos los movimientos que se quiere hacer.

En cuanto a nombres no tengo muy claro que candidatos hay para ese rol. Se pide mucho a Laporte o Varane y serían grandes opciones como jugadores veteranos, pero habría que ver si los clubes quieren darles salida ahora. No es un mercado fácil y van a tener que buscar bien los candidatos a mitad de temporada. Pero está claro que hay que fichar algo.


Ahora mismo esos 4 que dices resulta que 2 tienen un cruzado y nacho va pa 34 años.

Confio que Militao se recupere bien. Lo de Alaba ya tengo menos confianza aparte de que ya antes era propenso a lesiones.

Pero el Madrid necesita fichar un central que compita por ser titular para una plantilla competitiva ahora mismo y el verano que viene

Hemos pasado de que Nacho en sus mejores años fuese el cuarto o quinto central que jugaba para tapar lesiones a que en su vejez tenga que ser titular fijo. El bajon de nivel es indiscutible
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#563Mensaje

Kuja87 escribió: Mar Dic 19, 2023 1:15 pm De momento los medios coinciden en que no habrá fichaje, a lo sumo alguna opción muy económica. Pensar en jóvenes promesas de casi 100 kilos no parece una opción real
No hay plata, como diría el pelucas.
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#564Mensaje

degas escribió: Mar Dic 19, 2023 1:22 pm
nettox escribió: Mar Dic 19, 2023 12:53 pm
Vuelve Mou escribió: Mar Dic 19, 2023 12:19 pm Por cierto no creo que Silva vayan a ser 100 kilos como se va diciendo por ahí, todo es negociable en esta vida
poco hay que negociar con benfica...

Joao 120 kilos
darwin 90 kilos
enzo perez 120 kilos
goncalo ramos 80 kilos

son profesionales en atracar al personal
Vaya estafas, es que ninguno vale ni la mitad. Alucinante. Y aquí hablando de dejarse 50 kilos en don nadies.

yo la unica opcion posible que veo es el lenny yoro de 18 años, acabando contrato en 2025 los gabachos pueden soltarlo por 30-40 kilos


ahora hay que ver si es bueno o no...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#565Mensaje

nettox escribió: Mar Dic 19, 2023 1:25 pm
degas escribió: Mar Dic 19, 2023 1:22 pm
nettox escribió: Mar Dic 19, 2023 12:53 pm
Vuelve Mou escribió: Mar Dic 19, 2023 12:19 pm Por cierto no creo que Silva vayan a ser 100 kilos como se va diciendo por ahí, todo es negociable en esta vida
poco hay que negociar con benfica...

Joao 120 kilos
darwin 90 kilos
enzo perez 120 kilos
goncalo ramos 80 kilos

son profesionales en atracar al personal
Vaya estafas, es que ninguno vale ni la mitad. Alucinante. Y aquí hablando de dejarse 50 kilos en don nadies.

yo la unica opcion posible que veo es el lenny yoro de 18 años, acabando contrato en 2025 los gabachos pueden soltarlo por 30-40 kilos


ahora hay que ver si es bueno o no...
Tienen todo el verano por delante y se están jugando entrar en Champions. Dudo que lo vendan. Eso sin contar que dudo también que tengamos los 40 kilos.
madrid99
Mensajes: 1988
Registrado: Abr-2016

#566Mensaje

Leyede escribió: Mar Dic 19, 2023 1:23 pm
madrid99 escribió: Mar Dic 19, 2023 1:13 pm Yo personalmente buscaría una cesión de un jugador experimentado que pueda rendir en estos 6 meses. Porque ahora mismo de cara a la planificación de plantilla tienes 4 centrales en nómina (Militao, Rudiguer, Alaba, Nacho) que si no consigues dar salida tienes cierto problema en verano. Veo mejor un parche y con más calma planificar en verano todos los movimientos que se quiere hacer.

En cuanto a nombres no tengo muy claro que candidatos hay para ese rol. Se pide mucho a Laporte o Varane y serían grandes opciones como jugadores veteranos, pero habría que ver si los clubes quieren darles salida ahora. No es un mercado fácil y van a tener que buscar bien los candidatos a mitad de temporada. Pero está claro que hay que fichar algo.


Ahora mismo esos 4 que dices resulta que 2 tienen un cruzado y nacho va pa 34 años.

Confio que Militao se recupere bien. Lo de Alaba ya tengo menos confianza aparte de que ya antes era propenso a lesiones.

Pero el Madrid necesita fichar un central que compita por ser titular para una plantilla competitiva ahora mismo y el verano que viene

Hemos pasado de que Nacho en sus mejores años fuese el cuarto o quinto central que jugaba para tapar lesiones a que en su vejez tenga que ser titular fijo. El bajon de nivel es indiscutible
Está claro que la posición de central es una zona que debe regenerarse, pero si por un casual fichamos a un central de 60-70 millones y en verano tenemos a Militao sano en buen nivel físico y ni Alaba (lesionado del cruzado dudo mucho que salga) ni Nacho (a lo mejor renueva o apuestan por Rafa Marín de 4º central) salen del club. ¿Qué hacemos para gestionar la rotación de estos 5?

