Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4774
Registrado: Sep-2023

#66461Mensaje

Como buena rata tiene pinta que lo único que traerá al vestuario es peste
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1910
Registrado: May-2022

#66462Mensaje

pontevedres82 escribió: Sab Dic 30, 2023 12:52 pm Comenta Siro López que, según su "fuente", el Madrid no va a hacer ningún movimiento por Mbappé

Según él, todo lo ha cambiado el rendimiento de Bellingham y las esperanzas que tienen puestas en Endrick

Veremos a ver que sucede. El tiempo te da, o te quita, la razón
Ojalá sea cierto, solo traería problemas
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#66463Mensaje

pontevedres82 escribió: Sab Dic 30, 2023 12:52 pm Comenta Siro López que, según su "fuente", el Madrid no va a hacer ningún movimiento por Mbappé

Según él, todo lo ha cambiado el rendimiento de Bellingham y las esperanzas que tienen puestas en Endrick

Veremos a ver que sucede. El tiempo te da, o te quita, la razón
Arancha Rodríguez en el Partidazo de Cope dice lo mismo, que no se fían y que tendrá que ser el jugador el que se mueva y se ponga en contacto con ellos, si no, pasarán.
El tren del Madrid solo pasa una vez comentan.
Ahora mismo estaría descartado su fichaje.

Lo que se comenta por varios informadores del Madrid, es que si no viene Mbappe, nadie.
No se va a fichar otro atacante.

Con lo que tenemos Vini, Rodrygo, Joselu, Brahim, Bellingham, más la incorporación de Endrick esa seria la delantera.

Otra cosa es el que en 2025 miren si pueden traer a Haaland. En 2024 no se ficharía a otro delantero.


Supongo que se reforzaría entonces la defensa(central, lateral dcho e izd).
Habria más dinero si no se gasta en Mbappe.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#66464Mensaje

Si todos esos decían hace un año que estaba fichado, y que si por un 0,1% de posibilidades no venia, pagaría 300 millones de indemnización :meparto: :meparto:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#66465Mensaje

Yo creo, estoy convencido, que Mbappe va a renovar con el Psg.

@jfelixdiaz

Mbappe renovará 3 años. Y su hermano Ethan también renovara.
L ' Equipe también apunta a esa vía.

Francois Gallardo
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#66466Mensaje

El PSG intentará renovar a Ratappé. ¡Hágase! :meparto:


A seguir robando a Catar. :sisi:


Imagen
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#66467Mensaje

Centraltotal escribió: Sab Dic 30, 2023 1:50 pm Yo creo, estoy convencido, que Mbappe va a renovar con el Psg.

@jfelixdiaz

Mbappe renovará 3 años. Y su hermano Ethan también renovara.
L ' Equipe también apunta a esa vía.

Francois Gallardo

François Fallar-do :meparto: A monetizar. :facepalm:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#66468Mensaje

tito Florentino escribió: Sab Dic 30, 2023 1:52 pm
Centraltotal escribió: Sab Dic 30, 2023 1:50 pm Yo creo, estoy convencido, que Mbappe va a renovar con el Psg.

@jfelixdiaz

Mbappe renovará 3 años. Y su hermano Ethan también renovara.
L ' Equipe también apunta a esa vía.

Francois Gallardo

François Fallar-do :meparto: A monetizar. :facepalm:
Aquí todos con el famoso.."que hay de lo mio" :sisi:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#66469Mensaje

Centraltotal escribió: Sab Dic 30, 2023 1:19 pm
pontevedres82 escribió: Sab Dic 30, 2023 12:52 pm Comenta Siro López que, según su "fuente", el Madrid no va a hacer ningún movimiento por Mbappé

Según él, todo lo ha cambiado el rendimiento de Bellingham y las esperanzas que tienen puestas en Endrick

Veremos a ver que sucede. El tiempo te da, o te quita, la razón
Arancha Rodríguez en el Partidazo de Cope dice lo mismo, que no se fían y que tendrá que ser el jugador el que se mueva y se ponga en contacto con ellos, si no, pasarán.
El tren del Madrid solo pasa una vez comentan.
Ahora mismo estaría descartado su fichaje.

Lo que se comenta por varios informadores del Madrid, es que si no viene Mbappe, nadie.
No se va a fichar otro atacante.

Con lo que tenemos Vini, Rodrygo, Joselu, Brahim, Bellingham, más la incorporación de Endrick esa seria la delantera.

Otra cosa es el que en 2025 miren si pueden traer a Haaland. En 2024 no se ficharía a otro delantero.


Supongo que se reforzaría entonces la defensa(central, lateral dcho e izd).
Habria más dinero si no se gasta en Mbappe.
Esperar? Cómo que esperar?
Vamos a estar sin traer nuevos refuerzos mientras esperamos que a él le venga en gana ponerse en contacto con nosotros, que podría ser perfectamente en Agosto?

Entonces no va a venir ningún central en Enero? Se va a fiar toda la temporada a Rudiger y Nacho? Si se lesiona uno de ellos a quien vamos a poner de central entonces, a Fernando Hierro?

Y mientras seguimos esperándole otros rivales europeos se llevarán a algunos de los mejores centrales que hay ahora mismo en el mercado.

