Liga Fantasy 23/24

Entra y participa en nuestras porras, quinielas y demás juegos.
Responder
Xetorg

#461Mensaje

Ojo que hay cambio de líder

Shakrder está aguantando en el top 3 aunque lo lógico es que acabe desinflándose por una cuestión económica, su equipo vale menos de 100 millones
_Jesus_

#462Mensaje

🤷🏻‍♂️🤣Yo no sé para qué volví, joder ya me podían dar los puntos de la jornada 1 hasta la 9, y si eso 0 puntos las jornadas 10,11,12 y 13, en fin. Y ahora mirando la jornada del jueves solo tengo 2 defensas disponible y el calendario es horrible en general, así que no creo que haga milagros este jueves.
_Jesus_

#463Mensaje

Esta jornada lo veo algo jodido y con el parón al igual me van a bajar algunos. La defensa voy arriesgar con Christensen al igual juega y en ataque me lo juego Grennwod vs Atlético y Larsen vs Villarreal, esta jornada no lo veo.
Capa

#464Mensaje

Esta jornada pinta a desastre por mi parte .
_Jesus_

#465Mensaje

Capa escribió: Mar Dic 19, 2023 7:50 pm Esta jornada pinta a desastre por mi parte .
Yo estoy igual y si saco 40 puntos será un milagro, fíjate la poca fe que le tengo. Pero quizás el Mallorca me salve marcando Larin y Darder, y la portería a 0...pero no creo que suceda. 🤣
_Jesus_

#466Mensaje

Ayer vendí a Canos porque no juega y 🤷🏻‍♂️ hoy es titular, y encima marcó 😅. Bueno al menos Mosquera que pagué más del doble me hizo 8 puntazos y subirá en este paro, pues oye ni tan mal. 😂
Stiffmeister

#467Mensaje

Han expulsado a alguien? :meparto:
Capa

#468Mensaje

Stiffmeister escribió: Jue Dic 21, 2023 1:32 am Han expulsado a alguien? :meparto:

Y es la segunda vez, apuntarse para no participar pues que quieres que te diga .
_Jesus_

#469Mensaje

Enhorabuena Xetorg te llevaste la jornada y yo repito el segundo puesto🤷🏻‍♂️ otra jornada más. Que asco 😂 cuando estoy ahí sale Kroos como Rüdiger con 21 puntazos, y si no es Bellingham o el ruso haciendo un doblete como en la otra jornada con Ronnie y si no es Griezmann con Capa, dios llevó varias jornadas que me quedo ahí. 🤷🏻‍♂️
Xetorg

#470Mensaje

Gracias.

Jesús eres muy muy regular en esto.

Al final quién gane tendrá un asterisco porque todos sabemos que esta temporada el campeón habrías sido tú.

Yo me acabo de colar en el top 3 de la liga que era mi objetivo.

A ver cómo sigue esto que está emocionante la liga
_Jesus_

#471Mensaje

Xetorg escribió: Vie Dic 22, 2023 12:16 am Gracias.

Jesús eres muy muy regular en esto.

Al final quién gane tendrá un asterisco porque todos sabemos que esta temporada el campeón habrías sido tú.

Yo me acabo de colar en el top 3 de la liga que era mi objetivo.

A ver cómo sigue esto que está emocionante la liga
Vas muy bien y desde la jornada 15 ha ido a más, incluso te veo ahora muy favorito con los últimos fichajes y también en valor le saca casi 100 kilazos al segundo. Sigue así que queda muchas jornadas y que 55 puntos no es nada, enhorabuena máquina. Y yo ahí voy, además he subido 5 kilos hace unos minutos y ojalá con este parón me suban bastante para empezar el nuevo año con pasta. 😂
_Jesus_

#472Mensaje

Xetorg esta on fire en el parón :

