Mason Greenwood

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12784
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#121Mensaje

Ningún ambidiestro lo es al 50/50, siempre tienen un pie mejor que el otro.
Un zurdo que lanza penaltis, faltas y corners con la derecha es un caso claro de 'ambidestreza".
https://as.com/futbol/greenwood-la-fasc ... diestro-n/
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#122Mensaje

O sea que a balón parado le da con la derecha mayormente y ya en juego la izquierda . Juraría que solo le he visto meter goles con esta pierna O_o


Pensaba que era zurdo , pero más zurdo que algunos socios de Sánchez .
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12784
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#123Mensaje

Peazo futbolista :shock:
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#124Mensaje

Es muy bueno, FICHAR.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#125Mensaje

Lo tengo en el Fantasy, pero que me marque unos golitos. 🤣
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#126Mensaje

Sigue siendo muy bueno.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#127Mensaje

Fichar.

Fichar.

Fichar.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63658
Registrado: Ago-2008

#128Mensaje

El tío mientras tenga las piernas en la cancha y la cabeza en jugar tiene un enorme potencial
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#129Mensaje

22 años hizo en octubre, talento le sobra, puede jugar en ambas bandas y acaba contrato en 2025.
Luxemo
Mensajes: 4358
Registrado: Ago-2012

#130Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Mar Dic 19, 2023 11:45 pm 22 años hizo en octubre, talento le sobra, puede jugar en ambas bandas y acaba contrato en 2025.
Vamos a desmantelar al Geta el próximo verano me lo veo venir :meparto:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#131Mensaje

22 añitos y viendo que la liga le va increíble, incluso le quedaría un año y tal, pues yo me lo planteaba para el Madrid. Incluso a día de de hoy iría a por Varane en enero y el próximo verano por un lateral top, luego de la liga si sale barato fichaba a Moleiro y a este, y el dichoso 9.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3203
Registrado: Abr-2023

#132Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Dic 20, 2023 12:39 am 22 añitos y viendo que la liga le va increíble, incluso le quedaría un año y tal, pues yo me lo planteaba para el Madrid. Incluso a día de de hoy iría a por Varane en enero y el próximo verano por un lateral top, luego de la liga si sale barato fichaba a Moleiro y a este, y el dichoso 9.
Futbolísticamente sí, pero psicológicamente... como vuelva a liarla te quedas con uno menos en plantilla.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3203
Registrado: Abr-2023

#133Mensaje

Yo creo que es arriesgado contar con alguien con estos antecedentes en el equipo, por la nefasta imagen que da al club y porque, de repetirse lo sucedido, podría verse en un proceso judicial y quedar apartado.

No lo veo, aunque en lo futbolístico es un jugador de nivel superior al Getafe, este tipo de personas en ocasiones es difícil que se integren en un grupo sano.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#134Mensaje

Pero se demostró que es inocente no? La verdad es que no sigo mucho las vidas privadas de los futbolistas y en lo futbolistico sólo digo que me gusta, creo que la liga le va muy bien y tiene 22 años. De todos modos ahora hay que fichar un central en enero y en verano un lateral, además del famoso 9. Y luego si hay opciones de fichar a Grenwood por mi es un sí y otro que le tengo puesto el ojo es a Moleiro (Creo que acá se le puede retrasar y hacer de Modric) siempre que sean precios razonables.
Luxemo
Mensajes: 4358
Registrado: Ago-2012

#135Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Dic 20, 2023 12:51 am Pero se demostró que es inocente no? La verdad es que no sigo mucho las vidas privadas de los futbolistas y en lo futbolistico sólo digo que me gusta, creo que la liga le va muy bien y tiene 22 años. De todos modos ahora hay que fichar un central en enero y en verano un lateral, además del famoso 9. Y luego si hay opciones de fichar a Grenwood por mi es un sí y otro que le tengo puesto el ojo es a Moleiro (Creo que acá se le puede retrasar y hacer de Modric) siempre que sean precios razonables.
Estas fueron sus declaraciones al retirarse un testigo clave y quedar absuelto: "Me criaron para saber que la violencia o el abuso en cualquier relación está mal, no hice las cosas de las que me acusaron y en febrero fui absuelto de todos los cargos. Sin embargo, acepto completamente que cometí errores en mi relación y asumo mi parte de responsabilidad por las situaciones que llevaron a la publicación en las redes sociales"

La cagó y algo hizo es evidente.Ni en pintura.Lo siento
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12716
Registrado: Dic-2017

#136Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Dic 20, 2023 12:51 am Pero se demostró que es inocente no? La verdad es que no sigo mucho las vidas privadas de los futbolistas y en lo futbolistico sólo digo que me gusta, creo que la liga le va muy bien y tiene 22 años. De todos modos ahora hay que fichar un central en enero y en verano un lateral, además del famoso 9. Y luego si hay opciones de fichar a Grenwood por mi es un sí y otro que le tengo puesto el ojo es a Moleiro (Creo que acá se le puede retrasar y hacer de Modric) siempre que sean precios razonables.
Pero no íbamos a ir a por Mbappe?

