SuperLiga: ¿Sí ó No?

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

Quieres una SuperLiga ?

106
53%
No
73
36%
Todavía no sé
22
11%
 
Votos totales: 201

realmadridistavk
Mensajes: 1913
Registrado: Ago-2007

#2241Mensaje

Supuestamente a las ligas nacionales no les afecta, nosotros seguiríamos jugando en España.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#2242Mensaje

realmadridistavk escribió: Sab Dic 23, 2023 3:35 pm Supuestamente a las ligas nacionales no les afecta, nosotros seguiríamos jugando en España.
Supongo que tendrían que cambiarse las normas para poder inscribirse 40 jugadores en en el primer equipo :lol: porque 2 ligas en paralelo, no hay quien lo sostenga. Es más, tendrían que plantearse la idea de dos entrenadores, uno de cara a la superliga y otro en el torneo local. De jugar la champions ni hablamos. :lol:

A no, me equivoco, supongo que la superliga al ser una competición totalmente distinta tendrá nuevas normas. Claro, quizás veamos partidos de seis contra seis jugadores. Esto de jugar con onces está obsoleto. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: y esto de local visitante? Qué es? A tomar por culo vamos todos a jugar al jp morgan stadium así nos ahorramos los pasajes de ida y vuelta :fiesta: al final lo que importa son las suscripciones en linea no? O_o

Que seríamos sin Florentino
Última edición por ElChinoTronador el Sab Dic 23, 2023 3:47 pm, editado 3 veces en total.
realmadridistavk
Mensajes: 1913
Registrado: Ago-2007

#2243Mensaje

Serían como mucho 6 partidos más al año si eres finalista. No es tan descabellado.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#2244Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Dic 23, 2023 3:05 pm
madridista991 escribió: Sab Dic 23, 2023 2:39 pm Yo es que no sé..... nos va tan bien con el actual formato de Champions, habiendo ganado 5 de las últimas 8.... y si la Superliga se hiciera realidad y no nos sentara tan bien como la Champions de toda la vida?

Por qué querer cambiar algo que nos va de lujo, donde somos los reyes?
Además que le vamos a hacer un buen favor al Varcelona si sale este proyecto adelante, por eso están tan implicados como nosotros en que esto salga adelante.
Mira el baloncesto y el nuevo formato que también se modificó.
Pues no sé cómo le irá al baloncesto, porque yo no soy aficionado a ese deporte, pero creo que no demasiado bien, no veo que la Superliga de baloncesto tenga demasiado seguimiento, las televisiones no la emiten y el seguimiento ha bajado mucho, al menos comparado con el que había en los 80 y 90, donde el baloncesto tenía un seguimiento brutal
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38613
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2245Mensaje

Empirico escribió: Sab Dic 23, 2023 3:44 pm
_Jesus_ escribió: Sab Dic 23, 2023 3:05 pm
madridista991 escribió: Sab Dic 23, 2023 2:39 pm Yo es que no sé..... nos va tan bien con el actual formato de Champions, habiendo ganado 5 de las últimas 8.... y si la Superliga se hiciera realidad y no nos sentara tan bien como la Champions de toda la vida?

Por qué querer cambiar algo que nos va de lujo, donde somos los reyes?
Además que le vamos a hacer un buen favor al Varcelona si sale este proyecto adelante, por eso están tan implicados como nosotros en que esto salga adelante.
Mira el baloncesto y el nuevo formato que también se modificó.
Pues no sé cómo le irá al baloncesto, porque yo no soy aficionado a ese deporte, pero creo que no demasiado bien, no veo que la Superliga de baloncesto tenga demasiado seguimiento, las televisiones no la emiten y el seguimiento ha bajado mucho, al menos comparado con el que había en los 80 y 90, donde el baloncesto tenía un seguimiento brutal
Me refiero que cambiaron y al Madrid no le fue nada mal en títulos. Y la Superliga no afecta a la liga doméstica y supuestamente habrá partidos en abierto, incluso todo esto es un ataque a los chorizos de la Uefa.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#2246Mensaje

Bueno de pronto parece que el piloto de la superliga se jugará en el FIFA 24 :meparto:
j30madr
Mensajes: 69256
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2247Mensaje

Empirico escribió: Sab Dic 23, 2023 3:44 pm
_Jesus_ escribió: Sab Dic 23, 2023 3:05 pm
madridista991 escribió: Sab Dic 23, 2023 2:39 pm Yo es que no sé..... nos va tan bien con el actual formato de Champions, habiendo ganado 5 de las últimas 8.... y si la Superliga se hiciera realidad y no nos sentara tan bien como la Champions de toda la vida?

