SuperLiga: ¿Sí ó No?

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

Quieres una SuperLiga ?

111
51%
No
81
37%
Todavía no sé
26
12%

Votos totales: 218

j30madr

#1881Mensaje

Pues mira ,si nos explusan y tenemos que ir a jugar con equipos usa y tal ,pues vale
Michel-8

#1882Mensaje

j30madr escribió: Mié Dic 20, 2023 7:01 pmEs cierto al principio no estarán los importantes un tiempo ,pero se pueden meter otros equipos menores e ir creciendo

Si dan más dinero en la Superliga que en la nueva champions al final entrarán ,tarde
La cuestión es... ¿quién estaría? ¿Daría dinero una competición con Madrid, Barcelona y equipos árabes, americanos y rusos? Porque a día de hoy esos son los que igual estarían dispuestos a entrar O_o

Sinceramente, yo no sé qué es lo que pretenden FloPer y La Masa. Ahora mismo los veo como Don Quijote y Sancho PANZÓN. Aunque simpatizo con el fondo de su idea no veo forma de que sea viable, y me preocupa que los delirios de grandeza revolucionaria de Florentino metan en un lío importante al Madrid :?

Lo mejor que podría pasar, una sentencia "sí pero no", y a correr un tupido velo.
Última edición por Michel-8 el Mié Dic 20, 2023 7:07 pm, editado 1 vez en total.
nettox

#1883Mensaje

Michel-8 escribió: Mié Dic 20, 2023 7:04 pm
j30madr escribió: Mié Dic 20, 2023 7:01 pmEs cierto al principio no estarán los importantes un tiempo ,pero se pueden meter otros equipos menores e ir creciendo

Si dan más dinero en la Superliga que en la nueva champions al final entrarán ,tarde
La cuestión es... ¿quién estaría? ¿Daría dinero una competición con Madrid, Barcelona y equipos árabes, americanos y rusos? Porque a día de hoy esos son los que igual estarían dispuestos a entrar O_o
Estando Madrid. Farsa y los arabes...los italianos irían padentro también y te queda una liga bastante maja ya..
Última edición por nettox el Mié Dic 20, 2023 7:05 pm, editado 1 vez en total.
j30madr

#1884Mensaje

Pues nos vamos a la Major ligue soccer y vemos la liga ,habrá mejor producto
j30madr

#1885Mensaje

Lo de golf es lo mismo no ? La pga está cabreada
Cuatro Estrellas

#1886Mensaje

Michel-8 escribió: Mié Dic 20, 2023 6:59 pm
Cuatro Estrellas escribió: Mié Dic 20, 2023 6:44 pm No entiendo esto.

El fútbol es creado por FIFA™, bajo sus reglas, el deporte crece mediante trabajo y publicidad de la misma. Se crean selecciones y luego clubes. [1]

A ver si a este señor le gustaría que yo trabajará con el unos 10 años y luego quiera quedarme con su negocio porque considero yo que su negocio es un monopolio y debe "compartir". [2]
1°) La FIFA no creó el fútbol ni a los clubes. De la misma forma que la FIBA no creo el baloncesto y existe la NBA, que se pasa sus normas "por ahí" y tiene un modelo de negocio mucho mejor.

La FIFA (y todos los demás elementos del entramado "político" del fútbol) es un armatoste que está ahí por inercia y porque sirve para dar de comer a muchos listillos.

Sin ir más lejos, la Copa de Europa se creó por la iniciativa de un periódico, y tampoco tenía apoyo unánime en sus inicios, aunque en ese caso la UEFA sí estaba a favor.

2°) No, la comparación correcta es esta: Tú trabajas 10 años en ACS, y entonces quieres montar tu propia constructora. Pero entonces FloPer te dice que solo él puede construir en España.
Hoy conocemos al fútbol gracias a FIFA™, además creo el Campeonato Mundial de Selecciones.

Se encargó de Globalizar el deporte y todos nos regimos bajo sus REGLAS.

Florentino es un presidente de un club, FIN.