De locos.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2122
Registrado: Ene-2022

#66470Mensaje

Cuanto antes renueve mejor, pero sabiendo todos la clase de subnormal que es, lo dejara para el verano, un poquito más de atencion
Avatar de Usuario
lokopizza23
Mensajes: 72
Registrado: Jul-2016

#66471Mensaje

kingvallejo escribió: Sab Dic 30, 2023 4:02 pm Cuanto antes renueve mejor, pero sabiendo todos la clase de subnormal que es, lo dejara para el verano, un poquito más de atencion
Esta claro que intentará forzar al máximo para sacar el mejor contrato posible, eso no nos quepa ninguna duda. Venga o no al Madrid.

Por lo tanto, todas las informaciones que salgan ahora son humo puro de los medios.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#66472Mensaje

madridista991 escribió: Sab Dic 30, 2023 2:04 pm
Centraltotal escribió: Sab Dic 30, 2023 1:19 pm
pontevedres82 escribió: Sab Dic 30, 2023 12:52 pm Comenta Siro López que, según su "fuente", el Madrid no va a hacer ningún movimiento por Mbappé

Según él, todo lo ha cambiado el rendimiento de Bellingham y las esperanzas que tienen puestas en Endrick

Veremos a ver que sucede. El tiempo te da, o te quita, la razón
Arancha Rodríguez en el Partidazo de Cope dice lo mismo, que no se fían y que tendrá que ser el jugador el que se mueva y se ponga en contacto con ellos, si no, pasarán.
El tren del Madrid solo pasa una vez comentan.
Ahora mismo estaría descartado su fichaje.

Lo que se comenta por varios informadores del Madrid, es que si no viene Mbappe, nadie.
No se va a fichar otro atacante.

Con lo que tenemos Vini, Rodrygo, Joselu, Brahim, Bellingham, más la incorporación de Endrick esa seria la delantera.

Otra cosa es el que en 2025 miren si pueden traer a Haaland. En 2024 no se ficharía a otro delantero.


Supongo que se reforzaría entonces la defensa(central, lateral dcho e izd).
Habria más dinero si no se gasta en Mbappe.
Esperar? Cómo que esperar?
Vamos a estar sin traer nuevos refuerzos mientras esperamos que a él le venga en gana ponerse en contacto con nosotros, que podría ser perfectamente en Agosto?

Entonces no va a venir ningún central en Enero? Se va a fiar toda la temporada a Rudiger y Nacho? Si se lesiona uno de ellos a quien vamos a poner de central entonces, a Fernando Hierro?

Y mientras seguimos esperándole otros rivales europeos se llevarán a algunos de los mejores centrales que hay ahora mismo en el mercado.

De locos.
Tchouameni, Militao en marzo, Carvajal...

Sobran centrales!.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#66473Mensaje

Mbappé fecha limite es el 15 de enero, en el club son masocas pero no GILIPOLLAS.

El problema es que lo que ocurra los aficionados no lo sabremos hasta mayo y hasta entonces nos tiraremos de los pelos como locazas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#66474Mensaje

100 milloncitos de euros al año
100% de derechos de imagen
Renovaciones vitalicias para su hermano en el PSG
Ayuda de Qatar a los negocios del papá
La mamá protagonista en todo lo que se trate del hijo
Chofer, chef, avion... privado.


Y piesan que va a venir a ganar 25 millones aquí y ser el segundon de Bellingham y Vini :roll: :roll: :roll:

Imagen
nettox
Mensajes: 20238
Registrado: Ago-2013

#66475Mensaje

abelguga escribió: Sab Dic 30, 2023 6:07 pm 100 milloncitos de euros al año
100% de derechos de imagen
Renovaciones vitalicias para su hermano en el PSG
Ayuda de Qatar a los negocios del papá
La mamá protagonista en todo lo que se trate del hijo
Chofer, chef, avion... privado.


Y piesan que va a venir a ganar 25 millones aquí y ser el segundon de Bellingham y Vini :roll: :roll: :roll:

Imagen

Amén

Por un vez Abelguga has dicho una verdad como un templo :mrgreen:
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#66476Mensaje

Yo creo que la mayoría estaríamos encantados en que renueve, allí no refuerza a ningún equipo rival, el PSG es una broma de equipo, y no jode el buen ambiente de la plantilla y nos da para reforzarnos en otros puestos. En dos años está Endrick restregandole el nardo por la cara :sisi:
Última edición por TOPOR el Sab Dic 30, 2023 6:11 pm, editado 1 vez en total.
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#66477Mensaje

A ver si se manda de una vez a tomar por cvlo a esta pvta rata, y nos centramos, por ejemplo, en un vikingo. Que, aunque ya a algunos no le importe el tema deportivo (el viejo senil), es el que mejor nos vendría según está confeccionada la plantilla con diferencia.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#66478Mensaje

Ah y olvidaba que el PSG le va a dar prima por jugar los juegos olimpicos... ¿por qué? algun trato con el gobierno deben tener.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#66479Mensaje

abelguga escribió: Sab Dic 30, 2023 6:18 pm Ah y olvidaba que el PSG le va a dar prima por jugar los juegos olimpicos... ¿por qué? algun trato con el gobierno deben tener.
Abelguga no nos tienes que convencer aquí en el foro salvo unos pocos nadie quiere a la pu.. rata aquí, para algo en lo que estamos la mayoría de acuerdo O_o .

La apuesta para la delantera va a ser Endrick y yo que me alegro ante la imposibilidad de traer a Haaland.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#66480Mensaje

No viene ,me alegro mucho de que no ,era un problema muy gordo
Responder