Por qué querer cambiar algo que nos va de lujo, donde somos los reyes?
Además que le vamos a hacer un buen favor al Varcelona si sale este proyecto adelante, por eso están tan implicados como nosotros en que esto salga adelante.
Mira el baloncesto y el nuevo formato que también se modificó.
Pues no sé cómo le irá al baloncesto, porque yo no soy aficionado a ese deporte, pero creo que no demasiado bien, no veo que la Superliga de baloncesto tenga demasiado seguimiento, las televisiones no la emiten y el seguimiento ha bajado mucho, al menos comparado con el que había en los 80 y 90, donde el baloncesto tenía un seguimiento brutal
La Euroliga es genial ,yo es el único baloncesto que veo con el real Madrid
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#2248Mensaje

Por cada cosa nueva que dicen y hacen suena más a vendehumo y estafa. Todo muy cutre, promesas imposibles de cumplir...
Yo no entiendo cómo puede haber gente que se crea esto, supongo que es por ellos que las estafas piramidales siguen siendo un filón
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#2249Mensaje

Por cada cosa nueva que dicen y hacen suena más a vendehumo y estafa. Todo muy cutre, promesas imposibles de cumplir...
Yo no entiendo cómo puede haber gente que se crea esto, supongo que es por ellos que las estafas piramidales siguen siendo un filón
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4873
Registrado: Sep-2019

#2250Mensaje

La vida del club mejoraría mucho si:

-Se reducen parones de selecciones.
-La Liga pierde un par de participantes.
-La Copa se juega siempre a partido único hasta el final.
-Se crea un FPF rígido en toda Europa y se pone coto a los desmanes de los jequequipos.

Y entiendo que la Superliga es la baza para conseguir esa negociación y alcanzar algunos de esos puntos. Nosotros no necesitamos más ingresos para sobrevivir, necesitamos que deje de haber teocracias o magnates con el truco del dinero infinito.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#2251Mensaje

j30madr escribió: Sab Dic 23, 2023 4:47 pm
La Euroliga es genial ,yo es el único baloncesto que veo con el real Madrid
Es la Superliga, en este caso de baloncesto.
Eso sí, no entiendo los que están contentos con este sistema que NO se gana en el campo y en contra de la fútbol, que es lo mismo.
Y soy de los que piensa que a la SL, hay que hacerle bastantes cambios.
El proceso, en realidad, empieza ahora.
Asllani
Mensajes: 4565
Registrado: Oct-2019

#2252Mensaje

La superliga de futbol está muerta ahora mismo, dentro de 5-10 años puede.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#2253Mensaje

La superliga duro dos telediarios :cry:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#2254Mensaje

Asllani escribió: Sab Dic 23, 2023 7:43 pm La superliga de futbol está muerta ahora mismo, dentro de 5-10 años puede.
Como dije ayer, lo importante es la sentencia.
Vale que los clubs estén contra la SL, pero que no haya salido ni uno, a decir vamos a organizar nosotros la Champions de forma autónoma, es lo que de verdad no entiendo.
Es como en España, la competición no la organiza la Federación (sería la UEFA), sino la asociación de clubs (que en Europa sería la ECA, o quien le sustituya).
Prefieren seguir gobernados por la UEFA.
¿Estaría de acuerdo el Atlético, por ejemplo, en que fuese la Federación la que organizarse la liga? Pues esto es igual.
No sé los intereses hay ahí.
Dejo ya este tema. Es más que probable que dentro de unos años se reconozca el paso que se ha dado para acabar con la dictadura y la arbitrariedad de la UEFA.
Quizás si no sale la SL, el siguiente paso sería tratar de convencer a los clubs de organizar la Champions fuera de la UEFA. Puede que ahí sean más receptivis.
j30madr
Mensajes: 69256
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2255Mensaje

Si teneis Twitter ,bueno x ahora ,ir a la cuenta de season ,da tantos detalles de la Superliga ,equipos en cada division ,como será el Stream etc que o sabe algo o tiene una imaginación impresionante

Es interesante
Última edición por j30madr el Sab Dic 23, 2023 11:00 pm, editado 1 vez en total.
novenopresidente
Mensajes: 2362
Registrado: Abr-2021

#2256Mensaje

ElChinoTronador escribió: Sab Dic 23, 2023 8:39 pm La superliga duro dos telediarios :cry:
Buenas noches , me tiene intrigado cual puede ser el motivo por el cual es usted partidario de que dos sindicatos verticales como la U.E.F.A y la F.I.F.A, de carácter mafioso, sigan para siempre robando un gran % de la pasta que generan los clubes,
me tiene alucinado
j30madr
Mensajes: 69256
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2257Mensaje

novenopresidente escribió: Sab Dic 23, 2023 11:00 pm
ElChinoTronador escribió: Sab Dic 23, 2023 8:39 pm La superliga duro dos telediarios :cry:
Buenas noches , me tiene intrigado cual puede ser el motivo por el cual es usted partidario de que dos sindicatos verticales como la U.E.F.A y la F.I.F.A, de carácter mafioso, sigan para siempre robando un gran % de la pasta que generan los clubes,
me tiene alucinado
Pq odia a Florentino ,lo que haga florentino ,lo contrario ,

