El Real Madrid se colocó en lo más alto de la tabla gracias al acierto, por partida doble, de Higuaín y Cristiano, que resultaron letales frente al Málaga. Stadsgaard marcó el único tanto de los locales.
El Malaga viene de jugar ante un Almeria que le dio, bajo mi punto de vista un repaso, se salvo por los palos y por el penalti, pero el juego del Almeria fue muy superior al del Malaga... si juega asi contra el Madrid... 0-10, pero claro todos los equipo contra el madrid se superan... el juego del madrid a mejorado muchisimo y yo espero que hagan el mismo juego que hizo contra el deportivo...
madridimparable tambien le dimos un repaso al villarreal en la rosaleda, y aun sacandole la roja a eliseu injusta en la primera parte logramos encerrar toda una segunda parta al villarreal con un jugador menos, y contra el almeria más de lo mismo, no es facil jugar una segunda parte con uno menos...
Aun asi el Málaga es de los equipos más anotadores de la liga, solo estan empatados a goles el Real Madrid gracias a esos 6 goles y Villarreal.
Ojitooo con QUINCY!! jejejejeje
HA NACIDO UN NUEVO MÁLAGAAAAAAA!!
El Bokeron escribió:madridimparable tambien le dimos un repaso al villarreal en la rosaleda, y aun sacandole la roja a eliseu injusta en la primera parte logramos encerrar toda una segunda parta al villarreal con un jugador menos, y contra el almeria más de lo mismo, no es facil jugar una segunda parte con uno menos...
Aun asi el Málaga es de los equipos más anotadores de la liga, solo estan empatados a goles el Real Madrid gracias a esos 6 goles y Villarreal.
Venga Bokeron, no nos vaciles. Si el Almeria el otro dia os podia haber metido cinco.
El Bokeron escribió:madridimparable tambien le dimos un repaso al villarreal en la rosaleda, y aun sacandole la roja a eliseu injusta en la primera parte logramos encerrar toda una segunda parta al villarreal con un jugador menos, y contra el almeria más de lo mismo, no es facil jugar una segunda parte con uno menos...
Venga Bokeron, no nos vaciles. Si el Almeria el otro dia os podia haber metido cinco.
Ojo con el Malaga DelBosque... Yo como boqueron que soy también, sigo al Málaga. Tiene un equipo que a la contra puede ser letal... Este año, el Málaga tiene muy buena pinta. De momento en la Rosaleda está pinchando y le está yendo mejor fuera de casa, asi que esperemos que eso sea un buen presagio...
Yo estoy deseando ver al Malaga contra el Barça, porque le pueden romper a la contra de una manera brutal.
Pues en la radio estan poniendo al Malaga que da gusto...ven muy posible la victoria sobre el Madrid, la verdad es que este año he visto pocos partidos del Malaga asi que no se si sera verdad esto que dicen, pero al parecer a la contra son mortales
Ya tengo ganas de ver al RM....y en poco dias esta el Malaga y el Milan...uff que ganas....Pero ojo que mañana va ser un partido duro, ya que los jugadores llegan de las selecciones...espero que ganemos con facilidad y que mediada la segunda parte podamos dar descanso a algunos jugadores pensando ya en el importante partido contra el Milan.
Mi alineacion seria esta:
12 goles tiene el Málaga, y los dos ultimos partidos jugando con 10 en las segundas partes, sigo diciendo que contra un villarreal teniendo 2-3, y con uno menos, empatarles y tal como esta el villarreal era dificil y aun asi lo encerramos atras y pidiendo la hora, y contra el almeria, si es verdad que jugaron ellos mejor que nosotros, pero tambien una segunda parte con un expulsado, y lo del villarreal fue un robo, eliseu fue expulsado injustamente.
Aun asi, hemos jugado en casa, contra Valencia, Villarreal, Sevilla, y ahora Real Madrid, y aun asi llevamos 12 dianas, y con un proyecto nuevo...