Quieren superliga? Pues háganlo, un campeonato amateur, ya que FIFA no aceptará.

Y al ser amateur sus jugadores profesionales dejarán de tener un contrato viable por FIFA, además dicho jugadores el cual la mayoría es internacional, analizarían la posibilidad de representar a su selección, EN CASO DE NO, NO IRIAN AL REAL MADRID.

En conclusión FIFA puede hacer un daño importante al Madrid y sus secuaces.
Michel-8

#1887Mensaje

nettox escribió: Mié Dic 20, 2023 7:05 pmEstando Madrid. Farsa y los arabes...los italianos irían padentro también y te queda una liga bastante maja ya..
Los árabes y el Barcelona. Ya puestos que haga Putin el saque de honor del primer partido y la llamamos LA LIGA DEL MAL :twisted:
nettox

#1888Mensaje

Michel-8 escribió: Mié Dic 20, 2023 7:09 pm
nettox escribió: Mié Dic 20, 2023 7:05 pmEstando Madrid. Farsa y los arabes...los italianos irían padentro también y te queda una liga bastante maja ya..
Los árabes y el Barcelona. Ya puestos que haga Putin el saque de honor del primer partido y la llamamos LA LIGA DEL MAL :twisted:
Faltarían el equipo chino, el equipo qatari y el irani :mrgreen:
Cuatro Estrellas

#1889Mensaje

Y les cuento otra novedad, hagan eso y EE.UU se apodera del Fútbol, dentro de unos años el que va a lograr una NBA en el deporte será la MLS.

Recuerden que los jugadores de Sudamérica van a los clubes por los buenos contratos, y EE.UU ya están logrando esos contratos que otorga Europa.

En unos años los jugadores de Sudamérica se irán a la MLS y ya al menos en Sudamérica no compraran más fútbol europeo.

Aparte de que les sirve un montón tener jugadores ahí, ya que América en su total quiere unirse y la Copa Libertadores con equipos de la MLS subir su prestigio y renumeracion.
novenopresidente

#1890Mensaje

Michel-8 escribió: Mié Dic 20, 2023 6:59 pm
Cuatro Estrellas escribió: Mié Dic 20, 2023 6:44 pm No entiendo esto.

El fútbol es creado por FIFA™, bajo sus reglas, el deporte crece mediante trabajo y publicidad de la misma. Se crean selecciones y luego clubes. [1]

A ver si a este señor le gustaría que yo trabajará con el unos 10 años y luego quiera quedarme con su negocio porque considero yo que su negocio es un monopolio y debe "compartir". [2]
1°) La FIFA no creó el fútbol ni a los clubes. De la misma forma que la FIBA no creo el baloncesto y existe la NBA, que se pasa sus normas "por ahí" y tiene un modelo de negocio mucho mejor.

La FIFA (y todos los demás elementos del entramado "político" del fútbol) es un armatoste que está ahí por inercia y porque sirve para dar de comer a muchos listillos.

Sin ir más lejos, la Copa de Europa se creó por la iniciativa de un periódico, y tampoco tenía apoyo unánime en sus inicios, aunque en ese caso la UEFA sí estaba a favor.

2°) No, la comparación correcta es esta: Tú trabajas 10 años en ACS, y entonces quieres montar tu propia constructora. Pero entonces FloPer te dice que solo él puede construir en España.
Buenos días y dos consideraciones la FIFA FUE CREADA EN 1904, y por parte de España sólo acudió al acta de su fundación el Real Madrid, más las federaciones de Belgica, Dinamarca, Países Bajos, Francia, Suecia y Suiza,
DE LA UEFA, fue creada en 1954, y el gran animador de los torneos internacionales de clubes fue el Madrid, junto al periódico LÈquipe, ya que la propia UEFA NO ERA MUY RECEPTIVA, que tiene co...... que ahora vengan amenazandonos por intentar crear una Super Liga
Saludos blancos
Michel-8

#1891Mensaje

Cuatro Estrellas escribió: Mié Dic 20, 2023 7:09 pmHoy conocemos al fútbol gracias a FIFA™, además creo el Campeonato Mundial de Selecciones.