Joder macho aclárate, que tengo la cabeza hecha un bombo ya :mrgreen:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#137Mensaje

madridista991 escribió: Mié Dic 20, 2023 1:19 am
_Jesus_ escribió: Mié Dic 20, 2023 12:51 am Pero se demostró que es inocente no? La verdad es que no sigo mucho las vidas privadas de los futbolistas y en lo futbolistico sólo digo que me gusta, creo que la liga le va muy bien y tiene 22 años. De todos modos ahora hay que fichar un central en enero y en verano un lateral, además del famoso 9. Y luego si hay opciones de fichar a Grenwood por mi es un sí y otro que le tengo puesto el ojo es a Moleiro (Creo que acá se le puede retrasar y hacer de Modric) siempre que sean precios razonables.
Pero no íbamos a ir a por Mbappe?

Joder macho aclárate, que tengo la cabeza hecha un bombo ya :mrgreen:
🤷🏻‍♂️Tu que te metes? O será que el aire de tu tierra no te sienta muy bien en invierno. Una cosa es que a mi me guste Mbappé y si hay opciones de ficharlo, pues te digo que un SI rotundo que me gustaría verlo en el Madrid y lo mismo diría de Haaland si se pusiera a tiro. Pero vamos que no se a que viene lo de Mbappé y creo que hace tiempo que deje de creer que vendría al Madrid, incluso en Agosto dije que no lo veía y eso que al principio de verano pensé que podría salir por la rueda de prensa de Al Khelaifi.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#138Mensaje

Luxemo escribió: Mié Dic 20, 2023 1:16 am
_Jesus_ escribió: Mié Dic 20, 2023 12:51 am Pero se demostró que es inocente no? La verdad es que no sigo mucho las vidas privadas de los futbolistas y en lo futbolistico sólo digo que me gusta, creo que la liga le va muy bien y tiene 22 años. De todos modos ahora hay que fichar un central en enero y en verano un lateral, además del famoso 9. Y luego si hay opciones de fichar a Grenwood por mi es un sí y otro que le tengo puesto el ojo es a Moleiro (Creo que acá se le puede retrasar y hacer de Modric) siempre que sean precios razonables.
Estas fueron sus declaraciones al retirarse un testigo clave y quedar absuelto: "Me criaron para saber que la violencia o el abuso en cualquier relación está mal, no hice las cosas de las que me acusaron y en febrero fui absuelto de todos los cargos. Sin embargo, acepto completamente que cometí errores en mi relación y asumo mi parte de responsabilidad por las situaciones que llevaron a la publicación en las redes sociales"

La cagó y algo hizo es evidente.Ni en pintura.Lo siento
Nivel Woody Allen. Condenar públicamente a personas que no han sido ni juzgadas por falta de pruebas.

Se nos va de las manos el buenismo...
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12716
Registrado: Dic-2017

#139Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Dic 20, 2023 2:09 am
madridista991 escribió: Mié Dic 20, 2023 1:19 am
_Jesus_ escribió: Mié Dic 20, 2023 12:51 am Pero se demostró que es inocente no? La verdad es que no sigo mucho las vidas privadas de los futbolistas y en lo futbolistico sólo digo que me gusta, creo que la liga le va muy bien y tiene 22 años. De todos modos ahora hay que fichar un central en enero y en verano un lateral, además del famoso 9. Y luego si hay opciones de fichar a Grenwood por mi es un sí y otro que le tengo puesto el ojo es a Moleiro (Creo que acá se le puede retrasar y hacer de Modric) siempre que sean precios razonables.
Pero no íbamos a ir a por Mbappe?

Joder macho aclárate, que tengo la cabeza hecha un bombo ya :mrgreen:
🤷🏻‍♂️Tu que te metes? O será que el aire de tu tierra no te sienta muy bien en invierno. Una cosa es que a mi me guste Mbappé y si hay opciones de ficharlo, pues te digo que un SI rotundo que me gustaría verlo en el Madrid y lo mismo diría de Haaland si se pusiera a tiro. Pero vamos que no se a que viene lo de Mbappé y creo que hace tiempo que deje de creer que vendría al Madrid, incluso en Agosto dije que no lo veía y eso que al principio de verano pensé que podría salir por la rueda de prensa de Al Khelaifi.
Pero si apareció con una camiseta blanca en Roland Garros, se supone que eso era LA SEÑAL.

Ai Jesús, qué rápido perdéis la fé... :)
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12716
Registrado: Dic-2017

#140Mensaje

Si ya falta apenas un mes para que Mbappe quede libre, tantos meses esperándole y ahora habláis de Greenwood?
No entiendo nada...

Yo no lo ficharía... hablo por experiencia propia como celtista y el daño que nos hizo fichar a Santi Mina, tanto en dinero malgastado como en reputación para el Celta.
Se supone que el juicio ya se ha celebrado, y ya no van a aparecer nuevas pruebas, a mí éste caso me tiene con la mosca detrás de la oreja, me parece a mí que Mason tiene más de "no culpable" que de "inocente".
Ya buscan cualquier pretexto para atizarnos, como para jugárnosla ahora trayendo a éste perla... lo siento, igual que como celtista me opuse al fichaje de Mina como madridista me opongo a traer a éste.
Responder