SuperLiga: ¿Sí ó No?

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

Quieres una SuperLiga ?

111
51%
No
81
37%
Todavía no sé
26
12%

Votos totales: 218

Berto69

#2041Mensaje

EduCamavinga escribió: Jue Dic 21, 2023 1:48 pm
boomboomCarroll escribió: Jue Dic 21, 2023 1:45 pm
EduCamavinga escribió: Jue Dic 21, 2023 1:27 pm Yujuuuu.
Jornada 1: Real Madrid VS Anderlecht
Jornada 2: PSV VS Real Madrid
Jornada 3: Real Madrid VS Estrella Roja.
Lo que te encuentras en fase de grupos de Champions o incluso en octavos de Champions, díganle al Manchester City
PSG-Borussia-Milan-Newcastle
Además el año que viene cambia el formato. Habrá que ver qué tal es. Igualmente lo de la Superliga no es ni por el aficionado, ni por futbol gratis, ni jeques ni UEFA ni leches.. es para repartirse el dinero entre Florentino y Laporta. Salvar al Barcelona de la ruina y que vuelva a ser competitivo es el objetivo.
Stardust

#2042Mensaje

kingvallejo escribió: Jue Dic 21, 2023 12:48 pm Por esa regla de tres seguiríamos jugando la copa de Europa, las competiciones cambian
La Copa de Europa y la Champions League son la misma competición, bajo la dirección de la UEFA, con distinto nombre y formato. Pero la misma competición.

La Superliga sería una competición distinta y alternativa. Es decir, totalmente ajena a lo que es la Copa de Europa/Champions League de la que somos los históricos dominadores con 14 títulos.

Significaría abandonar esa competición, apartar a un lado las 14 Champions, y comenzar de cero en una nueva competición y trofeo diferente (adiós a la orejona).

Las únicas posibilidades de mantener el palmarés vigente es que la Champions de un paso a un lado o desaparezca a la vez que empieza la Superliga, tomando así el testigo. O que ambas competiciones lleguen a un acuerdo de cesión por colaboración o fusión.

Lo que sucedió en el básket europeo entre ULEB Y FIBA sería lo más parecido, pero la diferencia es que la vigente Euroliga de la ULEB pudo apropiarse del palmarés y demás derechos exclusivos debido a la división de poder jurídica y a la situación económica que prácticamente obligó a la FIBA a llegar a un acuerdo de colaboración y cesión con la ULEB.

La posición de fuerza que ostenta a nivel económico y político la UEFA y la FIFA es totalmente opuesta a la que tenía FIBA. No cederán, por lo que pasarse a la Superliga significaría dar por cerrada la etapa en competiciones UEFA y enterrar en la memoria la leyenda y los títulos europeos de 70 años de historia. Empezar de cero.
Última edición por Stardust el Jue Dic 21, 2023 2:01 pm, editado 1 vez en total.
portega

#2043Mensaje

Berto69 escribió: Jue Dic 21, 2023 1:51 pm Salvar al Barcelona de la ruina y que vuelva a ser competitivo es el objetivo.
Madre del amor hermoso :facepalm:
portega

#2044Mensaje

Bueno. Esto llevará mucho tiempo, incluso años. Si algunos clubs o asociaciones se siguen oponiendo, no habrá nada que hacer, de momento.
Lo importante es que en el futuro, puede haber cambios.
Pero que vengan con la paletada de “gánatelo en el campo”, cuando el modelo es abierto, indica el nivel “rebaño”, al que han llegado muchos aficionados.
Kuja87

#2045Mensaje

Me parece una perdida de tiempo seguir con esto, está bastante claro que el rechazo es general, no paran de pronunciarse grandes clubs (y no tan grandes) reiterando que no la quieren. No habrá superliga a corto plazo, mucho tiene que cambiar la propuesta
Xetorg