Y así unos cuantos
novenopresidente
Mensajes: 2362
Registrado: Abr-2021

#2258Mensaje

j30madr escribió: Sab Dic 23, 2023 11:01 pm
novenopresidente escribió: Sab Dic 23, 2023 11:00 pm
ElChinoTronador escribió: Sab Dic 23, 2023 8:39 pm La superliga duro dos telediarios :cry:
Buenas noches , me tiene intrigado cual puede ser el motivo por el cual es usted partidario de que dos sindicatos verticales como la U.E.F.A y la F.I.F.A, de carácter mafioso, sigan para siempre robando un gran % de la pasta que generan los clubes,
me tiene alucinado
Pq odia a Florentino ,lo que haga florentino ,lo contrario ,

Y así unos cuantos
Buenas noches, pero unos cuantos según la estadística del post el 48% de los madridistas estan en contra de la Super Liga, ahora se explica que llevan desde las ligas de TENERIFE robándonos y el Bernabeu ni se inmuta,
j30madr
Mensajes: 69256
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2259Mensaje

novenopresidente escribió: Sab Dic 23, 2023 11:08 pm
j30madr escribió: Sab Dic 23, 2023 11:01 pm
novenopresidente escribió: Sab Dic 23, 2023 11:00 pm
ElChinoTronador escribió: Sab Dic 23, 2023 8:39 pm La superliga duro dos telediarios :cry:
Buenas noches , me tiene intrigado cual puede ser el motivo por el cual es usted partidario de que dos sindicatos verticales como la U.E.F.A y la F.I.F.A, de carácter mafioso, sigan para siempre robando un gran % de la pasta que generan los clubes,
me tiene alucinado
Pq odia a Florentino ,lo que haga florentino ,lo contrario ,

Y así unos cuantos
Buenas noches, pero unos cuantos según la estadística del post el 48% de los madridistas estan en contra de la Super Liga, ahora se explica que llevan desde las ligas de TENERIFE robándonos y el Bernabeu ni se inmuta,
Me lo creo ,hay gente muy manipulable por los medios comunicacion y piperos de la vieja escuela
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#2260Mensaje

j30madr escribió: Sab Dic 23, 2023 11:12 pm
novenopresidente escribió: Sab Dic 23, 2023 11:08 pm
j30madr escribió: Sab Dic 23, 2023 11:01 pm
novenopresidente escribió: Sab Dic 23, 2023 11:00 pm
ElChinoTronador escribió: Sab Dic 23, 2023 8:39 pm La superliga duro dos telediarios :cry:
Buenas noches , me tiene intrigado cual puede ser el motivo por el cual es usted partidario de que dos sindicatos verticales como la U.E.F.A y la F.I.F.A, de carácter mafioso, sigan para siempre robando un gran % de la pasta que generan los clubes,
me tiene alucinado
Pq odia a Florentino ,lo que haga florentino ,lo contrario ,

Y así unos cuantos
Buenas noches, pero unos cuantos según la estadística del post el 48% de los madridistas estan en contra de la Super Liga, ahora se explica que llevan desde las ligas de TENERIFE robándonos y el Bernabeu ni se inmuta,
Me lo creo ,hay gente muy manipulable por los medios comunicacion y piperos de la vieja escuela

Bueno, decir que la superliga ha durado dos telediarios no lo digo yo, lo han dicho los propios clubes a través de comunicados oficiales. Así que esto no tiene nada que ver con manipulaciones o abducciones extraterrestres, es una realidad, La superliga es un aborto futbolístico que nunca vio la luz. Y lo repito nuevamente, no es deseo mío, son los principales clubes europeos quienes se han manifestado -y cito- "Tajantemente rechazamos la Superliga"; "no cambiaremos de opinión"; etc. Así que, yo no sé si vivimos en una nube de pedos o similar para creer que la superliga es un proyecto factible. Qué si, que ahora los clubes tienen la libre disponibilidad de organizar sus propios torneos y competencias, la cuestión es sencilla ¿A quién invitas para montar este pollo? Porque va estar complicado tener audiencia sin rivales del mismo nivel competitivo.

Ahora bien, podemos ir todos a llorar a la lloreria y decir que Florentino es el cid campeador que se enfrentó a las fuertes malignas de la UEFA y salvó a futbol de la tiranía de Ceferin. Qué si que sí, obviamente Florentino lo que busca es liberar al fútbol de las fuerzas del mal.
Responder