¿Pero cómo que conocemos el fútbol por la FIFA? Hasta el Madrid es más antiguo que la FIFA :lol:

La FIFA no es más que un entramado de corte mafioso que tiene, junto a sus afiliadas, el monopolio para organizar competiciones futbolisticas. FIN.

Lo mismo que existe una NBA podría existir una liga europea de fútbol independiente, con sus propias reglas, y sería la más conocida del mundo. El problema es que los europeos, en su mayoría, no la quieren.

Por cierto, el reglamento del fútbol es cosa de la International Board: FIFA (4 votos) y federaciones de Inglaterra, Gales, Escocia e Irlanda del Norte (1 voto cada una). Y yo no diría que hagan un gran trabajo, es el deporte más inmovilista.
Última edición por Michel-8 el Mié Dic 20, 2023 7:18 pm, editado 1 vez en total.
Cuatro Estrellas

#1892Mensaje

Bajo ese concepto es como que Uruguay el gran animador en los Juegos Olímpicos y los primeros Mundiales empiece a crear un nuevo torneo porque fue EL GRAN ANIMADOR EN ESA EPOCA.

Estamos todos locos ya....
BerT

#1893Mensaje

Lo que me resulta extraño, es que seamos el equipo mas laureado y con mas títulos -con abismal diferencia con el resto-de una competición que precisamente nos queremos cargar , eso sin mencionar que fuimos uno de los clubs fundadores de esta.

Las copas mas solicitadas y visitadas de la sala de trofeos en un futuro serán copas de una competición extinta. :facepalm:

¿¿No sería mas sencillo transformar la champions actual??
Cuatro Estrellas

#1894Mensaje

Michel-8 escribió: Mié Dic 20, 2023 7:17 pm
Cuatro Estrellas escribió: Mié Dic 20, 2023 7:09 pmHoy conocemos al fútbol gracias a FIFA™, además creo el Campeonato Mundial de Selecciones.

¿Pero cómo que conocemos el fútbol por la FIFA? Hasta el Madrid es más antiguo que la FIFA :lol:

La FIFA no es más que un entramado de corte mafioso que tiene, junto a sus afiliadas, el monopolio para organizar competiciones futbolisticas. FIN.

Lo mismo que existe una NBA podría existir una liga europea de fútbol independiente, con sus propias reglas, y sería la más conocida del mundo. El problema es que los europeos, en su mayoría, no la quieren.

Por cierto, el reglamento del fútbol es cosa de la International Board: FIFA (4 votos) y federaciones de Inglaterra, Gales, Escocia e Irlanda del Norte (1 voto cada una). Y yo no diría que hagan un gran trabajo, es el deporte más inmovilista.
El Real Madrid es Real Madrid porque FIFA se encargó de Globalizar el deporte.

Acaso crees que alguien vería la Liga Española si está no fuese globalizada por FIFA bajo sus competencias y reglas?

Hoy es fácil decirlo porque el trabajo ya está todo hecho, pero FIFA trabajo mucho para expandir el deporte.
Cuatro Estrellas

#1895Mensaje

BerT escribió: Mié Dic 20, 2023 7:19 pm Lo que me resulta extraño, es que seamos el equipo mas laureado y con mas títulos -con abismal diferencia con el resto-de una competición que precisamente nos queremos cargar , eso sin mencionar que fuimos uno de los clubs fundadores de esta.

Las copas mas solicitadas y visitadas de la sala de trofeos en un futuro serán copas de una competición extinta. :facepalm:

¿¿No sería mas sencillo transformar la champions actual??
Totalmente de acuerdo, tiene más sentido negociar el formato de la Champions en el Cual La Historia está ahí y el prestigio.

Que crear un torneo amistoso no aprobado por FIFA.
Cuatro Estrellas

#1896Mensaje

Sigan a Florentino que lo único que va a lograr es destrozar al Real Madrid.