#2046Mensaje

Berto69 escribió: Jue Dic 21, 2023 1:50 pm
Arg23 escribió: Jue Dic 21, 2023 12:43 pm Salvemos al farsa gracias a Florentimo, el mejor presidente de su historia =D>
Ese es el problema que algunos madridistas están ciegos y no lo ven
Entiendo que los 1000 kilos a nosotros nos vienen fatal

Florentino ha pagado el estadio con la superliga
Luxemo

#2047Mensaje

Kuja87 escribió: Jue Dic 21, 2023 2:03 pm Me parece una perdida de tiempo seguir con esto, está bastante claro que el rechazo es general, no paran de pronunciarse grandes clubs (y no tan grandes) reiterando que no la quieren. No habrá superliga a corto plazo, mucho tiene que cambiar la propuesta
Exacto,ya queda claro que sí la UEFA se columpia o es un fracaso a nivel deportivo y de seguimiento su nuevo formato pues se puede estudiar la idea de una mezcla del modelo superliga y el modelo Champions pero en NINGÚN caso la Superliga puede empezar con Madrid Barcelona y Benfica como estrellas.No hay premier ni liga alemana ,no hay PSG,no hay NADA

Espero que Florentino algún día pueda decir que es un cambio para el futuro ,que nadie tendrá el monopolio del futbol europeo y actuará de manera dictatorial pero NO es viable la Supeliga y no lo será por 1) la premier genera mucho dinero entre sus clubes 2) la UEFA está liderada por el P$G y 3) y no menos importante nos odian el 90% de los clubes ya sea por envidia,ira o cuestiones ideológicas

Florentino salva al Barcelona,hunde la imagen del club y fracasa en su SuperLiga al rehuir de ella los mejores clubes de Europa.Elecciones YA.
sanpedrano

#2048Mensaje

degas escribió: Jue Dic 21, 2023 10:28 am Nadie sabe qué se ha ganado, ni qué se ha conseguido y la gente celebrando no sé qué. :meparto: :meparto:
te noto jodido
j30madr

#2049Mensaje

De todas formas si no se apunta nadie no habrá competición
portega

#2050Mensaje

Kuja87 escribió: Jue Dic 21, 2023 2:03 pm Me parece una perdida de tiempo seguir con esto, está bastante claro que el rechazo es general, no paran de pronunciarse grandes clubs (y no tan grandes) reiterando que no la quieren. No habrá superliga a corto plazo, mucho tiene que cambiar la propuesta
Seguimos sin entender de qué va el tema. Aquí lo importante no es cuándo se inicia esta competición, sino el fin del monopolio de la UEFA. Si en un futuro los clubs cambian de idea, se puede crear esta u otra liga.
De momento, a los clubs les parece bien que la UEFA se lleve el 50% de los ingresos y que el aficionado pague al mes, para ver la champions, 81€ en Orange y más de 100 en M+
Fútbol de los fans, dicen.
Paul Breitner

#2051Mensaje

El SuperTima

Este hilo es un clon del hilo de Mbappé.
Kuja87

#2052Mensaje

portega escribió: Jue Dic 21, 2023 2:17 pm
Seguimos sin entender de qué va el tema. Aquí lo importante no es cuándo se inicia esta competición, sino el fin del monopolio de la UEFA. Si en un futuro los clubs cambian de idea, se puede crear esta u otra liga.
De momento, a los clubs les parece bien que la UEFA se lleve el 50% de los ingresos y que el aficionado pague al mes, para ver la champions, 81€ en Orange y más de 100 en M+
Fútbol de los fans, dicen.
Ya, pero no la quieren y la UEFA sigue recibiendo apoyo por parte de mayoría de clubs ¿Que hacemos? De momento poca cosa, en mi opinión Madrid y Barça están quedando muy mal, por mucha razón que tengan.
EduCamavinga

#2053Mensaje

Ya están viendo que es una shit absoluta y por eso lo quieren dar gratis, a ver si así alguien lo ve. :meparto: :meparto:
AbsolutaLeyenda

#2054Mensaje

Hay que ganarlo en el campo
Capa

#2055Mensaje

El problema de muchos madridistas es que se creen el ombligo del mundo .

