Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#66361Mensaje

En una semana empieza de nuevo el culebrón Mbappé y estaremos medio año hasta los eggs del tema. Y además conociendo a Florentino es obvio que lo va intentar y por otro lado los frikis monetizando, así que nos espera otro capítulo con Ratappé.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4604
Registrado: Dic-2021

#66362Mensaje

No tengo tan claro que volvamos a ir a por Mbappe tras la explosión de bellingham y que Rodrygo está subiendo el nivel.

No por otra cosa sino por salario.

Mbappe debería bajarse el sueldo a la mitad y compartir los derechos de imagen al 50%

Vamos un imposible.

Además parece que Ancelotti renovará por lo que jugamos con bellingham de falso 9 más Vini y Rodrygo
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3201
Registrado: Abr-2023

#66363Mensaje

Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#66364Mensaje

Xetorg escribió: Dom Dic 24, 2023 2:08 pm No tengo tan claro que volvamos a ir a por Mbappe tras la explosión de bellingham y que Rodrygo está subiendo el nivel.

No por otra cosa sino por salario.

Mbappe debería bajarse el sueldo a la mitad y compartir los derechos de imagen al 50%

Vamos un imposible.

Además parece que Ancelotti renovará por lo que jugamos con bellingham de falso 9 más Vini y Rodrygo
Yo lo que tengo muy claro es que vamos a tener el nombre de Mbappé hasta en la sopa. Nos viene unos meses con los frikis monetizando y por otro lado la prensa. Y como opinión personal yo creo que Florentino lo va intentar y por algo se guardó el 9, y además su salario a priori no es un problema, sabes porque? Tu le pagas un pastizal como prima de fichaje y ahí ya le metes gran parte del supuesto salario, luego pone oficialmente una nómina acorde con la masa salarial del equipo y listo. No sé si me explico, por ejemplo :

Tu cobras 70 kilos anuales x 5 años = 350 kilos total.

Ponemos 20 kilos oficialmente x 5 años = 100 kilos oficial.

350 kilos que cobraría, pues le resta los 100 kilos oficiales, y la prima de fichaje 250. A todo esto no se lo que cobra y ni de broma pagaría 250 de prima, pero lo que quiero decir es que la nómina se pondrá uno acorde con la masa salarial del club y la clave será el pastizal que le paguen como prima de fichaje. Además que club pagaría semejante pastizal y por otro lado como cuadran el fair play de la masa salarial con la liga?
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#66365Mensaje

Sería una locura, nadie se dejaría 200 de prima y 25 de salario neto en un futbolista que ha tenido el desempeño en Champions de estos dos últimos años.

Era mucho mejor con 20 años que ahora, más que nsda por la actitud
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#66366Mensaje

Stiffmeister escribió: Dom Dic 24, 2023 4:34 pm Sería una locura, nadie se dejaría 200 de prima y 25 de salario neto en un futbolista que ha tenido el desempeño en Champions de estos dos últimos años.

Era mucho mejor con 20 años que ahora, más que nsda por la actitud
Yo no sé las cantidades y era un ejemplo. Pero es obvio que una operación de esa magnitud no creo que ningún club se suicide con la masa salarial y ponga a Mbappé 70 kilazos reduciendo la masa salarial de la plantilla donde te pegas un tiro al pie a la hora hora de seguir fichando. Así que en un hipotético fichaje de Mbappé imagino que la prima de fichaje va una gran parte de su salario y luego oficialmente para la galería cobraría 20/30 kilos por año.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3201
Registrado: Abr-2023

#66367Mensaje

Cuidado que el Barça lo quiere gratis.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#66368Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


Pero quien le va a creer al Farca

Peor aun es una cortina de humo para tapar el hecho de que si pueden ser sancionados en Europa y con eso se le caen ingresos y patrocinadores los siguientes 3 años y se van a la ruina porque la SuperLiga no estara lista para salvarlos.
TOPOR
Mensajes: 20339
Registrado: Ago-2013

#66369Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Dom Dic 24, 2023 6:13 pm Cuidado que el Barça lo quiere gratis.
Sí sin prima de fidelidad y cobrando 1000 euros mensuales :sisi: . Sí hay un club donde no va a ir es al Barcelona
Rebel
Mensajes: 1234
Registrado: Mar-2022

