¿Qué central fichariais?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30846
Registrado: Ago-2016

#601Mensaje

Varane lleva 7 años dando más pena que gloria , con la salvedad de la liga del COVID .
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#602Mensaje

Varane tiene las piernas como un muñeco de Playmovil.

Se lesiono de las rodilla y ya no fue el mismo y perdió velocidad y ahora menos aún con 30 años.

Tiene sangre de horchata y mas blando que mierda de pavo.

Por cierto hoy Leny Yoro se ha marcado en propia puerta :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#603Mensaje

Varane es un central espectacular y solo hay que ver palmares dónde lo ganó todo con el Madrid, y además fue campeón del mundo y recientemente subcampeon del mundo. Incluso su nivel en el Madrid es de notable alto y fue capaz de quitarle el puesto a Pepe. Ahora bien si lo analizamos en el United, buah allí no se libra ni el utillero y el nivel colectivo es de traca. Pensad si llega al Madrid por una cantidad muy a la baja y encima no necesita adaptación, pues creo que sería un gran refuerzo a corto plazo. O bien queréis a Laporte que está en la liga árabe de vacaciones, incluso se tendría que adaptar y jugandonos la temporada con un central así? Al menos con Varane la adaptación es inmediata.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#604Mensaje

El Madrid reactiva su interés en el central alemán del Milán, Malick Thiaw, de 22 años, y 1.94 cm.

Ha sido recomendado por Rudiger.

Su precio de unos 30 kilos.

Calciomercato
Última edición por Centraltotal el Mié Dic 20, 2023 10:39 pm, editado 1 vez en total.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#605Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Dic 20, 2023 10:24 pm Varane es un central espectacular y solo hay que ver palmares dónde lo ganó todo con el Madrid, y además fue campeón del mundo y recientemente subcampeon del mundo. Incluso su nivel en el Madrid es de notable alto y fue capaz de quitarle el puesto a Pepe. Ahora bien si lo analizamos en el United, buah allí no se libra ni el utillero y el nivel colectivo es de traca. Pensad si llega al Madrid por una cantidad muy a la baja y encima no necesita adaptación, pues creo que sería un gran refuerzo a corto plazo. O bien queréis a Laporte que está en la liga árabe de vacaciones, incluso se tendría que adaptar y jugandonos la temporada con un central así? Al menos con Varane la adaptación es inmediata.
Varane fue espectacular durante un pequeño tramo de su carrera. Si estoy de acuerdo en que en el United todos parecen malos y que quizás podría dar un buen rendimiento, aunque no estoy convencido del todo.

Lo que dices de Laporte ya no hay por dónde cogerlo. O sea Varane tiene excusa pero Laporte está de vacaciones? Pues cuando juega con España yo le veo muy bien, y a Cr7 con Portugal a tantos otros...

Si nos quieres convencer que el nivel de Varane es superior al de Laporte me parece que te se va la pinza bastante. Laporte tiene todavía nivel para ser titular en casi cualquier equipo top del mundo. Si no jugaba en el City es porque allí tenía mucha competencia y además que Guardiola tiene sus rarezas.
Luego la otra, Laporte adaptarse? A qué? A una liga que conoce? A compañeros a los cuales conoce porque ha jugado con o contra ellos? Adaptarse con 30 años?.

Venga xd, seamos serios.

Venga xd, seamos serios
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3201
Registrado: Abr-2023

#606Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Dic 20, 2023 9:40 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Mié Dic 20, 2023 9:27 pm Recuerden que un servidor fue el primero en proponer el fichaje.

Es de cajón que Varane sería el jugador perfecto, ya que conoce al grupo y no tendría problemas de adaptación, además sigue siendo joven y si recupera su nivel la pareja Varane/Rüdiger es top.
Además que el United lo quiere vender en invierno. Al parecer estaba cerca de fichar por la liga saudí, yo creo que podemos convencer a todas las partes para que juegue lo que queda de temporada aquí. Luego se puede ir donde quiera.
pontevedres82
Mensajes: 3117
Registrado: May-2013

#607Mensaje

Dicen que el Lille por Loro va a pedir como mínimo 45£ (+50€). Y dicen que están tras él equipos como el United, PSG, Liverpool, Chelsea y nosotros

Fichaje complicado
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#608Mensaje

pontevedres82 escribió: Mié Dic 20, 2023 11:04 pm Dicen que el Lille por Loro va a pedir como mínimo 45£ (+50€). Y dicen que están tras él equipos como el United, PSG, Liverpool, Chelsea y nosotros

Fichaje complicado
Hoy vale 10 kilos menos que han perdido y se ha metido gol en propia puerta :meparto:
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#609Mensaje

Acaba de decir Paco González de Cope, que al 99% el Real Madrid va a fichar a un central. Que será joven y que pueda jugar ya, que está Juni en ello. ¿Quién será?👀
skan
Mensajes: 963
Registrado: Abr-2015

#610Mensaje

¿No iban a traer a Davies?
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#611Mensaje

skan escribió: Jue Dic 21, 2023 2:49 am ¿No iban a traer a Davies?
Un lateral? Y eso sería en verano
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3201
Registrado: Abr-2023

#612Mensaje

Me cuesta creer que fichen en serio y no traigan un parche, pero ojalá me esté equivocando.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14371
Registrado: Sep-2018

#613Mensaje

VARANE
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45009
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#614Mensaje

Centraltotal escribió: Mié Dic 20, 2023 10:38 pm El Madrid reactiva su interés en el central alemán del Milán, Malick Thiaw, de 22 años, y 1.94 cm.

Ha sido recomendado por Rudiger.

Su precio de unos 30 kilos.

Calciomercato
Lesionado hasta febrero y dudo mucho que el Milan lo venda.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#615Mensaje

Varane podría ser el central si viene un central cedido, siempre que se baje la ficha bastante.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#616Mensaje

Centraltotal escribió: Jue Dic 21, 2023 10:32 am Varane podría ser el central si viene un central cedido, siempre que se baje la ficha bastante.
Para qué querria venir? Si sale cedido estará interesado en ir a algún club que quiera quedarse con él.

Yo repito que no creo que esté tan acabado pk el United es un devorador de jugadores. Lo que no me cuadra es su vuelta por cuestiones deportivas, económicas y probablemente ni personales.

Ahora bien si me dan a elegir entre cualquier de los que ha sonado y Varane...bye bye Varane. Incluido Rafa Marín.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#617Mensaje

Ya pueden fichar

Nacho siempre ha sido un suplente profundo y ahora encima está haciendo el tonto cada partido
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#618Mensaje

Hace falta un central titular nada de parches y mierdas.

Para suplente a Nacho ya tenemos.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#619Mensaje

Scalvini pinta bien. Físico, parece que tiene personalidad (lo más importante para ser central del Real Madrid), saca el balón bien jugado. 20 años, si sale bien podemos tener una pareja de futuro con Militao...
No olvidemos que, independientemente de las lesiones, 3 de nuestros centrales superan los 30 años...
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#620Mensaje

Yo creo que la cosa está entre Leny Yoro, Varane, Gonzalo Inacio.
Responder