Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2171
Registrado: Ene-2022

#12061Mensaje

Cuanto jovencito por aquí, estos no han ido a la antigua ciudad deportiva cayéndose a trozos y con aspecto de cuentame, que parecía que iba a salir a entrenar Antonio Alcántara
Estos no han visto el Bernabéu con un sobre aforo de la ostia con la gente en barandillas y escaleras porque los porteros dejaban entrar a quien querían
Que no han visto al Madrid con 15.000 millones de deuda, en la época Mendoza , Sainz
El Madrid ha sido grande siempre pero hasta hace no tanto era un club arcaico y chapucero
Pero si tú piensas que pasar de aquello a ser lo que es hoy lo hace un mono con dos pistolas, bien por ti
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4445
Registrado: Jul-2015

#12062Mensaje

Cuatro Estrellas escribió: Lun Dic 25, 2023 7:25 pm
sanpedrano escribió: Lun Dic 25, 2023 4:33 pm
Cuatro Estrellas escribió: Lun Dic 25, 2023 2:02 am
LeonKennedy escribió: Vie Dic 22, 2023 9:45 pm El amigo Cuatro Estrellas se pasó de veinte cambios con su opinión, pero creo que lo hacía desde una perspectiva más desinformada que otra cosa.

En este mismo hilo así como en el de la Superliga, se la pasó casi toda la semana hasta antes de la sentencia judicial afirmando que la FIFA son casi casi los creadores del fútbol y que tienen dominio absoluto sobre este deporte por intermedio de sus satélites UEFA, CONMEBOL, etc.

Bajo esa perspectiva (errada, por sobre todo), es entendible que Cuatro Estrellas haya plasmado una opinión desde el miedo. Dicho vulgarmente, posiblemente se cagó de miedo saber que podíamos ser excomulgados por el sumo pontífice del fútbol, y por eso soltó tremenda pachotada. Yo personalmente, quiero pensar así y tomar su opinión de la forma más rescatable.

Dicho sea todo, ahora queda más que claro que la FIFA ni la UEFA son entes absolutos que reinan sobre el deporte más popular del mundo, y que a los clubes solo les queda obedecer.
Yo creo que los que se "cagaron" de miedo dicho vulgarmente, fueron los demás clubes restante de la "SuperLiga"

Una Superliga de 2 equipos. Que FIFA no puede sancionar, que bla bla bla....se murieron del miedo los demás Clubes.


Al final lo único que va lograr Florentino es quedar como un payaso, y que castiguen el club por su culpa. Y como buen dictador no va a querer irse (a pesar que se llena la boca diciendo que el club es de los socios)

Cuando la solución es bien fácil, abre las puertas al club a un Jeque con dinero y te comes al mundo. Florentino lo sabe, el es un jeque pobre, y a querido inventar todo esto de la FIFA para disimular carencias......SI NO PUEDE TRAER JUGADORES DEBE IRSE.
"La ignorancia es atrevida"-Sergio Ramos
Básicamente todo lo escrito por este forero es ayuno de razón, evidencia y logica. Mas sin embargo esta lleno de falacias( medias mentiras, mentiras, exageraciones, y ataques ad hominem). No es raro que compartamos estupideces en el foro, soy culpable de varias, pero esta se lleva el pastel.
Sergio Ramos filósofo contemporáneo, escritor de varios libros leídos por varias universidades.
ad hominem, te encantan las falacias. Igual tenía razón, la ignorancia es muy atrevida.
Avatar de Usuario
Cuatro Estrellas
Mensajes: 301
Registrado: Sep-2023

#12063Mensaje

Llamas de ignorancia por no compartir tu opinión, DEMUESTRAS IGNORANCIA.

La falta de argumentos provoca que ataques a mi persona, la inteligencia ataca a los argumentos no a las personas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#12064Mensaje

Toni Kroos y Cafuquez hasta el 2025

Renovando a cuanto se pueda no hay dinero para nuevos jugadores
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#12065Mensaje

Ni un duro oigan. Es lo que tiene haberse gastado en el estadio por lo pronto el triple de lo que se presupuestó.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12584
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#12066Mensaje

Una fábrica de cerveza en el nuevo estadio,
Cerveza sí, central no.
Florentino Innovación!!!
https://www.infobae.com/espana/2023/12/ ... icionados/
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4542
Registrado: Dic-2021

#12067Mensaje

abelguga escribió: Mié Dic 27, 2023 6:08 pm Toni Kroos y Cafuquez hasta el 2025

Renovando a cuanto se pueda no hay dinero para nuevos jugadores
Que buena noticia la renovación de kroos.

Hoy día el MC más en forma del mundo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#12068Mensaje

Hasta el 2025 estamos sin dinero... nos urge el dinero de JP Morgan de la Super Liga.

Por el momento a renovar a Kroos, Lucas Vazquez y todo el que se pueda esta ese verano. Y luego a ver si es cierto que se puede hacer algo o Florentino solo se va dejando al club en la ruina.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5184
Registrado: Sep-2023

#12069Mensaje

Renovación de veteranos y fichajes de brasileños de 15 años

Ese es el plan deportivo de nuestro presidente
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4542
Registrado: Dic-2021

#12070Mensaje

Wilmots escribió: Mié Dic 27, 2023 9:12 pm Renovación de veteranos y fichajes de brasileños de 15 años

Ese es el plan deportivo de nuestro presidente
Líderes a 7 puntos del barca y Atleti.

