¿Qué central fichariais?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#621Mensaje

Centraltotal escribió: Jue Dic 21, 2023 10:57 pm Yo creo que la cosa está entre Leny Yoro, Varane, Gonzalo Inacio.
Pero Yoro parece un fichaje de futuro. No para echarlo a los leones en la situación actual.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#622Mensaje

Doren escribió: Jue Dic 21, 2023 10:58 pm
Centraltotal escribió: Jue Dic 21, 2023 10:57 pm Yo creo que la cosa está entre Leny Yoro, Varane, Gonzalo Inacio.
Pero Yoro parece un fichaje de futuro. No para echarlo a los leones en la situación actual.
Aquí no se espera a nadie es el Madrid.

Ya secó a Mbappe el otro dia, personalidad tiene de sobra.
Y juega de titular todos los partidos.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12742
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#623Mensaje

Ya hay excusa si no se gana, pero 11 contra 11 se ha jugado mal.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12742
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#624Mensaje

No fichar a nadie mientras siga el maestro.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12742
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#625Mensaje

En verano, 2 CENTRALES 2.
Y NO HAY DINERO.
Pero hacen falta 2 y una palanca.
UnknownProtocol
Mensajes: 839
Registrado: Oct-2019

#626Mensaje

Creo que lo más sensato sería o traer a alguien muy experimentado, alguien que sepa que “esto es lo que hay, 6 meses”, o simplemente adelantar el plan con Rafa Marin y soltarlo a los leones.

Al menos conoce la liga, estará arropado y es adaptación inmediata. Si se apuesta por él, quizás y nos llevemos alguna sorpresa positiva.

La pasta en verano tenemos que gastarla entre un lateral izquierdo, un posible lateral derecho, y alguien que tenga olfato de gol, sin olvidar que Endrick parece acaparar muchas esperanzas a nivel interno.

En esencia, un Varane o alguien de ese estilo, o Rafa Marin. Para gastar pasta en incógnitas, quizás tenga sentido apostar por el de casa, máxime cuando hay muy buenas sensaciones con Marin. Si luego sale rana, que por cierto, cosa que también puede pasar con el portugués o con el niño de Francia, pues ya se tiene el verano para buscar con calma.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#627Mensaje

El Real Madrid ahora si se plantea fichar un central en enero.

@GuillermoRai_
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#628Mensaje

Pues si van a fichar lo normal es que intenten que esté disponible para la Supercopa y no que esperen al último día de mercado.
Pero vamos que conociendo el percal no me hago ilusiones.

Lo de Nacho ya no es casualidad, esas autoexpulsiones son fruto de la edad. Creo que renovarle sería un error.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#629Mensaje

UnknownProtocol escribió: Vie Dic 22, 2023 1:28 am Creo que lo más sensato sería o traer a alguien muy experimentado, alguien que sepa que “esto es lo que hay, 6 meses”, o simplemente adelantar el plan con Rafa Marin y soltarlo a los leones.

Al menos conoce la liga, estará arropado y es adaptación inmediata. Si se apuesta por él, quizás y nos llevemos alguna sorpresa positiva.

La pasta en verano tenemos que gastarla entre un lateral izquierdo, un posible lateral derecho, y alguien que tenga olfato de gol, sin olvidar que Endrick parece acaparar muchas esperanzas a nivel interno.

En esencia, un Varane o alguien de ese estilo, o Rafa Marin. Para gastar pasta en incógnitas, quizás tenga sentido apostar por el de casa, máxime cuando hay muy buenas sensaciones con Marin. Si luego sale rana, que por cierto, cosa que también puede pasar con el portugués o con el niño de Francia, pues ya se tiene el verano para buscar con calma.
La pasta en verano o ahora tienes que gastarla en un central tambien.

Tienes a Rudiger y Militao con un cruzado. Nada mas.

Alaba y Nacho no puedes contar con ellos ya ñara nada serio
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1965
Registrado: May-2022

#630Mensaje

El problema es el de siempre, los centrales realmente buenos son caros.

A mi me esta gustando mucho el central holandes del Tottenham, es joven, fuerte, alto y rapido. Pero claro, debe estar a un precio prohibitivo para el Madrid

Yo creo que al final, al menos hasta la proxima temporada, los centrales van a ser Rudiger, Chumino, Nacho y si hace falta, tirar de la cantera (hasta que vuelva Militao)
UnknownProtocol
Mensajes: 839
Registrado: Oct-2019

#631Mensaje

Leyede escribió: Vie Dic 22, 2023 1:30 pm
UnknownProtocol escribió: Vie Dic 22, 2023 1:28 am Creo que lo más sensato sería o traer a alguien muy experimentado, alguien que sepa que “esto es lo que hay, 6 meses”, o simplemente adelantar el plan con Rafa Marin y soltarlo a los leones.

Al menos conoce la liga, estará arropado y es adaptación inmediata. Si se apuesta por él, quizás y nos llevemos alguna sorpresa positiva.

La pasta en verano tenemos que gastarla entre un lateral izquierdo, un posible lateral derecho, y alguien que tenga olfato de gol, sin olvidar que Endrick parece acaparar muchas esperanzas a nivel interno.

En esencia, un Varane o alguien de ese estilo, o Rafa Marin. Para gastar pasta en incógnitas, quizás tenga sentido apostar por el de casa, máxime cuando hay muy buenas sensaciones con Marin. Si luego sale rana, que por cierto, cosa que también puede pasar con el portugués o con el niño de Francia, pues ya se tiene el verano para buscar con calma.
La pasta en verano o ahora tienes que gastarla en un central tambien.

Tienes a Rudiger y Militao con un cruzado. Nada mas.

Alaba y Nacho no puedes contar con ellos ya ñara nada serio
Fichar un central top en medio de la temporada no lo veo claro. O traes a alguien experimentado, o te arriesgas con un Rafa Marin.

Por lo que está destilando en prensa, los tiros parecieran ir más hacia la opción de un central experimentado y que se ajuste a la necesidad de 6 meses.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#632Mensaje

El Madrid explora el mercado de centrales.
La opción preferida es un central cedido con opción de compra, joven y con potencial.

@PacojoSER
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#633Mensaje

El Real Madrid tiene avanzada la cesión de Laporte, en Arabia Saudí son reacios pero el jugador está presionando. Soyuncu sin minutos en el Patético Aviación cubriría su salida.

Según el precio entre cesión y sueldo de Laporte más le valdría al Real Madrid en invertir el dinero en Lucas Beraldo del Sao Paulo antes que acabe en el PSG: 20-25 millones son un chollo. :sisi:
skan
Mensajes: 963
Registrado: Abr-2015

#634Mensaje

¿No queríamos a Davies?
unde
Mensajes: 4832
Registrado: Ago-2022

#635Mensaje

skan escribió: Sab Dic 23, 2023 2:23 am ¿No queríamos a Davies?
De central? Pues yo no O_o
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#636Mensaje

el nuevo central es un negro + brasileño y lo sabéis
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#637Mensaje

skan escribió: Sab Dic 23, 2023 2:23 am ¿No queríamos a Davies?
Ese es lateral izquierdo
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#638Mensaje

Un parche se podría entender si Alaba tuviera 25 años, Rudiger 28 y Nacho 30, además de Militao....
Pero no es el caso, hace falta un central de garantías que además forme parte de la plantilla el año que viene.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#639Mensaje

Humo ,falso
Berto69
Mensajes: 14329
Registrado: Jul-2017

#640Mensaje

Se viene Renan
Responder