La Liga 2023/24 - ¡¡ CAMPEONES !!

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Cerrado
Michel-8

#23361Mensaje

Vamos a suponer que el Girona pierda con el Atlético (que juegan en casa e igual es mucho suponer...). Estarían en una proyección de 90 puntos al acabar la Liga, que es una cantidad muy respetable. La han alcanzado, en ligas de 38 partidos y 3 puntos por victoria: el Barcelona 8 veces, el Madrid 6 (campeón solo 2 de ellas :x ) y el Atlético 1. Todas entre 2010 y 2018, cuando esos equipos eran tops europeos los 3... y el Barcelona tenía además al mejor vicepresidente del CTA de su historia :twisted:

Desde 2018 no lo ha logrado nadie más.

El Girona no debería ser capaz de mantener este ritmo... pero incluso con lo que ha hecho hasta ahora diría que nunca se ha sacado tanto rendimiento a tan poco. Solo pinchan contra rivales que están entre los 7 primeros... y perder solo han perdido con el Madrid. Contra equipos por debajo del 7º llevan un 13-0-0 O_o
kingvallejo

#23362Mensaje

Michel-8 escribió: Jue Dic 21, 2023 9:29 pm Vamos a suponer que el Girona pierda con el Atlético (que juegan en casa e igual es mucho suponer...). Estarían en una proyección de 90 puntos al acabar la Liga, que es una cantidad muy respetable. La han alcanzado, en ligas de 38 partidos y 3 puntos por victoria: el Barcelona 8 veces, el Madrid 6 (campeón solo 2 de ellas :x ) y el Atlético 1. Todas entre 2010 y 2018, cuando esos equipos eran tops europeos los 3... y el Barcelona tenía además al mejor vicepresidente del CTA de su historia :twisted:

Desde 2018 no lo ha logrado nadie más.

El Girona no debería ser capaz de mantener este ritmo... pero incluso con lo que ha hecho hasta ahora diría que nunca se ha sacado tanto rendimiento a tan poco. Solo pinchan contra rivales que están entre los 7 primeros... y perder solo han perdido con el Madrid. Contra equipos por debajo del 7º llevan un 13-0-0 O_o
Pero suponer que van a seguir toda la segunda vuelta sin pinchar ante los de abajo y media tabla , es mucho suponer
_Jesus_

#23363Mensaje

boomboomCarroll escribió: Jue Dic 21, 2023 9:24 pm
_Jesus_ escribió: Jue Dic 21, 2023 9:12 pm Más jornadas sin perder:

Betis 13 jornadas
Real Madrid 11 jornadas (hoy pueden ser 12)
Girona 10 jornadas.

Para mí el Girona no es mejor que el Betis, pero claro el Betis hizo muchísimos empates y tampoco tienen un 9 como el ruso del Girona. Luego Savinho no se iba del paquete de Ruibal y hoy viendo los cambios no tienen banca. Si están ahí es por el ruso y la flor que tienen, pero no son mejores que el Atlético, Real Sociedad...y ni por asomo lo comparo con el Madrid.
También se echa de menos a Juanmi y Canales en el Betis que ya no están. Fekir que todavía no entra en dinamica y al gran Guido Rodríguez
No soy muy de Juanmi, pero es cierto que metía goles y los atacantes de ahora por están horrible. Luego la baja de Guido es fundamental en lo táctico y por otro lado Fekir que en cualquier jugada te la puede liar, incluso sin Isco en el día de hoy. Yo creo que el Betis hará una gran vuelta porque recuperan efectivos y van a fichar, el problema es el Girona tiene un gran margen de puntos y es casi imposible para el Betis como para la Real Sociedad coger una vacante para la próxima Champions.
_Jesus_

#23364Mensaje

Michel-8

#23365Mensaje

kingvallejo escribió: Jue Dic 21, 2023 9:52 pmPero suponer que van a seguir toda la segunda vuelta sin pinchar ante los de abajo y media tabla , es mucho suponer
Sería casi paranormal que superarán los 90 puntos.
degas

#23366Mensaje

A mí el penal al Girona, me parece que es muy correcto.
Blanco Polar

#23367Mensaje

Cuando el Barça ganó al Atleti:
El rival es el Barça, los demás no cuentan.

Cuando el Gerona ganó al Barça:
El Gerona es el único rival que tenemos.

Si ahora gana el Atleti al Sevilla...
El Atleti es muy peligroso.

Veremos.
Xetorg

#23368Mensaje

Al Barça y al patético les sacamos 7 puntos.

El Gerona es el rival en dos meses no habrá rival
Centraltotal

#23369Mensaje

Ya marcó el Atlético.

Llorente

Atlético 1 Sevilla 0
David774

#23370Mensaje

El Atleti de queda con 10 jugadores. Expulsado Soyunçu.
Sukhoi

#23371Mensaje

El Sevilla ni con uno más da la sensación de poder hacer algo...
David774

#23372Mensaje

Final 1-0 ganó el Atleti .

Nos vamos al parón con 7 puntos de ventaja con el Atleti y Barça. Está muy bien.
Berto69

#23373Mensaje

De maravilla a 7 puntos de ambos
Blanco Polar

#23374Mensaje

Esta banda sevillista nos restó 2 puntos :facepalm:
Luxemo

#23375Mensaje

Lo bueno es que a igualdad de partidos los culeros están cuartos eso sí volveremos Madrid Farsa y Pateti a tener un partido menos por el truño de Supercopa así que Girona lider is coming
Centraltotal

#23376Mensaje

A 7 puntos y porque les ayudan los Negreira's Boys y van contra nosotros,sino estarían ya a 12 puntos :sisi:
Luxemo

#23377Mensaje

Centraltotal escribió: Sab Dic 23, 2023 7:27 pm A 7 puntos y porque les ayudan los Negreira's Boys y van contra nosotros,sino estarían ya a 12 puntos :sisi:
No van a aguantar (aunque lo mismo se dice del Girona y ahí están co-lideres) pero el Athletic está a 3 del Barcelona y con mejor diferencia de goles incluso y juegan el partido entre ellos en San Mamés...no creo pero ahí lo dejo

Pd:Si la Real fuera algo más regular también estaría en la pelea
Blanco Polar

#23378Mensaje

En la Supercopa yo dejaría en Madrid a Bellingham y Rüdiger y que le den xC a los saudíes, a la federación y a su PM.
Que el Madrid vaya con medio Castilla, medio Juvenil A más LV, Fran, Ceballos, Chuameninga y todos los que necesiten minutos.
Empirico

#23379Mensaje

Blanco Polar escribió: Sab Dic 23, 2023 7:42 pm En la Supercopa yo dejaría en Madrid a Bellingham y Rüdiger y que le den xC a los saudíes, a la federación y a su PM.
Que el Madrid vaya con medio Castilla, medio Juvenil A más LV, Fran, Ceballos, Chuameninga y todos los que necesiten minutos.
Pues sí. Es un trofeo que no sirve para nada y en el que se pueden lesionar más jugadores. Yo también iría con medio Castilla. Es un trofeo que me interesa menos que cero. Se gane o se pierda me va a dar lo mismo
Capa

#23380Mensaje

Me sumo a vuestro pensamiento .

Cambio un punto más en la liga por la Mierdercopa.
Cerrado