SuperLiga: ¿Sí ó No?

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

Quieres una SuperLiga ?

111
51%
No
81
37%
Todavía no sé
26
12%

Votos totales: 218

ElChinoTronador

#1941Mensaje

:fiesta: madre mía los lloros aquí son incalculables

Yo diría que si solo por el morbo de saber que pasa. Jajaja
Michel-8

#1942Mensaje

Stiffmeister escribió: Mié Dic 20, 2023 10:05 pmEl lastre a recortar es en selecciones, de esa no me bajo.
Yo es que querría "podar" ambas cosas... :lol:

Firmaba ya mismo esa reducción que planteas, y eso que a mí la Nations League "me gusta", como sustituto de los amistosos de antaño, que me daban una pereza considerable (la mayoría ni los veía). Pero lo mejor sería que no hubiera ni NL ni amistosos de relleno.

Supuestamente va a haber una reducción de ventanas y de partidos de clasificación, al menos en Europa. Eso está bien. Pero luego veo que la Nations League se amplia, y que en la próxima temporada tendrá 10 partidos O_o
Paul Breitner

#1943Mensaje

ElChinoTronador escribió: Mié Dic 20, 2023 11:34 pm :fiesta: madre mía los lloros aquí son incalculables

Yo diría que si solo por el morbo de saber que pasa. Jajaja
Lo que se pida o deje de pedir aquí es del todo irrelevante.

Tengo un lema: si el problema tiene solución, no hay de qué preocuparse; y si no la tiene, para qué te vas a preocupar.
LeonKennedy

#1944Mensaje

El fútbol de selecciones imposible de "recortar" porque genera unas cantidades ridículas de dinero. Incluso con eventos que son cada 2 o 4 años como la Euro, Copa América o Mundial, el dinero que mueven los eventos de selecciones son altísimos, incluyendo otros partidos como eliminatorias, amistosos, etc.

Lo que sí creo que debería regularse son competiciones sin sentido como Nations League o la obligatoriedad de que un jugador tenga que asistir a los Juegos Olímpicos.
ElChinoTronador

#1945Mensaje

La superliga para mí es una jugada muy arriesgada que nos puede dejar tullidos de por vida.

Qué si que sí, que va ser muy entretenido ver una NFL aplicada en el fútbol, pero luego a la larga es una competición que va perder total coherencia. Para empezar... Se pierde el sentido de pertenencia, el fútbol español como tal desparece... Solo serían entidades que están compitiendo entre si. Y creo que esa cuestión sería el acabose de esta chapuza... Qué yo no sé quién en sus noches más febriles lo ha visto como "el futuro del fútbol".

Qué si, dos o tres temporadas va funcionar pero luego inevitablemente nos vamos a ir a tomar por culo. Y oiga usted, JPMorgan no se anda con tonterías. Esto no es como deberle dinero al ayuntamiento de Madrid o etc. Estos tíos son cabr ones.
j30madr

#1946Mensaje

Pej ,el ajax ,que ni va champions y lo esta pasando mal ,y al ser un histórico le van a invitar a alguna de las 3 categorías que hay
Yo iría a la Superliga ,y con más dinero puedo arrasar en holanda

Se me ocurre igual con el benfica y otros históricos,o algún francés para competir con el PSG ,el Lyon
boomboomCarroll

#1947Mensaje

La liga ya tiene preparada una campaña contra la Superliga para ponerla hoy a punto en Mendizorroza en el Alavés - Real Madrid.

Lemas que nos tenemos que tragar como el:
No es fútbol, es la liga. Football for the fans.

Cuando esta competición está más que corrupta y en cada partido van contra el Madrid pero eh No es fútbol, es la liga. Una liga que te pone partidos en diciembre a las 21:30. Football for the fans.
j30madr

#1948Mensaje

Victoriaaaaaaa :fiesta:

El tribunal ha dicho que si a la superliga ,obligatorio que sea abierta ,y no nos pueden sancionar :fiesta:
degas

#1949Mensaje

VAMOOOOOOOOOOOOOOS!!

Y ya tenemos logotipo. Vamoooooooooos!!!!!

Imagen
Berto69

#1950Mensaje

Florentino salvando la economía del Barcelona
Berto69

#1951Mensaje

j30madr escribió: Jue Dic 21, 2023 9:52 am Victoriaaaaaaa :fiesta:

El tribunal ha dicho que si a la superliga ,obligatorio que sea abierta ,y no nos pueden sancionar :fiesta:
Tú celebra que el Barcelona es millonario y se vienen fichajes para destrozar el Bernabéu y ganar titulos
realmadridistavk

#1952Mensaje

Ojito que ahora habría que pedir indemnizaciones a la UEFA y la FIFA y Madrid y Barsa pueden salir muy bien parados.