Entre ellos Florentino.
portega

#2056Mensaje

Capa escribió: Jue Dic 21, 2023 2:31 pm El problema de muchos madridistas es que se creen el ombligo del mundo .

Entre ellos Florentino.
El Madrid participó en la creación de la FIFA y en la Copa de Europa.
Y deja abierta la puerta en un futuro, puede ser dos o diez años, a que se cambie las competiciones.
Como cualquier cambio costará tiempo.
¿Sabes que Franco se oponía a la creación de la Copa de Europa?
Pero con Bernabéu nunca pudo.
EduCamavinga

#2057Mensaje

portega escribió: Jue Dic 21, 2023 2:40 pm
Capa escribió: Jue Dic 21, 2023 2:31 pm El problema de muchos madridistas es que se creen el ombligo del mundo .

Entre ellos Florentino.
El Madrid participó en la creación de la FIFA y en la Copa de Europa.
Y deja abierta la puerta en un futuro, puede ser dos o diez años, a que se cambie las competiciones.
Como cualquier cambio costará tiempo.
¿Sabes que Franco se oponía a la creación de la Copa de Europa?
Pero con Bernabéu nunca pudo.
Me estás comparando a Don Santiago con el muñeco Gabbo?
realmadridistavk

#2058Mensaje

Vamos a recapitular y a pensar con claridad.

Quisimos crear la mejor competición del mundo y posiblemente lo hubiera sido si hubiera salido adelante desde un inicio.
En esta competición se generan muchísimos más ingresos que en la actual y más que en el nuevo modelo.

Todo esto se vino abajo por la mala praxis de UEFA y FIFA a los que hoy los tribunales les quita la razón.

Puede que no haya Superliga, pero estoy orgulloso de que Florentino haya violado las instituciones del fútbol y gracias a ello hoy el fútbol es más libre.

Dicho esto, puede que no exista nueva competición o por lo menos no por ahora. Pero me da que alcanzado este punto, esto no va a quedarse aquí y poco a poco los clubes que hoy dicen que no en un futuro pueden estar suplicando una plaza. Algunos apoyaron la Superliga y después de las presiones se retractaron.

Por cierto, nadie más piensa que UEFA y FIFA deberían indemnizar a los clubes por el dinero que no se ingreso con la Superliga?? Este tema me interesa puesto que el golpe a la UEFA puede ser muy duro.
hitzeko

#2059Mensaje

Yo no sé en qué momento vendemos la historia de que Florentino Pérez es el paladín blanco de la honestidad deportiva cuando se puede asociar con el diablo para conseguir fines que lejos están de querer terminar con una lacra futbolística.

Florentino lo que quiere es sustituir un cortijo para imponer otro donde lo presida él, su amigo Laporta, el mafioso de la Juventus...

¿De qué estamos hablando?.
realmadridistavk

#2060Mensaje

hitzeko escribió: Jue Dic 21, 2023 2:54 pm Yo no sé en qué momento vendemos la historia de que Florentino Pérez es el paladín blanco de la honestidad deportiva cuando se puede asociar con el diablo para conseguir fines que lejos están de querer terminar con una lacra futbolística.

Florentino lo que quiere es sustituir un cortijo para imponer otro donde lo presida él, su amigo Laporta, el mafioso de la Juventus...

¿De qué estamos hablando?.
Pues hablamos de que hay gente que prefieren vivir con la soga al cuello porque si se la quitan igual llega otro y se la pone.

Sinceramente, hoy me parece un gran día para el fútbol porque salen derrotados los corruptos aunque parezca que eso te duela.

El fútbol hoy en día gracias a UEFA y FIFA es una basura que a muchos ya casi nos está haciendo perder las ganas. Yo por lo menos me alegro de que Floren sea ese paladín blanco aunque a ti te escueza.

Y yo soy el más critico con Florentino pero cuando hace las cosas bien lo tengo que reconocer y ya está.
Responder