SuperLiga: ¿Sí ó No?

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

Quieres una SuperLiga ?

106
52%
No
75
37%
Todavía no sé
22
11%
 
Votos totales: 203

Michel-8

#1961Mensaje

David774 escribió: Jue Dic 21, 2023 10:08 am 🚨 TODOS los partidos de la Superliga serán por la TV en ABIERTO y GRATIS.

Anuncio importante de la Superliga.
Esto me recuerda a cuando La Sexta daba el fútbol "gratis y para todos". Ya sabéis lo que pasó luego :twisted:
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4608
Registrado: Dic-2021

#1962Mensaje

Michel-8 escribió: Jue Dic 21, 2023 10:09 am Bien, vale, sí... pero no.

Yo ya dejé clara mi posición ayer: estoy a favor de una competición de fútbol europea en la que jueguen los mejores equipos, hasta tengo mi propio diseño de sistema :mrgreen: , y me gustaría verla... PERO no va a suceder a corto/medio plazo, porque no es sostenible sin los equipos de la Premier, que va camino de ser una Superliga en sí misma y tienen prohibido por ley participar en una competición ajena a la UEFA, el Bayern, y posiblemente el resto de alemanes, que no entrarán por motivos llamémoslos "ideológicos", y el PSG, que no entrará porque está en la cama con la UEFA. Me gustaría saber quien estará dispuesto a unirse a Real Madrid y Barcelona, que son vistos como dos apestados en este asunto, tras el rotundo triunfo del "relato" antisuperliguista hace 2 años y medio.

Que a mí me dé asco el populismo barato que destilan mafiosos como Ceferin y compañía, o los lloros de que el Madrid ya no jugaría con los Almerías del mundo (lo cual es FALSO), es irrelevante, porque la mayoría social está de su lado. Tampoco me gustan el gobierno o la oposición, pero hay docenas de millones de personas dispuestos a votar a paniaguados, y yo me tengo que aguantar.

A estas alturas, no sé qué pretende FloPer con esto. Para mí lo más importante es que el Madrid no sea sancionado por sus juegos de revolucionario de alto standing, o que no acabe "atrapado" en un churro de competición entre parias. Barrunto que forzando esta sentencia buscaba poder negociador ante Ceferin, pero no sé si le servirá de algo.
Eso de que los alemanes no se unirán...

Dile al Dortmund que hoy día recibirá 100 kilos de la TV (máximo ingreso que recibe tras la venta de cracks) que si se une a la Superliga va a recibir 500 kilos al año, los mismos que recibe hoy día el Bayern y que ya no tendrán que vender a sus cracks todos los años pudiendo competir en igualdad con el Bayern.
Aparte del Dortmund también al Leverkusen que ya no tiene que vender a Wirtz ni demás.

Todos los portugueses.
Los holandeses...

La Premier no está sujeta a las normas del derecho europeo y ya reciben todos un pastón.
Me queda la duda con ellos
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#1963Mensaje

Bernd Reichart, CEO de A22: "Hemos ganado el derecho a competir. El monopolio de la UEFA ha terminado. El fútbol es LIBRE. Ahora los clubes ya no sufrirán amenazas y sanciones.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1964Mensaje

La Superliga transmitirá todos sus partidos GRATIS!!!
Michel-8

#1965Mensaje

Xetorg escribió: Jue Dic 21, 2023 10:18 amEso de que los alemanes no se unirán...
La presión social es la clave. Todos sabemos que la Superliga sería mejor económicamente para los clubes, por eso se sumaron el Big 6, los italianos y los españoles. El Bayern se quedó fuera por "ideología" y el PSG por intereses (véase el organigrama de la UEFA si hay dudas). Seguro que a muchos otros les hubiera gustado entrar.

Pero si entran ahora... tendrán manifestaciones como las que hubo en Inglaterra y tormenta de opiniones contrarias en las RR.SS. A mí no me gusta, pero el mundo es así.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1966Mensaje

Nadie sabe qué se ha ganado, ni qué se ha conseguido y la gente celebrando no sé qué. :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4608
Registrado: Dic-2021

#1967Mensaje

Michel-8 escribió: Jue Dic 21, 2023 10:27 am
Xetorg escribió: Jue Dic 21, 2023 10:18 amEso de que los alemanes no se unirán...
La presión social es la clave. Todos sabemos que la Superliga sería mejor económicamente para los clubes, por eso se sumaron el Big 6, los italianos y los españoles. El Bayern se quedó fuera por "ideología" y el PSG por intereses (véase el organigrama de la UEFA si hay dudas). Seguro que a muchos otros les hubiera gustado entrar.

Pero si entran ahora... tendrán manifestaciones como las que hubo en Inglaterra y tormenta de opiniones contrarias en las RR.SS. A mí no me gusta, pero el mundo es así.
Manifestaciones por?

Dicen que van a seguir en las competiciones nacionales y que el formato es abierto.

Se va a manifestar el Almería y Granada porque el Barça y Madrid jueguen la superliga en vez de la champions?
Michel-8

#1968Mensaje

Xetorg escribió: Jue Dic 21, 2023 10:31 amSe va a manifestar el Almería y Granada porque el Barça y Madrid jueguen la superliga en vez de la champions?
Tal y como ha calado el mensaje... sí. La Superliga es para riiicos, que son maaalos. Ceferin y Al Khelaifi son los defensores de los desheredados, los campeones de la clase obrera. Lo sé, parece un chiste, pero es lo que hay :mrgreen:

Tampoco descarto al 100% que haya algún cambio en el decorado, la derrota legal de UEFA es bastante gorda, si lo he entendido todo bien, y a día de hoy su última línea de defensa es el populismo. Si empiezan las deserciones sí podría haber un flanco débil.

