SuperLiga: ¿Sí ó No?

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

Quieres una SuperLiga ?

106
53%
No
73
36%
Todavía no sé
22
11%
 
Votos totales: 201

Avatar de Usuario
Octava
Mensajes: 261
Registrado: Feb-2021

#2121Mensaje

Paul Breitner escribió: Jue Dic 21, 2023 6:45 pm Nube de humo de Pérez para que no se hable de la amnistía.
Acaba de terminar Barrio sesamo con Caponata y el Perez Gil, hora que los niños se vayan a la cama.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#2122Mensaje

Octava escribió: Jue Dic 21, 2023 6:52 pm
Paul Breitner escribió: Jue Dic 21, 2023 6:45 pm Nube de humo de Pérez para que no se hable de la amnistía.
Acaba de terminar Barrio sesamo con Caponata y el Perez Gil, hora que los niños se vayan a la cama.
Creo que la ironía no es tu fuerte.


Ceferin: "Espero que tengan una competición fabulosa con dos clubes lo antes posible"

Festival del humor.
unde
Mensajes: 4655
Registrado: Ago-2022

#2123Mensaje

El slogan de "Gánatelo en el campo" ya impreso en el Villamarín. Rápidos en imprimir el cartel O_o
Avatar de Usuario
Octava
Mensajes: 261
Registrado: Feb-2021

#2124Mensaje

Paul Breitner escribió: Jue Dic 21, 2023 6:59 pm
Octava escribió: Jue Dic 21, 2023 6:52 pm
Paul Breitner escribió: Jue Dic 21, 2023 6:45 pm Nube de humo de Pérez para que no se hable de la amnistía.
Acaba de terminar Barrio sesamo con Caponata y el Perez Gil, hora que los niños se vayan a la cama.
Creo que la ironía no es tu fuerte.


Ceferin: "Espero que tengan una competición fabulosa con dos clubes lo antes posible"

Festival del humor.
jajaja tu humor en cambio es muy apreciado aquí.

Ceferin gran hombre, como tu Sánchez.
Michel-8

#2125Mensaje

Me fascina la incapacidad para comprender textos sencillos. Mucho meterse con los chavales de hoy en día, pero gente ya talludita no entiende que la propuesta actual de Superliga NO es cerrada. Pero los intoxicadores salen con el "Gánatelo en el campo" y les cuela :roll:

Por cierto, tiene guasa que le vengan con esas al Madrid. Será que no ha ganado cosas en el campo... ¿y si les dicen a ellos que se ganen sus ingresos en el campo? ¿Jugar la fabulosa Conference quedando 6° en la Liga es un gran logro deportivo? :meparto:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2126Mensaje

unde escribió: Jue Dic 21, 2023 7:01 pm El slogan de "Gánatelo en el campo" ya impreso en el Villamarín. Rápidos en imprimir el cartel O_o
Si están todos los clubes así y no se que pinta el Betis cuando han jugado 1 vez la Champions, además es que no le afecta nada.
Michel-8

#2127Mensaje

Sin duda, el modelo deportivo debe imperar y no premiar solo a los 14 mejores de Europa. Las reglas de nuestra Champions son claras: se premia los méritos. En los otros proyectos rompedores que no piensan en el bien de la gente, no. El fútbol no se vende. Un equipo por méritos deportivos se clasifica para la Champions... en su caso, para la Blue League, que es la tercera competición. Este sistema es más cerrado que el que presentaron en 2021. Leicester, Girona, Atalanta, no podrían clasificarse para la máxima competición. No estoy seguro de si el Madrid y el Barcelona saben lo que están haciendo. El fútbol no está a la venta. Nunca intentamos detener el proyecto. Pueden hacer lo que quieran, espero que empiecen lo antes posible con... dos clubes.

Obra maestra de la manipulación y la intoxicación por parte de Ceferin, en rueda de prensa con Tebas y Al Khelaifi. Maravilloso. Sobre todo la mención al BIEN DE LA GENTE. No se puede caer más bajo :lol:

Solo por mandar a la mierda a esos 3 pájaros ya me gustaría que todo esto no fuera humo. Me quedaré con las ganas.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12328
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2128Mensaje

A la gente nos gusta opinar. Da lo mismo si no sabemos de lo que opinamos.
¿Superliga?
Yo sí, porque sí.
Yo no, porque no.
Es como ir a votar. La elección de cada uno es eso, democracia, sea en Alemania 1933 o España 2019. Luego pasa lo que pasa.