Lo mismo no es tan mal plan
uniao
Mensajes: 307
Registrado: Ago-2019

#12071Mensaje

tiene otro plan cojonudo también, 11 de las últimas 13 semifinales de Champions
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12584
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#12072Mensaje

Las cagadas de Florentino senil:
1. Ancelotti
2. Mbappé
3. Superliga
:facepalm:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30763
Registrado: Ago-2016

#12073Mensaje

La edad media de los empleados de este club ronda los 90 años .
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4445
Registrado: Jul-2015

#12074Mensaje

Cuatro Estrellas escribió: Mar Dic 26, 2023 2:11 am Llamas de ignorancia por no compartir tu opinión, DEMUESTRAS IGNORANCIA.

La falta de argumentos provoca que ataques a mi persona, la inteligencia ataca a los argumentos no a las personas.
bien claro te lo puse "todo lo escrito por este forero es ayuno de razón...". Mencioné "la ignorancia", no "ignorante". Un poco de lecto comprensión no vendría mal. Y creo no sabes lo que significa ad hominem, pero bueno.
Mencioné "estupideces" no "estupido", y desmenucé tu falsa analogía "argumento".
Última edición por sanpedrano el Vie Dic 29, 2023 2:25 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cuatro Estrellas
Mensajes: 301
Registrado: Sep-2023

#12075Mensaje

sanpedrano escribió: Vie Dic 29, 2023 2:22 pm
Cuatro Estrellas escribió: Mar Dic 26, 2023 2:11 am Llamas de ignorancia por no compartir tu opinión, DEMUESTRAS IGNORANCIA.

La falta de argumentos provoca que ataques a mi persona, la inteligencia ataca a los argumentos no a las personas.
bien claro te lo puse "todo lo escrito por este forero es ayuno de razón...". Mencioné "la ignorancia", no "ignorante". Un poco de lecto comprensión no vendría mal. Y creo no sabes lo que significa ad hominem, pero bueno.
Y quién escribió ignorante? Deberías leer mejor.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4445
Registrado: Jul-2015

#12076Mensaje

Cuatro Estrellas escribió: Vie Dic 29, 2023 2:24 pm
sanpedrano escribió: Vie Dic 29, 2023 2:22 pm
Cuatro Estrellas escribió: Mar Dic 26, 2023 2:11 am Llamas de ignorancia por no compartir tu opinión, DEMUESTRAS IGNORANCIA.

La falta de argumentos provoca que ataques a mi persona, la inteligencia ataca a los argumentos no a las personas.
bien claro te lo puse "todo lo escrito por este forero es ayuno de razón...". Mencioné "la ignorancia", no "ignorante". Un poco de lecto comprensión no vendría mal. Y creo no sabes lo que significa ad hominem, pero bueno.
Y quién escribió ignorante? Deberías leer mejor.
"La ignorancia es atrevida"-Sergio Ramos
j30madr
Mensajes: 69294
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12077Mensaje

Se retira en 2026 ,se irá con Ancelotti,no quiere otro entrenador , sus destinos van juntos
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#12078Mensaje

Lo que no tendria sentido es no renovar a Carletto con la temporada que esta haciendo plagada de lesiones y con una plantilla ya de por si con mucha carencia

Aqui se decia que el objetivo era ser cuarto y eso sin las lesiones
Avatar de Usuario
Cuatro Estrellas
Mensajes: 301
Registrado: Sep-2023

#12079Mensaje

sanpedrano escribió: Vie Dic 29, 2023 2:26 pm
Cuatro Estrellas escribió: Vie Dic 29, 2023 2:24 pm
sanpedrano escribió: Vie Dic 29, 2023 2:22 pm
Cuatro Estrellas escribió: Mar Dic 26, 2023 2:11 am Llamas de ignorancia por no compartir tu opinión, DEMUESTRAS IGNORANCIA.

La falta de argumentos provoca que ataques a mi persona, la inteligencia ataca a los argumentos no a las personas.
bien claro te lo puse "todo lo escrito por este forero es ayuno de razón...". Mencioné "la ignorancia", no "ignorante". Un poco de lecto comprensión no vendría mal. Y creo no sabes lo que significa ad hominem, pero bueno.
Y quién escribió ignorante? Deberías leer mejor.
"La ignorancia es atrevida"-Sergio Ramos
Te sigo preguntando, dónde yo puse ignorante según tu?
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4445
Registrado: Jul-2015

#12080Mensaje

Cuatro Estrellas escribió: Vie Dic 29, 2023 2:29 pm
sanpedrano escribió: Vie Dic 29, 2023 2:26 pm
Cuatro Estrellas escribió: Vie Dic 29, 2023 2:24 pm
sanpedrano escribió: Vie Dic 29, 2023 2:22 pm
Cuatro Estrellas escribió: Mar Dic 26, 2023 2:11 am Llamas de ignorancia por no compartir tu opinión, DEMUESTRAS IGNORANCIA.

La falta de argumentos provoca que ataques a mi persona, la inteligencia ataca a los argumentos no a las personas.
bien claro te lo puse "todo lo escrito por este forero es ayuno de razón...". Mencioné "la ignorancia", no "ignorante". Un poco de lecto comprensión no vendría mal. Y creo no sabes lo que significa ad hominem, pero bueno.
Y quién escribió ignorante? Deberías leer mejor.
"La ignorancia es atrevida"-Sergio Ramos
Te sigo preguntando, dónde yo puse ignorante según tu?
lo insinúas al decir que ataco la persona, a ti supuestamente, y no los argumentos. Te demuestro en las respuestas anteriores que es todo lo contrario, ataco tus argumentos "ayuno de razón, sin lógica, sin evidencia, ignorancia, falsa analogía, ad hominem". No te puedo atacar, porque no te conozco como persona.
Creo tambien, que hemos secuestrado el hilo de mi tio florentino, mira que hay gente que necesita este espacio para darle duro.
Saludos.
Responder