Valles
Rüdiger
Pezzella
Kubo
Valverde
Kroos
...estará subiendo como 6 kilos a diario toda su plantilla. Y yo algo más de 4 kilos con Greenwood, Tchoumeni, Brahim, Merino y cía. La verdad es que tenía pelas y fichaste muy bien a Valles y Valverde, te van a dejar mucha pasta y yo ojalá hubiera podido ficharlo, pero era imposible porque llevo poco tiempo y ni el dinero que te presta el Fantasy me llegaba para ofertar. 😅

Pd : Si sigue así vas a ganar. 🤣🤙
Xetorg

#473Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Dic 26, 2023 2:01 am Xetorg esta on fire en el parón :

Valles
Rüdiger
Pezzella
Kubo
Valverde
Kroos
...estará subiendo como 6 kilos a diario toda su plantilla. Y yo algo más de 4 kilos con Greenwood, Tchoumeni, Brahim, Merino y cía. La verdad es que tenía pelas y fichaste muy bien a Valles y Valverde, te van a dejar mucha pasta y yo ojalá hubiera podido ficharlo, pero era imposible porque llevo poco tiempo y ni el dinero que te presta el Fantasy me llegaba para ofertar. 😅

Y porque Lewandosky no está subiendo lo que esperaba...

Poco a poco
_Jesus_

#474Mensaje

Xetorg escribió: Mar Dic 26, 2023 10:38 am
_Jesus_ escribió: Mar Dic 26, 2023 2:01 am Xetorg esta on fire en el parón :

Valles
Rüdiger
Pezzella
Kubo
Valverde
Kroos

Y porque Lewandosky no está subiendo lo que esperaba...

Poco a poco
Te vas a ganar más de 60 kilazos con este parón y yo algo más de 40 kilos. La verdad es que el parón nos está beneficiando 🤣🤙.
_Jesus_

#475Mensaje

🤣Sois muy cab..... lleváis desde el verano y tenéis pelas. Xetorg teniendo al portero del Girona y al portero con más puntos del Fantasy a Valles, ahora también quiere el portero del Valencia? La cuestión es que pujemos a full no? 🤣. Yo por ejemplo no puedo pujar por Lewandowski porque con un mes y medio es imposible con el valor que empecé, y vosotros con el valor de plantilla que tenéis os deja la pasta para pujar y encima vais a saco para que no fiche? Buah no estoy enfadado porque no me urge un portero 🤣, pero joder vais a saco y a veces tengo que pujar fuerte como Le Normand y Tchoumeni porque no hay otra opción, eso sí a Tchoumeni ya le voy a sacar un buen beneficio. 😂
_Jesus_

#476Mensaje

Mataros con Savio que yo no puedo jderos, encima que no tenéis apenas competencia con los caros y tal, vais quitando jugadores a los pobres.
🤣🤣🤣🤣🤣
Xetorg

#477Mensaje

Valles es que juega contra el Barça y posiblemente lo venda antes.
La máquina me acaba de ofrecer 38 kilos

Mamardas juega contra el Villarreal y a poco que encadene varias porterías con pocos goles de pone en 20 kilos

La verdad que estoy muy dubitativo en que hacer con la portería que lo mismo Las Palmas gana 1-0
_Jesus_

#478Mensaje

Valles no lo vende tu mientras que no pare de subir!! 🤣. Además no me corre prisa a la hora de fichar un portero, pero me extrañó que bajando y teniendo ya 2 porteros fichará a otro más. Y lo que si estoy viendo en las pujas que voy ahí, pues alguien puja y eso que yo no le puedo joder con los jugadores de 60/80 kilos todavía. Pero bueno, hasta el 12 seguiré subiendo y acabare entorno 300 de valor, y luego voy a torpedear pujando eahhh!!! 😂
Capa

#479Mensaje

Yo solo compro jugadores de 90 kilos para arriba .

Como Tito Floren .

Ahora toca cuadrar cuentas y vender 2-3 canteranos .
Xetorg

#480Mensaje

Ahí con poderío
Responder