Lo cierto es que FIFA, las 6 confederaciones y las federaciones nacionales están habitadas por unas faunas sin depredadores naturales (hasta Gibraltar tiene una, con su liga y todo). Una gentucilla barrigona y vividora, como aquéllos del Chicago de hace un siglo: Charlie el guapo, Frankie cemento, Luigi el gordo, Toni dos dedos, Lucky el ataúd, sucio Marcelo y con su cuota de género, Rafaela la tarzana.

¿Superliga? Y yo qué sé. Lo que tenga que ser será.
¿Determinismo? Pues tampoco sé. No sé ná.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4872
Registrado: Sep-2019

#2129Mensaje

- Es de todos conocido el monopolio de FIFA en el fútbol mundial, con sus secuaces y subalternos UEFA, CONMEBOL, CONCACAF y un par más.

- Solo resta saber el nuevo nombre de la entidad SUPERLIGA... y la coordinación que debe existir con FIFA y sus subs en los calendarios, árbitros y un gran número de detalles.

- Espero el inicio de la competencia de la nueva Superliga no tarde más de 3 años, y se inicie inmediatamente después de la Copa del Mundo 2026 de Norteamérica.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#2130Mensaje

O los Reyes Magos me traen una MiniLiga o me enfado y dejo de respirar.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4872
Registrado: Sep-2019

#2131Mensaje

La cuestión es que siendo ilegal, 20 clubes fundaron la Superliga, lo tumbaron por via de las sanciones y las amenzas.

Ahora es legal. Blanco y en botella, es cuestión de tiempo.. :sisi: :rezar: :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2132Mensaje

La Superliga presume de que hará un torneo abierto y lo que busca es blindar a los clubes élite e históricos del fútbol continental.

La UEFA presume de que ellos son la justicia en el fútbol y permiten a PSG, City o Newcastle competir cuando están dopados económicamente.

---

Mi punto de vista de esto. Tuitazo de Borja Pardo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2133Mensaje

JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAA

EL CEO DE LA SUPER LIGA VA AL CHIRINGUITO

:meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#2134Mensaje





:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Michel-8

#2135Mensaje

degas escribió: Jue Dic 21, 2023 8:47 pmLa Superliga presume de que hará un torneo abierto y lo que busca es blindar a los clubes élite e históricos del fútbol continental.
Los clubes de élite e históricos ya están blindados de por sí con el sistema actual. ¿Cuántas Champions se han perdido últimamente los más importantes de España, Italia, Francia, Portugal, Alemania, etc? Es que el Madrid ni siquiera ha sido eliminado nunca en la fase de grupos. Los únicos que corren peligro son los ingleses, por el nivel de la Premier y porque hay muchos equipos especializados en pegarse unos hostiones tremendos de vez en cuando (Arsenal, Liverpool, Chelsea, ManU... el único regular es el City).

Ese blindaje era real con la propuesta inicial, la de los 15 fijos + 5 variables. Eso era un disparate que se le ocurrió a alguien alejado de la realidad, y ahora están pagando esa impresión inicial. Porque en el nuevo modelo que han presentado todos podrían descender, y lo que dice Ceferin de que el Girona, el Atalanta o el Leicester no podrían jugar es falso. Eso sí, tendrían que "ganárselo en el campo", y sería difícil, porque se trataría de una competición con los 16 mejores equipos de Europa, sin pufos de por medio, y filtrados con 2 divisiones inferiores. Es que no sé como puede haber alguien que no prefiera eso a la Champions... pero los hay, y son una mayoría aplastante O_o

Así que a otra cosa, que ya he escrito demasiado sobre una competición que creo que nunca existirá, y en 15 minutos empieza un partido de una real :mrgreen:

PD: Joder, otra vez al Chirincirco. A veces pienso que ni ellos mismo se toman del todo en serio :lol:
Última edición por Michel-8 el Jue Dic 21, 2023 9:14 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#2136Mensaje

Capa escribió: Jue Dic 21, 2023 8:59 pm



:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Increíble. Otra vez????
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2137Mensaje

Dejad de ver la Euroliga y la NBA , hipócritas
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#2138Mensaje

Pérez vs Tebas...

Imagen
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2139Mensaje

El.milan está ahí ahí ,más cerca de decir si que no
Avatar de Usuario
Cuatro Estrellas
Mensajes: 301
Registrado: Sep-2023

#2140Mensaje

Me gusta la gente que habla de Monopolio de FIFA, cuando de todas maneras se compite por un puesto, pero....


....apoya a un Monopolio de Florentino que busca elegir los mejores clubes sin ningún tipo de clasificación y se aparta de los demás clubes de España para su interés propio.


El cerebro de esas personas donde está?

- El monopolio deja de ser Monopolio cuando te conviene?
Responder