Estaría gracioso que la UEFA nos pagará los fichajes de Haaland y Mbappe. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Capa

#1953Mensaje

j30madr escribió: Jue Dic 21, 2023 9:52 am Victoriaaaaaaa :fiesta:

:roll: :roll: :roll: :roll:
Berto69

#1954Mensaje

realmadridistavk escribió: Jue Dic 21, 2023 10:01 am Ojito que ahora habría que pedir indemnizaciones a la UEFA y la FIFA y Madrid y Barsa pueden salir muy bien parados.

Estaría gracioso que la UEFA nos pagará los fichajes de Haaland y Mbappe. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Los dos al Barcelona y Florentino por inútil sin nada. Dándole dinero al Barcelona, un genio.
Xetorg

#1955Mensaje

Ojo a lo que se puede liar.

La FIFA y UEFA no pueden sancionar a los miembros de la Superliga (u otras posibles competiciones).

Ahora habrá pataleo de todas las ligas domésticas que no tienen razón porque se puede jugar las ligas domésticas y la Superliga, dicha Superliga viene a cargarse a la champions.

Que no obstante pienso que seguirá la champions pero con más reparto económico para los clubes y seriedad en el fair play o sino creo otra competición.

Aunque ojo que esta sentencia abre la puerta a que cualquiera pueda crear competiciones.

A lo Arabia Saudí con el golf
j30madr

#1956Mensaje

Resumen del juez

1) uefa y fifa monopolio ,abuso de poder
2) si se puede hacer superliga , obñigatorio abierta
3) no pueden sancionarnos nadie , ni a equipos ni a jugadores sin jugar mundial o eurocopa
4 ) no hace falta que den permiso uefa y fifa
5 ) si juegas una competición no puedes jugar la otra ,evidente

Ahora la superliga presentara su competición abierta ,no pude ser cerrada ,y los equipos pues tendrán que elegir

Y ya
Última edición por j30madr el Jue Dic 21, 2023 10:08 am, editado 1 vez en total.
David774

#1957Mensaje

🚨 TODOS los partidos de la Superliga serán por la TV en ABIERTO y GRATIS.

Anuncio importante de la Superliga.
Última edición por David774 el Jue Dic 21, 2023 10:09 am, editado 1 vez en total.
j30madr

#1958Mensaje

David774 escribió: Jue Dic 21, 2023 10:08 am 🚨 TODOS los partidos de la Superliga serán en ABIERTO y GRATIS.

Anuncio importante de la Superliga.
:o
kingvallejo

#1959Mensaje

No tiene porqué desaparecer la champions,en el baloncesto la siguen jugando, solo que no le interesa a nadie y la gana el Tenerife
Michel-8

#1960Mensaje

Bien, vale, sí... pero no.

Yo ya dejé clara mi posición ayer: estoy a favor de una competición de fútbol europea en la que jueguen los mejores equipos, hasta tengo mi propio diseño de sistema :mrgreen: , y me gustaría verla... PERO no va a suceder a corto/medio plazo, porque no es sostenible sin los equipos de la Premier, que va camino de ser una Superliga en sí misma y tienen prohibido por ley participar en una competición ajena a la UEFA, el Bayern, y posiblemente el resto de alemanes, que no entrarán por motivos llamémoslos "ideológicos", y el PSG, que no entrará porque está en la cama con la UEFA. Me gustaría saber quien estará dispuesto a unirse a Real Madrid y Barcelona, que son vistos como dos apestados en este asunto, tras el rotundo triunfo del "relato" antisuperliguista hace 2 años y medio.

Que a mí me dé asco el populismo barato que destilan mafiosos como Ceferin y compañía, o los lloros de que el Madrid ya no jugaría con los Almerías del mundo (lo cual es FALSO), es irrelevante, porque la mayoría social está de su lado. Tampoco me gustan el gobierno o la oposición, pero hay docenas de millones de personas dispuestos a votar a paniaguados, y yo me tengo que aguantar.

A estas alturas, no sé qué pretende FloPer con esto. Para mí lo más importante es que el Madrid no sea sancionado por sus juegos de revolucionario de alto standing, o que no acabe "atrapado" en un churro de competición entre parias. Barrunto que forzando esta sentencia buscaba poder negociador ante Ceferin, pero no sé si le servirá de algo.
Última edición por Michel-8 el Jue Dic 21, 2023 10:13 am, editado 1 vez en total.
Responder