- Creará una competencia no regida por FIFA.
- Los contratos no estarán en regla FIFA
- Los jugadores no querrán jugar en esa competencia amateur.
- EE.UU se comerá a Europa, latinos y europeos empezarán a emigrar a dicho país.
- Al destrozar la Champions ya ningún jugador se verá atraído a ir al viejo continente y la MLS se convertirá en la NBA del fútbol.
Michel-8

#1897Mensaje

Cuatro Estrellas escribió: Mié Dic 20, 2023 7:21 pmEl Real Madrid es Real Madrid porque FIFA se encargó de Globalizar el deporte.

Acaso crees que alguien vería la Liga Española si está no fuese globalizada por FIFA bajo sus competencias y reglas?
El fútbol lo expandieron por el mundo los ingleses, antes de que se creara la FIFA. Por eso la mayor parte de los clubes importantes son más antiguos que la propia FIFA, que se creo porque el fútbol era ya inmensamente popular. Las normas fundamentales ya estaban creadas antes de que naciera.

Y si el Madrid llevara jugando desde los años 50 en una Liga Europea y fuera el equipo más laureado de la misma, sería conocido como lo son los Boston Celtics o Los Angeles Lakers, a los que la FIBA "se la bufa".
Cuatro Estrellas

#1898Mensaje

Michel-8 escribió: Mié Dic 20, 2023 7:30 pm
Cuatro Estrellas escribió: Mié Dic 20, 2023 7:21 pmEl Real Madrid es Real Madrid porque FIFA se encargó de Globalizar el deporte.

El fútbol lo expandieron por el mundo los ingleses, antes de que se creara la FIFA. Por eso la mayor parte de los clubes importantes son más antiguos que la propia FIFA, que se creo porque el fútbol era ya inmensamente popular. Las normas fundamentales ya estaban creadas antes de que naciera.

Y si el Madrid llevara jugando desde los años 50 en una Liga Europea y fuera el equipo más laureado de la misma, sería conocido como lo son los Boston Celtics o Los Angeles Lakers, a los que la FIBA "se la bufa".
Los ingleses hicieron la base pero FIFA hizo toda la globalización general. Logrando una empresa con los mejores personales de marketing. La evolución que a tenido el fútbol bajo el mando FIFA es innegable.

El Real Madrid es simplemente un club. Nadie votará por Florentino para que sea el nuevo Manda Más del Mundo.

Si quiere tener poder, que se presente como presidente FIFA. Pero que deje de usar al Club!

Lo único que va a lograr es destrozarlo.
Michel-8

#1899Mensaje

BerT escribió: Mié Dic 20, 2023 7:19 pm ¿¿No sería mas sencillo transformar la champions actual??
Obviamente no, hay demasiados intereses de un lado y del otro como para ponerse de acuerdo. Por una parte están los clubes ricos, que quieren llevarse más del pastel que generan, y por otra parte los menos ricos (*) quieren seguir chupando de la teta, y con los sistemas de votación es imposible que haya los cambios que quieren los grandes.

Por cierto, se pone el foco en FloPer con toda esta historia, y se lo gana a pulso por saltar al ruedo... pero en esa película estaban también el Big 6 inglés, los grandes italianos y el Atlético (y sigue estando Laporta, que pasa inadvertido por increíble que parezca con semejante volumen :sisi:).

Lo que no entiendo es lo que pretende lograr a día de hoy, salvo "bazas negociadoras".

(*)¡Que no pobres! Que no me vengan con populismos baratos cuando hasta el colista de la Liga española maneja docenas de millones de euros.
Cuatro Estrellas

#1900Mensaje

En fin...los clubes de Europa son bajo el marketing de jugadores.

Le quitas al Madrid todos los extranjeros y no le ve ni los hijos de Florentino.

A lo que me refiero es que toquen los cojones de FIFA, que en cuestiones de mmmm meses? Los hace puré.

Simplemente con cortarle el suministro del fichaje ya adiós Real Madrid. Con puros jugadores españoles ni los de Cataluña los vería.
Responder