#66370Mensaje

No va a venir! Ya estamos con la historia de siempre para que acabe renovando.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#66371Mensaje

Mbappe no es económicamente viable para ningún club del mundo ya

El PSG le paga por capricho pero jamás a justificado en la cancha lo que cobra o ya tuvieran 3 Champions
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3201
Registrado: Abr-2023

#66372Mensaje

Ocho meses ... Tic tac :fiesta:
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2216
Registrado: Ene-2022

#66373Mensaje

Ocho meses para que?
Para que vuelva a liar un circo?
Atención , mírenme todos, soy una putita que necesita la atención del mundo entero
Atentos a mi próximo movimiento


Insoportable ya esté payaso, que renueve de por vida por los moros y calle ya
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30846
Registrado: Ago-2016

#66374Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Dom Dic 24, 2023 6:13 pm Cuidado que el Barça lo quiere gratis.

Si le fichan tendrían que jugar 365 bolos al año en Dallas , y como el año que viene es bisiesto , 366
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#66375Mensaje

El Barca no tiene ni para una bota de Mbappé. Por lógica y viendo lo sucedido hace unos años es que renovará, además en más de una ocasión dijo que no se iría gratis del Peseyé. Incluso irse gratis dejaría al Psg con problemas con la masa salarial y no de pasta porque tienen dinero, pero...

La segunda opción en un caso hipotético si saliera del Psg yo creo que es el Madrid y por otro lado no tengo ninguna duda que es la obsesión de Florentino, y como tercera opción muy remota sería el Liverpool. Pero vamos no veo a Mbappé en una Premier luchando contra Haaland y con un City intratable durante años en Inglaterra.

Pd : Ahora toca culebrón con el agente libre pá rato. 😅
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2295
Registrado: Feb-2016

#66376Mensaje

Mbappe al United y se vienen 10 años de competencia.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#66377Mensaje

El amigo de Aitana ya está de nuevo con su chiringuito. 🤦‍♂️🤣

BlancoPorSiempre
Mensajes: 1965
Registrado: May-2022

#66378Mensaje

kingvallejo escribió: Lun Dic 25, 2023 3:24 pm Ocho meses para que?
Para que vuelva a liar un circo?
Atención , mírenme todos, soy una putita que necesita la atención del mundo entero
Atentos a mi próximo movimiento


Insoportable ya esté payaso, que renueve de por vida por los moros y calle ya
Yo estoy convencido de que los pocos foreros que todavía quieren esta diva en el Madrid, no son aficionados del Madrid, no hay otra explicación

Uno de los jugadores más tóxicos que existe, todo tiene que revolver alrededor de el, futbolisticamente ha involucionado y juega en la posición que tenemos mejor cubierta. Es que es imposible encontrarle sentido a traerlo ahora cuando hay tantas otras posiciones que necesitamos cubrir. Su tren para el Madrid pasó hace dos-tres años
michael37
Mensajes: 20189
Registrado: Feb-2016

#66379Mensaje

Sí viene será solo pq el análisis mercadotécnico ha salido muy favorable a nuestros intereses.
Deportivamente empieza a ser menos necesario.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#66380Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Lun Dic 25, 2023 5:03 pm
kingvallejo escribió: Lun Dic 25, 2023 3:24 pm Ocho meses para que?
Para que vuelva a liar un circo?
Atención , mírenme todos, soy una putita que necesita la atención del mundo entero
Atentos a mi próximo movimiento


Insoportable ya esté payaso, que renueve de por vida por los moros y calle ya
Yo estoy convencido de que los pocos foreros que todavía quieren esta diva en el Madrid, no son aficionados del Madrid, no hay otra explicación

Uno de los jugadores más tóxicos que existe, todo tiene que revolver alrededor de el, futbolisticamente ha involucionado y juega en la posición que tenemos mejor cubierta. Es que es imposible encontrarle sentido a traerlo ahora cuando hay tantas otras posiciones que necesitamos cubrir. Su tren para el Madrid pasó hace dos-tres años
🤷🏻‍♂️ Yo creo que si Mbappé llegará al Madrid y se harta de marcar goles esas put**** son los que ahora no lo quieren.
Responder