Jornada 18 | Alavés 0 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Octava
Mensajes: 261
Registrado: Feb-2021

#21Mensaje

De momento, Joselu está en la convocatoria.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1911
Registrado: May-2022

#22Mensaje

portega escribió: Mié Dic 20, 2023 2:54 pm De momento, para poner las cosas en contexto:

❌ Courtois
❌Carvajal
❌ Militão
❌ Alaba
❌ Mendy
❌ Camavinga
❌ Vinicius
❌ Arda Güler
❌ Joselu (fiebre)
Pues el lado positivo es que muchos de esa lista deberian volver antes de que se resuma la champions en Febrero

Alguien me puede decir que tiene Guler ahora?? siempre esta por volver pero nunca vuelve....ya es frustrante, que juegue de una vez por favor...
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#23Mensaje

Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91489
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#24Mensaje

Si no se nos lesiona nadie :rezar: es un partido para ganar con cierta solvencia.
ramones
Mensajes: 3483
Registrado: Sep-2020

#25Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Mié Dic 20, 2023 3:50 pm
portega escribió: Mié Dic 20, 2023 2:54 pm De momento, para poner las cosas en contexto:

❌ Courtois
❌Carvajal
❌ Militão
❌ Alaba
❌ Mendy
❌ Camavinga
❌ Vinicius
❌ Arda Güler
❌ Joselu (fiebre)
Pues el lado positivo es que muchos de esa lista deberian volver antes de que se resuma la champions en Febrero

Alguien me puede decir que tiene Guler ahora?? siempre esta por volver pero nunca vuelve....ya es frustrante, que juegue de una vez por favor...
A saber. Va a hacer dos meses de su última lesión que era para un mes.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1911
Registrado: May-2022

#26Mensaje

ramones escribió: Mié Dic 20, 2023 5:49 pm
BlancoPorSiempre escribió: Mié Dic 20, 2023 3:50 pm
portega escribió: Mié Dic 20, 2023 2:54 pm De momento, para poner las cosas en contexto:

❌ Courtois
❌Carvajal
❌ Militão
❌ Alaba
❌ Mendy
❌ Camavinga
❌ Vinicius
❌ Arda Güler
❌ Joselu (fiebre)
Pues el lado positivo es que muchos de esa lista deberian volver antes de que se resuma la champions en Febrero

Alguien me puede decir que tiene Guler ahora?? siempre esta por volver pero nunca vuelve....ya es frustrante, que juegue de una vez por favor...
A saber. Va a hacer dos meses de su última lesión que era para un mes.
Es que a esta altura lo de Guler es como uno de esos partos con esperas interminables....
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2155
Registrado: Jul-2017

#27Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Mié Dic 20, 2023 6:21 pm
ramones escribió: Mié Dic 20, 2023 5:49 pm
BlancoPorSiempre escribió: Mié Dic 20, 2023 3:50 pm
portega escribió: Mié Dic 20, 2023 2:54 pm De momento, para poner las cosas en contexto:

❌ Courtois
❌Carvajal
❌ Militão
❌ Alaba
❌ Mendy
❌ Camavinga
❌ Vinicius
❌ Arda Güler
❌ Joselu (fiebre)
Pues el lado positivo es que muchos de esa lista deberian volver antes de que se resuma la champions en Febrero

Alguien me puede decir que tiene Guler ahora?? siempre esta por volver pero nunca vuelve....ya es frustrante, que juegue de una vez por favor...
A saber. Va a hacer dos meses de su última lesión que era para un mes.
Es que a esta altura lo de Guler es como uno de esos partos con esperas interminables....
Quiero pensar que solo es por precaución después de las lesiones anteriores. Y que necesitará una pretemporada a medida para ir cogiendo ritmo aunque los médicos le den el alta, que no ha jugado en toda la temporada.
Exile
Mensajes: 1919
Registrado: Abr-2014

#28Mensaje

No me parece bien que haya convocado a Raúl Asencio mientras aun esta siendo investigado por la difusión de un video sexual. Para lo que va a jugar mejor que no ensuciar el escudo.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#29Mensaje

Hoy jugamos
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#30Mensaje

Toca ganar, sí o sí y dejar ya al Atleti en la lona y al Barcelona con una oportunidad menos para recortar puntos.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#31Mensaje

Pues con esto de la superliga el partido de hoy va a ser un poquito más dificil todavía con Tebas echándonos al público en contra y el trencilla de turno ni te cuento :roll:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#32Mensaje

TOPOR escribió: Jue Dic 21, 2023 12:27 pm Pues con esto de la superliga el partido de hoy va a ser un poquito más dificil todavía con Tebas echándonos al público en contra y el trencilla de turno ni te cuento :roll:
Lo mismo pensé yo, que hoy van a ir a saco contra nosotros.

Y van a sacar (por orden de Tebas), una camiseta el Alavés, contra la Superliga.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#33Mensaje

Hoy nos pitan 3 penaltys en contra. :facepalm:
Michel-8

#34Mensaje

Tebas me genera un ascazo difícilmente superable. Ese tufillo a Fuerza Nueva, esa prepotencia cuñadil, las gilipolleces que va soltando, como si fuera un zoomer buscando el zasca del día... puaggg.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1911
Registrado: May-2022

#35Mensaje

Yo ya estoy mentalizado que hoy jugamos contra 12. Ayer Negreira, hoy Tebas....
Luxemo
Mensajes: 4319
Registrado: Ago-2012

#36Mensaje

Si nos quieren joder siendo tibios ahora poniéndonos en contra a todo el futbol español y europeo imagínate

Yo creía que hoy por fin Florentino se bajaria del barco de la SuperLiga al menos a corto-medio plazo pero ha vuelto y más fuerte que nunca (para mal) ahora ya me olvido de la Liga y la Champions.A lo mejor la Supercopa de Arabia la ganamos
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#37Mensaje

Encerrona en Vitoria.

Como si fuera el título de una película. :sisi:

Ya nos pusieron el último partido de la jornada a las 21: 30 h, tarde y lo peor donde mas frío hace.

Después de la sentencia sobre la SuperLiga, nos van abrasar hoy.

Si nos meten atracazo descarado yo me iría del campo, así de claro.

No me gusto nada la actitud mafiosa del árbitro, en el partido contra el Villarreal, contra Bellingham, amenazandolo directamente.
Ya ni se cortan.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#38Mensaje

Yo lo que veo es un

Kepa
Lucas vazquez nacho rudiger fran garcia

Que es digno del Alaves. La plantilla que nos queda es justita justita
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#39Mensaje

Hoy creo que es partido para Joselu, contra sus ex y en campo pequeño.

Lunin
Lucas
Rudiger
Nacho
Fran
Kross
Fede
Modric
Jude
Rodrygo
Joselu

Tengo alguna duda de si podría salir Tchouameni por Modric, pero siendo el último partido en 2 semanas lo dudo.

El primero partido del 2024 a ver cuantos vuelven, Carvajal y Mendy casi seguro y Vini, Guller y Camavinga podrían entrar ya.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#40Mensaje

Partido trampa :sisi:
Responder