Por eso me parece mejor un jugador de rol ahora y conforme se va desarrollando la temporada vas explorando las opciones. Vas viendo cómo vuelve Militao, las salidas que pueda tener Alaba si lo quieres vender, la renovación de Nacho, sin comprometerte en el caso de no encontrar las salidas que quieres. Muchas veces nos plantemos los lesionados como si hubieran desaparecido y luego esos jugadores vuelven.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#567Mensaje

Alaba cuando vuelva con 32 años y con está lesión, ya se le puede dar por jubilado.

Una pena pero es así.
Yo no cuento ya con él.


Parece que no quieren gastar, y buscan un central cedido o por muy bajo coste.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4780
Registrado: Sep-2023

#568Mensaje

Es lo que pasa cuando VAGANCIO PEREZ lleva el timón que se acumula verano tras verano una cosa.

Era el centro del campo (Modric y Kroos) ya mayores - NADA
Eran los laterales - NADA
Era el delantero centro - NADA

Y ahora la fatalidad que tus dos centrales titulares tienen lesiones de gravedad - NADA

Es lo que pasa cuando no vas haciendo las reformas en casa, que cuando tienes que darle una vuelta completa casi hay que tirarla abajo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#569Mensaje

Hay que ver si nos sirve alguno del baloncesto. No hay plata :lol:

Lo mismo nos traemos a la Taylor Swift que es bien alta (aunque le falta algo de músculo para aplicarle un marcaje a Haaland o Dobvyk)
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#570Mensaje

Ficharía a Araujo pero como es imposible pues estaría bien Laporte o Gonçalo Inacio.

Pero claro, también hay que tener en cuenta que hay que seguir pagando la ficha de Alaba, que ya es elevada.
Por eso habrá que optar por cesión en lugar de fichar, a Alaba tiene pinta que nos vamos a comer su contrato entero.
Última edición por madridista991 el Mar Dic 19, 2023 2:42 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2268
Registrado: Feb-2016

#571Mensaje

nettox escribió: Mar Dic 19, 2023 12:53 pm
Vuelve Mou escribió: Mar Dic 19, 2023 12:19 pm Por cierto no creo que Silva vayan a ser 100 kilos como se va diciendo por ahí, todo es negociable en esta vida
poco hay que negociar con benfica...

Joao 120 kilos
darwin 90 kilos
enzo perez 120 kilos
goncalo ramos 80 kilos

son profesionales en atracar al personal
Fernández , nettox

Yo compraría al dios Cuti, Pepe 2.0 y leña a quién se cruce. :twisted:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#572Mensaje

Ancelotti ha pedido un central y quiere uno de rendimiento inmediato.

El club no quiere gastar apenas o quiere uno cedido si es que se deciden por fichar finalmente.

En esas estamos. El club dirán que con Rudiger Y Nacho, y ocasionalmente Tchouameni y Mendy que ya da.

Ancelotti dirá que si, pero que hace falta un central de verdad no parches.


Así que de aquí a mediados de enero estaremos esperando a ver que sucede.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#573Mensaje

[Jota] escribió: Mar Dic 19, 2023 2:36 pm
nettox escribió: Mar Dic 19, 2023 12:53 pm
Vuelve Mou escribió: Mar Dic 19, 2023 12:19 pm Por cierto no creo que Silva vayan a ser 100 kilos como se va diciendo por ahí, todo es negociable en esta vida
poco hay que negociar con benfica...

Joao 120 kilos
darwin 90 kilos
enzo perez 120 kilos
goncalo ramos 80 kilos

son profesionales en atracar al personal
Fernández , nettox

Yo compraría al dios Cuti, Pepe 2.0 y leña a quién se cruce. :twisted:
En La Liga nos dejaría con 10 partido por medio
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#574Mensaje

Leny Yoro es el que más interesa.

Aunque sería de cara al verano.

Ahora el Lille pediría mínimo 50, y el Madrid no va hacer grandes desembolsos en enero.

Yo creo que no viene nadie ahora.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#575Mensaje

madrid99 escribió: Mar Dic 19, 2023 1:38 pm
Leyede escribió: Mar Dic 19, 2023 1:23 pm
madrid99 escribió: Mar Dic 19, 2023 1:13 pm Yo personalmente buscaría una cesión de un jugador experimentado que pueda rendir en estos 6 meses. Porque ahora mismo de cara a la planificación de plantilla tienes 4 centrales en nómina (Militao, Rudiguer, Alaba, Nacho) que si no consigues dar salida tienes cierto problema en verano. Veo mejor un parche y con más calma planificar en verano todos los movimientos que se quiere hacer.

