Los hay en todas partes, pero yo vivo aqui. Que en otros sitios tambien lo haya no significa que me caigan mejor.Gorki84 escribió:Y hay también delincuentes de guante blanco, que me dan tanto o más asco. Además, toda esa gente no es patrimonio de España porque igual o parecida, existe en todos los países del mundo. En cuanto a que ahora los adolescentes se meten drogas, hay de todo (igual que ha pasado siempre…. y en todas partes)Alvaro escribió:....Y okupas, Latin Kings, moros con navaja, gitanos con muchas navajas, adictos a las metanfetaminas de clases diversas... Y demás fauna que puebla el país. Y Gorki... NO SON UNOS POCOS. Hoy en dia lo raro es un chaval de 15-20 años que no fume yerba, como MINIMO.
Y de estos depende tu futuro, el mio y el de nuestros hijos
Sobre los politicos que nos roban, me dan el mismo asco que los que nos roban con navaja, pero menos que los chavales de 16 años que violan niñas de 14, los de 18 que pegan palizas a los de 16, los de 19 que queman vagabundos, los de 20 que son un peligro en la carretera, los que hacen que a ciertos barrios literalmente no se pueda ir solo...
Y sobre las drogas, cada cual es libre de meterse por al boca o por el .... lo que le venga en gana. Pero en su casa y sin joder al resto, que yo estoy hasta los huevos de yonkis pidiendome papel, vendiendome coca, pidiendome el movil o un euro y encima sin saber hablar castellano. Hay dos formas de pedir un € para la juventud de hoy en dia:
1. ¿Que pasó pinche? ¿Tenes un euresito para haser una shamadita?
2. ¡Paaaasha pisshhhaaa! ¿No tendrah un lero? ¿no?

Gorki... Mi futuro está en mis manos, en parte. Si salgo a la calle y me apuñalan, poca culpa tendré. Y tanto mi futuro como el de mis hijos depende del mundo que nos rodea, igual que el tuyo. Y si cuando nos jubilemos no hay pensiones que cobrar porque nadie paga, aunque tu si hayas pagado, no hay seguridad social porque nadie paga, no hay seguridad porque cada niño que nace es un nuevo yonki...Gorki84 escribió: Tu futuro no depende de ellos; tu futuro, y el de tus hijos, está en tus manos. Todo lo demás son excusas.
Pues que quieres que te diga, si me preocupa que haya gente de este tipo. Dentro de poco habra que emigrar a oriente medio (Qatar, los Emiratos Árabes...) Que habrá más seguridad que aquí