24 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2125
Registrado: Mar-2023

#1981Mensaje

le quedan dos telediarios y lo sabéis
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63760
Registrado: Ago-2008

#1982Mensaje

Regreso antes a entrenar

=D> =D> =D> =D>

Así se hace chico :sisi:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#1983Mensaje

Vini Jr., Carvajal y Camavinga se incorporan al grupo

El Real Madrid regresó a los entrenamientos y comenzó a preparar la visita del Mallorca (3 de enero, 19:15 h; Dazn).
https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 29-12-2023
ENTRENAMIENTO.29/12/2023 Alberto Navarro Fotógrafo: Antonio Villalba

El equipo regresó al trabajo y completó en la Ciudad Real Madrid la primera sesión tras el parón por las vacaciones navideñas. Los de Ancelotti, que recupera a Vini Jr., Carvajal y Camavinga, comenzaron a preparar el partido contra el Mallorca de la jornada 19, que se jugará el miércoles 3 de enero en el estadio Santiago Bernabéu (19:15 h; Dazn).

La sesión del líder de la Liga comenzó con carrera continua y ejercicios de calentamiento articular. A continuación, los de Ancelotti realizaron ejercicios de circulación del balón y trabajo táctico. El entrenamiento finalizó con varios partidos en un campo de reducidas dimensiones y series de carrera. Arda Güler completó parte de la sesión con el grupo, mientras que Lucas Vázquez y Mendy se entrenaron en solitario sobre el césped. Alaba, Militão y Courtois continúan con sus procesos de recuperación.
Imagen
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12874
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1984Mensaje

Estará listo entre el inicio del Ramadán (10/3) y la Semana Santa (24/3).
Si se precipita puede recaer y no debutar hasta el Yom Kippur (11/10).
Oremos.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5567
Registrado: Sep-2023

#1985Mensaje

Blanco Polar escribió: Vie Dic 29, 2023 10:03 pm Estará listo entre el inicio del Ramadán (10/3) y la Semana Santa (24/3).
Si se precipita puede recaer y no debutar hasta el Yom Kippur (11/10).
Oremos.
Pues imagina a tu Pedri la Leyenda del Pase atrás y el Golden Ahora Voy
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#1986Mensaje

tito Florentino escribió: Vie Dic 29, 2023 7:03 pm
Vini Jr., Carvajal y Camavinga se incorporan al grupo

El Real Madrid regresó a los entrenamientos y comenzó a preparar la visita del Mallorca (3 de enero, 19:15 h; Dazn).
https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 29-12-2023
ENTRENAMIENTO.29/12/2023 Alberto Navarro Fotógrafo: Antonio Villalba

El equipo regresó al trabajo y completó en la Ciudad Real Madrid la primera sesión tras el parón por las vacaciones navideñas. Los de Ancelotti, que recupera a Vini Jr., Carvajal y Camavinga, comenzaron a preparar el partido contra el Mallorca de la jornada 19, que se jugará el miércoles 3 de enero en el estadio Santiago Bernabéu (19:15 h; Dazn).

La sesión del líder de la Liga comenzó con carrera continua y ejercicios de calentamiento articular. A continuación, los de Ancelotti realizaron ejercicios de circulación del balón y trabajo táctico. El entrenamiento finalizó con varios partidos en un campo de reducidas dimensiones y series de carrera. Arda Güler completó parte de la sesión con el grupo, mientras que Lucas Vázquez y Mendy se entrenaron en solitario sobre el césped. Alaba, Militão y Courtois continúan con sus procesos de recuperación.
Imagen
Mi primo de 8 anos tiene piernas mas gordas que el pollo turco...ya tenemos a Mendy el pollo sin cabeza en la plantilla, ahora tenemos Arda Guler el jugador con piernas de pollo....un tio como Pepe le da una patada y acaba su carrera en 15 segundos.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5567
Registrado: Sep-2023

#1987Mensaje

Hasta yo tengo mejores piernas y solo subo las escaleras del parking del Mercadona


Las cosas como son.....
ramones
Mensajes: 3561
Registrado: Sep-2020

#1988Mensaje

"Parte del entrenamiento" significa que todavía no está.

Por cierto con esas piernas, deberia estar por detras de Paulo Iago en el Juvenil.
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#1989Mensaje

Algunos estáis obsesionado con sus piernas, es la roca o Endrick NO, pero hay y ha habido futbolistas que han sido cracks y no han tenido las piernas de arnold schwarzenegger, así de cabeza Raul, Mc.Manaman, Busquet, Iniesta, etc, aparte aún tiene 18 put.. años. Miraros el golazo que le hace con Turquia a Gales desde fuera del area la fuerza que el imprime con esas piernecitas que decis, he visto tios con mejores piernas que no le pegan tan fuerte pero nada vamos a convertirlo en Hulk pero el verde para que pierda todas sus cualidades.

Si le respetan las lesiones a muchos les va a cerrar la boca :roll: .
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#1990Mensaje

Piernecitas de bebé.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2125
Registrado: Mar-2023

#1991Mensaje

Riqui Puig era Mister Olimpia al lado del turco Guler.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#1992Mensaje

Los 2 trolls de arriba siempre que entro están insultando a un jugador del Madrid, no falla.

Pero bueno, al menos nos reímos de ellos un rato y de las tonterías que escriben. No hay mal que por bien no venga, son carne de meme constante :fiesta:
Avatar de Usuario
Synodai
Mensajes: 183
Registrado: Mar-2023

#1993Mensaje

Qué pesaditos con las piernas!

Que tiene 18 años, joder.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1994Mensaje

Que ganas de verle
Michel-8

#1995Mensaje

No sé yo como funcionarían algunos foreros de ojeadores... los veo despreciando a Güler y fichándome a mi por mis jamones endrickianos, con tronchante resultado :meparto:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1996Mensaje

Parece que no tendrá minutos aún contra el Mallorca aún, aunque vaya convocado.
michael37
Mensajes: 20230
Registrado: Feb-2016

#1997Mensaje

A ver si le saca algo en el Bernabéu y nota el apoyo del público, pq el chaval debe estar impaciente entre lesión y lesión.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#1998Mensaje

En el patatal del Arandina que juegue. Para que se lesione Belli o Rodrygo...
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#1999Mensaje

Tomad un regalito de Fin de año , que sé os mola .

Imagen
nettox
Mensajes: 20470
Registrado: Ago-2013

#2000Mensaje

Me estoy mojando O_o
Responder