Ahora bien... ¿darán marcha atrás los ingleses, el Bayern y el PSG? Porque esos equipos son la madre del cordero, junto a Madrid y Barcelona, ahí están los coeficientes UEFA.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1969Mensaje

Dice el tipo de la Superliga que los partidos van a ser gratis. Si eso no es populismo...
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#1970Mensaje

Más datos sobre la superliga:

- Confirmados:
Madrid
Barça
Juve
3 equipos portugueses
4 turcos .
2 griegos
y una selección del Chiringuito

Se está negociando con equipos árabes .

- Se presenta mañana en el mismo Chiringuito
- Los partidos se darán en abierto en el canal de Ibai
- Los resúmenes en RMTV
- los árbitros serán formados en Valdebebas .
- Las champions del Madrid automáticamente pasan a devaluarse gracias a Tito Foren .
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#1971Mensaje

Tebitas esta rabiando. Como estoy disfrutando esto
Michel-8

#1972Mensaje

degas escribió: Jue Dic 21, 2023 10:44 am Dice el tipo de la Superliga que los partidos van a ser gratis. Si eso no es populismo...
También. Es el gancho, la oferta de lanzamiento. Luego ya se sabe... como aquella temporada de La Sexta dando 4-5 partidos en abierto cada fin de semana: "¡fútbol gratis para todos!". Jejeje.

Pero tienen muy difícil imponerse al otro mensaje populista, el de los "ricos malos" que quieren "robarle el fútbol a los pobres". Eso cala mejor.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2212
Registrado: Dic-2020

#1973Mensaje

Que se carguen ya la Champions de Ceferin y Al-Khelaifi
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1063
Registrado: Nov-2015

#1974Mensaje

Vamossssssss, el principio del fin de la mafia y de los clubes estado! Encima dice que van a dar los partidos gratis jojojo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1975Mensaje

Hay que ser muy naif para creerse que el fútbol va a ser gratis y en abierto. :sisi: :sisi:

Lo que va a pasar es única, y exclusivamente una negociación entre la UEFA y los de la Superliga para que les suelten más pasta. No creo que vaya a ir más allá.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#1976Mensaje

Capa escribió: Jue Dic 21, 2023 10:44 am Más datos sobre la superliga:

- Confirmados:
Madrid
Barça
Juve
3 equipos portugueses
4 turcos .
2 griegos
y una selección del Chiringuito

Se está negociando con equipos árabes .

- Se presenta mañana en el mismo Chiringuito
- Los partidos se darán en abierto en el canal de Ibai
- Los resúmenes en RMTV
- los árbitros serán formados en Valdebebas .
- Las champions del Madrid automáticamente pasan a devaluarse gracias a Tito Foren .
Capa.
Cualquiera que te lea creerá que estás jodido con esta sentencia.
Ya sé que estando Florentino por medio, y siendo un triunfo personal, fastidia a muchos.
Esto no va a empezar mañana. Es más que probable que se intente acuerdos. Aquí lo importante es que cualquiera puede organizar una competición (como en baloncesto) ahora o dentro de 20 años y que por ello no te pueden sancionar para el resto de torneos, ni a los jugadores, con las selecciones.
Si leemos textos de cuando se creó la Copa de Europa, eran los mismos argumentos.
Eso sí, en abierto, no va a ser siempre.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#1977Mensaje

Capa escribió: Jue Dic 21, 2023 10:44 am Más datos sobre la superliga:

- Confirmados:
Madrid
Barça
Juve
3 equipos portugueses
4 turcos .
2 griegos
y una selección del Chiringuito

Se está negociando con equipos árabes .

- Se presenta mañana en el mismo Chiringuito
- Los partidos se darán en abierto en el canal de Ibai
- Los resúmenes en RMTV
- los árbitros serán formados en Valdebebas .
- Las champions del Madrid automáticamente pasan a devaluarse gracias a Tito Foren .
Ole, ole =D>
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#1978Mensaje

Supongo que la SL, volverá a intentar negociar con la UEFA. Desde el primer momento lo intentó, pero Ceferin se negó.
Ya veremos, si la UEFA sigue cerrada en banda.
En efecto, más dinero y cambios en la organización.
Última edición por portega el Jue Dic 21, 2023 11:23 am, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1979Mensaje

A las 12 rp de la Superliga
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1980Mensaje

Capa escribió: Jue Dic 21, 2023 10:44 am Más datos sobre la superliga:

- Confirmados:
Madrid
Barça
Juve
3 equipos portugueses
4 turcos .
2 griegos
y una selección del Chiringuito

Se está negociando con equipos árabes .

- Se presenta mañana en el mismo Chiringuito
- Los partidos se darán en abierto en el canal de Ibai
- Los resúmenes en RMTV
- los árbitros serán formados en Valdebebas .
- Las champions del Madrid automáticamente pasan a devaluarse gracias a Tito Foren .
Un poco de seriedad capa
Responder