En cuanto a nombres no tengo muy claro que candidatos hay para ese rol. Se pide mucho a Laporte o Varane y serían grandes opciones como jugadores veteranos, pero habría que ver si los clubes quieren darles salida ahora. No es un mercado fácil y van a tener que buscar bien los candidatos a mitad de temporada. Pero está claro que hay que fichar algo.


Ahora mismo esos 4 que dices resulta que 2 tienen un cruzado y nacho va pa 34 años.

Confio que Militao se recupere bien. Lo de Alaba ya tengo menos confianza aparte de que ya antes era propenso a lesiones.

Pero el Madrid necesita fichar un central que compita por ser titular para una plantilla competitiva ahora mismo y el verano que viene

Hemos pasado de que Nacho en sus mejores años fuese el cuarto o quinto central que jugaba para tapar lesiones a que en su vejez tenga que ser titular fijo. El bajon de nivel es indiscutible
Está claro que la posición de central es una zona que debe regenerarse, pero si por un casual fichamos a un central de 60-70 millones y en verano tenemos a Militao sano en buen nivel físico y ni Alaba (lesionado del cruzado dudo mucho que salga) ni Nacho (a lo mejor renueva o apuestan por Rafa Marín de 4º central) salen del club. ¿Qué hacemos para gestionar la rotación de estos 5?

Por eso me parece mejor un jugador de rol ahora y conforme se va desarrollando la temporada vas explorando las opciones. Vas viendo cómo vuelve Militao, las salidas que pueda tener Alaba si lo quieres vender, la renovación de Nacho, sin comprometerte en el caso de no encontrar las salidas que quieres. Muchas veces nos plantemos los lesionados como si hubieran desaparecido y luego esos jugadores vuelven.

Pero que es AHORA!! Ahora es cuando se necesita

Tiramos esta temporada entonces? Pues ya puestos la que viene también .....total que mas da.

El MAdrid TIENE QUE FICHAR YA...los parches son para cuando ya no puedes arreglar nada. AHORA tenemos todos los títulos en juego y estamos bien encaminados. O valen menos los títulos de 2024 que los de 2025?

Lo mismo es gastar ahora que en verano porque te juegas lo mismo.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#576Mensaje

Centraltotal escribió: Mar Dic 19, 2023 7:06 pm Leny Yoro es el que más interesa.

Aunque sería de cara al verano.

Ahora el Lille pediría mínimo 50, y el Madrid no va hacer grandes desembolsos en enero.

Yo creo que no viene nadie ahora.

Pues es una autentica gilipollez

El Madrid se juega los títulos ahora. SI no quieren competir este año pues en verano tampoco. O valen más los títulos de 2025 que los de 2024??
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#577Mensaje

Centraltotal escribió: Mar Dic 19, 2023 7:06 pm Leny Yoro es el que más interesa.

Aunque sería de cara al verano.

Ahora el Lille pediría mínimo 50, y el Madrid no va hacer grandes desembolsos en enero.

Yo creo que no viene nadie ahora.

Otro franco- africano sobrevalorado que no sabe lo que es un balón redondo ??

:facepalm:
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#578Mensaje

Capa escribió: Mar Dic 19, 2023 7:15 pm
Centraltotal escribió: Mar Dic 19, 2023 7:06 pm Leny Yoro es el que más interesa.

Aunque sería de cara al verano.

Ahora el Lille pediría mínimo 50, y el Madrid no va hacer grandes desembolsos en enero.

Yo creo que no viene nadie ahora.

Otro franco- africano sobrevalorado que no sabe lo que es un balón redondo ??

:facepalm:
Calla que con esto igual a Tchoumeni le encuentran un puesto en el que no estorbe mucho.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#579Mensaje

Giorgio Scalvini 20 años y mide más de 1,90, además internacional con Italia y juega en el Atalanta?
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#580Mensaje

Leyede escribió: Mar Dic 19, 2023 7:13 pm
Centraltotal escribió: Mar Dic 19, 2023 7:06 pm Leny Yoro es el que más interesa.

Aunque sería de cara al verano.

Ahora el Lille pediría mínimo 50, y el Madrid no va hacer grandes desembolsos en enero.

Yo creo que no viene nadie ahora.

Pues es una autentica gilipollez

El Madrid se juega los títulos ahora. SI no quieren competir este año pues en verano tampoco. O valen más los títulos de 2025 que los de 2024??
No es por titulos es por tema de cuadrar el presupuesto y acabar el año con beneficios.

El tío Gilito mira el dinero y las cuentas.

No le gusta el mercado de invierno,y gastar ahora supone que no le salen las cuentas.
Responder